Omifin
Hola chicas
Ya estoy en mi día 3 del ciclo, el sabado llegó la W,vamos a por el 3 ciclo de omifin.
Y a seguir con la esperanza de conseguirlo este mes.
Mi fecha de no W, para el 19 Julio.
A ver si buscandoacarolina vuelve de vacaciones y nos dice algo, que ella estaba como yo, aunq creo q aun está de vacas.Solhem a ver tu si nos das una alegría.
Pelucho, no he podido felicitarte antes por tu boda, pero FELICIDADES WAPA, que seas muy muy feliz.
Ver también
Enhorabuena manyi!
NO SABES LO CONTENTA QUE ME HE PUESTO Y LO QUE ME ALEGRO POR TI, VAMOS CHICAS QUE ESTE ME SAN OMIFIN NOS VA A DAR MUCHOS POSITIVOS, PELUCHO ENHORABUENA ATI TAMBIEN POR TU BODA. BESITOS CHICAS.
Felicidades manyi........
y pensar que solo hace un par de dias entrabas en mi charla a darme animos, gracias bonita, me he puesto contentisima, vamos chicas que ¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!! ya vereis que si, que lo disfrutes guapa.
Felicidades manyi
Hola manyi, felicidades por tu super positivo, cuidate mucho y sobre todo disfruta este momento tan esperado.
Yo hoy acompañé a mi esposo a llevar la prueba de esperma, ahora nos toca esperar 10 dias hábiles para saber el resultado, por mientras ya he confirmado mi ovulación, así ke a esperar a fin de mes a ver si me adjunto a la lista de los positivos con nene y manyi
Guajira, Solhem, Pelucho, Fviola, Buscandoacarolina, evita, y demás ke ahorita no se me dá el nombre besos y saludos.
Holaaa bonitasss
Cómo vais?? manyiii a tí no te pregunto jeje que imagino que tendrás esa carita una semana más o menos jaja
Pues yo por aquí, un poco agobiada con lo de la boda, que aunque pensaba que al ser por lo civil y con poquita gente iba a ir mejor, pues la verdad es que hay agobios igual. Ya vivimos juntos desde hace dos años, la verdad es que es simplemente por legalizar un poquito las cosas, sobre todo por si nos pasa algo a alguno (ayyy que espero que no) pero por el resto nos daba igual, ya os conté el mal ambiente que hay con su madre y su hemanísima (no vienen a la boda), y por esa razón la vamos a hacer muy discretita, pero la verdad es que las muy bichas hacen que piense en la boda como un suplicio aveces... Enfin..la culpa es mía...por que estoy divorciada (de una persona buenísima, estuvimos casados 13 años) al principio fue duro xq él no rehacía su vida otra vez y lo pasaba muy mal por mi, y yo por él por verlo así, hoy en día, tiene su novia (una chica muy maja) y somos muy amigos, pues esto no le debe de hacer mucha gracia a mi futura suegra y cuañada, también debo de tener la culpa por lo que dice la gente por ser más mona que ellas, ser mucho más cariñosa,tb creo que muchísimo más simpática (ellas parecen unos pajarracos de mal aguero), tb por haber sacado la oposición y tener sueldo fijo para toda la vida, ser ahorradora y haber comprado hace años un pisito mío sin ayuda económica de nadie y no sé que más puedo tener para que me odien así...aaaah siii!! y que su hijito del alma de cuarenta añitos hace casi cuatro años,se enamorara tanto de mí, que no hizo caso a todas sus manipulaciones, que llevaban haciendo toda la vida y pretendían seguir del mismo modo, con el nene en su casita y ordenándole la vida...uffff chicas lo necesitabaaaaa perdonadddd (es que mi pisito lo tenemos alguilado y vivimos en el de mi parejito, en el cual tengo dos ventanas que dan de frente en el patio a dos de ella y claroooo vivimos en el mismo rellano, por eso necesitaba tanto este desahogo..ummmmmmm...ya estoy mejor..
un muaaaaaaa mu grandeeeeeeeeeee!!
Felicidades manyiiiiii
Manyiii felicidades por tu positivo, disfruta mucho cada dia , cada sintima, que es algo maravilloso, cuidadte y chineate mucho. Bendiciones
De mi parte les cuento que todavia estoy en la espera de mi warry, pero ni esperanzas de su llegada, el gine me dijo que esperara su llegada , pero si al 8 de julio nada voy de nuevo al medico.
Saludos
Pregunta para las omifinas
Hola Chicas.
Es mi 2 mes de omifin,pero ademas he tomado otras pastillas.
A vosotras os ha venido la warry como siempre??
¿O os ha variado??
Es que mi ciclo es de 26-27 dias y ya voy por el 29.
Hola chicas.
que tal? bueno bueno pelucho, tu tranqui que esas vivoras no te amarguen la boda, se que no paras de pensar en eso pero intenta evitarlas, mi suegra fué mi madrina de boda, imaginate, me casaba con su único hijo, su hijito del alma, lo se por esperiencia, no me habla pero casi que mejor, pero a mi me compensa mi suegro que es un santo dice que soy la hija..., y la verdad el para mi es tambien como un padre, el mio murio sindo yo muy joven, animos bonita, si no van peor para ellas, rkl, se de chicas que se le ha retrasado la regla con omifin, lolita, buscandoacarolina, experanza, y en lo de la regla no te puedo ayudar porque no me ha venido todavia, empece el segundo ciclo de omifin despues de 32 días sin haber ovulado, experanza cariño, feliz cumple aunque sea tarde, manyi tendras carita de incredula tadavia, cuidate lo del tiroides no lo dejes ni por asomo cariño que nos vas a dar un sobrinito virtual a si que cuidanoslo, piolina guapa como vas? guaji no se nada de ti? buscandoacarolina que no te he visto desde hace mucho por aqui donde andas? davia tranquila cielo, los hilitos de sangre pueden ser por implantación u ovulación, dame mas datos a ver si puedo ayudarte, te tomas la tempe etc... solehm no me olvido de ti ni de beba, aunque simpre alguna se queda en el tintero, clara que ya somos muchas y no tengo muy buena memoria, por si acaso un besito a todas las demas, muaaaaaaaaa.
Muchas gracias bonitassss
La verdad es que valeis para todo, para levantar el ánimo en nuesro fin común y ya queda demostrado que para todo lo demás tb, sois unas joyitassss muaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa chicas
Un besito a todas
Pelucho a seguir adelante lo mas importantes es que este de maravilla con tu esposito demas no importa, ellas son las que pierden....
Les cuento que ayer tuve un flujo trasparente con unos hilitos de sangre solo una vez, en la tarde, por la noche me dolia mucho el recto y los ovarios, hoy tube un flujo transparente con cefe clarito , pero solo una vez y ahora me duelen los ovarios, es algo extraño, puedra ser la warry que ya me va a venir???? alguna le ha pasado esto....
saludos
Mi semana fantastica
HOLA A TODAS. YA ESTOY EN MI SEMANA FANTASTICA. HICE DEBERES AYER Y HOY TAMBIEN TENGO QUE HACER Y MAÑANA Y PASSADO QUE BIEN. ESPERO QUE ESTE MES SAN OMIFIN ME FUNCIONE.
HOY ME E ECHO MI T.O. Y ME HA DADO POSITIVO O ESO CREO PORQUE ES CASI IGUAL QUE LA RAYA DE CONTROL SOLO UN POCO MAS CLARITA PERO MUY POQUITO.
OJALA SE CUMPLANT TODOS NUESTROS DESEOS Y ESTE MES COLGEMOS TODAS NUESTROS POSITIVOS.
UN BESO.
Felicidadesssssssssssssssssssssss
SE ME OLVIDABA FELICIDADES MANYI POR TU POSITIVO, YO TAMBIEN ESTOY EN MI SEGUDO CICLO DE OMIFIN Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU.
UN BESO.
SI HICISTE ALGO ESPECIAL A LOS OTROS MESES CUENTALO QUIZA NOS AYUDE.
QUE SEAS MUY FELIC CON TU BARRIGA.
Ni modo....
Hola bonitas, despues de 18 dias e atraso me llego la muy perdida warry, ahora si podre empezar el 2 ciclo de omifin a ver si acaso da el positivo...a esperar se ha dicho y en hacer bastantes deberes ji j ji ji.
besos...
Pelucho, hoy es tu dia
FELICIDADES
Espero ke la pases super y ke todo te salga super bonito, y ke el sí se escuche en toda España jeje...
Concentrate en ti y en este momento tan super especial. Sería mucho atrevimiento el mio si te pido ke nos mandaras un par de fotos para verte de novia???? Creo ke a todas nos encantaría verte como lucías hoy.
Bueno nuevamente muchas felididades y disfruta tu nueva oportunidad ke te da la vida.
Un abrazo grandísimo.
Por cierto,
España a la final de la eurocopa. Ke partidaso el de ayer, 3 contra 0. Yo estaba ke saltaba aki solita de la alegría. Apoyo a España, creo ke mi esposo aunke no es amante del fútbol le va a Alemania.
Bueno por otro lado, mis tempes siguen viento en popa, supuestamente la espero para el 2 ó 3 de julio. A ver como me vá. Más tarde tengo cita con mi médico general, voy a decirle lo de los ovarios poliquísticos a ver ke me dice.
Bueno saludos a todas.
Aceite de onagra
Hola Solhem, Yo tomé el aceite de onagra. En realidad para el tiempo ke lo empezé a tomar si se me reguló bastante el ciclo mesntrual pero en combinación con ejercicios,... Yo soy de las ke cuando me va a venir la warry se me ponen los senos como si cargara dos bolas de fútbol, horribles de lo hinchadas,ke no podía sikiera rozarme los pesones con el brassier, ni mucho menos dormir boca abajo, bueno el aceite de onagra me alivió ese malestar por completo pudiera decir, solo me tomé dos frascos y desde entonces los senos se me hinchan pero no como antes, es más, el dolor es super llevadero, ahora del cabello y las uñas pues a mi no me hicieron ningun efecto, fué todo lo contrario, las uñas y el cabello se me desmejoraron más de lo normal mientras las tomaba. Yo lo ke tomo para el cabello y uñas es valcatil, ke es L-metionina y L-cisteina, busca info en el web y te darás cuenta. Esas se tomnan por un periodo de unos dos a tres meses y luego suspendes por un par para volver a empezar de nuevo. A ti te será super fácil conseguirlas en España, aki donde estoy yo pues no las consigo, lo ke hago es ke mi mamá me manda por correo un pakete cada vez ke le pido. Yo ke tengo ovarios poliquísticos me ayuda muchísimo, pues el desorden hormonal ke da este sindrome pues vragiliza mucho el cabello y uñas.
Espero ke pases un buen finde y a ver como gana España la eurocopa como tu dices jejeje.
Un abrazo
Hola bonitasss
Muchísimas gracias a todas por estar tan pendientes de mi boda, ya os conté que era una boda muy discretita por debido a las circnstancias, osea que mi traje de novia tb lo era, fue un vestidito normal cmo para ir a una comuníon o así en color crudo, pero ya os pondré una fotito para que me veais por lo menos, la verdad, es que yo quería que pasara todo enseguida, xq aunque sabes que no tienes la culpa y que son unas bichas, pues no dejas de pensarlo a cada momento y si os soy sincera, hubiera preferido ir solita con él a casarnos en vaqueros, xq fue una mezcla, hubo familia que no puedes eludir invitarla, la que no vino de mi lado porque le contamos las circunstancias y les dije que mejor que no vinieran para que el no se sintiea mal y las bichasssss que ahí en el fondo del corazoncito te amargan la existencia, yo sólo tenía ganitas de qe se acabara, pero todo fue bien, el juez muy simpático y después la comidita muy bien tb.
En lo demás, pues al llegar a casa, te das cuenta de que estás igual que estabas antes jaja lo único pues legalizar un poquito las cosas.
Chicas, yo este mes tampoco espero nada como ya os he contado, supongo que los nervios influyen mucho en estas cosas y no me quedará otra de ir a la gine a ver como continúo, pero no sé...ya os lo dije a mí me daba que iba a ver positivos (y no sólo el de manyi) osea que...a ve quien es la afortunadaaaaa
Os deseo muchísima suerte en este mes cariñinesssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Omifin, reglas regualres
Soy nueva en este foro y me gustraia que me ayudarais,.
Me gustaria saber si alguna de vosotras ha tomado omifin teniendo reglas regulares (cada 28 dias) Llevamos un año buscando bebe y la ginecologa nos ha recetado omifin ( del 4 al 8 dia) y equin ( dl 8 al 15), y los deberes el dia 14 y 15. Vosotras os lo habeis tomado asi? A alguna de vosotras con regals regulares le ha funcionado el primer mes de tomar omifin.
Un beso para todas
Hola chicas....
daveu cariño como vas? parece que has cogido el virus del verano, bueno paciencia dieta suave y si vas a tener que medicarte corazón, bueno haber si tu tambien nos das la alegria de un positivo, solehm claro que puedes tomar el aceite de onagra regula la regla pero tambien tiene muchas otras propiedades, para la circulación los huesos, se puede decir que es un antioxidante, y lo mejor de todo que es 100 por 100 natural que no tiene neda de farmaco aunque si efectos secundarios como engordar etc... pelucho que nervios, todos tenemos derecho a una segunda tercera y a todas las oportunidades que nos ofrezca la vida, antes que con mi marido sali con un hombre 10 años mayor que yo, me daba estavilidad de todo tipo, pero no me daba vida, era todo monotono y aburrido, hasta que conoci a mi marido, nos enamoramos y le deje por que no queria hacerle mas daño despues, y bueno se que lo paso fatal, que llego a coger hasta depresión, no se presentaba a trabajar ni nada, yo le auyude en lo que pude, pero no estaba dispuesta a sacrificar mi felicidad, asi que opte por liarme la manta a la cabeza, tenemos muchos amigos en común que dejaron de hablarme de hecho casi todos pero ahora soy mas feliz me siento llena de vida y dichosa y como ese o parecido u otro cualquiera seguro que tenemos todas para contar, y chicas el tren sale solo 1 vez en la vida y hay que cogerlo, si no lo pierdes y pueden pasar muchos años para que llegue otro si es que llega, experanza que tal? haber si este mes es el tuyo tambien, ya te lo mereces, beba ya te queda poquito, y a todas las demas un besote mu gordo. muaaaaaaaa.
Hola cuntis.
cariño no te habia visto, bienvenida, omifin es para ayudar a la ovulación, para que lo hagas mas y mejor, y los estrogenos son para que se rompan los folis ayudar y mejorar el ciclo, te lo habrn mandado asi porque no te van a ver en ecografia los folis y asi saben que va ha estar ahí cuando ovules, un besito guapa y espero haberte servido de ayuda.
Hola cuntis.
cariño no te habia visto, bienvenida, omifin es para ayudar a la ovulación, para que lo hagas mas y mejor, y los estrogenos son para que se rompan los folis ayudar y mejorar el ciclo, te lo habrn mandado asi porque no te van a ver en ecografia los folis y asi saben que va ha estar ahí cuando ovules, un besito guapa y espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias
sabes de alguien que se lo ha tomado de la misma manera y le ha funciona? he leido de muchas que se estan tomando el omifin pero ninguna de las misma manera que yo. Me imagino que sera por lo de tener los ciclos regulares. No he leido a nadie que se lo tome teniendo la regla cada 28 dias.
Muchas gracia por tu respuesta
Daveu cielo
si la linea te ha salido finita pero visible, enhorabuena estas preñi, esa linea solo e puede salir aunque sea la minima en presencia de una hormona que unicamente segregamos durante el embarazo y es la gonandropina cronica humana así que si has visto la linea hazte todas las ilusiones del mundo un beso guapa y muchas felicidades a disfrutarlo guapisima que ya nos va tocando a todas ya vereir como vamos a caer una a una, un beso chicas.
Daveu amiga,
Hazte una beta para confirmar, pero al parecer tienes tu positivo tan esperado, FELICIDADES !!!
Yo por mi lado un poco tristona, la tempe me bajó una décima hoy, aki se las pongo a ver ke dicen ustedes,... Mis fases luteas son de 11 dias.
Fecha /dia ciclo/ tempe /
30/05 1 regla
31/05 2 regla
1/06 3 regla
2/06 4 regla
3/06 5 casi nada de regla
4/06 6 36.50
5/06 7 36.40
6/06 8 36.50
7/06 9 36.40
... 10 36.40
... 36.40
10/06 12 36.40
11/06 13 36.30
12/06 14 36.30 relaciones
13/06 15 36.20
14/06 16 36.30 relaciones
15/06 17 36.40
16/06 18 36.10 relaciones t.o.+ línea marcada
17/06 19 36.40 t.o.+ línea más marcada
18/06 20 36.40 relaciones t.o.+ super positivo +++ línea super marcada, igualita ke la de control y cuidado más
19/06 21 36.30 t.o.+ menos marcado pero super visible
20/06 22 36.40 relaciones t.o. se me olvidó acrm el test.
21/06 23 36.50 relaciones t.o.- negativisimo, blanco nuclear
22/06 24 36.80
23/06 25 36.70
24/06 26 36.70 relaciones
25/06 27 36.80
26/06 28 36.80 dolores de ovarios derecho, nunka me había pasado antes, como punzadas
27/06 29 36.90 Los dolores de ovarios super marcados en la noche, como punzadas del lado derecho
28/06 30 36.80
29/06 31 36.70
Este ciclo el dolor de senos es mucho más sensibles ke los últimos ciclos anteriores, me siento super hinchada y un calor interno sofocante, anoche solo kería tomar puras bebidas frías.
Como ya ven, la tempe está yendo en picada, No entiendo nada, será ke los bichines de mi esposo son de mala calidad? Porke con todo y ovarios poliquísicos ovulo normal sin omifin. Ni modo, a esperar. Los resultados del espermagrama o como se llame el exámen de los bichines está listo la otra semana.
Un abrazo a todas esperando sus comentarios
Hola omifinas
hola omifinas..
hace mucho que no entraba,para empezar felicidades a todas las +++++.
Ahora viene lo mio.En 2 ciclo omifin,me tenia ke venir la wary para san juan y a dia de hoy nada,solo algun dia dolor como kuando viene la wary,utilize el test de embarazo de unitest,y me sale una rayita fuerte y una muy fina a los 5 min.Nose si sera ++,pero es ke no noto na da na,solo de vez en cuando ese dolorcilo.
Sera fiable el test?? que me dicis wapis???
besazos
Ni modo....
Hola bonitas, despues de 18 dias e atraso me llego la muy perdida warry, ahora si podre empezar el 2 ciclo de omifin a ver si acaso da el positivo...a esperar se ha dicho y en hacer bastantes deberes ji j ji ji.
besos...
Que es el omicin y la protesterona????????????
hola fichas soy nueva en el foro. hace 4 meses que estamoa buscado un bebe pero no llrga.
he estadop mirando el foro y hablais de omicin y protesterona.alguna de vosostras me podeis explicare que es?
Hola omifinas
hola omifinas..
hace mucho que no entraba,para empezar felicidades a todas las +++++.
Ahora viene lo mio.En 2 ciclo omifin,me tenia ke venir la wary para san juan y a dia de hoy nada,solo algun dia dolor como kuando viene la wary,utilize el test de embarazo de unitest,y me sale una rayita fuerte y una muy fina a los 5 min.Nose si sera ++,pero es ke no noto na da na,solo de vez en cuando ese dolorcilo.
Sera fiable el test?? que me dicis wapis???
besazos
Felicidades a ti tambien rkl.
si la rayita te sale aunque sea finita es positivi seguro, y si encima tienes retraso con mas fe, vamos chicas este es nuestro mes, experanza, no desesperes la temperatura no te bajo como para que te venga la regla hoy si mañana te baja aún mas la warry sera inminente, besitos a todas.
Hola!!
Daveu ENHORABUENA,q si te sale rayita es q si, ademas, aun te faltana unos dias para W, asiq seguro q si estás!Me alegro mucho por tí.
Tb RKL, enhorabuena, y a disfrutarlo a tope!
Yo estoy xa empezar la SF, a ver q pasa este mes, ojalá sea, Muchos besos a todas!!!!
Felicidadessssss
Hola guapas, felicidades a las del positivo, disfruten mucho cada momento y cada sintoma que es maravilloso.
Les cuento que el sabado empeze mi segundo ciclo de omifin, vamos ver que sucede por que con este atraso tan grande que tuve la verdad no se ahora cuando sera mi ovulacion, estoy confundida si alguna me puede ayudar se lo agradezco.
Un besito a todas........
Manyi lo siento..........
pero no se puede perder una partida si ni siquiera has empezado a jugar, el gen que produce el hipertiroidismo es el mismo que produce la diabetes y la artritis reumatoide así que tenemos algo en común, primero debes bajar lo del tiroides, y luego a seguir buscando aunque deberias pedir que te receten progesterona, aunque con lo tuyo no se yo si van a poder pero intentalo, que piolina tiene razón y si no nosotras te ayudamos, estoy segura que con los conocimientos que tenemos entre todas y nuestro apoyo vamos guapa, siempre hay una voz de lazaro que te dice "LEVANTATE Y ANDA" a seguir palante, evita siento lo de tu warry y experanza a ver si tenemos buenas noticias, pelucho que ya mismo nos toca a ver que pasa, y a todas las demas, haber si vamos a tener que cantar el himno de la selección, juntas podemos, un besazo wapas.
Buenos dias manyi amor
Lo siento mucho amiga, tomate un tiempo y relajate, disfruta del verano para volver a tomar la carrera.
Ya verás ke tu sueño se te hará realidad. Por lo menos tu sabes de seguro ke te puedes embarazar. Yo jamás he logrado un positivo.
Un abrazo fuerte para ti Manyi.
Piolinaaa80 pues ke te puedo decir, la tempe hoy se terminó de ir en pique, amanecí con 36.5 así ke la regla la espero para en la tarde o mañana a más tardar. Tampoco a sido mi mes. Fuí a donde mi doctora y me dijo ke no necesitaba por ahora examenes hormonales, no entiendo como es la medicina aki.
Un saludo a las demás omifinas.
Aquí está mi tabla actualizada SIN resultado positivo:
Fecha /dia ciclo/ tempe /
30/05 1 regla
31/05 2 regla
1/06 3 regla
2/06 4 regla
3/06 5 casi nada de regla
4/06 6 36.50
5/06 7 36.40
6/06 8 36.50
7/06 9 36.40
... 10 36.40
... 36.40
10/06 12 36.40
11/06 13 36.30
12/06 14 36.30 relaciones
13/06 15 36.20
14/06 16 36.30 relaciones
15/06 17 36.40
16/06 18 36.10 relaciones t.o.+ línea marcada
17/06 19 36.40 t.o.+ línea más marcada
18/06 20 36.40 relaciones t.o.+ super positivo +++ línea super marcada, igualita ke la de control y cuidado más
19/06 21 36.30 t.o.+ menos marcado pero super visible
20/06 22 36.40 relaciones t.o. se me olvidó acrm el test.
21/06 23 36.50 relaciones t.o.- negativisimo, blanco nuclear
22/06 24 36.80
23/06 25 36.70
24/06 26 36.70 relaciones
25/06 27 36.80
26/06 28 36.80 dolores de ovarios derecho, nunka me había pasado antes, como punzadas
27/06 29 36.90 Los dolores de ovarios super marcados en la noche, como punzadas del lado derecho
28/06 30 36.80
29/06 31 36.70
30/06 32 36.70
1/07 33 36.50
como ven la tempe me bajó, así ke este ciclo tampoco ha sido el mio. A esperar el resultado de los bichines de mi esposo.
Hola, buenas tardes omifinas
Pues como ya lo sabía, la warry se me asomó por fin esta madrugada/mañanita, cuando fuí al baño a acr pis a eso de las 5:30am allí estaba en todo su esplendor. Ni modo, a esperar otro largo ciclo.
Daveu pues a la carga, mientras más temprano con todos los análisis es mejor, asi se ahorra tiempo valioso, ke cada dia nos ponemos más viejas y más difícil aún de embarazarnos. Así ke ánimos y dale con fuerza sí??
Un abrazo a las demás omifinas
Un besito muy grande manyi y daveu...
lo siento mucho, hasta yo estaba emocionada al ver la lista este mes, pero ésto sólo ha sido una derrota antes de la victoria ya vereis como llega prontitooo...pues yo este mes no espero nada, me siento igual que en los demás ciclos y ya he pedido cita con la gine para antes de irme a un pequeño viajecito, ya voy para el 8 que supongo que ya me habrá venido la warry y a ver si ya hablo claramente con ella de todas mis dudas y si porfin le hace las pruebas a mi recién estrenado maridito jaja
un muaaaaaaaaaaaaaa mu grandoteeeee a todassssss (estos días como os dije voy a estar liada, pero que sepais QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS EH!!! JAJA )
Estoy destruida moralmente
La doctora me llamó hoy para decirme ke el examen del esperma de mi esposo no salió bien. Estoy ke no se ni donde sentarme.
Me preguntó mi peso, mi estatura y dice ke nos va a mandar a fertilidad de cabeza, para ke nos comiencen a tratar, ke tengo ke llevarle mis registros de las temperaturas al ginecologo ke nos va a tratar y ke lo más seguro ke le repitan la prueba a mi esposo nuevamente. No se amigas, tantas cosas ke me dijo en holandés ke aparte ke no lo entiendo a la perfección pues el valde de agua fría ke estaba recibiendo me tenía todavía más sorda al idioma. Llamé a mi mamá para decirle pero no pudo antenderme pues es maestra de grado y los niños estaban descuidados así ke tuvo ke decirme ke lastimosamente no podía hablarme en este momento, así ke he venido aki a desahogarme.
Perdón por molestarlas a ustedes.
Esperanxa 2 años y medio tratando de quedar embarazada.
Holaaaa
Espe y Daveu bonitas, tranquilitas que aunque haya que hacer un montón de pruebas y cosas ya vereis como os vais a quedar embarazaditas muy pronto, lo del espemiograma, aunque salga mal, no pasa nada, vayaaaa por lo menos nada gravísimo, simplemente que si luego te hacen una I.A. pues he leído que te hacen una limpieza de esperma, osea que separan los bichines buenos de los malos, para luego seleccionar los buenos y son ellos los que implantan en la I.A., niñas arriba ese ánimo, yo creo que voy de cabecita a lo mismo que vosotras, algo me da que mi maridito tendrá que hacerse esa prueba y que no va a salir tampoco bien, y luego me imagino que tendré que someterme a la I.A., ya he pedido cita para el día 8, ya que el 7 es cuando me vendrá la Warry...muchos bikiñossssssss y ya os cuento
muaaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssssssssss
Holaaa
Hola mis omifinas.
Pelucho tiene razón, no perdais la esperanza,ademas dicen que esto "se pega".Y sobretodo no os comais mucho la cabecita,que cuando menos lo penseis aki estara,yo que pensaba ke si este mes no me kedaba haria algo para bajar de peso y esto lo aplazaria,y mira por donde "toma".
Asi ke mis omifinas...os paso toda mi positividad,bueno toda toda ,no...que yo tambien necesito un pokitin,ke aun no he ido a la comadrona,jajjaja.
Un abrazo muyyyyyy fuertteeeeee
Buenos días chicas.
experanza cariño, impossible is nothing, anmos y adelante, ya veras como dentro de nada cantas tu bombito, rkl, enhorabuena, ya nos contaras como te va, manyi vamos pa lante cuentanos que te ha dicho el medico, daveu cielo, tu tranquila que el tuyo llegara tambien, pelucho como vas estrenando maridin, piolina wapa donde andas? y a todas las demas, donde andais las omifinas ultimamente, esto esta super vacio,guaji cuentanos, haber que pasa, un beso a todas las omifinas.
Buenos días chicas.
experanza cariño, impossible is nothing, anmos y adelante, ya veras como dentro de nada cantas tu bombito, rkl, enhorabuena, ya nos contaras como te va, manyi vamos pa lante cuentanos que te ha dicho el medico, daveu cielo, tu tranquila que el tuyo llegara tambien, pelucho como vas estrenando maridin, piolina wapa donde andas? y a todas las demas, donde andais las omifinas ultimamente, esto esta super vacio,guaji cuentanos, haber que pasa, un beso a todas las omifinas.
Holaaa bonitasss
Ayyyy pues yo ayer noté escalofríos y las piernas pesadas, esto suele ser síntoma de que en breve me viene la warry, a no ser que fuera que me cogió un poco de más el sol y ésto tb lo provoca pero por las fechas me imagino que será la odiosilla grrrr, tb llevo ya bastantes días con dolor de botoncitos y tb un dolorcillo en el bajo vientre no es un dolor propiamente dicho es ligerito como un si tuviera ahí un peso jaja anda que soy mala explicando síntomasss
A mi no se me hace raro que esto esté un poquito más vacío ya que con estas fechas de calorcito y fiestas pues es normal que todas tengamos más cositas que hacer incluso seguro que alguna se ha ido de vacaciones, yo me voy el 9 una semanita. Fviola bonita, no te preocupes que con el mal tiempo todo volverá a su cauce jaja esto es normal creo yo...sabes una cosa? ya hace dos semanas o así guajirita me mandó un privado diciendo que no ibaa volver a escribir xq no se sentía correspondida, osea que como que se pasaba de ella cuando pregunta algo, ya hace tiempo me lo había cometado y logré convencerla, y esta vez pues le contesté intentando que no lo dejara pero...
A las que estais bajitas de ánimos, arriiiiibaaa bonitas, hay que pensar positivo y yo particularmente creo que cuanto más se sepa de un problema mejor para solucionarlo, yo voy de cabecita a lo mismo y es lo que pienso, por lo menos si me hacen todas las pruebas y hago lo que tengo que hacer a ver si así logro mi objetivo, operación bebé jaja
A las demás muchos bikiñossss y a pasarlo bien en la playitaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa
Piolinaaa
Pues claro que PODEMOSSSSSSSSS JAJA (me hizo mucha gracia), en cuanto a lo de ayudarte a actualizar, yo creo que tenemos tal atraso y tal mezcla de lo que les ha ido pasando a las omifnas, que pienso que lo mejor es que cada una se coloque donde le corresponde, que os parece?? supongo que más o menos todas sabeis hacerlo, simplemente se selecciona toda la lista y se le da a ctrl + C, luego cuando ya estamos escribiendo en el mensaje se le da a Ctrl + V y cada una que se corte a sí misma Ctrl + x y se pegue en el lugar que quearía Ctr. + V, y modifique los datos que quiera.
Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu grandeeee y
PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Guaji te puedo ayudar.
hay una clinica en jerez, se llama serma, el tlf. es 956301211, pregunta por el dr. Alejandro González, es el mejor en la zona, te lo digo por que soy colega y tiene muchisima fama, un beso guapa, donde estan las omifinas? bueno pos sera el calor y las vacas, un beso y un saludo a todas.
Hola, buenos dias
ya se enteraron???, Jackie, la experta en ovulación tuvo a su nena el 29 de junio ke felicidad.
Bueno yo por mi lado todavía tristona, esperando a ver cuando nos mandan cita. Kreo ke voy a tener ke ir a IA directamente, pues si los bichines de mi esposo no estan bien me imagino ke le sacaran los buenos pa ponermelos allí mismito en las trompas???
Bueno una pregunta, figuro yo todavía en la lista de la warry??? Bueno supongo ke milagros pasan cierto?? Ahh por cierto tengo 34 años :S ejeje...
Pelucho ni modo, a seguir se a dicho.
Fviola gracias, I know impossible is nothing but is a little bit hard to realize it :S
Solo de afrontar la posibilidad de ke POSIBLEMENTE no logres ser padres de niños naturales es super duro, Pero confio en la ciencia y en Dios ke nos van a bendecir a mi esposo y a mi.
A las demás omifinas un abrazote grandisimo.
Hola chicas
ya volvi de mis fantasticas vacaciones, que bien que lo hemos pasao. la verdad que me bajo alli la warry, pero no me puse triste, para nada, con la playita y el solete se me quitaron las penas, bueno empiezo ya con la segundo ciclo de omifin y ovitrelle, ya he ovulao, este mes tenia un monton de folis, pero grandes solo 2, bueno ya he pasao mi semanita fantastica asi que ahora a esperar, no la espero para el 20 de julio,asi que aver que pasa chicas, porque quedarme me voy a quedar tarde o temprano eso seguro.
pelucho guapa siento lo de tu warry, pero ya sabes otro intento mas,
saluditos a todas las demas.
besitos
Hola guapa
he visto la lista que aun estoy el 20 junio, ponerme pal 20 de julio ya que la warry asomo la cabeza jejeje
y es mi segundo ciclo con omifin.
suerte a todas
Holaaa bonitassss
Ya he ido a la gine, pues yo es que tenía el día tranquilito y no quise alterarme pero sabeis que me dijo después de decirle que iba xq me había dicho que si a los tres meses con omifin no me quedaba pues que pidiera cita: el espermiograma ya lo habíamos hecho verdad? (flipaaaa) y yo: pues nooo (hay que ver...diciéndole que mi maridín tenía casi 44 años grrrr), y nada chicas, no tenía ganas de enfadarme y dije bueno...a ve que me cuenta y sino pues cambio, pero después me dijo que mi nene se haga el espemiograma completo, y yo un análisis para ver que tal están las hormonas después del omifin, que tengo que dejar de tomarlo este mes, y cuando venga de esta semanita que me voy a la playa y hechas todas las pruebas que vaya y que voy a ir a I.A., estoy bien bonitas lo mismo que por venirme la warry, xq ya me imaginaba que me iban a mandar a I.A. por lo que he leído por aquí, a ver si así hay suerte
Daveu cariñin muchas gracias, y ya ves que yo me voy al mismo sitio que tú en la lista jaja (San omifin por sí sólo no ha funcionado)muaaaaaaaaaaa
Piolinaaa guapaaa, muchas muchassss tb y sí me voy de viajecito mañana de madrugada, por eso entré para despedirme hasta el 17 de este mes, y para contaros lo de la gine, bikiñosssssss
Espe rechuliii, thanks!!, ya ves que yo tb me voy a la I.A. y no pasa nada bonita, lo importante es que nos quedemos embarazaditas y que salga un bebé sanito, ya verás como todo nos va bien, besitossssss
Buscarolina bonitaaa, ya te coloco yo en tu sitio de paso que me coloco yo chi?? Ya me imaginaba que no tenías muy buenas noticias, pero tranquilita que aún es tu primer ciclo y eso es casi como que te toque la lotería, ya verás como en el segundo o tercero te quedas, y sino pues siempre queda la I.A. jaja vamos a tener que hacer otra lista con las de la I.A. un besoteeeee
Solehn chuliii, no te preocupes xq estés tristona, es el omifin que nos pone así, yo tb estaba como de mal humor y caidita muchas veces, ánimooooo y no le des importancia xq es el omifin, ya verás como prontito tendrás tu barriguita, un mua grandoteeeeeeee
Evita soleteeee, yo tb te quiero muuuuuuchoooooooo!! ojalá te funcione el método homeópata y nos des una alegríaaaa muasssssssssssss
A todas las omifinitas, las descansadas y las que nos vamos a la I.A. muchos muassssssssssssssss y hasta el día 17 rebonitasssssss!!
Pasadlo muy biennnnnnnnn!!
Y suerteee a las que cumplen antes del 17, a ver si tengo sorpresitas cuando llegueeee!!
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JULIO....XICANDALUZA.......29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
11 JULIO....MAR...............26 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
14 JULIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
19 JULIO....DAVIA.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
20 JULIO....BUCAROLINA........25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JULIO....DENISSE...........31 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
25 JULIO....SOLEHM............28 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JULIO....BEBA..............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
30 JULIO....MANYI.............43 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
1 AGOSTO....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
2 AGOSTO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....SIN OMIFIN
3 AGOSTO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO....PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO....DAVEU.............25 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO....EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
RKL++++++++++++++++ FPP ??????????- 1 CICLO CON OMIFI.
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN
Actualizar la lista
hola chicas veo que me teneis en interrogante,que quiere decir FPP?? tengo 34 años y era el 2 ciclo de omifin.
un beso a todas
Me la hice el 19 de junio
Hola.
No te voy a decir que la prueba es agradable pero tampoco es para morirse de dolor.
Lo que te hacen es meterte un espéculo como el que te ponen para hacer una citología.
Por ese espéculo meten una pequeña sonda que lleva un globillo.
Cuando ya la tienes dentro, introducen un líquido (contraste)y llenan un poco el globo para que el líquido no se salga.
Cuando el líquido entra, es molesto y notas como dolores de menstruación y cuando llenan el globo, notas presión, haciendose un poquillo mayor el dolorcillo.
No es un dolor que no puedas aguantar, lo que pasa es que se junta con algo de nervios y bastante tiempo con las piernas abiertas y dos o tres personas mirando tus partes, pero ten en cuenta que están todo el día haciendo estas pruebas.
INTENTA IR TODO LO RELAJADA QUE PUEDAS, ES LA UNICA FORMA DE PASAR ESE TRAGUILLO LO MENOS DESAGRADABLE POSIBLE, PERO NO PIENSES QUE TE VAS A MORIR DE DOLOR. ES MOLESTA PERO NADA MAS.
En mi caso, hicieron más presión de lo normal porque la trompa derecha estaba obstruida. Te lo dice el radiólogo que te hace la prueba y te invita a que aguantes algo más de dolorcillo para ver si la puede desobstruir con algo más de presión con el líquido y te puedo asegurar que puede más el querer que te la desobstruyan, que todo el dolor que te pueda generar. Acabas aguantando como una capeona el dolor.
Lo malo de la prueba es que no pueden probar a desobstruir más de tres veces, ya que se corre el riesgo de que el líquido pase al vientre y no es bueno.
NO TENGAS MIEDO Y ANIMO, QUE NO ES TANTO...
SALUDOS,
Hola omifinas
Pues les cuento ke nos dieron cita para repetirle el espermiograma a mi esposo el 22 de septiembre, y la cita como pareja en fertilidad la tenemos el 2 de octubre. Creo ke pues nos mandarán a IA será?? Ya les iré contando como va todo.
Piolina, otro ciclo solo significa ke estás más serca del ke va a dar positivo así ke ánimos.
Pelucho espero ke el espermiograma de tu recien estrenado esposito le salga bien, así se ahorraran más camino al positivo.
Guajira, pues nada de nervios, espero ke te salga todo bien.
Buscandoacarolina me alegra saber ke te fué bien en tus vakas.
Daveu, Fviola, Evita, Solhem, Rkl, y demás omifinas ke no me acuerdo el nombre pues un abrazote.
Hola chicas.
toy liada co tanto verano y tanto trabajo, la verdad es que la poblcion en sanlucar se duplica y tienen que meter mas personal sanitario, y ahi estoy yo en los turnos que nadie quiere, de noche, de doblete, de finde, pero bueno es una forma de demostrarme que yo solita puedo, os he leido un poco por encima, estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, FPP. es la FECHA PROBABLE DEL PARTO guaji cariño, no te preocupes tomate un par de valerianas o tilas antes de ir, chicas siento lo de vuestra regla, solehm cariño tu puedes, no te preocupes y tomate la vida como venga, a veces el destino es cruel, pero las piedras en el camino no son un muro, aprendamos a saltar, yo ovule apenas hace 10 dias asi que poniendo que mi fase lutea sea de 14 dias, me quedan cuatro para deciros algo, los psicosintomas este mes no he tenido ni tiempo de hacerles caso, expe cielo, ya veras como lo de tu maridin sale bien, si no a la ia. no seras ni la primera ni la ultima, acuerdate que te encontraste el chupete asi que en un par de meses tendras tu bombito, fijate que el otro dia en elsuper en una montaña de productos para limpiar en oferta me encontre dos chupes y esa misma noche soñe que me hacian la in vitro y tenia mellizas, que fuerte no? pelucho como va ese recien extrenado maridin? te vas de vacas? haber si las pruevas te salen bien para cuando vuelvas y tienes una sorpresa, piolina cariño, siento lo de tu warry pero en fin animos, rkl como estas? gordita no? davia, daveu, a empezar otro ciclo, no tomais omifin pero podeis provar con perlas de onagra dicen que son muy buenas, y ademas son naturales, un beso a todas las demas, muaaaaaaaaaaaa.
Entro a la lista chicas
HOLA A TODAS, AQUI TAMBIEN BUSCANDO BEBE YA TENGO 2 HIJOS UNA SRITA YA DE 20 Y UN CHICO DE 10, ME CASE DE NUEVO Y PUES YA SABRAN QUEREMOS BEBE Y SI SE VIENEN 2 EN 1 PUES QUE MEJOR NOCREEN , PERO YA CUANDO MENOS PIDO 1 LO QUE DIOS ME QUIERA ENVIAR. HECHENLE GANAS !!!
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JULIO....XICANDALUZA.......29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
11 JULIO....MAR...............26 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
14 JULIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
19 JULIO....DAVIA.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
20 JULIO....BUCAROLINA........25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JULIO....DENISSE...........31 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
25 JULIO....SOLEHM............28 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JULIO....BEBA..............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
1 AGOSTO....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
30 JULIO....MANYI.............43 AÑOS.....DESCANSO
2 AGOSTO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....SIN OMIFIN
3 AGOSTO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO....PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
??AGOSTO....DAVEU.............25 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO....EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
RKL++++++++++++++++ FPP ??????????- 1 CICLO CON OMIFI.
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN
13 JULIO ....LIPSRED...........40 AÑOS.....4CICLO OMIFIN
Buenos dias chicas
guajiraaaaaaa estate tranquila que la histero tampoco es pa tanto, yo me tomaria antes algo, porque yo cuando me la hice me dolio despues de hacermela, como un dolor fuerte de regla, pero no es nada mas, asi que tranqui guapa
esperanza cariño espero que le salga bien la prubea a tu maridin.
piolina siento lo de tu warry pero no pierdas las esperanzas, piensa que tienes otra oportunidad para intentarlo.
fviola ya veo que estas a tope de trabajo , eso de los chupetes, tiene su leyenda, asi que guapa preparate.
`pelucho,solehm, toas las demas mucha suerte a todas, y a po el positivo.
yo este mes no me he tomado la tempe ni me he hecho los test, aunque ya se que he ovulao, por el omifin, veremos a ver en el segundo ciclo, sino pasaremos al tercero, y luego siempre queda IA.
besitos
Hola omifinas ya me ha venido estoy exa polvo
HOLA CHICAS YA ME HA VENIDO LA ASKEROSA Y ESTOY EXA POLVO ERA MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y TENIA MUCHA ESPERANZA. AHORA EMPEZARE CON EL TERCERO PERO ME PARECE QUE NO ME VA A FUNCIONAR EL SAN OMIFIN HABER QUE PASA, ES QUE ME DA LA IMPRESION QUE MI GINECOLOGO NO ME HA MANDADO EL MEJOR TRATAMIENTO PARA MI PROBLEMA TENGO LA PROLACTINA ALTA Y ME HA MANDADO OMIFIN Y NADA MAS. ''NO SE SI SERA EL TRATAMIENTO BUENO PARA MI PROBLEMA''
ESPERO ESTAR MA ANIMADA EN UNOS DIAS UN BESO.