Foro / Maternidad

Olvido de 4 pastillas anticoceptivas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 1:51
J
job_8101341
1/11/18 a las 11:04

bueno como dice en el título, se me han olvidado 4 pastillas anticoceptivas. En esos cuatro días tuve relaciones. No sé si me podré quedar o no, no sé qué hacer, estoy asustada pero también feliz. Tengo muchas emociones, tanto buenas como malas, pero estoy bloqueada. AYUDA POR FAVOR!!!!

Ver también

D
dorut_759603
1/11/18 a las 11:13

Lo único que te puede ayudar es un test de embarazo cuando hayan pasado 20 días de la última relación de riesgo. Es obvio que tienes riesgos... Cambia de anticonceptivos. 

J
job_8101341
3/11/18 a las 14:09

Hola chicas, os comento. Los olvidos por estrés  por asuntos no me las tome porque creía que las había tomado hasta que las vi soy una cabeza loca sinceramente. Bueno el lunes fue cuando mantuve relaciones, ayer por la noche me dio unos pinchazos puntuales en el vientre y hoy siento cuando me muevo un poco de dolor o como.... no sé algo raro, puede ser un primer síntoma?

V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:35
En respuesta a job_8101341

Hola chicas, os comento. Los olvidos por estrés  por asuntos no me las tome porque creía que las había tomado hasta que las vi soy una cabeza loca sinceramente. Bueno el lunes fue cuando mantuve relaciones, ayer por la noche me dio unos pinchazos puntuales en el vientre y hoy siento cuando me muevo un poco de dolor o como.... no sé algo raro, puede ser un primer síntoma?

No. A tan poco tiempo de la relación sexual no hay síntomas ninguno

J
job_8101341
6/11/18 a las 1:51

Hola chicas que tal? Hoy ha habido algo nuevo, he manchado poco, de color café, puede ser la regla o puede ser implantación? No sé, la regla se me terminó hace 10 días o así u 8 días. Que podría ser?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir