Yo creo...
que debes fiarte mas bien de la temperatura, los dolores y los pinchazos son porque los ovarios estan trabajando mucho, o porque han trabajado mucho.
A mi me duelen antes de ovular, 3 dias o asi, pero ya sabes que la temperatura sube despues de, asi que yo me pondria con los deberes ya. Los ovulitos a ya estan listos o estan a punto de formarse. Quiza este mes tengas mas de uno y por eso te duele mas. Ya te digo que a mi me duele casi tanto como la regla.
Despues de ovular puede que tambien tengas dolores, yo este mes, 4 dias despues de la ovulacion tenia pinchacitos muy agudos que me hacian doblarme y todo, no podia estar recta. Pienso que serian por la hiperestimulacion, el ovario se agranda un poco, y esta dolorido de haber trabajado tanto. Pobrecico.
De todas formas si vieses que despues de ovular te doliese mucho mucho se lo dices al gine, porque en casos de mucha hiperestimulacion el ovario se agranda y se resiente. No es malo pero hay que dejarle descansar y no meterle mas caña. Creo que eso se ve en un analisis pero no se exactamente de que. Intenta buscar algo por ahi en alguna pagina sobre hiperestimulacion, pero no te emparanoies porque ya te digo que a mi me duelen bastante todos los meses y eso es buena señal = tus ovulillos estan por ahi listos para que los fecundeeeeeeeeennnnnn.
Dale y dale que te pego, a por ellos que son pocos y cobardes. Muchos deberes y mucho amor.
Suerte nena y un beso