En respuesta a inaya_6943857
Pero es que no tiene ninguno bueno
son 2 millones pero lentos y deformes, si tiene buenos serán escondidos por ahí, lo que me extraña que no cumple ninguno de los requisitos para la enfermedad, nos preguntaron por paperas, otras enfermedades, y está sano como una pera. Digo lo de donante porque de momento está un poco rehacio a acudir al andrólogo, aunque estoy dejando esta semana pasar ya que quiero desahogarme y ver las posibilidades que tenemos. Hemos sacado el tema de la adopción, pero claro está, quiero informarme bien de la posibilidad de poder tener uno biológico de ambos y si él no quiere sacrificarse, pues ya miraría más en serio lo del donante o la adopción. Lo peor de todo que estos 9 meses sin resultado me han parecido una eternidad y no quiero ni pensar el tiempo que durará todo hasta ver un niño en casa...............
Te entiendo
Mi marido tiene esa palabreja,yo si lo lleve al urologo y este nos mando al andrologo que este te manda a fertilidad , pero a nosotros ningun medico nos ha dicho que sea imposible porque solo con uno se puede fecundar pero hay que estar tranquilos (que eso es un poco dificil) y olvidarnos un poco del tema (Imposible) seria lo mejor , yo lo estoy pasando mal, porque mi amiga acaba de quedarse y dice que ha sido un fallo, no la quiero ver no estoy preparada , pero bueno , te sigo diciendo lo que estamos haciendo nosotros , mi marido esta tomando maca y androvit ( Es un complejo vitaminico ) y sesamo ( herboristeria ). mientras que no llega por metodo natural, ya llegara por metodos de tratamientos que vamos a hacer, venga no os vengais a abajo. y si me necesitas aqui estoy vale , un besote .