Foro / Maternidad

Ola a todas.¿chicas cuales son los primeros sintomas de embarazo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 19:48
A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 16:59

ola chicas que tal?bueno ando toda la mañana preguntando y nadie me a ayudado aver si en este tengo mas suerte.¿cuales son los primeros sintomas que sentisteis?un besito y gracias

Ver también

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 17:06

Hola
Hola lo primero es la ausencia de la regla y tras eso hay a quien los sintomas los nota desde le principio y hay kien no nota nada absolutamente... en fin los sintomas son el dolor de pecho , tal vez tb de barriga como si te fuera a bajar la regla... y un poco mas adelante las ganas de vomitar...bueno eso depende ya te digo cada mujer y embarazo es un mundo ... tu estas esperando quedarte o te has quedado ya??' bueno espero haberte ayudado un pokito... por su puesto no te comas la cabeza si es q estas esperando pq la mente puede jugar malas pasadas... bueno lo dicho mucha suerte y ya nos cuentas... besitos...
15+1

A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 17:36
En respuesta a cleo_7996801

Hola
Hola lo primero es la ausencia de la regla y tras eso hay a quien los sintomas los nota desde le principio y hay kien no nota nada absolutamente... en fin los sintomas son el dolor de pecho , tal vez tb de barriga como si te fuera a bajar la regla... y un poco mas adelante las ganas de vomitar...bueno eso depende ya te digo cada mujer y embarazo es un mundo ... tu estas esperando quedarte o te has quedado ya??' bueno espero haberte ayudado un pokito... por su puesto no te comas la cabeza si es q estas esperando pq la mente puede jugar malas pasadas... bueno lo dicho mucha suerte y ya nos cuentas... besitos...
15+1


ola pues te cuento mi ultima wuarry fue el dia 28 de septiembre lo cual hace mañana 1 mes y bueno tengo ganas de hacer pis la verdad no lo controlo mucho pero es de pasar a no mearme a mearme encima si me descuido,tambien siento como ardores como algo y casi todo me repite son como erubtos pero con ardor y no suelo tener nunca ardores.. los pezones tambien me duelen algo pero los pechos no y por ultimo en la tripa no siento nada ni inchazon ni nada pero hace unos dias note como un calambre bastante fuerte desde mis partes intimas hacia arriba fijate si fue fuerte que estaba durmiendo y me desperte encojida del dolor...un saludo y suerte con tu embarazo

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_912963799z


ola pues te cuento mi ultima wuarry fue el dia 28 de septiembre lo cual hace mañana 1 mes y bueno tengo ganas de hacer pis la verdad no lo controlo mucho pero es de pasar a no mearme a mearme encima si me descuido,tambien siento como ardores como algo y casi todo me repite son como erubtos pero con ardor y no suelo tener nunca ardores.. los pezones tambien me duelen algo pero los pechos no y por ultimo en la tripa no siento nada ni inchazon ni nada pero hace unos dias note como un calambre bastante fuerte desde mis partes intimas hacia arriba fijate si fue fuerte que estaba durmiendo y me desperte encojida del dolor...un saludo y suerte con tu embarazo


a esto he de decirte q creo q si estas embarazada, no se no soy un test de embarazo pero lo q me cuentas tiene sentido.... por cierto si eres regular en tus reglas y ya ha pasado de 28 dias como bien sabemos pues corre y sal de dudas ... hazte un test.. y luego nos lo cuentas... jeje espero q si q tengas suerte bueno pq espero q sea deseado el embarazo jeje bueno besitos y ya me cuentas

A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 17:45
En respuesta a cleo_7996801


a esto he de decirte q creo q si estas embarazada, no se no soy un test de embarazo pero lo q me cuentas tiene sentido.... por cierto si eres regular en tus reglas y ya ha pasado de 28 dias como bien sabemos pues corre y sal de dudas ... hazte un test.. y luego nos lo cuentas... jeje espero q si q tengas suerte bueno pq espero q sea deseado el embarazo jeje bueno besitos y ya me cuentas

ajala sea verdad
bueno ojala sea verdad si que es deseado claro que si.llevo desde este verano intentandolo ahunque siempre termina con desilucion.¿tu consideras que si puedo estarlo?lo unico que yo no siento cansancio ni nada por el estilo ni bomitos ni nada por eso estoy algo mas dudosa.¿tu te harias la prueva ya?eske como todabia no hace un mes por eso te digo

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_912963799z

ajala sea verdad
bueno ojala sea verdad si que es deseado claro que si.llevo desde este verano intentandolo ahunque siempre termina con desilucion.¿tu consideras que si puedo estarlo?lo unico que yo no siento cansancio ni nada por el estilo ni bomitos ni nada por eso estoy algo mas dudosa.¿tu te harias la prueva ya?eske como todabia no hace un mes por eso te digo

Yo esperaria
hombre se q es muy dificil pero si tus reglas son exactas de 28 dias puedes hacertelo ya sino pues esperate al viernes ... yo creo por lo q me dices q si.. yo es q en mis dos embarazo lo primero q senti antes de los pechos y todo fueron ls calambres esos q tu dices... eso es segun mi gine el utero estirandose.... luego vino los pezones y ya mas adelante en seguida las nauseas .... vamos ganas de vomitar pero sin vomitar... argg de todas formas cada embarazo es un mundo y hay quien no nota nada y como yo las q notamos todo todo y somos unas quejicas.. jeje bueno chica muchisisisisisismaaa suerte!!! el q seguro te puedes hacer q ya te saldria fiable es el clearblue ese q anuncia la tv... asi q animate y compratelo YAAA jeje y asi me cuentas!! ojala sea POSITIVOOO besitos ...

M
maissa_9364831
1/11/09 a las 19:48

Ola a todas
hola chicas he estado leyendo vuestras entradaas y es que tengo 19 años y posiblemente este emebarazada y una cosa si teng segura y si lo estoy tendre a el bebe peor kiero saber si estoy embarazada tengo bastante dolor como si m fuera a bajar la regla pero no m baja y bastante dolor y el pecho cuand m lo tocxo me duele eso puede ser que este embarazada??? ace un par de semansa me ice la prueba y m dio negativa pero la regla sigue sin bajarme y yevo casi un mes de retrasdo puede ser eso??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir