Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
M
malen_6131629
2/10/08 a las 19:02

Gracias piolina
Pues sí, hoy me tocó ir al gínecologo de fertilidad por primera vez, pues nada ke me mandaron a acrm los examenes de sangre de la rubeola y clamidia y los de las hormonas prolactina, fsh, lh y otros dos ke no entiendo pues las siglas están en holandés.
Tengo ke acrmlos entre los primeros 3 dias de mi próxima warry, ke sería entre el lunes y martes. pues espero la warry para el sábado.
El dia 12 de mi ciclo tengo ke ir a acrm otra eco para ver como estan mis ovarios, luego despúes poco antes de mi ovulación tengo ke acr deberes e ir al dia siguiente para sacar una muestra a ver como evoluciona el esperma en mi moco en mi etapa fértil.
De mi esposo como ya saben, el esperma no es bueno, por ahora a el no le van a acr nada, Solo sé ke la primera vez tuvo mejor resultado ke en el segundo examen, en el primero los esperma se movian en un 50% con menos cantidad de esperma, 3,5cc y en el segundo examen pues de 4,4cc se movian solo el 17% de los espermas. Por ahora dice ke me va a chekear a mi y luego despúes de este mes y los resultados pues me dice ke pasos habemos de seguir.
Ahh y no tengo ovarios poliquísticos como pensaba, Pues me dijo ke mi desarreglo se debía kizas a ke estaba pasada de peso, pero como he estado comiendo sano y mucho ejercicios y 0 azúcares pues mis ovarios están super limpios, no dan indicios ke hubiese tenido ovarios poliquísticos. Por un lado a valido la pena el sacrificio de ir al gimnasio 2 horas por dia 4 vcs a la semana. Muchas vcs es super duro, especialmente cuando estoy todo el dia sola, y precisamente cuando mi costi como le dicen ustedes viene a la casa yo voy saliendo para el gimnasio cuando lo ke me provoca es kedarme con el junto al sillon viendo tv y hablar para romper el silencio ke llevo todo el dia aki solita. Pero la verdad ke el gimnasio también me relaja bastante, las clases de les mills con la músika me desestresan un montón y pues el resultado aki está, ciclos totalmente controlados. jejeje
Pues ya no las relleno más de mis asuntos.
Un saludo a las demás omifinitas

Ver también

A
an0N_852562999z
4/10/08 a las 12:13

Mi warry ya está aquí..grrrr
Chicas, me ha venido hoy tempranito la muuuu madrugadoraaaa....no sé que pasa que desde que dejé el omifin parece que mis ciclos se alargan, ya me pasó el mes pasado que me vino la warry el día 31 del ciclo y éste el 33, pues no tengo ni idéa de porque será esto, yo antes del omifin pues no era regular, podía venirme a los 31 días pero ya tantoooo!! aparte que me llevo un chasco cada vez que me pasa, xq con los retrasos una piensa mil cositas..

Pues nada chicas, me voy a recolocar en la lista y ya os contaré el día 9 que es cuando tiene que ir mi maridito otra vez al urólogo, la verdad es que estoy un poco bajita estos días

Muchos bikiñosssssssss a todassssssssssssssssssssssssss ssss

A
an0N_852562999z
4/10/08 a las 12:17

Actualizandoooooooooo
AGOSTO...FVIOLA............33 AÑOS.....DESCANSO
4 AGOSTO...SUCAR.............??? ????.....6CICLO OMIFIN
30 AGOSTO...MANYI.............43 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
7 SEPTIEMB..ROCIOAZAHAR.......38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
11 OCTUBRE..PIOLINA...........27 AÑOS.....4 CICLO OMIFIN
??SEPTIEMB..RAQUEL068......... 31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
3 OCTUBRE..ESPERANXA......... 34 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...SOLEHM............28 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...LIPSRED...........40 AÑOS.....5CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...ROCIOZQ...........29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...MAMITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...XICANDALUZA.......29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...MAR...............26 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...LOLITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...DENISSE...........31 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...BEBA..............32 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...DAYMA.............32 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
17 OCTUBRE..bucandocarolina...25 AÑOS.....DESCANSO
2 NOVIEMBRE....PELUCHO.......... . 34 AÑOS.....3DESCANSO


Nenee +++++++++++++ FPP 20 DICIEMBRE 1 CICLO OMIFIN
RKL++++++++++++++++ FPP ???????????? 1 CICLO OMIFIN
Davia++++++++++++++ FPP ???????????? 4 CICLO OMIF
Daveu24++++++++++++FPP 5 JUNIO 2 MES DESCANSO OMIFIN

M
malen_6131629
1/11/08 a las 23:36

Amiguis, donde están???
Up Up, lo subo a ver...
Pelucho, daveu, piolina, buscandoacarolina, fviola, y a las demás,.. donde están???
Un saludo a todas
Muahhh

O
oneka_6462653
3/11/08 a las 5:08

2do mes con omifin
He notado que tengo más grasita en mis caderas. ¿Será efecto del omifin? A alguna de ustedes ha aumentado su peso o han retenido líquidos con el tratamiento?

A
an0N_862798099z
4/11/08 a las 10:16

Hola chicassssss
siento no haber escrito antes..............pero es que queria desconectar un poco de todo esto.

Bueno seguimos en la lucha, y esperemos consegiur antes del 2009, ya que falta poquito, pero la esperanza nunca se pierde.
Yo este mes tenia muchas esperanzas la verdad, pero hoy se me han quitado ya que dejo de dolerme el pecho, aunque aun falta como una semana y pico para la fecha cable, porque habra sido?????? nose pero ya no quiero darle mas vueltas al asunto, que venga cuando dios crea que tiene que venir.

bueno pelucho animo guapa que esta lucha es nuestra, fviola como estas????? piolina??????? te has enterado de lo de nuri?? esta embaraza y despues de 2 años y sin medicacion, asi que chicas al ataque...............


muchos besos y animos a todas daveu animo guapa que ya hasta con nauseas se est feliz, a todas experanza todas..........muchos besisssssssssss.

M
malen_6131629
5/11/08 a las 11:51
En respuesta a oneka_6462653

2do mes con omifin
He notado que tengo más grasita en mis caderas. ¿Será efecto del omifin? A alguna de ustedes ha aumentado su peso o han retenido líquidos con el tratamiento?

Hola
Sip, yo engordé unas 10lbs despúes del omifin...
Ke se le puede acr,?? es uno de sus efectos secundarios
Pero kreo ke un par de libras más valen la pena si nos ayuda a buscar un embarazo
Saludos

Z
zixuan_6042804
10/11/08 a las 9:41

Hola chicas!!!!!!!!
CUÁNTO TIEMPO!! yA VEO QUE EL FORO ESTA "APAGADILLO" ¿CÓMO VÁIS CON VUESTROS TRATAMIENTOS, PRUEBAS ETC?

ESCRIBÍA PARA DAROS LA NOTICIA, YA ESTOY DE 16 SEMANITAS, Y AYER ME DIJERON LO QUE ES!!!!

ESTABAMOS CONVENCIDOS DE QUE IBA A SER UN CHICO, AUNQUE NOS DABA IGUAL LO QUE FUESE, Y RESULT QUE ES UNA NENA!!!!! QUE ALEGRAÍ!! NOS LO DIJERON CON SEGURIDAD ASI QUE YA "OPIENSO EN ROSA" JAJAJA

Y ABRAZO A TODAS, ÁNIMO Y CONTADME LAS COSITAS.

M
marina_7297371
11/11/08 a las 10:27

Hola chicas....
os escribo despues de tanto tiempo para anunciaros mi positivo y que no desespereis en vuestra lucha, yo lo he tenido despues de 2 años y 2 abortos, espero que ahora salga todo bien, la ffp es el 20 de julio, un beso a todas y suerte. un abrazo especial a fviola, y que te salga a ti bien tambien, muaaaaaaaa.

M
marija_690569
12/11/08 a las 19:28

Me uno a vosotras
Hola chicas, aunque no entro mucho en el foro me uno a vosotras.

Este es mi primer ciclo de omifin despues de un aborto hace 6 meses(me que de embarazada gracias al omifin) y despues de tener una niña de 3 años (omifin tambien)

Animo a todas

R
rubi_6069979
31/12/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_852562999z

Mi warry ya está aquí..grrrr
Chicas, me ha venido hoy tempranito la muuuu madrugadoraaaa....no sé que pasa que desde que dejé el omifin parece que mis ciclos se alargan, ya me pasó el mes pasado que me vino la warry el día 31 del ciclo y éste el 33, pues no tengo ni idéa de porque será esto, yo antes del omifin pues no era regular, podía venirme a los 31 días pero ya tantoooo!! aparte que me llevo un chasco cada vez que me pasa, xq con los retrasos una piensa mil cositas..

Pues nada chicas, me voy a recolocar en la lista y ya os contaré el día 9 que es cuando tiene que ir mi maridito otra vez al urólogo, la verdad es que estoy un poco bajita estos días

Muchos bikiñosssssssss a todassssssssssssssssssssssssss ssss

Hola de nuevo chichas! pelucho y a todas!
Hace meses que no me paso por el foro porque me empecé a agobiar mucho con el tema y tuve que desconectar.

Os cuento, el mes de junio empecé a tomar omifin, lo tomé durante dos ciclos si exito, y como que estaba un poquito obsesionada con el tema, decidí descansar. Este mes de noviembre decidí empezar de nuevo a tomarlo mientras llegaba el dia que teniamos concertada la visita en el ivi bcn para mirar de hacer tratamiento fiv, y a que no sabeis que? pues que el dia de antes de la visita al ivi como que no me bajaba la regla me hice una prueba en sangre (porque queria total seguridad) y me ha dado positiva! resulta que estoy embarazada de 4 semanas y 4 dias! lo digo porque se que ovulé el dia 26 del ciclo porque me tomaba la temperatura y controlaba el flujo.
Con esto os quiero decir que animo, que cuando menos lo espereis os quedareis embarazadas y si no pues no hay que perder la esperanza, hay que seguir adelante al paso siguiente... nosotros llevamos tres años y medio buscando bb y hace dos años hicimos un tratamiento fiv sin exito, yo tengo ovario poliquistico y mi marido oligospermia y mira por donde hemos tenido suerte.
Mucho animo a todas! Quien la sigue la consigue!
Feliz año nuevo! Y ya vereis como este año que viene sera mejor.

L
lalla_714745
31/12/08 a las 19:04

Mi octavo ciclo
el 18 de noviembre empeze mi ciclo numero 8 con omifin
mi regla debio llegar el 16 de diciembre, pero no ha llegado
eso me da esperanza aun!
me hice una prueba a los 5 dias de retraso pero salio negativa!
aun asi mientras no haga su aparicion la regla, tengo esperanza
creo q fue muy precipitada la prueba

si alguien a tenido algun retraso de 15 dias con omifin??
cuentenme pliss, antes de aserme mas ilusiones!!!

J
jasna_6318138
4/2/09 a las 2:51

Hola soy nueva en este foro
En sept de 2007 tuve un aborto, y este es mi segundo ciclo de omifin, me encantaría que me comenten su experiencia

Saludos a todas y ánimo

C
candy_5820117
2/3/09 a las 5:48
En respuesta a sumera_8067508

Me ayudan a interpretar mi eco???
Me entregaron el resultado de la eco aca se los escribo a ver si me ayudan a interpretarlo:

UTERO: en A:V:F
de forma y tamaño normal
ecoestructura miometral homogenea
Endometrio fino, regular. (aca es adonde tengo dudas....que significa???)

dimensiones: long 80 mm
A: 40 mm, transv: 45 mm

ovario izquierdo: se observan 4 foliculos, dos predominantes de 25 y 18 mm

ovario derecho: se observan 4 foliculos, dos predominantes de 12 y 10 mm

F:S: libre (que significa???)

Conclusion imagenes foliculares en ambos ovarios.

Que opinan de mis foliculos??

Te cuento mi experiencia
Hola, te cuento que tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien comence con clomifeno.
Primero di con una dra que me daba clomifeno y nunca me hacia ecos, por lo tanto nunca sabia si la dosis que me habian dado (1 pastilla) me hacia reaccionar. Como no me cerraba esto, por mas que era nueva en este tema, me cambie a un dr. y para sorpresa mia me dijo que el tratamiento con clomifeno sin control es un peligro.
Asi fue que comence mi largo camino con clomifeno. El primer mes tome 1 pastilla por 5 días. Fui a control y me di conque no formaba foliculos de mas de 12 mm.
El segundo mes, me dio 2 pastillas, y cuando fui a control tenia un foliculo de 28 mm. Y ahi me dijo el dr que tenia que inyectarme gonadotrofina para hacer que esos foliculos liberaran el ovulo, porque si no libera ( si no ovulas) tenes riesgo de que se te vuelva un quiste.
La cuestion es que ovule, se fecundo pero no llego a implantarse.
El tercer mes, me volvio a dar dos pastillas, pero esta vez ningun foliculo supero los 14 mm.
Entonces suspendio el climifeno y comence con Letrozol, que es una droga que se usa para el cancer de lolas, que actua disminuyendo el estrogeno y favoreciendo, no la formación de muchos foliculos, sino que estos foliculos y sus respectivos ovulos sean de mejor calidad. Es decir: logras ovulos de buena calidad.
Luego de tomar una pastilla por por día durante 5 días desde el tercer dia del ciclo en adelante, llegue al día 13 del ciclo para controlar con la eco y para gran sorpresa mía se me habian formados dos foliculos uno de 22 mm y otro de 24 mm.
Feliz, sali del instituto a colocarme la gonadotrofina. Con esta inyeccion me aseguro que en las proxima 36 hs se produce la ovulacion. Es lo que se llama "coito programado".
Comence con temperaturas de 36.7 en los primeros días despues de la ovulacion, y desde hace unos 5 días tengo una temperatura estable de 37.5 y ya estoy en el día 27 de mi ciclo.
El riezgo que tengo es que si llegara a estar embarazada podrians se dos bb!!!!
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL FOLICULO TIENE QUE TENER MAS DE 18 MM PARA QUE TE INYECTEN EL ROMPEFOLI. CON ESE TAMAÑO Y LA INYECCION TE ASEGURAS QUE OVULAS!!!!
Suerte

X
xianli_8678087
2/3/09 a las 13:33

Hola pelucho34
Hola

Después de varios meses de intento y nada, me realizaron todas las pruebas y tengo los ovarios resistentes, según me dice la gine de la SS, mi marido esta bien.
El día 27/02 empezé el tratamiento con omifin 50g, tengo que tomarlo del día 5 al 9 del ciclo y después a partir del día 14 utragestan hasta el día 27 del mes. No me realizan ningún tipo de control con ecografías, me dice la gine que no es necesario.

Por ahora no tengo ningún sintoma, solo me preocupa lo del control con ecos, solo lo intentaré un mes, sinó ire de pago y me controlaré con ecos.

Saludos

X
xianli_8678087
5/3/09 a las 15:00

Síntomas
A día 11 del ciclo he notado unos pinchazos en los ovarios, jamás antes había notado la ovulación, por lo demás no he notado ningun sintoma más.

La temperatura sigue igual a 36,7 todos los días

Saludos

C
candy_5820117
5/3/09 a las 19:20
En respuesta a xianli_8678087

Síntomas
A día 11 del ciclo he notado unos pinchazos en los ovarios, jamás antes había notado la ovulación, por lo demás no he notado ningun sintoma más.

La temperatura sigue igual a 36,7 todos los días

Saludos

Alguas sienten los pinchazos cuando ovulas
en mi ultimo ciclo supe en quehora ovule porque senti un calambre en el ovario izquierdo. duro unas 4 hs. El dia posterior comenzo a elebarse la temperatura, y tube una tercera subida que se mantubo y mantiene hasta que este lunes confirme el embarazo luego de 16 meses de buscarlo.
Como no ovulaba nunca habia sentido nada, quizas por ello me resulto mas apreciable ese calambre tan hermoso. Y me di cuenta que estaba embaraza 5 días antes que tubiera la falta porque me sentia sofocada por la temperatura de 37.5 que no bajaba.
Suerte y cariños

J
jesika_8633036
6/4/09 a las 16:00

Hola que tal?
hola mi nombre es vanessa yo tambien empiezo el miercoles a tomar omifin pero a mi mi ginecologo me dijo que eltercer dia de venirme la mentruacion y durante 5 dias media pastilla

J
jesika_8633036
6/4/09 a las 16:00

Hola que tal?
hola mi nombre es vanessa yo tambien empiezo el miercoles a tomar omifin pero a mi mi ginecologo me dijo que eltercer dia de venirme la mentruacion y durante 5 dias media pastilla

J
jesika_8633036
6/4/09 a las 16:00

Hola que tal?
hola mi nombre es vanessa yo tambien empiezo el miercoles a tomar omifin pero a mi mi ginecologo me dijo que eltercer dia de venirme la mentruacion y durante 5 dias media pastilla

A
an0N_905371699z
6/6/09 a las 22:06

Omifin
hola mi nombre es gratiela4,oi empieso con mi ciclo 3 con omifin,tengo que tomarlo del dia 3 al 7 del ciclo,eo tomo solo una pstilla,despues hago una ecografia,mi medico me adicho q sin ecografia no podemos saber coando eta la ovulation,mareos no tengo,pero yo no me tomado la temperatura nunca,esperamos q este mes ne toca

A
adita_6103154
11/6/09 a las :12

2 ciclo omifin
Hola chicas tengo desde enero del año pasado en busca de la cigueña, el año pasado tamb tome omifin y nada, 3 meses y me rendi,, segui solo haciendo mis graficas mes a mes de temp basal,,, bueno este mes pasado regrese al gine y me receto lo mismo,, pero sin control eco,, ,, asiq ni se q onda,,, quiero ir a otro gine esperare la fecha adecuada y q me vean los folis,,,

Sintomas,, ENGORDAR, a veces dolor de cabeza, pinchazos en ovarios, vision borrosa de por si q tengo astigmatismo,,, bueno todo sea por conseguir el embarazo ,,, no importa loq tenga q soportar,,,,, saludos y SUERTE!!!

J
janna_8993642
12/2/10 a las 8:09

Soy nueva en el foro y me dan mucho animo chicas
bueno yo les comento que no se que pasa pero tengo unos cambios muy raros me duele mucho la cabeza y aveces me dan punzada a l lado del ovario derecho y estoy un poco nerviosa porque el martes que viene voy hacerme un examen para ver si ovule y aver si a los 35 dias hay un posible embarazo.este es mi segundo ciclo . el ciclo anterior me bajo sola la regla y tome clomifeno y no ovule y este segundo ciclo tube que tomar provera con clomifeno como me lo indico el ginecologo pero esos dolores insoportables sera causa de que estoy tomando clomifeno o sera que me esta funsionando esta vez..necesito que me digan porfa

J
janna_8993642
12/2/10 a las 8:21


este es mi segundo ciclo mi ginecologo me dice que me haga un examende sangre para ver si ovule pero no entiendo mucho de eso .. lo que he sentido es mucho dolor de cabeza casi diario siento que me quiere estallar un punzadas en la parte baja del vientre pienso que ha deser las pastillas el martes que viene es mi 24 dias y estoy nerviosa por saber si ovule y si ovule tengo posibilidades de que este embarazada ya que estuve en mis dias fertiles y aparte tengo que esperas a que sean los 35 dias y que sepa que ovule para hacerme el examen de embarazo. le pido a dios que me de la bendicion de ser madre ya que hace unos anos perdi a mi bebe de un aborto espontaneo y desde entoces no he quedado embarazda y le pido adios que me de esa alegria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir