Omifin
Hola chicas!
hola chicas necesito ayuda tengo unas dudas que espero puedan ayudarme!
Estoy en mi tercer dia tomando omifin, el medico me ha dicho que debo deter relaciones el dia 15 y 16 del ciclo y del 16 del ciclo en adelante tomar progeffik por 10 dias. Mi duda es la siguiente, no creeis que es poco tiempo de relaciones? solo dos dias? y como voy a tener relaciones con un ovulo de progesterona dentro? no impide el ovulo que lleguen los espermatozoides? que hago chicas? deberia confiar en hacer los deberes solo un dia y el otro con un ovulo? muchisimas gracias ! un beso enorme para todas las que puedan contestarme!
Ver también
Saludos
Hola pelucho34 como estas, a mi tambien me recetaron algoparecido al omifin se llama serophene y bueno estoy esperando que me llegue al warry si es que me llega para empezar mi primer ciclo con el tratamiento aunque bueno tambien tengo dudas no se cuando hacer los deberes ni nada ya que el dr solo me dijo que lo tomara por 10 dias y al dia siguiente de la ultima pastilla ir para el consultorio para hacerme un eco asi que bueno ando con mis dudas sin saber que hacer
Gracias solehm!!
jajajajaj seguire tu consejo!!!
Chica soy uruguaya y les contaré mi experiencia con omifin( serophene para mi aca)
bueno el año pasado (mayo) en una ecotrasvaginal el gine me dijo q solamente no ovualaba y nera facil solución ese tpo de problema.
el caso era q yo tuve mi primer hijo hace 12 años y nunca mas desde ese momento me cuidé pero no logré embarazo.
despues de miles estudios todos normales pense q era solo por el sobrepeso q obtuve en el embarazo.
engordé 45 kilos.
bueno entonces me mandó clomifenos q aca son el serophene ahi omifin.
2 pastillas empezando el 3er dia hasta el 7mo dia del ciclo.
ok entonces ese primer mes ovulé a lso 12 dias del ciclo ya q como sabia lo de las temperaturas ma las tomaba todas las mañanas antes de levantarme y si vi la subida el dia 13 cosa q me sorprendio tan pronto pero no funciono y a los 14 dias de la subida llegó la regla. o se a q ese ciclo me duró 26 dias nunca en mi vida me habia pasado tan corta sempre eran de 45 a 50 o mas aun,
comencé otra vez con 2 pastillas y q les digo q ese ciclo no ovulé y q duró 48 dias entonces comencé por mi cuenta aumentar a 3 pastillas y si ovulé ese mes a los 17 das del ciclo pero a los 14 dias llegó y otra vez empezé con 3 pastillas mas y no ovulé y ese ciclo me duró 82 dias nunca tan largo sin ver nunca la subida. como a los 70 y pcos dias de ese ciclo fui al gien y me hizo eco no se veia nada todo normal no hubo hiperestimulación no quiste por tantas pastillas y le conté q me habia aumentado yo miasma la dosis y me dijo q siguera asi por 6 mese mas pero yo q hice como ni con tres pastillas ovulaba quise provar con 4 pastillas u me solo y parar por las dudas y ese mes como de por si me tenia q tocar ovualar ya q lo estba haciendo ciclo por medio dije q haga efecto completo.
entonces tomé las 4 por 5 dias y ovulé a los 17 dias de nuevo pero nada resulto.
entonces decidí descansar ya q estaba cansada de tanto tratamiento y el bolsillo no daba mas ya q con 4 pastillas necesitabas doble todo.
y ese otro ciclo q no tomé nada supuestamente no ovularia ya q si aunq tomara las pastillas tampoco lo haria por lo de q estaba ovulando ciclo por medio como les conté. y enotonces cuando vi q el ciclo estaba para largo y iban ya 40 dias de ciclo y zas subio la temp a los 41 dias dije y esto menos mal q esos dias estuve c deberes yo contentisima habia logrado ovualr sn ayuda por primera vez en mi vida pero solo tenia q esperar a ver si prendió, enotnces resulta q en el mejor de los mom,entos de entusiasmo a lso 7 dias de ovular me baja la temp y dije esto debe de ser de implantación como dice q baja un poquito y luego sube pero a mi no siguio bajando y fin del ciclo me vino al regla a los 7 dias de ovualr re corta la fase lutea pero estaba contenta q habia ovulado sola.
segui con las temperarturas igual y ese ciclo nuevo q empecé a lso 31 dias otra vez subida de temp y dije huau otra vez ovulé sola pero resulta q tambien me duro soolo 7 dias la fase lutea de nuevo loq deduce q me debe de faltar progesterona y es carisima 3 veces mas q el clomifeno.
ahora voy por el 3er ciclo son medicación y aun no he ovualdo y van 48 dias de ciclo pero siento sntomas de q lo estoy por hacer y llevo dos dias de deberes, solo q no podré comprarme la progesterona aun.
se ve q el clomifeno tiene todo lo q se necesita ya q a mi a lso 14 idas de ovular me venia . lo n ormal q sena 14 dias de fase lutea como minimo 12 y max 16 pero ahora es cortisima solo 7 dias y por eso no debe de prender.
a les cuento q las anteriores veces q tomaba clomifenos y ovulaba creo q no resultó el embaraxzo por no coincidir los deberes ya q mi amrido viajaba mucho.
y además no veia la famosa clara de huevo en el flujo q hace q dure mas dias los espermas vivos.
en estos momento sin meidcación si la veo insolito en mi.
pero parece q me estoy regularisando pero aunq lo ciclos sean largos.
asiq las q toman omifin si estan con una sola pastillas y no ovulan prueven con 2 el siguente ciclo y tomen las temp para saber si ovularon, a mi nunca me siguienron con ecos para ver si ovulaba pero yo si lo sabia a parte me dolian los senos y pezones sencibles a veces y reglas dolorosas cosa q solo en mi adolescencia los tenia.
ahora tengo 38 años y poco tiempo para encargar pero soy apciente.
gracias me llamo stella de uruguay ( durazno)
Holaaaaaaaaaa cariñitossssssss
Estoy de vacasssssss sólo puedo entrar un poquito para mandaros un muaaaaaaaa mu grande a todassssssssssss!!
Mucha suerteeeee y a deberearrrr muuuuuuuchoooooooo!!
(yo todavía me hago las pruebas a la vuelta de mi viajito, ya os cuento vale??).
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guaji.
sabias que el dolor de ovarios es un sintoma de embarazo?
a mi tambien me duelen este mes me dan como pinchazos, y me siento rara, bueno seran los psicosintomas de todos los meses, que no tomes omifin no quiere decir que no ovules ademas tiene efecto memoria y puedes estar embarazada perfectamente, pelucho disfruta esas vacas, bienvenida a las nuevas, y siento mucho lo de la warry, yo de momento ni rastro de warry, y sigo con la tempe alta, me faltan 4 dias para salir de dudas, ya os contare, un beso chicas. muaaaaaaaaaaa...
Hola chics
pelucho disfruta mucho de tus vacaciones, que lo bueno siempre dura bien poco.
fviola a ver si nos das un noticion, que ya necesitamos ver positivos.
guajira a mi la histero me salio bien, no tenia nada ni obstruidas ni naa.
bueno a mi me queda una semanita pero nada creo que al final acabare en ia como pelucho, porque san omifin no funiona, a ver que me dice la gine.
besitos
Holaaa
Hola guapas, un beso a todas, les cuento que ya tome mi segundo ciclo de omifin cumpli con mis deberes y ahora estoy en la espera de ver si funciono....la verdad no he sentido nada diferente a la espero para el 26 aproximadamente, pero el mes pasado se me atraso como 3 semanas, vamos ver que pasa
Saludos
Hola chicas
QUE TAL LO LLEVAIS?? VEO QUE UNAS DEBEREANDO, OTRAS A LA ESPERA, CADA UNA A LO SUYO, OYE LO DEL ACEITE DE ONAGRA COMO SE TOMA?? DESDE QUE TE BAJE HASTA LA OVULACION O TODO EL CICLO ENTERO, ES QUE ESTE MES EMPEZARE CON ELLO A VER QUE TAL ME VA, Y TAMBIEN VIY A PROVAR LA MACA, ESTA LA PUEDEN TOMAR LOS DOS, TODOS LOS DIAS NO ?? A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME QUEDA UN CICLO DE OMIFIN, SINO ME IRE A IA DE CABEZA, BUENO A VER QUE PASA.
BESITOS A TODAS
Hola chicas.
ya veis, gracias por interesaros por mi, estoy liadisima, bueno os cuento, mañana voy ha hacerme la beta, y os cuento, pero me da la impresion que esta vez he acertado, los psicosintomas se atenuan con los dias, y no puedo esperar mas, asi que mañana de cabeza y os cuento vale chicas, un beso a todas, muaaaaaaaaaaaa.
Hola chicas!!!
Cuántos días sin escribir, pero os he estado leyendo a todas.
fviola, ya nos cuentas eh!!!!!!
Os cuento, mi dia de NO w es el sábado,como soy un poco desesperada el lunes x la noche me hice un test con la orina de 5h lo menos, y me salio la rayita flojita, pero como me pinchje ovitrelle hacia 10 dias, y este medicamento puede dar falsos positivos hasta los 10 dias de haberselo puesto, pes no le di imporancia, y hacía 2 meses me paso lo mismo y fue x la medicacion, que queda en sangre y va disminuyendo poco a poco , Pues (q royo mas largo, jej)ayer x la noche me hice otro, pensando que ya no me saldria raya, el mes q me paso, cuando me hice otro al dia siguiente era una sombra y al otro era blanco,pues bien la rayita volvió a salir incluso me atrevo a decir q un poquito más intensa....Así que ya no sé que pensar....me hizo ilu,pero lo veo raro,esta noche lo volveré a hacer a ver, y ya os cuento a ver q pasa. Lo ínoco que noto es dolorcillo de ovarios y de utero de vez en cuando.
Besitos a todas!!!!!
Hola chicas
jolin que de positivos que vamos a tener madre miaa
bueno davia51 espero que tengas mucha suerte y que sea un positivazo, ojala asi sea, en cuanto sepas algo nos cuentas vale ?? en que ciclo de omifin estas?? mucha suerte
fviola cariño te estamos esperando para que nos des un gran noticion, aver si por lo menos empezamos a ver positivos de las omifinas.
suerte a las dos, y bueno a toas las dems por supuesto
daveu yo el mes que viene tambien voy a probar con la maca a ber que pasa, en cuanto me baje la muy joia.
besitos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
chicas no me lo puedo creer+++++++++++++++++++++++
FPP....15 DE MARZO, ya os cuento sois las primeras en enteraros, tengo que decirselo a todo el mundo. muaaaaaaaaaaaaaaaa.
FPP....15 DE MARZO, ya os cuento sois las primeras en enteraros, tengo que decirselo a todo el mundo. muaaaaaaaaaaaaaaaa.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!1
Qué alegría da un positivo!!! Enhorabuena guapa, me alegro mucho, disfrútalo mucho y cuéntanos cositas!!!
besitos a tí y a tu bebit@
Felicidades......
Felicidades Fviola por tu positivo, ahora si a disfrutar cada instante y cuidate mucho...
A las demas seguir esperando nuestro turno, que pronto vendra.
Saludos
Felicidadesssssssssss fivolaaaaaaaaa
muchisimasssss felicidades que alegria mas grande, de todas formas tu ya te lo olias e, algun sitoma en especial,
cuentanos todo todo
y ahora a cuidar de tu lentejita preciosa
besitsossssssssssss
Hola chicas
Piolinaa, siento lo de tu warry, pero ya sabes que no hay que perder las esperanzas, aunque a veces cuesta.
Pelucho, animo que seguro que con la IA ya te quedas, yo si en un par de meses no me quedo también voy a tomar ese camino a ver si hay mas suerte.
Un abrazo a todas.
Felicidades
Amiga, FELICIDADES
Vez ke uno sabe cuando le toca? tu tenías las dudas segura y mira, zasssssss, tu ansiado ++++++.
Me has hecho llorar de la emoción. Disfrutalo a plenitud y sobre todo cuidate mucho sí??
Un beso grandicimo para ti
Fviolaaaa cariñinnnnnnn!!
Ayyyy cuanto me alegrooooo bonitaaa!! que noticia más buena al llegar de mis vacas, ves?? todo parece complicado y plum cuando menos lo esperas ahí está, pues muchos besitos para tí y tu mini barriguita y ahora a cuidarse jaja a ver que me comes eh?
Un besito mu grande a todas las demás, he leído mu rapidito y no me he enterado mucho de lo demás, lo que sí que varias estais a puntito de caramelo osea que os deseo mucha suerte a todassss y las que no estais así pues tb muchos cariñines que ya vereis que de una forma u otra lo conseguiremos!!
Os dejo que toi mu cansadita del viaje y tengo un montón de cosas que hacer, en cuanto pueda me vuelvo a meter chi??
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas.
como estais? yo incredula todavia, no tengo sintomas de nigún tipo, solo que me duelen los pechos y no me los puedo ni tocar, ayer era el dia de mi no warry y estuvetodo el rato en el cuarto de baño, haber si me bajaba, pero no, la temperatura sigue alta y la beta me dio 543 eso es que estoy de 4 semanas justo ahora, iré ha hacerme mi primera eco la semana que viene, haber si puedo colgarla supongo que os hara mucha ilu vuertro cibersobrin@, en quince dias dejo el trabajo, mi marido y la arpia de mi suegra no quieren, asi que supongo que tendre mas tiempo para montarme el ciberconsultorio vuestro, para lo que os pueda ayudar, solemh guapa animos este mes tambien va a ser el tuyo y el de guaji, pelucho, davia, denisse, piolina experanza, buscando a carolina, y de todas las demas, ya lo vereis, un besazo muy grande, y muchos animos a todas.
Holaaaa
Ayyy fviolaaa cariñooo que envidia me das!!! (envidia sana por supuesto eh!) si ya la noticia de este cibersobrinito me llenó de mucha alegría ahora aún por encima puedes dejar de trabajarrrr!! que suerteeee ya me gustaría a mí..jaja..un besote mu grandeeee bonitaaa
Chicas pues muchas gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que me lo pasé bastante bien estos días que me he ido de viajito, y hasta el día 4 todavía no tengo que empezar a trabajar (aunque aún me quedan catorce días entre vacaciones y días de asuntos propios) que iré cogiendo hasta final de año),pero llegada a mi sitio el lunes ya tengo que ir a hacerme el análisis hormonal a ver como voy y mi maridito el espermiograma, que a ve que tal sale, ya os contaré, después de ésto tengo que pedir otra vez cita con la gine y a ver que me dice sobre lo que den las pruebas, supongo que según lo que salga me mandará a la I.A. o no, no sé la verdad como va eso, de todas formas os mantendré informadas.
Uysss no sé como anda la lista xq no la he visto, de todas formas mucha suerte a las que estén para cumplir, si me da tiempo hoy la actualizo vale?
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapísimasssssssssss!!
Omifin
Este es el cuarto mes q lo tomo y nada,cuando ovulas tienes un dolor de barriga impresionante.Tomo una pastilla de 50 mgr empiezo el tercer dia despues de la regla y en total tomo 6 pastillas,hay q tener relaciones los dras 12,14,16.
Hola guapaisimassssssss
guajira guapa yo tambien desde que tome omifin mis reglas son super raras, solo suelo manchar bien un dia y los demas mancho pero como marron, siento ser tan expplicita, y el dolor en la ovulacion es horrible.me tengo que tomar algo porque sino no me puedo ni menear.
solehm a ver si tienes suerte y traes dos bebecitos, este sera tu mes lo veras.
fviola cariño que envidia que me das, yo despues de 13 meses, y en mi segundo ciclo de omifin y sin esperanza porque hoy o mañana me llegara, seguro, ya que tenia las tetia hinchadas y ya se me estan deshinchando.
pelucho a ver que te dicen en las pruebas mucha suerte.
bueno yo sigo a la espera de la puñetera , me tenia que a ver bajao ayer, pero hoy o mañana estara, lo intuyo y esa si que no falla, asi que iremos a por el tercer ciclo de omifin, y sino ya empezare con las inseminaciones.
besitos a todasssssssss
Holaaaa bonitasssssssss
Hoy me han hecho el análisis hormonal y el espermiograma a mi maridín, pero como mi análisis tarda unos ocho días pues hemos dicho que veíamos sus resultados tb ese día, aunque podía ser hoy por la tarde, la verdad es que nos reímos un montón tanto en el momento de llenar el cacharrito jaja (ya sabeis...)como en la cantidad, xq como aunque estoy en los días en que debería ovular aunque sea sin el omifin, pues al pobre lo traigo fritooo jaja, osea que nada, según sepa algo os informo, mañana por la mañana ya voy a pedir cita para el 29 con la gine que es cuando recojo los resultados y para esas ya os podré contar alguna cosita.
Chicas salvo Fviola con su barriguita, y alguna más como guajiritaaa que le viene rarita la warry después del omfin (cielito, ya te contaré yo este mes como me viene), pues la verdad es que estoy un poco perdida del resto, pero bueno, poco a poco a ver si me pongo al día,jooo que suerte vamos a tener con la doctora fviola a nuestra entera disposición cuando deje el trabajoooo jaja
voy a intentar actualizar, pero como tengo tanto retraso, si alguna ve algo raro que lo cambie y si no sabe que lo diga para cambiarlo chi??
Un besoteee mu grandoteee a todassss bonitasss que sois las mejoresssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Actualizooooo
20 JULIO....BUCAROLINA........25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JULIO....DENISSE...........31 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
25 JULIO....SOLEHM............28 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JULIO....BEBA..............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
1 AGOSTO....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
??AGOSTO....LIPSRED...........40 AÑOS.....5CICLO OMIFIN
??AGOSTO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
??AGOSTO....MAMITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
??AGOSTO....XICANDALUZA.......29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
??AGOSTO....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
??AGOSTO....MAR...............26 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
??AGOSTO....LOLITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
30 JULIO....MANYI.............43 AÑOS.....DESCANSO
2 AGOSTO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO....PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO....DAVIA.............25 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO....DAVEU.............25 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO....EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
Nenee +++++++++++++ FPP 20 DICIEMBRE 1 CICLO OMIFIN
RKL++++++++++++++++ FPP ???????????? 1 CICLO OMIFIN
FVIOLA+++++++++++++ FPP 15 MARZO 2 CICLO OMIFIN
Buscandoacarolina, denisse y solehm vengaaaa a verrrr si nos dais una alegríaaaa a ver esa lluviaaa de positivosssssssss!!
2 año con omifin
Hola chicas, soy nueva por aquí aunque hace un par de años os conte acerca de mi aborto.Supongo que ya no estáis las mismas claro. Bueno, tengo 26 años, tuve un aborto y como tardaba en quedarme embarazada nos hicieron pruebas. Todo bien, así que hicimos 3 ciclos de omifin el año pasado. Después de esto y como no funcionó pues pensé que me harían más pruebas pero no. A descansar un año!!! Porque soy joven y en la pareja no hay problemas. Ahora empiezo con omifin otra vez pero sin esperanzas. Un saludo a todas.
Holaaaa chulisss
Jopeeee qué calor haceee!! estuve en la pisci debajo de un arbolito toda la tarde y bufff no había ni aireeee grrrr
Solehm bonitaaa no te desanimes eh? ya verás como en cualquier momento te llevas una sorpresita como fviola este mes un muaaaa guapaaa
Bienvenida Sucar!! tienen razón los médicos, la verdad es que eres muy jovencita todavía, osea que además si todas las pruebas han salido bien pues no te preocupes que cuando menos lo esperes tb pasará, y tienes todavía muchísimo tiempo para intentarlo, un bikiñooooooo
y a todas las omifinitas "festeiras" como dirían en mi tierra, osea que andan por ahí de fiesta, viaje, en la pisci o en la beach muchos besotesssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Holaaaa chulisss
Jopeeee qué calor haceee!! estuve en la pisci debajo de un arbolito toda la tarde y bufff no había ni aireeee grrrr
Solehm bonitaaa no te desanimes eh? ya verás como en cualquier momento te llevas una sorpresita como fviola este mes un muaaaa guapaaa
Bienvenida Sucar!! tienen razón los médicos, la verdad es que eres muy jovencita todavía, osea que además si todas las pruebas han salido bien pues no te preocupes que cuando menos lo esperes tb pasará, y tienes todavía muchísimo tiempo para intentarlo, un bikiñooooooo
y a todas las omifinitas "festeiras" como dirían en mi tierra, osea que andan por ahí de fiesta, viaje, en la pisci o en la beach muchos besotesssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hola pelucho
Pues bajo mi punto de vista, los médicos no tienen razón. Llevo 3 años intentando un embarazo y he tenido un aborto. No creo que no pase nada. Que ellos no se quieren gastar el dinero en pruebas porque soy joven, eso es lo que pasa. Y digo yo, si quiero ser madre ¿qué más da la edad? ¿tengo que esperar a tener 40 años para que se den prisa en saber qué me pasa? Lo siento, pero es que eso de la edad, de que tengo tiempo, me da mucha rabia...Cada uno organiza su vida como quiere y para mí es mejor tener los hijos joven y luego disfrutar de la vida pero la mayoría de la gente prefiere hacerlo al revés y ¿por eso lo tengo que pagar yo? Buf, lo siento es que tengo un mal día....Espero que las jovencitas me comprendan...
A ver sucar bonita
Para entiendas lo que he puesto de la edad como lo que se suele decir por la calle de ""ayyy eres joven todavía, tienes mucho tiempo", yo simplemente quería darte ánimos que para eso está esta charla, para animarnos unas a otras, te repito que simplemente era para darte ánimos y que vieras un poquito de sol en ese cielo tan nublado con eso de la edad, ya que en una situacón parecida a la tuya estamos muchas chicas y tenemos aún por encima el reloj biológico haciendo tic tac detrás de nuestras orejitas todo el día...ja..ja.. osea que relájate que todo lo que puedas leer en esta charla siempre tiene un fondo positivo, y por supuesto claro que algo te sucede cuando no logras quedarte embarazada cuando quieres (igual que todas nosotras)pero siempre damos por sentado que no son grandes problemas, hasta que consigamos nuestro objetivo o para hacer más llevadera la espera, lo de tu aborto por supuesto que es un golpe fuerte pero piensa que por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada, yo por ejemplo no tengo todavía ni idea de si eso es posible en mi organismo.
Un besote mu grandeeee y mucha suerteeeee guapa!!
Hola.
que tal chicas, yo fatal, he abortado, mi cuerpo no ha aceptado el embarazo y empezó ha rechazarlo, he hestado fatal unos dias y sigo estando fatal, voy a descansar una temporada no tengo fuerzas ni animos para seguir intentandolo, os deseo todo lo mejor de corazon, y gracias por estar ahi, un saludo chicas.
Hola.
que tal chicas, yo fatal, he abortado, mi cuerpo no ha aceptado el embarazo y empezó ha rechazarlo, he hestado fatal unos dias y sigo estando fatal, voy a descansar una temporada no tengo fuerzas ni animos para seguir intentandolo, os deseo todo lo mejor de corazon, y gracias por estar ahi, un saludo chicas.
Fviola
Lo siento muchísimo.
Pero te digo algo, piensa ke si tu cuerpo rechazó el embarazo es por algun motivo de peso ke el solo sabe, el cuerpo humano és un mundo y sabe si el embarazo logrará con o sin problemas llegar a su fin. Así ke no lo tomes contra tu cuerpo, al contrario, mímalo como nunka antes. Tomate todo el tiempo ke desees y descansa, pero no te des por vencida.
Un abrazote fuertísimo para ti.
A ver sucar bonita
Para entiendas lo que he puesto de la edad como lo que se suele decir por la calle de ""ayyy eres joven todavía, tienes mucho tiempo", yo simplemente quería darte ánimos que para eso está esta charla, para animarnos unas a otras, te repito que simplemente era para darte ánimos y que vieras un poquito de sol en ese cielo tan nublado con eso de la edad, ya que en una situacón parecida a la tuya estamos muchas chicas y tenemos aún por encima el reloj biológico haciendo tic tac detrás de nuestras orejitas todo el día...ja..ja.. osea que relájate que todo lo que puedas leer en esta charla siempre tiene un fondo positivo, y por supuesto claro que algo te sucede cuando no logras quedarte embarazada cuando quieres (igual que todas nosotras)pero siempre damos por sentado que no son grandes problemas, hasta que consigamos nuestro objetivo o para hacer más llevadera la espera, lo de tu aborto por supuesto que es un golpe fuerte pero piensa que por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada, yo por ejemplo no tengo todavía ni idea de si eso es posible en mi organismo.
Un besote mu grandeeee y mucha suerteeeee guapa!!
Hola pelucho
Entiendo que sólo quisieras animarme...es que he tenido unos días...todo el mundo con lo mismo. Que si para qué me quiero quedar embarazada, que soy muy joven, que a disfrutar de la vida...todo eso también me lo dijeron cuando aborté, imagínate. Así que estoy que trino con eso de la edad. bueno, un beso y nos vamos leyendo.
Hola.
Hola
no te conozco pero te mando todos los ánimos posibles. Sé por lo que estás pasando y sólo puedo decirte que es un dolor que mejora con el tiempo. Te digo lo mismo que solehm. Todo lo demás sobra.
Hola chicas
Que tal vais???? Menudas charlas os pegais por aki!!!! jajaja. He visto novedades, 2 +++ mas pero veo que uno ha acabado en aborto, lo siento mucho!!! Las demas no perdais el animo que todo llega, vale??? Yo ya casi me voy a la mitad del embarazo, asi que ponerlos las pilas y a por faena!!!!
Por cierto, es una niña y estoy muy contenta... logicamente, jajaja.
Mucha suerte para todas y felicies vacaciones, y sobre todo relajaros y disfrutar que es lo mejor para conseguir un rellenito, vale????
Nenee + Nicole. 18+6
Hola chicas
fviola, siento lo que te ha pasado, amí tb me pasó, verás que en poquito tiempo te animas y vuelves con todo este "lio".
Pelucho apuntame para el día 29 de agosto, no estoy en descanso, sigo con otro ciclo, el 4 ya....Bueno, que se le va a hacer.
sucar, te doy la razón, amí no paran de decirme que soy joven y tngo miedo el ciclo que viene si no me quedo, a ver que me van a decir....o van a pasar de mi, es lo mismo q digo yo, que mas da la edad?si despues de tanto tiempo no nos quedamos es xq hay un problema lo quieran ver o no, no teng q esperarme a tener 35 años xa q les entren las prisas.y mientras q?? En fin, a aguantarse y a ver si tenemos suerte.
saludos a todas.
Lo sientooooo mucho fviola
me he quedado de piedra al ver tu mensaje, de veras que lo siento mucho guapetona, pero no te desanimes, tienes que seguir, para adelante, porque vas a conseguir tener un bebe, eso seguro, pero tienes que animarte mujer, saca todo lo que lleves dentro, y a empezar de nuevo.
te deseo todo lo mejor, y que te recuperes pronto
un besazo guapa.
Primeriza con omifin
Hola chicas que tal, les cuento que estoy esperando a que me baje mi regla para empezar mi primer ciclo con omifin, y bueno al igual que ustedes cuando empezaron tengo mil dudad, me gustaria que me aconsejaran, que me dijeran si lez ha funcionado y al cuanto tiemopo? ¿como se sintieron? en fin lo que quieran compartit
Gracias
Nueva...
Hola a todas. Yo llevo pokito buscando quedarme embarazada, desde abril, pero hace unas semanas q fui a una revision del gine, me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q no ovulaba, cosa q a mi me sorprendio muchisimo proq siempre he sido mas o menos regular...la cosa es q a mi no me hizo analitica hormonal porq ya me la habia hecho en otra ocasion, y aunq aquella vez todo dio bien, me dijo q aun asi podia no ovular, aunq segun el unas veces ovulo y otras no, ya q en otras ocasiones me habia visto los foliculos. La verdad es q no entiendo nada...Me ha mandado omifin desde el 3 dia de la regla durante 5 dias, dos pastillas al dia, y el 13 dia tengo q ir a hacerme una eco a ver si hay posibilidades de ovulacion. No me he leido todo el foro porq soy nueva en esto, me voy a poner ahora, pero hay alguna como yo q aun pareciendo q todo este normal algunas veces ovule y otras no?q bien q existan estos foros para poder hablar con gente q tiene tus mismos problemas.
Besitos y suerte a todas
Lo siento mucho fviola cariño
Jopeee!! vaya bajón me acaba de dar al venir a ver como estaban mis omifinas....cariño, yo ya no sé que más añadir despues de todos los consejitos que te han dado las demás omifinas, cielo se me ocurre una idea, intenta pensar que simplemente te ha bajado la warry (xq en realidad es lo que ha pasado, aveces tenemos retrasos y es lo que nos pasa, que el óvulo está fecundado pero se viene abajo), es el único consejito que se me ocurre bonita, y que aquí me tienes en cualquier momento si necesitas hablar o cualquier cosita y cierra los ojitos e imagina que te doy un abrazoteee mu grandeeee pero suave y blanditooooooo...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonita!!
Actualizoo0
Actualizooooo
24 JULIO.....DENISSE...........31 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
25 JULIO.....SOLEHM............28 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JULIO.....BEBA..............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
1 AGOSTO....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
29 AGOSTO....DAVIA.............25 AÑOS.....4CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....LIPSRED...........40 AÑOS.....5CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....MAMITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....XICANDALUZA.......29 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....MAR...............26 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....LOLITA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?????????....PIOLINA...........27 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....BUCAROLINA........25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
?? AGOSTO....FVIOLA............33 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
30 JULIO.....MANYI.............43 AÑOS.....DESCANSO
2 AGOSTO.....ESPERANXA.........33 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO.....GUAJIRA...........36 AÑOS.....DESCANSO
3 AGOSTO.....PELUCHO...........34 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO.....DAVEU.............25 AÑOS.....DESCANSO
??AGOSTO.....EVITA.............38 AÑOS.....DESCANSO
Si alguna omifina ve algún error que lo digaaaa jaja, y las que tienen interrogantes si no les importa que nos den datos sinó esto parece la lista de las incógnitas, bienvenidas yetsany y raquel068, si quereis formar parte dais vuestros datos vale? y muchos besitos para todassss guagirita (ya te cuento el martes que viene a ver que me dice mi gine), davia, daveu, esperanxa, buscandoacarolina (cielo te bajé en la lista pero estoy un poco perdida, dime si está bien así), evita (a ver donde andas que no se te ve el pelito), lolita, piolina, manyi (que tb ta perdidilla jaja)...etcccccc a todasss mucos bikiñosssssssssssssss especialmente a Fviola muaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyy mucha suerte a Denisse, solehm y bebaaaa que son las próximas en la lisa y ya quiero ver esto lleno de positivossss jaja
ahhhhh saludos y besitos a chiita y nenee, mucha suerte bonitassss
Me apuntas?
Yo tengo 31 años, llevo pokito buscando baby (desde abril)pero aun asi mi gine ha decidio mandarme el san ofidin porq dice q a veces ovulo a veces no, pero la cosa es q a mi siempre me ha bajado bien la regla sin problemas de peso ni acne, bueno el sabra...el miercoles me tome las ultimas dos pastillas de mi primer ciclo de omifin y tengo revision con el gine el martes, a ver q ve, ya os contare. la warry espero q no me baje el 14 de agosto aprox, suponiendo q este sea un ciclo exacto de 28 dias, proq como calculais exactamente el dia q debe no bajar????ufff, perdonadme pero estoy muuuy perdida, yo nunca me habia preocupado de mi regla, bajaba y ya, y ni me fijaba en el dia porq siempre la muy warry bajaba, asi q ahora esto me queda un poco grande.....
Besitos a todas (31 años, no warry 14 agosto, 1 ciclo omifin 10 pastillas dte 5 dias a partir del 3 dia de la regla 2 cada noche)
Holaaa!!
Evita bonita, a descansar que sí que debe de ser cansado tu trabajito, pues la verdad, bastantes esfuerzos haces para entrar de vez en cuando por aquí, ojalá el ovarium te funcione, yo ya estoy pensando que quizá sean mejor esos métodos naturales que el omifin que conmigo tampoco dió diana jaja muaaaaaaaaaa rechuliiii!!
Raquel068 guapa ahora mismito te incluyo en la lista chi?? al principio todas tenemos dudas, el sistema es fácil ya verás, tomar las pastillas cuando te manda el gine y luego contar que te viene la warry según sean tus ciclos, yo tampoco contaba normalmente, sabía que más o menos andaba entre 28, 29 y 30 días siempre, y desde que lo contabilizo he visto que casi siempre me viene a los 29 días, aparte con el omifin hay chicas a las que se le retrasa, ya ves cada organismo es distinto. un bikiñoooo mu grandeeee y ojalá tengas mucha suerteeeeeeeee igual que la otra omifina con tu mismo nombre!!
muassssssssss a todassssssssssssss!!
Actualizooooo
25 JULIO.....SOLEHM............28 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
1 AGOSTO.....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
14 AGOSTO....RAQUEL068.........31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
Ayuda
Hola a todas ...soy maria alejandra.... soy nueva en este foro.. les cuento a ver si alguien me puede ayudar. Hace tres meses q estoy en tratamiento con genozym-citrato de clomifeno(para regular mis menstruaciones). por ahora no buscamos hijos. El tema es el siguiente: yo menstrue el 02/07/08 y el dia 19/07/08 tuve relaciones con mi pareja y no nos dimos cuenta pero estaba pinchado el preservativo. ( el al higienizarse comprobo q estaba pinchado).El 02 o 03/08/08 tendria q estar menstruando. Necesito saber q probabilidades hay de un embarazo...hace tres meses mas o menos q menstruo cada 31 dias aproximadamente. Yo estoy con dolores en el vientre, como si fueran pinchasos, y estoy muy hinchada... por favor q alguien me conteste ...gracias
Esta mañana me ha subido la tempe!!!!!
Hola a todas. Pues eso, q esta mañana al despertarme me he tomado la temperatura como todos los dias y me habia subido de 36.5 de ayer a 37 de hoy, asi q nos hemos puesto manos a la obra. Parece q se me ha adelantado la ovulacion, tengo cita el martes con el gine a ver q me dice. De todas formas no he visto aun la codiciada clara de huevo, eso tb es uin dato de q estas ovulando no?Yo por si aca llevo mas de una hora con las patas para arriba, jejejejej
Test
Marita, para q salgas de dudas lo mejor q puedes hacer es hacerte un test de embarazo o una prueba de sangre q es aun mas efectivo
Holaaaa
Raquel cariñoooo!! a ver si te vas a quedar sin sangre en los deditos de los pies jaja pero está muy bien el método, si no quiere entrar, lo va a hacer a la fuerza jaja un muaaaaaaaa bonitaaa!!
Solehm guapa, pues la verdad siento un poco de penita, ya que eres una persona muy positiva por lo que te he leído, pero enfin!! cada uno tiene que mirar lo suyo, además seguro que entre estar más relajadita y eso de estar viviendo en la casita de tus sueños es mucho más efectivo que el omifin, un bikiñoooo mu grandoteee y no nos olvides
Fviola cielito cómo vas? espero que día a día ya estés mucho mejor bonita, un besoteee enormeeee!!
Muassss muasssssssss!!!! a todas las omifinasssss!!
Actualizooooo
1 AGOSTO.....DAYMA.............32 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
14 AGOSTO....RAQUEL068.........31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
??AGOSTO.....SOLEHM............28 AÑOS.....DESCANSO
Hola chicas
pues nada apuntarme para el 23 de agosto, sera mi tercer ciclo con omifin, y el ultimo.luego descansare un tiempo ya que estoy cansada de tanta historia, bueno chicas ya os ire contando.
besitos y sobre todo a fviola muchos animos.
Me uno a este foro si me aceptais!!!!
Os cuento un poco, soy sevillana, 30 años, ovarios poliquísticos y trompa derecha inservible, no me vale para nada a pesar de estar ahí. El viernes recogí mis resultados y eso me dijeron, lo de O.P. y alo sabía pero lo de la trompa no.
En fin, si el sabado dia 2 de agosto no me baja la regla tengo que ponerme ultragestan durante 5 días, esperar a que me baje y comenzar mi ciclo con omifin, dos pastills al dia durante 5 días y luego relaciones programadas.
No tengo muchas esperanzas por lo de tener solo una trompa ya que si ovulo por la derecha no tengo posibilidad de quedar embarazada.
Mi duda es si al tomar omifin y metformina se puede ovular de los dos y así tener mas probabilidad.
Bueno rezo que al menos las ovulaciones sean por el irquierdo y no por el derecho.
Un beso y aqui estaré con vosotras desde ahora.
Hola a todas
Como están, bueno yo por aká de nuevo solita, mi esposito estuvo toda la semana pasada aki en la casa de vakaciones de la empresa, ahora a esperar hasta septiembre para sus vakaciones de verano, No estoy segura pero por allí haremos un viajecito también a algun lado en un Hotel todo incluido y sobre todo al frente del MARRRRRRRRRRRRRRRRRR. Tanto el como yo necesitamos un break (descanso), sobre todo ke apenas ke regresemos comenzaremos primero con su espermiograma a ver como andan nuevamente sus bichines el 22 de sept y el 2 de octubre la cita en fertilidad a ver por fin ke nos dicen.
Por lo tanto ya ovulé entre el 16 y 18 de julio y como ya sé ke no hay esperanzas espero la warry para el 1 ó 2 de agosto. Ahh ke me actualizen en la lista, tengo 34 jeje. De todas formas gracias por ponerme aunke sea un añito más joven
Buscandoacarolina, Piolina, Pelucho, Solehm, guajita, evita, y sobre todo a Fviola un abrazote y a las ke no menciono y a las nuevas igualmente un abrazote.
Holaaaa chulisss!!
Ayyyy que rolloooo!! os cuento...hoy fuí a llevar los resultados de mis análisis hormonales y del espermiograma a la gine, primer problema, ni la gine, ni en dodne hizo mi maridín el espermiograma nos avisaron de que hay que estar de tres a cinco días sin relaciones para recoger esa muestra, vaya profesionalidad, no si ahora resulta que en la carrera de mi maridín y en la mía debe de haber una asignatura sobre espermiogramas vamossss!!
Pues nada, tuvo que repetirla hoy, ya que de casualidad, debido a que estuvimos bastante liados estos tres últimos días, pues no mantuvimos relaciones, y aunque el resultado no es que pegue un cambio total, sí que sale mejorado, pero vamos que tampoco me imaginaba yo que le fuera a dar un super-resultado ya que ya os conté que es mayor que yo, tiene casi 44 años, no sabemos muy bien que significan las porcentajes y datos que ponen, mañana tengo que enseñárselo a la gine, pero hoy ya me dijo algo de mandar a mi maridín al urólogo (dijo para que le de vitaminas o algo así), pero no sé si esto retrasará la inseminación o lo qe me vayan a hacer ufffff que rollo verdad?? Os voy a poner lo que pone el espermiograma, a ver si alguna sabe algo chiii??
Ahhhh por cierto, esta a esta gine ya decidido creo que le quedan dos telediarios, xq me parece que debió pedir el espermiograma antes de mandarme a mí tomar hormonas no creeis?? y aparte con lo que ya os dije de no controlar mis folis cuando tomaba el omifin grrrr
Resultados
Recuento: 12.600.000
Volumen: 1,7 ml
Viscosidad: Normal
PH: 7,8
Motilidad: 40%
Formas anormales: 34%
Ayyy chicas porfiii a ver si alguna sabe algo de esto, muchos muassssssssssss a todassssss bonitassss!!
A mi maridin
Sí le mandaron abstinencia por mínimo 3 dias para acrc el espermiograma. Le mandaron un brochure o panfleto con la info de lo ke debía acr, De verdad ke fueron unos inprofesionales al no decirles.