Foro / Maternidad

Omo enseñar a dormir a un bebe.....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las :14
F
fdila_6933872
10/9/08 a las 14:41

Hola,

Tengo un bebé de un mes, ya se que es muy muy pequeñito, pero el tema es que con la gente que he hablado, me dicen que despues del bibe su peque, se queda dormidito en la minicuna sin mas..., pues el mio no!!

Le doy su toma y se duerme pero en cuanto lo pongo en la minicuna o el carrito zas!!, es como si le pinchara!, se despierta y llora mucho, lo cojo lo vuelvo a dormir en brazos y cuando está frito, pero frito totalmente (me aseguro), lo vuelvo a dejar y se vuelve a despertar, entonces no se como hacerlo.

Por las noches duerme conmigo y durante el dia cuando salimos a la calle con el carrito se duerme y entonces si que se queda rato.

El tema es que no se como hacer para que duerma en su minicuna, tranquilito para que descanse mejor él y nosotros, por favor necesito consejos o truquitos.

gracias!

Ver también

D
daura_8768154
10/9/08 a las 14:51

Pues
tu bebé llora porque estaba muy agustito en brazos y enseguida nota que lo echas en la minicuna, yo siempre he hecho eso, en la toma de la noche lo ponía después del baño y del bibe en la minicuna y se queda dormido, alguna vez puede que lloriquee, pero espérate, no le cojas que se está quejando para que le cojas, seguramente en un momento se vuelve a quedar dormido, consuélale, dale el tete, que sepa que estás ahí, pero sin cogerlo y seguramente se vuelva a quedar dormidito.

F
fdila_6933872
11/9/08 a las :14

Gracias a todas!!!
Acabo de dejarlo en la minicuna, y parece que se ha quedado... (no voy a cantar victoria), lo que he hecho ha sido domirlo en brazos y liarle en el arrullo de forma que quedaba apretadito (no mucho, pero para que se sienta protegido) y le he dejado suavemente, parece que ha funcionado!!!!, en cualquier caso me voy a comprar el libro de Estivill para ver el tema de las rutinas que dice una mami, por que seguro que me ayuda....., a peor no iré, digo yo..

Lo que quiero conseguir es que se duerma solito, no por mi comodidad (que tambien), pero principalmente para que no sienta que lo abandono cuando lo pongo en la cunita, sinó que debe saber que es hora de dormir y no cuanto antes coja este habito mejor, ahora me faltan pautas..

gracias de nuevo!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram