Vera duerme sin lloros.
Bueno pues agradezco mucho la contestación. Ahora me pasaré a mirar el blog, que seguro que será muy interesante.
Lo que he podido comprobar, es que la rutina es lo que más le beneficia a un bebé.
Empecé hacer la rutina del baño y el susurro.
A las 20,30 la bañamos, en ese momento ya cambiamos nuestra tonalidad de la voz y susurramos. Le damos una serie de masajes que a parte de relajarla la estimulan y la encanta. Luego le damos el bibi en la habitación, con una luz de la tele. Cuando termina el bibi se apaga la tele, nos apañamos con la luz del móvil.
Unos buenos mimos, unos golpecitos en el pañal y a su cunita.
Muchas veces, directamente se queda frita. Si no es asi, la verdad es que la peque ni llora. La ponemos el chupete y la manita durante un rato.
En realidad, los primeros días, si lloraba la cogíamos de la cuna y la calmábamos. Otros días ha tenido gases y hemos hecho lo mismo.
Pero por lo general Vera a las 22 como muy tarde está completamente frita.
A las 00 bibi, después se despierta a las 5 o así, otro bibi y a la cuna. No llora NUNCA. A las 9 de la mañana en punto levanto las persianas y ya es un nuevo día.
Durante el día, la tengo en brazos, la cojo, la canto la beso duerme la siesta en el sofá con nosotros. Pero llega la noche y ella misma quiere la tranquilidad de su cuna.
A veces hablo con otras mamas, que están desesperadas como yo al principio. Les hablo de la rutina, del sueño cambiado, pero no me hacen ni caso.
Bueno otra cosa, es que yo por el día le doy cada 3 h si o si. No espero a que la niña se tire 5 horas dormida sin comer. Eso por la noche sin problema. Decir que Vera le quedan 10 días para hacer los 3 meses.
Mil gracias a todas. Espero que siga así.