Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 20:33

Daviii bonitaaa un bikiñooo!!
que hace mucho que no te leo, mucha suerte y ánimo en estos días de espera tan pesaditos, a ver si empezamos a cantar positivitosss de una vezzz grrr, un besoteeee guapaaaa!!

Ver también

N
naheed_9747574
12/6/08 a las 21:07

Gracias
Gracias por la bienvenida, es un placerr contactar con personas tan especiales, esperando en Dios todas vamos a salir con un hermoso nene....

saludos

C
candy_9048961
12/6/08 a las 22:38

Duda,a alguna le ha pasado??
hola chicas.
¡¿a alguna le ha pasado?en mi 12 dia de ciclo al hacer deberes no veais lo ke dolia??alguien sabe a ke puede ser debido??
gracias y un beso

N
naida_6410670
12/6/08 a las 23:56

Piolina
no tengo mucho tiempo tengo invitados en casa, solo para contestar a esta chica, dacortin es cortisona, se usa en el tratamiento de asma bronquial, algún tipo de afección nefrologica y para la artritis en su gran mayoria, padeces de apnea o asma? o tienes problemas de infeccion de orina o riñones? tambien depende de la dosis que te hayan recomendado, si padeces alguna otra patologia es normal que te lo hayan recetado, no te preocupes, hola a las nuvas bienvenidas y mucha suerte, mañana sigo, besitosssss.

M
marina_7297371
13/6/08 a las 9:18

Otro blanco nuclear...
hoy me he hecho otro test y me ha salido negativo, la temperatura hoy me ha bajado a 37.00 y tengo dolores como de warry, asi que me vendra de un momento a otro, esperemos que el segundo ciclo sea mejor, un saludo a las nuevas, y espero que os sintais tan acogidas como yo, son fantasticas de verdad, besitos a todas.

A
an0N_862798099z
13/6/08 a las 9:21

Buenos dias
bueno primero bienvenidas a las nuevas, aqui vais a estar muy a gustito, bueno chicas hoy tengo la tempe a 36.9 me ha bajao dos decimas, nose si tendra que ver pero es que me he levantao antes a hacer pis de tomarmela, bueno aun sigue alta, veremos a ver,que pasa esta semanita, que ya cumplo fecha, esperaremos.
ojala tenga un positivo, aunque no veo la hora de su llegada jeje


bueno solo entro un momento para saludaros,
besitosss

A
an0N_826135099z
13/6/08 a las 14:54
En respuesta a an0N_852562999z

Holaaaa omifinas!!
Bueno..hoy ha ido mejor mi segundo día de trabajito (ya me voy acostumbrando jaja).
Uffff esperanxa bonita, siento mucho que te encuentres así, sabes?? que aparte de tener el bebé, deberías hacer alguna actividad o estudios para integrarte un poco y poder ser feliz,xq yo creo que el bebé te puede ayudar pero hoy en día las mujeres tb necesitamos tener nuestro espacio, un besito mu grandoteeee y aquí estamos para siempre que quieras desahogarte vale?
Lolita muchos ánimos guapaaa xq la verdad es que es duro encontrarse en esa incertidumbre, pero supongo que entre hoy y mañana tendrás que saber que pasaaaa (ojalá sea ese ++++++ que tanto esperamossss) muaaaaaaaaaa
Buscandoacarolina, yo creo que lo mejor es olvidarse de los síntomas (que salvo lo que conllevan dolor) se pueden olvidar, y cuanto menos estás pendiente menos cosas notas un besoteeeeee
Solehm bonita, yo tb pienso que hiciste bien los deberes osea que no te preocupes, la suerte ya está echadaaaa jaja pero tranquila que sí lo hiciste esas fechas munición había un bikiñooooooooo
Chicas, he bajado a piolina xq me ha dicho por privado que ya le vino la warry tb (uffff los omifines no estarán caducaossssssss?? jaja)bueno, pues ella nos lee pero no sé si por verguenza o xq no se decide a escribir, ya le he dicho que somos un grupito muy majooo y que escriba en el foro, a ver si ahora se anima, muasssssssssss piolinaaaaaaaa!!

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
????????....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

UN MUAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSS!!

Holaaaa pelucho, apuntame a tu lista!!!!!!!!!!!
6 de JUNIO 1er dia OMIFIN, primer ciclo.
Ayer me puse ovitrelle y la semana que viene me toca Ultrogestan.
Muaaaaa

A
an0N_826135099z
13/6/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_852562999z

Holaaaa omifinas!!
Bueno..hoy ha ido mejor mi segundo día de trabajito (ya me voy acostumbrando jaja).
Uffff esperanxa bonita, siento mucho que te encuentres así, sabes?? que aparte de tener el bebé, deberías hacer alguna actividad o estudios para integrarte un poco y poder ser feliz,xq yo creo que el bebé te puede ayudar pero hoy en día las mujeres tb necesitamos tener nuestro espacio, un besito mu grandoteeee y aquí estamos para siempre que quieras desahogarte vale?
Lolita muchos ánimos guapaaa xq la verdad es que es duro encontrarse en esa incertidumbre, pero supongo que entre hoy y mañana tendrás que saber que pasaaaa (ojalá sea ese ++++++ que tanto esperamossss) muaaaaaaaaaa
Buscandoacarolina, yo creo que lo mejor es olvidarse de los síntomas (que salvo lo que conllevan dolor) se pueden olvidar, y cuanto menos estás pendiente menos cosas notas un besoteeeeee
Solehm bonita, yo tb pienso que hiciste bien los deberes osea que no te preocupes, la suerte ya está echadaaaa jaja pero tranquila que sí lo hiciste esas fechas munición había un bikiñooooooooo
Chicas, he bajado a piolina xq me ha dicho por privado que ya le vino la warry tb (uffff los omifines no estarán caducaossssssss?? jaja)bueno, pues ella nos lee pero no sé si por verguenza o xq no se decide a escribir, ya le he dicho que somos un grupito muy majooo y que escriba en el foro, a ver si ahora se anima, muasssssssssss piolinaaaaaaaa!!

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
????????....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

UN MUAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSS!!

Hola peluchooo se me olvidaba
32 años
GRaciasssss

N
naheed_9747574
13/6/08 a las 16:47

Hola....
Gracias a todas por la bienvenida, por aca en la espera ya llevo con hoy 5 dias de atraso, despues de mi primer ciclo de omifin, pero con dolores de ovarios como si fuera a bajar , alguna sabe si se atrasa tanto con este tratamiento

besos

M
marina_7297371
13/6/08 a las 16:50

No os lo vais a creer........
me fui al hospital a urgencias por que me dio un fuerte dolor de cabeza, espere en la sala y cuando me toco entrar vi a una chiquilla sentada en la silla del que se suponia que era el medico, gupisima pero jovencisima, le explique lo que me pasaba sin salir de mi asombro porque no sabia si en realidad era el medico o una de las aux. que te toman los datos antes de entrar, le dije que tomaba omifin y que tenia la prolactina alta, chicas me chequeo de arriba abajo y luego me acompaño a gine para hacerme una eco ella se fue y me quede con el gine, pero tanta amavilidad y rapidaez me estaba asombrando, el gine me dijo que no se veia nada de nada, claro que si estaba de menos de 4 semanas era imposible verlo, me volvio a mandar a que la chiquilla me mandara algo para el dolor de cabeza, me dio un nolotil y me dijo que la esperara en la cafeteria que estaba a punto de tomarse un descanso, lo vi bastante raro pero me asuste creyendo que iba a decirme algo malo, estuve esperando mas o menos 10 min. y al fin cuando la vi llegar se pidio un zumo y me dijo, eres lolita 4888? yo me quede muda, no sabia que contestar, me dijo yo soy fviola7, te he reconocido por los sintomas y los dias, las tempes etc...
dios que pequeño que es el mundo, he conocido a fviola no me lo puedo creer, mil gracias por tu atencion, por cierto eres guapisima tienes realmente 33? bueno chicas me he quedao alucina, en fin que estoy igual a esperar se dijo, animo a las demas y biemvenida a las nuevas, besos....

Z
zixuan_6042804
13/6/08 a las 19:00

Vaya tela lolita!!!!!!!!!
Madre mía, conforme iba leyendo me iba interesando más y más pero no me esperaba ese final!!!!jajaja, si yo me he quedado alucinada me imagino como te quedaste tu!!!

Me alegro que os hayáis conocido, y si q es verdad, que pequeño es el mundo...

Un besoa tdas.

B
begona_9084042
13/6/08 a las 21:02

Antes del omifin habeis probado la histero?
HOLA SOY NUEVA LLEVO 6 MESES BUSCANDO, PERO NADA DE NADA NO SALE POSITIVO NUNCA. TENGO UNA DUDA Y ES UNA PREGUNTA PARA TODAS. HABEIS PROBADO ANTES HACEROS LA HISTERO? PARA DESCARTAR LAS TROMPAS DAÑADAS. ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTARAIS. SALUDOS CHICAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS PUES HACEIS UN GRAN GRUPO

C
candy_9048961
13/6/08 a las 21:58
En respuesta a begona_9084042

Antes del omifin habeis probado la histero?
HOLA SOY NUEVA LLEVO 6 MESES BUSCANDO, PERO NADA DE NADA NO SALE POSITIVO NUNCA. TENGO UNA DUDA Y ES UNA PREGUNTA PARA TODAS. HABEIS PROBADO ANTES HACEROS LA HISTERO? PARA DESCARTAR LAS TROMPAS DAÑADAS. ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTARAIS. SALUDOS CHICAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS PUES HACEIS UN GRAN GRUPO

Piluka,yo si
Hola piluka,a mi me la hicieron,¿que quieres saber???

N
nastia_8244238
14/6/08 a las 1:10

Me presento!
hola chicas tengo 26 años y el mes que viene empiezo con mi primer ciclo de omifin, mientras estoy con dianben y yasmin por 21 dias porque tengo sop y reglas suuupeeeerrrr irregulares! hoy me hice mi primer analitica hormonal y el lunes me dan los resultados estoy ansiosa por empezar ya con omifin porque se que asi lograre embarazarme! les deseo lo mejor y que pronto lo consigamossssss!!!!! besotes!! bye!!

B
begona_9084042
14/6/08 a las 8:47
En respuesta a candy_9048961

Piluka,yo si
Hola piluka,a mi me la hicieron,¿que quieres saber???

Me tenia que ir y no me daba tiempo
Te cuento a mí me la han hecho y por lo visto allí mismo me han abierto las dos trompas no se si es forma de decirlo osea las tenía totalmente cerradas mas la izquierda, tengo esperanzas de que me quede haciendo esto pero tengo dudas porque igual el problema no es lo de las trompas y tengo que tomar omifin por lo que os leo la mayoría lo estais tomando.saludos

M
marina_7297371
14/6/08 a las 9:20

Otro dia mas de incertidumbre......
la temperatura me ha bajado, y tengo muchas molestias. mas que otro meses, la warra esa aparecera de hoy a mañana seguro, bueno pues nada a seguir con san omifin... siento mucho lo tuyo manyi se lo que es eso, animos guapa, si no miranos a nosotras.... besitos...

R
ramona_5844372
14/6/08 a las 9:51

Me puedo unir a vuestro club???
pues bien este es mi 1er mes de omifin,ayer la ultima pastillita.....nosotros todo ok y me han mandado 4 ciclos de omifin y sin contol ecográfico ni nada,yo tengo reglas de 32-34 dias;mi pregunta es:¿que dias son los mas propicios para mantener relacciones?¿que os dijeron vuestros gine?es que yo voy x la ss y mas explicito no ha podido ser...muxas gracias y suerte a todas.......

A
an0N_852562999z
14/6/08 a las 12:04

Holaaaa bonitasss
Ajyer no me puede meter porque estuve mu liadita entre trabajito y asuntos familiares por la tarde, y hoy la verdad es que tb estoy bastante apuradilla jaja
Antes de nada dar la bienvenidaaaa!! a rkl, piluka, xicandaluza y ángeles (ésta última ha contactado conmigo por el privi, y ya le dije como debía meterse para hablar por aquí), pues nada chicas aquí estamos para lo que necesiteis y esperamos poder ayudaros y daros muchos mimitos, poned vuestros datos fecha de próxima no warry, edad, y el ciclo en que estais de omifin o si es de otra cosa o de nada cmo en el caso de angeles, para ponerlo en la listita muaaaaaaaaa

Daviii, evitaaa un muaaaaa mu grandoteeee me alegra mucho leeros jooooo ya vereis como prontito vamos a tener buenas noticas de alguna omifinaa (ojalá la tuviéramos todassss)

Solehm chuliii, los síntomas que describes, yo creo que entre el omifin y que estamos pendientes de cada cosita que notamos en el cuerpo, son normales, vamos por lo menos a mí me pasa, un bikiñooo y mucha suerteee

Beba guapaa, sobre lo que preguntas si se puede retrasar la warry con omifin, pues mira lolita que lleva todo este tiempo esperando y na, yo he leído que es muy normal que se retrase, un muaaaaaaa

Lolitaaaa cariñoooo que biennnn, vaya casualidad que te tocara fviola jaja osea que la doctora house parece un a niñita jaja un besoteeeee para las dossssss!!

manyiii chuliii, arriba ese ánimo, hay que luchar contra todo lo qlue se nos ponga delante, ya verás como se soluciona y pronto se estabailiza creo que dijiste el hipertiroidismo, es que me hago un lio entre hipo e hiper, muaaaaaaa bonitaaaa

Voy a intertar actualizar metiendo a las omifinas nuevas, así luego sóo hay que ir rellenando los datos que vayan dando, si alguna me ayuda?

C
candy_9048961
14/6/08 a las 16:11

Os doy mi informacion
rkl-34 años...2 ciclo omifin

R
ramona_5844372
15/6/08 a las 9:38

Mis datos....
xicandaluza,29 años y 1 ciclo de omifin.MIS CICLOS SON DE 32-34 DIAS ,AHORA CON EL OMIFIN no se que pasara.....si sigue igual sera para el 9/7 mas o menos.....

M
marina_7297371
15/6/08 a las 12:47

Chicas otro blanco nuclea...
otro test negativo, hoy es el dia 14 desde que subio la tempe,sesupone que si no estoy embarazada me bajara la regla, bueno que le vamos ha hacer a por el segundo ciclo...., solemh a mi me ha dolido el bajo vientre todo el ciclo, es mi primer mes tambiem, y el pecho se me ha puesto duro y me dolia tambien, un beso a todas............

M
marina_7297371
15/6/08 a las 17:27

Toy pufffffffff.......
la indeseable me ha visitado, acaba de hacerlo, bueno pelucho otro ciclo será, apuntame para el 14 de julio, animo a las demas...

N
nastia_8244238
16/6/08 a las 3:53

Ayuda urgente por fa!!!
chicas estoy tomando dianben desde tres dias y no puedo mas!! me esta reventando el higado aparte de que tengo diarrea y sensacion de querer vomitar todo el tiempo!! no puedo seguir con este tratamiento es demasiado fuerte para mi, alguna sabe si hay algun medicamento que lo pueda reemplazar y sea mas suave???
alguna le paso esto con el dianben?? besos y gracias de antemano!!

A
an0N_862798099z
16/6/08 a las 11:35

Buenos dias a todas
que tal el fin de semana?? yo muy bien, aunque tengo unos dolores de estomago y de espalda que me estan matando, hoy ire al masajista a ver si me calma.

bueno el miercoles me voy de vacas asi que cuando vuelva espero encontrarme con muchos positivos, yo estoy a la espera pero como tengo la tempe tan variante por la progesterona, se que este tampoco es mi mes, asi que cuando vuelva ya os dire pa que me pongais, porque creo que ahora cuando me baje me va a subir a dos pastis.

bienvenida a las nuevas, lolita cariño siento mucho lo de tu warry la muy jodia no nos deja ni por asomo, pero te aseguro que lo vamos a conseguir, a mi tambien la tempe me bajo,aunque cada dia tengo una la tenis a 37.1 y ayer y hoy a 36.8, asi que naa dentro de poco tambien me vendra, pero es igual, conseguirlo lo vamos a conseguir.

muchos besitos niñas

N
naheed_9747574
16/6/08 a las 22:06

Holaaa
Chicas espero que en fin estiviera bueno, les cuento que llevo 8 dias de atraso y nada de la warry, eso de vez en cuando tengo ciertos dlores de ovarios de nasa mas ni siquiera tengo flijillo, asi que voy a esperar unos dias mas para hacerme un aprueba de embarazo.
Besos

A
an0N_852562999z
16/6/08 a las 22:12

Ayyyy beba perdonaaa
Ahora mismito te bajé para el final de la lista,xq como no sabía nada y ya era para el 8 de junio, pensé que igual te había visitado la warry y que no estabas de humor para entrar a contárnoslo, pues me alegro un montonnnnnnnnn!!! que no te haya bajado y ojalá seas nuestro segundo positivoooooo ayyyyyyysssss porfiiiiiii
un besito mu grandeeee y te coloco otra vezzzzzz

Z
zixuan_6042804
17/6/08 a las 11:05

Hola!!
que paradito está esto!!! Cómo van los ánimos?
lolita siento lo de tu W........
yo estoy a 4-5 días de mi no W,lo úniko que siento es los pezones muy sensibles, que no me suele pasar, pero vamos que nada más...y ya estoy con unas ganas de que pasen los días....Tengo test de embarazo, pero mi marido se los ha llevado al trabajo, xq si no me los hago todos antes de hora...jejjeje

Bueno, un abrazo chicas!

A
an0N_862798099z
17/6/08 a las 13:17

Hola chicas
que tal llevamos el dia?? yo como puedo,ando ajetreaa porque mañana me voy de vacasssssss
si!!!!!!!!!!!!!!! me voy a la playita, a alicante jejej
bueno solehm siento mucho lo de tu compi, la verdad que cuando te pasa tan cerca, es un palo muy gordo,

pelucho guapi que ya dentro de poco llegas a tu sf asi que ya sabes a deberear,

davia estas como yo solo nos queda unos diitas, a ver que pasa, ami de momento solo me duele los riñones, las tripas las tengo revueltas, que sera de la progesterona, y el estomago, a veces que me duele, supongo que sera de ello tambien, por lo demas los sintomas igual a los de la warry, pinchacitos en el bajo vientre y tetis hinchaditas.

fviola bonita descansa mucho de vacaciones para recragar las pilas.

y a todas las demas a por el positivo que vamos a llenar la lista entera.

besitossssss

Z
zixuan_6042804
17/6/08 a las 13:21
En respuesta a an0N_862798099z

Hola chicas
que tal llevamos el dia?? yo como puedo,ando ajetreaa porque mañana me voy de vacasssssss
si!!!!!!!!!!!!!!! me voy a la playita, a alicante jejej
bueno solehm siento mucho lo de tu compi, la verdad que cuando te pasa tan cerca, es un palo muy gordo,

pelucho guapi que ya dentro de poco llegas a tu sf asi que ya sabes a deberear,

davia estas como yo solo nos queda unos diitas, a ver que pasa, ami de momento solo me duele los riñones, las tripas las tengo revueltas, que sera de la progesterona, y el estomago, a veces que me duele, supongo que sera de ello tambien, por lo demas los sintomas igual a los de la warry, pinchacitos en el bajo vientre y tetis hinchaditas.

fviola bonita descansa mucho de vacaciones para recragar las pilas.

y a todas las demas a por el positivo que vamos a llenar la lista entera.

besitossssss

Hola
otra vez.

Z
zixuan_6042804
17/6/08 a las 13:25

Jolines
No sé que he hecho que lo he mandado sin escribir nada!!!!
Solehm,que nervios verdad, y mas cuando crees que tienes un síntoma"raro" JAJA, tenemos que esperar, no nos queda otra,...ayyyy....

Buscandoacarolina, es verdad ya nos queda muy poquito, aunque con tus vacaciones se te va apasar muy rápidito y bien el tiempo.

A que parte de Alicante vas?O vas a Alicante ciudad? Yo vivo en un pueblo de Alicante en la playita, aunque aún no he bajado seriamente a tomar el sol,jeje.

Un saludo, y no desesperarrrr!!!!!!!!!

A
an0N_862798099z
17/6/08 a las 15:58

Daviaaaaaaa


voy a santa pola, a pasar 15 diitas, de donde eres tu?? yo espero ponerme muy morenita, asi a ver si vengo morenita y embarazadita jejej

piolina, bueno guapa a ver si para cuando venga tenemos noticias de pelucho y tuyas, que vais a la par no?? muchisima suerte guapa que san omifin tiene que dar en el clavo

pidamos a la virgen de begoña que nos conceda este gran deseo de ser mamis, y nos lo va a conceder, porque nos lo merecemos.

besitos

N
naheed_9747574
17/6/08 a las 17:57

Aun nada...
Hola guapas les cuento que aun nada de la warry, tengo mucho susto que de un pronto a otro llegue, pero me esperare esta semana , como le habia dicho para hacerme la prueba.

Si quiero que sepan que me siento muy feliz de poder contar con ustedes y sus mensaje tan lindos

Un besito a la distancia

M
marina_7297371
17/6/08 a las 18:55

Hola chicas..............
como estais?, yo mucho mejor, me he llevado unos dias mal por lo de la guarry, enpiezo a ensar que yo ya no valgo para esto, beba se pasa mal he? asi he estado unos dias, bueno he ido al ginecologo, me han mandado 2 pastillas de omifin del 5 al 9 y progesterona a partir del 17, y que me siga tomando la temperatura,bueno ya os ire contando,estoy algo decepcionada,este ciclo voy a tomarmelo con mucha filosofia, ya enpezare en septiembre otra vez,y el veranito pienso tirarmelo de relax...besitos a todas...

Z
zixuan_6042804
17/6/08 a las 19:41

Buscandoacarolina
Soy de ELCHE, pero vivo en Guardamar del Segura pos cuestiones del trabajo de mi marido, ya verás que bien te lo pasas y que morenita te pones xq el sol está pegando fuerte x aquí.

Sigo con mis pezones doloridos...es lo único que siento, aparte de algún pinchacito anoche en los ovarios, cosa normal...pero vuelvo a repetir que este ciclo estoy mas desesperada que otros, ay....q malo es esto!!!!!! =)

M
malen_6131629
17/6/08 a las 23:40

Chikas,
Disculpenme por no estar por akí, lo ke pasa es ke me siento enferma.
Pero solo para ke sepan tengo dos dias con test de ovulación positivos, el de hoy me salío la línea super marcada, ayer hice deberes y creo ke ahora o mañana.
A todas un abrazote fuerte y un saludo.

Z
zixuan_6042804
18/6/08 a las 12:42

Hola chicas
Cómo andáis esta mñana?

Solehm vi en la tv el funeral, que terrible verdad...

Yo sigo con mi dolor de pezones, me duelen si me los toco, están muy sensibles ya hace dias..pero esto tb puede ser x las hormonas o yo q se....

Z
zixuan_6042804
18/6/08 a las 15:11

Pues sí
sólo nos toca esperar, yo tp me quiero hacer ilusiones y cada "sintoma"q noto q podría ser, me dejo bien claro luego q tb podría no "ser", y así el palo no es tan gordo.

Yo la verdad, que me noto un poco rara con la comida, cuando voy a comer que tengo hambre, como poco y luego no me entra, me ha hecho sospechar xq mi 1er embarazo(aborto) me pasó igual, pero tb puede ser que me haya sentado algo mal y tng el estómago delicado.. Mis tempes van viento en popa muy bien este mes...de momento eso es todo, a ESPERAR...........................................-...................................................-...................................................-...................................................-..................................................

besos wapa y wapas!

N
naheed_9747574
18/6/08 a las 19:23

En espera
Saludos le cuento que me me hice el examen de sangre no puede esparar mas , en un rato debo llamar al laboratorio a ver el resultado, tengo mucho miedo, ahi les cuento .... deseenme suerte

besos

N
naheed_9747574
18/6/08 a las 21:25

Negativo
LO unico que les puedo decir es que el resultado del examen es negativo............

Z
zixuan_6042804
18/6/08 a las 21:41
En respuesta a naheed_9747574

Negativo
LO unico que les puedo decir es que el resultado del examen es negativo............

Lo siento
beba...después de tantos días esperando....El cuerpo a veces nos juega malas pasadas, xq no sabemos que esta pasando dentro...Lo siento wapa, pero hay q seguir intentándolo, vale? Besitos.

R
rubi_6069979
19/6/08 a las 12:18

Hola chicas!
Que tal como va todo? Yo bastante regular, he estado unos dias de vacaciones y en esos dias me ha bajado la regla... por tanto.. pelucho si no te importa bajarme para abajo... tercer ciclo y la espero para el 24 de julio.
Ahora estoy en el curro y la verdad es que hoy estoy bantante desanimada, entre la vuelta de vacaciones y la visita de la indeseable... pues estoy deseando que llegue el finde otra vez. Bueno chicas, hasta pronto. Un besazo a todas.

N
naheed_9747574
19/6/08 a las 18:47

Holaaaa
Buenos Dias, les cuento que ayer hable con mi gine y me indico que no me preocupara que algunas mujeres de atrasan con el primer ciclo de omifin , que esperara a la warry en cualquier momento para seguir con el 2 ciclo asi que esperare.

Felicidades a pelucho, por la boda...

Y a las demas seguir intentando y esperando....

Un beso

M
malen_6131629
19/6/08 a las 22:19

Leyenda del chupete es cierta?
Holaaaa,
Hoy caminando con mi perrita me encontré un chupete color rosa, pues les cuento esto porke en el foro de síntomas y embarazo ke abcs me paso para hecharle un ojo a los positivos y comentarios había un post con la leyenda del chupete, y según la leyenda la ke se encuentra un chupete sale embarazada al paso. Quería saber ke tan cierto es eso, porke si es así hoy me encontré uno color rosa.
El ke se sabe esta leyenda por favor cuentemela sí? Porke kiero saber si hize bien en recogerlo y traermelo a la casa. Me puse tan contenta ke solo le dí gracias a Dios mientras lo iba recogiendo. Se sintío bonito.


Pelucho, he leido ke te casas, FELICIDADES, disfrutalo...
Beba ánimos, dentro poco al atake nuevamente.
A las demás un super pero super saludo.

Z
zixuan_6042804
20/6/08 a las 10:05

Hola chicas...
Esta mañana ya me ha bajado la tempe....asi que la estoy esperando de un momento otro.

N
naheed_9747574
20/6/08 a las 16:34

Holis
Buenos dias
Les deseo un excelente dia

Piolinaa yo tambien tomo el tratamiento de omifin del 3 al 7 dia , mi dosis son dos pastillas diarias, mi gine me mando esto por 4 meses , estoy esperando la warry para empezar con el 2 ciclo. pero ni esperanzas de que me venga.

Saludos

R
ramona_5844372
22/6/08 a las 9:31

Ayer fue dia 17 del ciclo .....
me dio + el test de ovulacion,se supone que 24-48 horas se ovula,¿que dias me recomendais para hacer los deberes?ayer los hice,gracias omifinas.....

A
an0N_852562999z
22/6/08 a las 12:17

Holaaaa bonitasss
Ayyyyy ahora si os tengo abandonaditas, pero es que tengo mucho lío, muchas graciass por todas vuestras palabritas de felicidad para mi boda muaaaaaaaaaaaaaaaaa rechulissssssss, estos días no os puedo leer y responder con mucha atención y supongo que la primera quincena de julio me pasará lo mismo, perooooo no voy a dejar de leeros en un ratito xq ahora va a ser el canto de los positivos no sé xq me da que va a haber varios en estas fechas oseaaaaaaaaa queeeeeeee arriba buscandoacarolina que ya has cumplidoooooooo y manyiii que está ahí tb un muaaaaaa mu grandeee para las dos y mucha suerteeeeeee, a ve si la próxima vez que me meta ya tengo que reformar la lista por vuestra culpitaaaa, Daviiii bonitaaaaa, siento mucho lo de tu bajada de la tempe, ánimo que esto tiene que ser de un momento a otro, yo ya estoy pensando en pedir la cita con la gine ya, xq como seguro que me vuelve a venir la warry, pues para ir adelantando, ya termino mis 3 ciclos y ahora a ver si porfin le mandan el espermiograma (no sé si se dice así) a mi parejito y si tienen que hacerme una IA pues que empiecen yaaaaaaaa jaja (bueno, no sé si primero te hacen la histeriografía esa) enfin, que se apure la atontada que me tocó a mí, que a estas alturas no sé ni que tamañano de folis tuve ni naaaa grrrrrrr un besoteeeee bonitaaaa
pionlinaaa cariño tranquilita, que por lo menos te vigilan todos los meses y aunque este llevras un disgustito es mucho mejor así y ya verás como el próximo tienes un foli gordito y grandeeee biikiñossss
Solehm, xicandaluza, esperanxa, beba ayyyy todas estamos iguallll....síntomas, que si los deberes, pues yo estoy en pleno finde fantástico, y lo he vuelto a hacer sin respetar ningún descanso, antes de ayer, ayer y hoy, y ni siquiera me he echo t.o. esta vez, como he visto más o menos cuando ovulo los otros meses, pues me daba mucha pereza este mes otra vez venga a hacer pipi a esta hora y a la otra...puffff jaja (ya veis que panorama jaja)

muaaaaaaaaaaaaa a todassssss las omifinassssss!!

N
naida_6410670
23/6/08 a las 9:30

He vuelto chicas.
buenos días, volvi aer de mis vacaciones y hoy os escribo, solehm siento mucho lo de tu amigo, pelucho enhorabuena, buscandoacarolina y piolina como vais, experanza animos, manyi, guajira, davia que tal? lolita no te enfaces pero no me gustan los privados, dime lo que quieras aqui y te contestare si puedo y se, a las demasme lo he pasado en grande, pero no hay nada como estar en casa, bueno hoy me he hecho la eco y parece que voy a ovular, tengo dos folis, uno de 10mm y otro de 12mm, mañana voy a ver si puedo ponerme pinchacito y a deverear como loca, un besito a todas muaaaaaaaaaa.

M
malen_6131629
23/6/08 a las 12:34

Hoy es mi cumpleaños
Y estoy solita aki en mi casa, fuí esta mañana al gimnasio y nadie ni sikiera el dueño me felicitó :S. Mi esposo no podía tomar libre hoy, así ke me a tocado estar sola, la familia de mi esposo vino ayer, no todos, solo algunos y bueno como ya saben, aki en Holanda los cumpleaños son ke vienen a tu casa a sentarse a tomar café con el dulce y a hablar como en si fuera un velorio en dialecto holendés ke es peor ke el holandés normal ke conozco yo. En fin, la reunión no es nunka mia, si no de ellos, pues me la paso sirviendoles café y picadas mientras ellos sentados y hablando entre ellos, pues no participo en sus conversaciones por lo del idioma.

Lo úniko ke me dan ánimos es ke ya ovulé entre el juevez y viernes, dias 19 y 20 del ciclo, algo un pokito tarde en comparación con meses anteriores ke ovulé entre los dias 16 y 17 del ciclo. Los test de ovulación me dieron positivos desde el lunes 16 hasta el juevez 19 y pues hice deberes lunes, miércoles, viernes y sábado. Y pues con lo del chupete color rosado ke me encontré espero un positivazo a fin de mes.
Fviola como te fué?, espero ke bien.
Pelucho vomo vas? me imagino ke atareadisima jejeje.
A las demás un saludo y un besos

A
an0N_852562999z
23/6/08 a las 14:32

Holaaa omifinitasss!!
Hoy os escribo desde el trabajito (ya medio terminé, en la hora del desayuno me voy a ir de compritas, por eso la he dejado para tan tarde), yo estaba en mi finde fantástico jaja ya sabeis, bueno yo creo que sí, ya que ya os conté que no me hice ningún t.o. por pereza, pero tuve un dolor bastante pronunciado de ovarios ayer todo el día y la CH apareció por la mañana y por la noche, osea que como los demás meses me ha pasado así, pues me he puesto manos a la obra desde el viernes hasta hoyyyy jaja y si no sale tampoco este mes tengo que volver a la gine, y a ver que hago, (ya he salido de compritas, uysss que calor haceeee).
Solehn bonita, no te preocupes por las venitas azules, es más yo he leído algo acerca de que a algunas chicas le salen cuando se quedan embarazadas, e igual es por esta razón (ojaláaaaaa) o por la toma de progesterona, pero no te preocupes que no es nada malo, un besoteeeee
Esperanxaaaa chuliii, felizzzz felizzzz en tu díaaaaaa...amiguita que dios te bendigaaaaaaaaa y que cumplas muchos másssssssss...jaja...no le eches la culpa a estar en Holanda a lo del cumpleaños yo estoy en España y desde hace varios años que se supone que eres más adulta, en realidad no celebro mucho mi cumple, si coincide invito a algunos amigos y familia, pero en realidad con quien lo celebro un montón y me regala muchas cositas es con mi parejito, osea que ánimoooo y ya sabes...cuando llegue tu maridito le das para que coma un poquito de pastel llamado esperanxa...jaja muaaaaaaaaaaa
Fviolaaa guapaaa, me alegro que ya estés de vuelta, y me alegro que te lo hayas pasado mu biennnn, tb me vuelvo a alegrarrrr por ti por esos dos fantásticos folis, ya ves con lo preocupadita que te veía hace nada porque no ovulabas te acuerdas?? pues nada cariñooo a aprovecharlos biennn ya me entiendessss jaja, a mí aparte de no hacerme ecos y no saber si tengo unos folis bonitosss nif nif tampoco me los pinchan con ovitrell o alguna de esas cosas, con lo cual lo pienso y así debe ser más difícil, enfin a ver que pasa este mes y luego ya veré si cambio de gine o que opciones me da, xq esta vez si le pienso comentar las cositas que no entiendo xq no me ha mandado hacer, no es que yo sea una respondona ni nada de eso, no suelo meterme en el trabajo de nadie, pero es que sigo sin entender como no le han mandado a mi parejito hacerse el espermiograma antes de na, ayyyyyyy que me enrolloooooooo jaja muchos bikiñossss rechulaaaa

un muaaaaaaaaaa a todasssssssssss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook