Amos a verrrrrrrrrr!
sabes que dia del ciclo ovule yo este mes, que era mi sexto mes de omifin?????????. Ovule en el dia 30 del ciclo!!!!!. Si hubiera hecho los deberes como me decia la gine, los dias 10,12, 14, 16 y 18 de cada ciclo, seguramente todavia estaria en la lista de espera para la IA. Lo que te quiero decir, es que no te fies de lo que te digan, que tu eres la que mejor conoce tu cuerpo y la que sabe cuando debe hacer o no hacer. Si tu crees, que todavia no has ovulado, pues si quieres descansa hoy, pero no lo dejes simplemente por que creas que como no has ovulado en el dia que tocaba, pienses que ya no hay posibilidades de ovular, que haberlas, hailas (ñej, ñej, ñej!))).
Yo los primeros meses, hacía esos 5 dias religiosamente y el resto de mes pues lo que nos daba la gana. Pero cuando me di cuenta, de que no ovulaba en esos dias, lo hice al reves...es decir, no hacerlo durante esos dias que me dijo la gine, y empezar más tarde y casi hasta el final del ciclo a hacer los debes!.
Pero vamosssssssssss...que cada cuerpo es un mundo!. Que yo todavia sigo igual de sorprendida como el primer dia, de que el omifin este haya funcionado, y como tu, tampoco tuve ningun control durante los seis meses que lo he tomado!
No se si lo haces, pero si no...te recomiendo que te tomes la temp. basal todos los días. A mi me ha servido de ayuda!
Buenoooooooo...pues no me enrollo más, que menudo rollo te he soltado, y encima creo que no he contestado ni a tu preguntaaaaaaaaa...juassssssssssssssssssssssssssss-sssssss!
Bueno chiki, un besazo, zuerteeeeeeeeeee y al toroooooooooooooooooooooooo!
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssss
Noe.