Foro / Maternidad

Cuantas de hospital mar?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:13
A
an0N_696110199z
19/6/07 a las 16:54

Me gutaria intercambiar opiniones sobre IA,voy por la 3 y tt,FIV,suerte a todas,besos.

Ver también

A
an0N_696110199z
20/6/07 a las 6:06

Hola
Si yo tambien ahora en tt. 3 IA,cuantas llevas,sabes cuantas hacen,o depende el caso,si DR. CHECA,la morana DRA ROBLES,si la enfermera es maja,el la 2 ya me comento a ver si lo conseguiamos,con la ilusion que ibamos todas,yo cada vez que voy uno diferente,el otro dia uno nuevo,yo causa desconocida y tu,suerte,a ver si alguna mas hospital mar,un beso.

Y
yanqin_8261073
20/6/07 a las 11:45

Hola,
ya nos conocemos del foro. Yo también voy al hospital del mar, con el equipo del Dr. Checa, que son todos majísimos, la enfermera a la que os referís, creo que es Mercè. Hoy he ido, y el viernes tengo que volver para eco de control y analítica de estradiol. Yo creo que la punción va a ser para la última de junio, o sea la semana que viene... estoy de los nervios!! suerte a las dos también.

A
an0N_696110199z
20/6/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_696110199z

Hola
Si yo tambien ahora en tt. 3 IA,cuantas llevas,sabes cuantas hacen,o depende el caso,si DR. CHECA,la morana DRA ROBLES,si la enfermera es maja,el la 2 ya me comento a ver si lo conseguiamos,con la ilusion que ibamos todas,yo cada vez que voy uno diferente,el otro dia uno nuevo,yo causa desconocida y tu,suerte,a ver si alguna mas hospital mar,un beso.

Hola
Si ya nos conocemos del foro,suerte a ti tauro con la puncion,esta sera la tuya,y a ti ya sabes te deseo un feliz embarazo,no comunicamos privado,o como querais,aqui estamos si no fuera por este foro que nos ayuda y aclara tantas dudas,suerte a todas,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir