Mi bebe tiene 6 meses
Hola yo soy una madre soltera y como estoy sola me cuesta muchisimo trabajo estar cogiendo todo el rato a mi hijo, tengo problemas de espalda por el embarazo y me prohibieron cogerle, pero claro es imposible y mas estando yo sola. Mi niño se dormia en brazos y luego le dejaba con mucho cuidado en la cuna pero al rato se despertaba y otra vez lo mismo, he llegado a estar toda la noche en vela haciendo lo mismo una y otra vez y eso puede con todo el mundo, entonces pese a lo que me pese use el metodo de dejarle llorar en su cuna, la verdad esque nose quien lo pasaba peor pero nada os aseguro que lloro 20 minutos y al dia siguiente menos, asi 3 noches y ahora le dejo baño, cena, le canto o le cuento un cuento mientras le acaricio, le digo buenas noches y le dejo ahi, el solo se duerme, es duro de verdad pero es rapido el metodo y de verdad funciona, lo mas importante para el bebe es que tu no estes en la habitacion, porque si estas para ti parece que el va a sentir consuelo pero no es asi, se pone mas nervioso porque tiene la necesidad de que le cojas, si te resulta muy complicado tambien funciona dejarle en la cuna e ir cada 5 minutos a consolarle, luego cada 8, cada 10 y asi se consigue dormir, piensa que cuanto mas lo dejes mas te costara que duerma, y un niño que no duerme le afecta su desarrollo, todo tiene sus cosas positivas y negativas, pero cada uno toma las decisiones que crea conveniente, asique haz lo que consideres que cada niño es un mundo, mucha suerte