Hola
yo mi novio en mi primer embarazo no podía ir tampoco a ninguna revisión bueno solo pudo ir a una eco, no podía por el trabajo y ahora estoy otra vez embarazada y ahora puede menos por que nos hemos tenido que mudar yo estoy con mis padres y el trabajando en otra ciudad, el es militar y claro no le dejan el día par ir a las pruebas ni siquiera viviendo juntos, yo en el otro embarazo también me molestaba ir siempre sola a todas partes pero no me quedaba otra, con este es algo diferente pro que están mis padres y cuando tengo que ir a ecografias o a pruebas pues me llevan ellos, por lo menos tu marido a ido a las dos ecos, pero tampoco puedes pretender que cada vez que tengas que ir al medico por alguna revisión valla contigo por que es normal que no lo dejen, bueno alguna prueba como la del azúcar que es mas fuerte pues si se lo puedes decir que te acompañe pero no cada vez que tengas que ir por que es normal que no lo dejen por que si tu te puedes mover bien para la empresa es suficiente por que eres tu la que esta embarazada no el y claro seria diferente que estuvieras enferma pero no lo estas por eso no lo dejan, mucho es que pueda ir a las ecos, mi novio para poder ir a una eco tuvo que pedir un día de asuntos propios y cuando me hicieron la prueba del azúcar pidió el día y no se lo quisieron dar. se que es duro hacerlo sola yo estado en la misma situación yo tenia a mi familia lejos en el primer embarazo solo estovamos mi novio y yo, tienes que comprender que las empresas no se hacen cargo de eso, es normal que lo dejen salir para arreglar unos papeles o por que se le rompa el coche pero eso es algo puntual no todos los meses las pruebas de embarazo, las revisiones son todos los meses. no quiero que te sientas mas por lo que te digo, ni defiendo a tu marido yo solo te doy mi opinión y te cuento lo que a mi me ha pasado. suerte con tu embarazo y espero que te valla bien el embarazo y que el bebe este bien que es lo mas importante.