Omifin
Ayuda !!!
hola chicas no se si se acuerdan de mi escribi algunas veces, tengo un problema estoy en mi dia 15 del ciclo en plena ovulacion (estoy en tratamiento con omifin) ayer fue el ultimo dia que tenia que tomar el estrogeno y hoy no me di cuenta y lo tome tambien, yo quisiera saber si el tomar estrogeno el dia 15 justo en la ovulacion tendra algun efecto negativo! no quisiera perder este mes por una estupedes mia! espero que puedan ayudarme!! les agradesco!
Ver también
Chicas chicas!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++
No me lo puedo creer, esta mañana ha bajado mi marido a comprar un test, y como os dije, llevaba 2 días de retraso y ya me lo olía, ha salido la raya cuando aún estaba mojándose el reactivo!!!!
Estoy muy contenta, aunque hasta que no vaya a la gine no estaré trankila, peus ya tuve un aborto, justo este mes hace 2 años del comienzo de la búsqueda, ya era hora,he pasado etapas de todo,este era mi 4 ciclo de omifin, y la verdad estaba ya desanimada y ahora estoy como que no me está pasando a mí.
Chicas preguntarme lo que queráis, y a ver si hay mas positivos!!!!
Chicas chicas!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++
No me lo puedo creer, esta mañana ha bajado mi marido a comprar un test, y como os dije, llevaba 2 días de retraso y ya me lo olía, ha salido la raya cuando aún estaba mojándose el reactivo!!!!
Estoy muy contenta, aunque hasta que no vaya a la gine no estaré trankila, peus ya tuve un aborto, justo este mes hace 2 años del comienzo de la búsqueda, ya era hora,he pasado etapas de todo,este era mi 4 ciclo de omifin, y la verdad estaba ya desanimada y ahora estoy como que no me está pasando a mí.
Chicas preguntarme lo que queráis, y a ver si hay mas positivos!!!!
Davia51
Enhorabuena por ese positivazo!!!!!!!, muchas felicidades de verdad, tenías razón eso de las tempes altas tantos días!!!!!!, bueno pues a disfrutarlo y que todo vaya bien, siguenos contando ehh!!!!.
Yo estoy en mi 2 ciclo de Omifin, a ver si se nos pega ese positivoooooo... besitos wapa.
Enhorabuenaaaa daviiii!!!
Que alegría bonitaaaaa, a mí tb me parecía sospechoso cuando ponías lo de las temperaturas altas, ahora a disfrutarlo chuliiii!!
Actualizooooooooooo jaja
22 AGOSTO...FVIOLA............33 AÑOS.....DESCANSO
23 AGOSTO...BUSCAROLINA.......25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
30 AGOSTO...MANYI.............43 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
31 AGOSTO...PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
7 SEPTIEMB..PIOLINA...........27 AÑOS.....DESCANSO
7 SEPTIEMB..ROCIOAZAHAR.......38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
??SEPTIEMB..RAQUEL068......... 31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
??SEPTIEMB..ESPERANXA......... 34 AÑOS.....DESCANSO
??SEPTEMBR..DAVEU............. 25 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...SOLEHM............28 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...LIPSRED...........40 AÑOS.....5CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...ROCIOZQ...........29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...MAMITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...XICANDALUZA.......29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...MAR...............26 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...LOLITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...DENISSE...........31 AÑOS.....DESCANSO
?? AGOSTO...BEBA..............32 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO...DAYMA.............32 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
Nenee +++++++++++++ FPP 20 DICIEMBRE 1 CICLO OMIFIN
RKL++++++++++++++++ FPP ???????????? 1 CICLO OMIFIN
Davia++++++++++++++ FPP ???????????? 4 CICLO OMIFIN
Daviaaaaa felicidades!!!
FELICIDADES AMIGA,...
Tu ansiado positivo, te deseo lo mejor del mundo y no te preocupes, ke todo va a salirte bien esta vez,.
Un abrazote y cuidate muchísimo sí??
Wohoooooo otro positivo
Esperanxa
Enhorabuena davia51 !!!
Muchas felicidades por ese positivo. No sabes la esperanza que nos das a las demás. Yo llevo 2 años y un aborto y cada día me cuesta más seguir con ánimos. He leído por ahí que la única diferencia este mes es que tuviste 4 días de abstinencia. Yo siempre lo hago así por órdenes de todos los gines que me han visto. ¿Es que a tí no te lo dijeron? Un beso y a disfrutarlo!!!
Chicas, ¿me apuntáis?
Es que no sé cómo se hace y no quiero meter la pata.
Es mi 2 ciclo de omifin (este año), en total sería el 6, y la fecha de no warry es el 24 de Agosto. Gracias!!!
Enhorabuena davi....
Me alegro muchisimo por ti, un saludo a las demas cicas y ánimos, no escribo mucho, pero os leo frecuentemente, un saludo mu fuerte a todas de verdad que a sido una de las pocas noticias que me han alegrado davia, no estoy pasando por buen momento y no me apetece hacer mucho de nada, tengo eso a loq ue se le llama depre, un beso mu grande a todas.
Gracias chicas!!!
Muchísimas gracias por las felicitaciones, estoy contenta y a la vez no me lo creo, nosé, es raro, el día 30 tengo la primera eco, a ver que vemos xq me faltará 1 día o 2 para las 6 semanitas,dice la gine que aunq quizá no se vea mucho que sabremos si se ha colocado bien, veremos el saquito y con suerte algo más , y cuantos son(tenía este mes dos foliculotes ) A ver que me dicen, tb tengo un poquito de miedo, la verdad, pero espero quee sta vez salga bien.
Ánimo a todas, de verdad,sé que es muy fácil decirlo, pero hace 3 días estaba como vosotras, sólo ser positivas e i8ntentad distraer la cabeza con algo que os guste y os entretenga, yo este mes, despues de la ovu he tenido dos semanitas liadas de cosas, de fiestas, de medio vacaciones y así he podido pasar el "calvario" de la espera mejor,y ahora aquí estoy que no me creo que ya seamos 2.....
Un besito a todas. MUA!!!!
En cuanto me baje empiezo
pues nada q si este mes no acertamos empizo con el omifin...el 2 dia de ciclo, una pastilla a la hora de comer durante 5 dias...a ver si me regulo q ya esta bien!
aaa enhorabuena a davia por el ++++++++++++++++ q alegria q da ver q las chicasvan consiguiendo su sueño!
en teoria No la espero para el 29 o 30 mas o menos asi q supongo q si no ha habido suerte empezare mi 1 ciclo de omifin el 31 de agosto o el 1 de septiembre...
me da un poco de miedo el tema de efectos secundarios y embarazos multiples....q tal os esta yendo a vosotras?
un besazo
Bienvenidaaaa sucar!!
Ahora mismito te meto en nuestra lista y te deseo que tengas mucha suerte bonitaaaa!!
Fviola cariño, no se arregla nada estando depre, sé que es difícil no caer en pensamientos de tristeza, pero yo ahora mismo estoy como tú y lo que hago es dejar de pensar en el embarazo, sigo con ello pero intento que otros temas sean la principal preocupación del día a día y eso está ahí, se me acuerda alguna vez, por ejemplo hoy que va mi maridín a hacerse el espermiograma a la SS, pero no como antes, aún así sigo leyendo y escribiendo aquí cuando puedo, un besote mu grandeeee guapaaaa, vamos a ser mamás ya lo he dicho muchas veces, sólo que no justo cuando queremos, además piensa que tú controlas el sistema debido a tu profesión, y lo que tengas que hacer lo vas a hacer mucho más rapidito que las demás, osea que haberrrrr esa Fiv cuando esssss jaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sandrina chuli, pues esto se va llevando...por los síntomas de las pastillas puedes estar tranquilita que aquí no nos ha pasado a nadie nada malo, sólo cambios de humor, dolores ováricos, dolor de cabeza...cositas así, lo peor son las decepciones cuando mes a mes sigue visitándonos puntualmente la maldita warryyyy grrrrrrrr, pero tú no debes pensar en eso, mantente ilusionada porque ya ves que hay positivos y seguro que ese es tu caso bonitaaaa, además si lo tuyo es un problema de regulación de la ovulación seguro que das en la diana al saber justo cuando ovulas que es el fin primero del omifin, conseguir la ovulación, con otras como conmigo ha hecho experimentos la gine, ya que ahora estamos viendo que no es mio el problema, ánimo y muaaaaaaaaaa
Ya os contaré a ver que le dicen a mi maridin sobre como sale el espermiograma.
Besitos a todasssssssss tb para las que no nos visitannn!! jaja
Actualizooooooo
24 AGOSTO...SUCAR.............??? ????.....6CICLO OMIFIN
31 AGOSTO...PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
7 SEPTIEMB..PIOLINA...........27 AÑOS.....DESCANSO
??SEPTEMBR..DAVEU............. 25 AÑOS.....DESCANSO
Gracias wapa
pues ando un poco acojonada la verdad....pero bueno
una preguntina....desde q tomas la ultima pastilla cuanto tardas en ovular???? me mando una al dia del 2 dia de ciclo, 5 dias....
lo q he de suponer q todos los ciclos ovulare mas o menos el mismo dia??? pero cuando o eso depende de cada una???
... estoy perdidiiiisima!
un besazo a todas
Gracias wapa
una preguntina....desde q tomas la ultima pastilla cuanto tardas en ovular???? me mando una al dia del 2 dia de ciclo, 5 dias....
lo q he de suponer q todos los ciclos ovulare mas o menos el mismo dia??? pero cuando o eso depende de cada una???
un besazo a todas
Holaaa chicassss
Sandrina bonitaaa, pues tranquilita que es lo mejor que estés muy reljada y sin nervios en la medida de lo posible claro! jaja..normalmente al tomar omifin se ovula entre el día 14 del ciclo y el 16 contados a partir del primer día que te vino la warry ese mes, esto es lo normal, pero pueden darse variaciones y ouvlar otro día, lo mejor es usar los test de ovulación sobre todo los primeros meses, la verdad a mí no me hacía mucha falta debido al dolorcillo de ovarios que tenía jaja, tb hay muchas chicas que lo notan por la clara de huevo, un flujo elástico que segregamos en mayor o menor cantidad un poco antes de que llegue la ovulación (en mi caso casi no la veía), enfin! espero haberte ayudado ya que esto está un poco paradito por lo que veo, mucha suerte y un besito!
Fviola bonita, quería hacerte dos preguntitas, es que verás, llevo todo este año tomando ácido fólico, y el mes pasado, debido a que no me he quedado embarazada he decicido dejarlo durante dos o tres meses mientras no me quedo (como no sé para cuando será y supongo que ahora mismo después de un año tendré existencias de ácido fólico de sobra no pasa nada por descansar así en el supuesto de que me quede este mes o el que viene (ya vesss jaja aún tengo el hombre vive de ilusiones) y la segunda pregunta es que el otro día me he comprado unas vitaminas de la marca arkopharma optimal nutrition, para aligerar las piernas (ya que al llegar al mediodía ya las tengo bastante pesadas, no tengo muy buena circulación (pero aún no he necesitado nada médico para esto, es simplemete que me hinchan un poco y están pesadas, bastantes derramillos en las piernas, fumar que supongo que tampcco ayuda nada...) y ya puesta me compré otras anti-edad para la piel de la misma casa) estuve mirando en internet y no encuentro que sean malas, incluso hasta en el embarazo, lactancia etc, pero bueno que no me quedé convencida y preferí preguntarle a una médica mu lista que espero que ya esté mejor de su depre, ah! tb quería saber si se pueden tomar siempre, osea todos los meses y con el ácido fólico o comppuesto vitáminico natalben, que es el que yo tomo, cando vuelva a tomarlo uffff como me enrollo, bueno te voy a ponder el compuesto que llevan: 1 vid roja, extraco de uva, potsio, saponinas de soja y 2 vitamina E, extracto de uva, aceite de borraja, betacaroteno, paprika y licopeno.
Muchas graciassss bonitaaaaaa (espero no haberte dormido con mi rollooooo jajaja)
Un besoteeeeeee a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!
Gracias wapa
un besazo a todas
Holaaa chicassss
Sandrina bonitaaa, pues tranquilita que es lo mejor que estés muy reljada y sin nervios en la medida de lo posible claro! jaja..normalmente al tomar omifin se ovula entre el día 14 del ciclo y el 16 contados a partir del primer día que te vino la warry ese mes, esto es lo normal, pero pueden darse variaciones y ouvlar otro día, lo mejor es usar los test de ovulación sobre todo los primeros meses, la verdad a mí no me hacía mucha falta debido al dolorcillo de ovarios que tenía jaja, tb hay muchas chicas que lo notan por la clara de huevo, un flujo elástico que segregamos en mayor o menor cantidad un poco antes de que llegue la ovulación (en mi caso casi no la veía), enfin! espero haberte ayudado ya que esto está un poco paradito por lo que veo, mucha suerte y un besito!
Fviola bonita, quería hacerte dos preguntitas, es que verás, llevo todo este año tomando ácido fólico, y el mes pasado, debido a que no me he quedado embarazada he decicido dejarlo durante dos o tres meses mientras no me quedo ,como no sé para cuando será y supongo que ahora mismo después de un año tendré existencias de ácido fólico de sobra no pasará nada por descansar así en el supuesto de que me quede este mes o el que viene (ya vesss jaja el hombre vive de ilusiones) y la segunda pregunta es que el otro día me he comprado unas vitaminas de la marca arkopharma optimal nutrition, para aligerar las piernas (ya que al llegar al mediodía ya las tengo bastante pesadas, no tengo muy buena circulación (pero aún no he necesitado nada médico para esto, es simplemete que me hinchan un poco y están pesadas, bastantes derramillos en las piernas, fumar que supongo que tampcco ayuda nada...) y ya puesta me compré otras anti-edad para la piel de la misma casa) estuve mirando en internet y no encuentro que sean malas, incluso hasta en el embarazo, lactancia etc, pero bueno que no me quedé convencida y preferí preguntarle a una médica mu lista que espero que ya esté mejor de su depre, ah! tb quería saber si se pueden tomar siempre, osea todos los meses y con el ácido fólico o comppuesto vitáminico natalben, que es el que yo tomo, cando vuelva a tomarlo uffff como me enrollo, bueno te voy a ponder el compuesto que llevan: 1 vid roja, extraco de uva, potsio, saponinas de soja y 2 vitamina E, extracto de uva, aceite de borraja, betacaroteno, paprika y licopeno.
Muchas graciassss bonitaaaaaa (espero no haberte dormido con mi rollooooo jajaja)
Gracias wapa
un besazo a todas
Holaaa chicassss
Fviola bonita, quería hacerte dos preguntitas, es que verás, llevo todo este año tomando ácido fólico, y el mes pasado, debido a que no me he quedado embarazada he decicido dejarlo durante dos o tres meses mientras no me quedo ,como no sé para cuando será y supongo que ahora mismo después de un año tendré existencias de ácido fólico de sobra no pasará nada por descansar así en el supuesto de que me quede este mes o el que viene (ya vesss jaja el hombre vive de ilusiones) y la segunda pregunta es que el otro día me he comprado unas vitaminas de la marca arkopharma optimal nutrition, para aligerar las piernas (ya que al llegar al mediodía ya las tengo bastante pesadas, no tengo muy buena circulación (pero aún no he necesitado nada médico para esto, es simplemete que me hinchan un poco y están pesadas, bastantes derramillos en las piernas, fumar que supongo que tampcco ayuda nada...) y ya puesta me compré otras anti-edad para la piel de la misma casa) estuve mirando en internet y no encuentro que sean malas, incluso hasta en el embarazo, lactancia etc, pero bueno que no me quedé convencida y preferí preguntarle a una médica mu lista que espero que ya esté mejor de su depre, ah! tb quería saber si se pueden tomar siempre, osea todos los meses y con el ácido fólico o compuesto vitáminico natalben, que es el que yo tomo, cuando vuelva a tomarlo uffff como me enrollo, bueno te voy a poner el compuesto que llevan: 1 vid roja, extraco de uva, potsio, saponinas de soja y 2 vitamina E, extracto de uva, aceite de borraja, betacaroteno, paprika y licopeno.
Buenas tardes
No tengo nada nuevo ke contar, solo esperando las fechas para la repetición del espermiograma de mi marido y la cita el 2 de octubre.
La verdad ke solo entro para hechar un ojo, últimamente me da mucha pereza leer tantos mensajes. Pero no se preocupen, ke por allí me pongo al día un dia de estos.
Besos y saludos A TODASSSSSSSSSSSSSS.
Hola chicas
bueno la verdad que ultimamente no he entrado mucho al foro ya que con el veranito y a las tardes que tengo libre a penas tengo tiempo, nada deciros que me paso pa septiembre.
ya no tomo mas omifin, este mes creo que ya empiezo con las inyecciones de gonal, tengo que ir al gine a ver que me dice, ya os contare, seguramente este mes descanse y el que viene me harew la primera ia.
davia muchisimas felicidades guapa
pelucho pasame pa el 23 de septiembre
y nada muchos saludos a las nuevas a las no tan nuevas , bueno a todas.
Hola chicas,
Que tal como estais?, bueno contaros que el lunes me hicieron la transfer despues de haberme estimulado la ovulacón y sacarme mis propios ovulos, ahora esprar 15 dias para hacerme la beta haber si es que esta ahí implantadito/s, si es verdad pelucho, dado a mi profesion si se moverme mas rapido y conozco mas colegas que pueden ayudar, pero no creas todo el monte no es oregano, guaji, no renuncies a tu ilusion de ser madre, ve al médico de cabezera y di que te manden a la unidad de esterilidad del hospital de jerez, les llevas tus pruevas y le dices lo de las trompas, las tienes obstruidas pero ovulas porque si no no te llegaria la regla asi que se puede arreglar con una fec-i-v. pelucho, a tu pregunta de lo del acido folico si quieres puedes dejarlo aunque eso no te hace ningún mal ni ningun daño es hasta veneficioso en cuanto a lo que me cuentas de la circulación esta bien tomar vitaminas, pero ademas tomaria daflon 500 mg por las mañanas despues de desayunar y utilizaria medias de descanso, puede que tambien sea retencion de liquidos, todo esta relacionado, el fumar no ayuda para nada y creo que es un habito que deberias plantearte dejarlo, hoy en dia hay hasta una unidad especifica en la s.s. para ayudarte, imaginate por un momento que te quedas embarazada? no hay nada imposible, te imaginas a tu pobre bebito tragando todas esas toxinas?, y encima sin acido folico que le ayude a pre malformaciones, perona si me he pasado un poco pero solo poniendote en las peores situaciones somos capaces de ver las cosas desde otro angulo, un beso a las nuevas, y ya os ire contando chicas, y a mis niñas un abrazo fuerte fuerte.
Omifin y progeffik
HOLA CHICAS. SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO LLEVO BASTANTE TIEMPO SIGUIENDO VUESTRAS CHARLAS, VEREIS, YO HACE 1 AÑO Y MEDIO ME MANDARON OMOFIN DEL 5 AL 9 DIA DEL CICLO Y PROGEFFIK APARTIR DEL 14 DIA DEL CICLO ME LO MANDARON POR 3 MESES, Y EN EL 2 MES VUALA ME QUEDE EMBARAZADA, PERO LA COSA NO SALIO BIEN EN MI 7 SEMANA DE EMBARAZO TUBE UN ARBORTO, A PASADO UN 1 AÑITO Y PICO Y SIGO EN MI BUSQUEDA, AHORA DE NUEVO ME AN MANDADO EL MISMO TRATAMIENTO, ASI QUE NO DESANIMAROS, QUE ESTE TRATAMIENTO ES MUY BUENO, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE, ANIMO A TODAS,
Hola chicas,
Que tal como estais?, bueno contaros que el lunes me hicieron la transfer despues de haberme estimulado la ovulacón y sacarme mis propios ovulos, ahora esprar 15 dias para hacerme la beta haber si es que esta ahí implantadito/s, si es verdad pelucho, dado a mi profesion si se moverme mas rapido y conozco mas colegas que pueden ayudar, pero no creas todo el monte no es oregano, guaji, no renuncies a tu ilusion de ser madre, ve al médico de cabezera y di que te manden a la unidad de esterilidad del hospital de jerez, les llevas tus pruevas y le dices lo de las trompas, las tienes obstruidas pero ovulas porque si no no te llegaria la regla asi que se puede arreglar con una fec-i-v. pelucho, a tu pregunta de lo del acido folico si quieres puedes dejarlo aunque eso no te hace ningún mal ni ningun daño es hasta veneficioso en cuanto a lo que me cuentas de la circulación esta bien tomar vitaminas, pero ademas tomaria daflon 500 mg por las mañanas despues de desayunar y utilizaria medias de descanso, puede que tambien sea retencion de liquidos, todo esta relacionado, el fumar no ayuda para nada y creo que es un habito que deberias plantearte dejarlo, hoy en dia hay hasta una unidad especifica en la s.s. para ayudarte, imaginate por un momento que te quedas embarazada? no hay nada imposible, te imaginas a tu pobre bebito tragando todas esas toxinas?, y encima sin acido folico que le ayude a pre malformaciones, perona si me he pasado un poco pero solo poniendote en las peores situaciones somos capaces de ver las cosas desde otro angulo, un beso a las nuevas, y ya os ire contando chicas, y a mis niñas un abrazo fuerte fuerte.
Fviola cariño...
creo que me entendiste mal, lo siento, me enrollo y luego no se entiende nada, además me dió problemas el foro y mira cuantos mensajes repetidos me salieron jaja
1 yo fumo, pero nunca fumaría durante el embarazo.
2 lo de dejar el ácido fólico es porque llevo un año tomando natalben un compuesto vitáminico, con muchas vitaminas jaja y he cogido algo de peso, esta es la razón, pero sólo iba a hacer un descansito de un mes o dos, mientras no vea inminente lo de la Ia, Fiv o lo que sea jaja (pero ahora ya me has metido miedo y casi que me lo tomo ya cuando llegue a casa!).
3 te preguntaba sobre complementos alimenticios que tienen en su composición sólo cosas naturales, me los he tomado estos días y no he vuelto a notar las piernas pesadas estos días, a ver como sigo.
Bonitaaaa me alegro mucho de lo de tu transfer, ves que rapidito? ya verás como seguro que están implantaditos y nos das un notición cualquier día chuliiiii!! muchas gracias por responder a mis múltiples preguntas muaaaaa
muchos muasssssss para todassssssssssssssssssssss
Hola chicas
que tal os va?? ya veo que hay muchisimas novedades.
fviola cariño espero que te salga todo perfecto, la verdad que rapidez la tuya, madre mia.
pelucho todavi no sabes que te van a hacer?? es que ando un poco perdida , he estado dos semanas sin entrar y parece que ha sido un año.
bueno os cuento yo empiezo este mes con ia,lo voy a intentar una vezs y si no me quedo pues descanso un tiempo porque estoy ya muy agobiada con este tema y paso.
ya he empezado a pincharme y el lunes tengo control, a ver si tengo suerte y me puedo quedar preñi.
y a todas las demas un besazo
guaji, solehm, experanza etc........ todas
Omifin y progeffik
HOLA CHICAS. SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO LLEVO BASTANTE TIEMPO SIGUIENDO VUESTRAS CHARLAS, VEREIS, YO HACE 1 AÑO Y MEDIO ME MANDARON OMOFIN DEL 5 AL 9 DIA DEL CICLO Y PROGEFFIK APARTIR DEL 14 DIA DEL CICLO ME LO MANDARON POR 3 MESES, Y EN EL 2 MES VUALA ME QUEDE EMBARAZADA, PERO LA COSA NO SALIO BIEN EN MI 7 SEMANA DE EMBARAZO TUBE UN ARBORTO, A PASADO UN 1 AÑITO Y PICO Y SIGO EN MI BUSQUEDA, AHORA DE NUEVO ME AN MANDADO EL MISMO TRATAMIENTO, ASI QUE NO DESANIMAROS, QUE ESTE TRATAMIENTO ES MUY BUENO, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE, ANIMO A TODAS,
Yo tambien comienzo con omifin
Buenas,yo también soy nueva en el foro..pero os sigo a todas desde hace tiempo y me encanta hacerlo porque aprendo mucho de vuestras experiencias!
Yo tambien comienzo con omifin y con mucha incertidumbre...
Pues espero que tengamos suerte y que disfrutemos de nuestros positivos.
Mucho ánimo a todas!!!Quería saber si alguna de vosotras tiene endometriosis.
Hola amigas miassss...
Como están???
Fviola he leido ke te han hechó tu ia?? Pues amiga, te deseo toda la suerte del mund.
Pelucho, es cierto, si kieres por le hecho de ke has tomado ya acido fólico por un año puedes tomarte un descanso, pero no kreo ke sea recomendable en estos momentos si vas a comenzar a tratamiento. Lo ke kreo ke puedes acr es tomarla un dia sí y uno nó.
Si fumas pues está sobre entendido ke debes dejar ese mal hábito. Sin ácido fólico y fumando sería fatal.
Yo pues hasta dentro de un mes es ke les puedo tener noticias de ke me harán a mí. Por lo tanto esta semana me iré de vacaciones con mi costi como le dicen ustedes ajajaja, nos iremos a Grecia, playa, brisa y solllllllll ke ricooooooooooooo...Porké aki ya está haciendo friito.
Solehm, Guajira, buscandoacarolina,davia, y a las demás besos y abrazos, y a las nuevas mis más sincera bienvenida
Expe..
Hola chicas!
¿Qué tal?
Bueno quería contaros que hoy he tenido mi primera ECO, estoy de 5+6, y hemos visto que está implantado en su sitio, un saco de 14mm, y una vesicula vitelina dentro de 4mm, el embrión aun no, xq es muy pronto, xo me han dicho que está todo muy bien y en su sitio!!
que contenta estoy, hoy ya se lo hemos dicho a la familia,ha sido muy bonito.
El día 8 tngo la siguiente y ya le veremos.Espero que todo vaya bien a todas las que estáis haciéndoos prubas y esas cosas.
Muchos besos!
Hola bonitassss
Siento mucho no entrar más a menuedo, pero... es que ando bastante liada en el trabajo hasta finales de septiembre.
A mí me vino la warry hoy por la mañana, menuda desilusión ya que se me ha retrasado tres días y pensé que a lo mejor me había tocado, enfin!!
Davia cariñooo me alegro mucho de que todo vaya mu bienn bonita!!
Yo ahora a esperar al 18 que va mi marido al urólogo, y a ver que le dice, le han hecho otro espermiograma y le ha dado bajito, a ver que le dicen.
Muchos bikiñosssss a todasssssssssssss!! y a ver si alguien me ayuda con la lista ya que estos días no puedo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Hola chicas
esto va muy paradito, veo que hay muchas que estan aun de vacaciones.
bueno espero que pronto nos conteis mas novedades.
pelucho guapa donde te metes, siento de tu warry, espero que tenga suerte tu costi con el urologo veras que pronto vais a tener soluciones y te vas a quedar preñi.
daveu guapa no tambien no la espero para el 23 24 mas o menos, asi que estamos a la par, aver que pasa.
oye chicas tengo una curiosidad, tengo un tatuaje en la espalda y me estan diciendo que no me ponen la epidural, sabeis algo de eso?? si es que hay otra cosa que te ponen o algo??
como tenga que parir a pelo me muero en el intento.
bueno guapis un besazo
fiovla espero que nos des pronto una alegria, y a todas las demas vamos a ver si conseguimos quedranos preñis ya.
Hola chicas..
Gracias por todos vuestros ánimos, decitos que la f.i.v. no me ha cuajado como se suele decir, tenia una beta muy baja,11.30 luego subio a 20 y de hay empezo a bajar a 2, mi organismo no lo acepto, esperando que me baje la regla sino tendran que hacerme un legrado, esperar otro mes que se recupere el cuerpo y de nuevo al ataque, con hormonas de embarazo 15 dias antes para engañar al organismo, asi que tendre sintomas de embarazo antes que nadie, no estoy muy mal del todo, daros ánimos y adelente, bienvenidas a las nuevas y un besazo a todas, que os lo pasis muy bien las que estais de vaciones, muchas gracias a todas por esar apoyandome.
Hola chicas
Fviola, lo siento mucho, xo veo que estás animada para empezar de nuevo, suerte
Bueno yo quería daros noticias de mi pekeñin, ayer tuve mi 2 ECO y estaba de 7+1, y mi bebe ya mide 10,8mm !!! y le vimos su corazoncito latir muy muy rapido, es una sensacion preciosa, y pienso que es un milagro que una cosa tan chikitita esté viva dentro de mí. Estoy feliz.
Espero que las demás estéis bien, y vayáis contando xq esto está paradito paradito. Un saludo!
Hola a todas
Yo pues regresando de unas vacaciones inolvidables, super lindo la isla a donde fuimos de Grecia, Super!!!
Fviola ánimos, cada dia ke pasa solo significa una cosa, ke el dia ke te embarazes está aún más cerca. ;D
Davia me alegro ke todo valla bien con tu lentejita. Me imagino la felicidad ke se a de sentir
Pelucho otro ciclo más, pues ni modo, a acrl la carrera.
Piolina, si vine con panzita pero panzita de la gordura de tanto comer ajajajaja, pues niña ke me a venido la warry en mitad de las vacaciones, por lo menos me dejó los primeros dias libres para disfrutar y deberear con mi esposito ajajaja...
Bueno a las demás un besote grandote
Expe
Amiguis.. up up
Donde andan, ke no c pierda la esencia de este foro. UP UP
Up...
Un beso a todas
Chupete!!
Yo puse un post también ac unos mcs atrás de este tema porke también me encontré uno caminando a mi perrita, uno color rosa vieja,... anteriormente había leido en el foro de sintomas de embarazo la leyenda de ke si te encontrabas uno era porke te ibas a kedar y ke las ke habían econtrado el chupete se habían kedado al paso, Pero conmigo no funcionó. Pero kien sabe, a lo mejor a ti si te funcione jejeje...
Y las demás donde andan???
Un abrazo a todas
Holaaaa bonitasss
Qué tal estais?? la verdad es que ya os he contado que voy a estar liada estos días y ya veissss grrrr casi no pude meterme en el foro, pero espero que de ahora en adelante tenga más tiempo.
A mí me vino la warry el 2 de septiembre ahora mismo me recoloco en la lista y mi maridín va el 18 (supongo, a que lo vea un urólogo) cómo es por la SS pues no le han dicho aún quien lo va a ver, ya que hasta ahora sus pruebas se las ha mirado una ginecóloga, ya os cuento que tal va, y a ver si ya porfin le dicen algo para que yo pueda volver por mi seguro y a ver si podemos hacer la IA, FIV o lo que sea mejor.
Muchos ánimos a todas que hay que engordar la segunda lista muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
23SEPTEMBR..DAVEU............. 25 AÑOS.....2DESCANSO
30SEPTEMBR..PELUCHO........... 34 AÑOS.....3DESCANSO
11 OCTUBRE..PIOLINA...........27 AÑOS.....4 CICLO OMIFIN
Hola chicas
que tal estais todas?? pelucho solemh experanza, daveu , fviola siento lo de tu fvi, espero que pronto lo consigas guapa
pues ponerme en la lista de septiembre pal 20 aunque estoy en descanso de omifin, luego ya veremos a ver que pasa.
besitos a todas
1 ciclo y positivo!!!!!
ME hice el test la semana pasada, estoy de 4+4. La semana que viene tengo mi 1 eco a ver si se ve algo, espero que si, estaría de 5+3, se tiene que ver el saquito. El lunes tengo cita con la matrona.
En fin, conseguido.
Un beso.
Me permito actualizar
Me actualizé, estoy para los primeros dias de octubre.
3 OCTUBRE..ESPERANXA......... 34 AÑOS.....DESCANSO
Davia++++++++++++++ FPP ???????????? 4 CICLO OMIF
Saludos
Actualizooo
4 AGOSTO...SUCAR.............??? ????.....6CICLO OMIFIN
3 OCTUBRE..ESPERANXA......... 34 AÑOS.....DESCANSO
17 OCTUBRE..bucandocarolina...25 AÑOS.....DESCANSO
Davia++++++++++++++ FPP ???????????? 4 CICLO OMIF
Yupiiiiiiiiii otro positivo!!!
Daveu ví la foto, aunke no c v clara en pantalla no importa, si dices ke en casa es super notoria pues entonces es positivo
Mira, en los dias ke vienen para ke estés más segura repitelo con la primera orina.
Un abrazo y felicidades!!
Suerte
Me sacan una duda?
Les cuento que empece el tratamiento de estimulacion, y leyendo este post he leido que a la mayoria por no decir a todas..les dan gonal, pues bien a mi no me la han dado solo genocyn (clomifeno) del dia 5 del ciclor hasta el 10 inclusive, del dia 16 al 26 progesterona....y eco a los 12 dias del ciclo, alguna no le han dado gonal?
P/D: solo hasta el momento me han dado una sola eco...
Hola chicas
hola chicas,hace un tiempo cante mi positivo con omifin y os tenia bastante olvidadas.
¿A causa de queee?? pues nose si os habran dicho que teneis la posibilidad de tener embarazo multiple,pues SIIIII ,me ha tocado a mi.
Llevo gemelos,posiblemente niños y como comprendereis he tenido y tenego tantas dudas,preguntas y comeduras de cabeza,ke si no podre con 2,ke si esto ke si lo otro,buscando informacion etc.
Asi que hoy me he decidido y os he contado un poqitin la historia.
Por cierto si hay alguna mas como yo que de una voz,jajaja.
Un beso a todas y animo que todo llega.
Omifin con receta o sin ella?
No se si debo ir al gine a que me la recete, esque la mia,(mi gine), me dice que siga intentandolo, pero ya llevamos desde Marzo, se que para algunas no es mucho, pero por mis circunstancias si lo es!...lo deseo mucho el embarazo.
sabeis de algo mas para estimular mi fertilidad?
suerte a todas
Me ayudan a interpretar mi eco???
Me entregaron el resultado de la eco aca se los escribo a ver si me ayudan a interpretarlo:
UTERO: en A:V:F
de forma y tamaño normal
ecoestructura miometral homogenea
Endometrio fino, regular. (aca es adonde tengo dudas....que significa???)
dimensiones: long 80 mm
A: 40 mm, transv: 45 mm
ovario izquierdo: se observan 4 foliculos, dos predominantes de 25 y 18 mm
ovario derecho: se observan 4 foliculos, dos predominantes de 12 y 10 mm
F:S: libre (que significa???)
Conclusion imagenes foliculares en ambos ovarios.
Que opinan de mis foliculos??
Omifin con receta o sin ella?
No se si debo ir al gine a que me la recete, esque la mia,(mi gine), me dice que siga intentandolo, pero ya llevamos desde Marzo, se que para algunas no es mucho, pero por mis circunstancias si lo es!...lo deseo mucho el embarazo.
sabeis de algo mas para estimular mi fertilidad?
suerte a todas
hola greys
No hace falta que vayas al gine a que te recete el Omifin, no entra por la Seguridad Social, de todos modos no es aconsejable que las compres y te las tomes por tu cuenta, debes asistir a control de tus folis.
Te cuento, yo solamente tome 2 meses Omifin 2 pastillas del 5 al 9 dia del ciclo y mi gine no me hablo nada de control ecográfico ni nada, pero a mi no me hacia gracia, asi que sobre el dia 11 cuando tenia que pincharme el rompe folis fui a otro gine privado para que me hiciera una eco y asi me asegure que todo iba bien y que tenia un foli.
Igualmente este tratamiento no me resulto y mi gine me dijo que con 2 ciclos es suficiente, asi que ahora he empezado en otra clinica y me estimulo con HMG Lepori que son inyecciones para inducir la ovulacion, parecido al Omifin, y a ver si esto me da resultado. El lunes me hago una IA, a ver si sale bien.
Bueno y si tienes mucha prisa ves a otro gine, o por lo privado, si por algún motivo a ti te corre mucha prisa pues dile al medico que llevas 1 año y ya está.
Mucha Suerte
Que alegría daveu!!!!!
Que contenta me he puesto al ver tu positivo,otra de las nuestras al la lista de positivos!!
¿que tal estás?¿tienes síntomas?
Yo estoy fenomenal,ya estoy de 10 semanas y la fpp para el 26 Abril,el sábado vimos al pequeñin que ya mide casi 3 cm, y dimos golpecitos en la barriga y se movió, tan chiquitín!!!
Estoy teniendo de momento un embarazo tranquilo ya que solo tengo ascos de vez en cuando, xo no nauseas ni vómitos, sueño si, jeje.
Un beso a todas, pelucho, como vas?
Hola chikas
Como están???
Davia me alegro ke te valla todo super
Marianita pues amor, no entiendo tus resultados de tus pruebas, a ver si alguien más te puede ayudar.
Yo por mi parte me he mudado al foro de FIV y proreación asistida. Como ya saben el jueves tenemos la primera cita en fertilidad y pues posiblemente eso es lo ke nos hagan, FVI.
Pero por aki me paso para leerles de vez en cuando y ponerlas al tanto ehh!!
A las demás un saludo y a las nuevas ke las he leido y no me acuerdo el nombre pues bienvenidas al foro.
Esperanxa
No me he olvidado de vosotras bonitassss!!
Lo que pasa es que he vuelto a cambiar de departamento en el trabajo, ya llevo dos semanas esta es la tercera y todavía no tengo ordenadorrrrr jaja ya veis que bien va el Estadoooo!! y cuando llego a casa la verdad siempre tengo que hacer alguna cosita, recaditos etc ufffff...hoy he entrado de milagro, peroooo según me pongan el ordenador en el trabajito os tendré más controladas jaja que guay los dibujitos que nos han puesto!!.
Antes de nada muchísimos bikiñossss para Daveuuuu!! jopeee!! no sabes cuanto me alegrooo...da gusto entrar y ver una noticia tan buenaaaa muaaaaaaaaaaa rechuliiii ahroa a cuidar de la lentejitaaa!!
También muchas felicidades para rkl por sus gemelitos, uysss me imagino que tb estarás supercontentaaaa....doble ración de besitos entonces en este caso jaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidas las nuevas, que he leído rapidito lo atrasado, pero aunque ya no recuerdo los nombres he visto dos o tres nuevas amiguitas y compañeras en esto de embarazarnos.
Yo por mi parte pues todavía no puedo contaros nada, debe de ser el caso más lento que conozco, fué mi maridito al urológo y le ha dado unas vitaminas "androferti" carísimassss, por cierto y afhora le ha mandado hacerse análisis y dentro de un mes o así tiene que volver a hacerse otro espermiograma, a ver que tal sale todo, supongo que cuando ya le hayan mirado todo será cuando tenemos que irnosa lo de I.A. O FIV.
Me tiene que venir la warry mañana como está en la lista, y ya tengo unos dolorcillos de cabecita que me suelen dar antes de venir osea que...me parece que sigo igualita.
muchos muassssssssssssss a todassssssssssssssssssss!!
Daveu
Yo fuí de 5+6, y vimos el saco con la vesicula vitelina dentro, y con las medidas correctas, nada más, la siguiente ya fuí de 7+1 y ya vimos el embrioncito con el latido.
Si solo ves eso, tranquila que está todo bien bien. Ya me contarás!
Besos!!
Hola
QUIERO QUE ME CUENTES COMO TOMAS LA MACA POR QUE YO TAMBIEN LA TOMO Y ELOMIFIN TAMBIEN Y NADA
Primeriza con omifin
Hola chicas que tal, les cuento que estoy esperando a que me baje mi regla para empezar mi primer ciclo con omifin, y bueno al igual que ustedes cuando empezaron tengo mil dudad, me gustaria que me aconsejaran, que me dijeran si lez ha funcionado y al cuanto tiemopo? ¿como se sintieron? en fin lo que quieran compartit
Gracias
Bienvenida !!
Hola guapa !!, yo tambien he empezado este mes con omifin, he acabado el martes dia 30-09 y ahora haber que pasa. A ver si conseguimos nuestro positivo !!!!!!!!!!, de momento me encuentro bien, no me duele nada, ( como ponía en el prospecto ), hay chicas que si se encuentran mal. Estoy súper ilusionada con todo esto, espero que vaia bien. No dudes en preguntarme lo que quieras, no es que esté muy puesta pero bueno, siempre 2 mejor que 1. Cuando te dijo el gine que tuvieras relaciones una vez acabado el omifín ??
Un besote enorme y enhorabuena por todos los positivos !!!!!!!!!!!!
Holaaa!!
Evita bonita, a descansar que sí que debe de ser cansado tu trabajito, pues la verdad, bastantes esfuerzos haces para entrar de vez en cuando por aquí, ojalá el ovarium te funcione, yo ya estoy pensando que quizá sean mejor esos métodos naturales que el omifin que conmigo tampoco dió diana jaja muaaaaaaaaaa rechuliiii!!
Raquel068 guapa ahora mismito te incluyo en la lista chi?? al principio todas tenemos dudas, el sistema es fácil ya verás, tomar las pastillas cuando te manda el gine y luego contar que te viene la warry según sean tus ciclos, yo tampoco contaba normalmente, sabía que más o menos andaba entre 28, 29 y 30 días siempre, y desde que lo contabilizo he visto que casi siempre me viene a los 29 días, aparte con el omifin hay chicas a las que se le retrasa, ya ves cada organismo es distinto. un bikiñoooo mu grandeeee y ojalá tengas mucha suerteeeeeeeee igual que la otra omifina con tu mismo nombre!!
muassssssssss a todassssssssssssss!!
Actualizooooo
24 JULIO.....DENISSE...........31 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
25 JULIO.....SOLEHM............28 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JULIO.....BEBA..............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
1 AGOSTO.....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
14 AGOSTO....RAQUEL068.........31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 AGOSTO....DAVIA.............25 AÑOS.....4CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....LIPSRED...........40 AÑOS.....5CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....MAMITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....XICANDALUZA.......29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....MAR...............26 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....LOLITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?????????....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....BUCAROLINA........25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....FVIOLA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
30 JULIO.....MANYI.............43 AÑOS.....DESCANSO
2 AGOSTO.....ESPERANXA.........33 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO.....GUAJIRA...........36 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO.....PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO.....DAVEU.............25 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO.....EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
Hola a todas !!
Soy novatilla en esto, este mes he empezado a tomar omifin y lo acabé el martes dia 30-09. Me podríais decir cuando tengo que tener relaciones??, tengo que esperar los 5 dias.....
Muchas gracias y un besote a todas y enhorabuena a todos los ++++++++++++ !!!!!!!!!!!!
Gracias
gracias dayma76 por tu consejo, voy por el 2 dia de omifin, ya te contaré que pasa!! ojala sea este el mes, ademas con suerte seria de Julio, mes en que mi marido y yo nos casamos hace ya 2 años!
suerte al resot