Foro / Maternidad

Trucos para dormir a bebes ellos solos

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 22:07
S
salvia_8102185
12/9/11 a las 22:29

podriais explicar como dormis a vuestros bebes? yo no estoy de acuerdo en dejarlos llorar, la cojo cuando llora, pero le cuesta mucho dormirse sola. besos mamis

Ver también

Y
yeneva_5414876
13/9/11 a las 18:12

Ayyy malena
No me habia dado cuenta de que habias escrito este post,la mia por ahora no se duerme sola,la duermo en la silla de paseo para adelante y para atras por ahora la veo pequeña para que lo haga sola pero bueno puedes provarte con el chupete en la cuna y con la musica que tu escuchabas cuando estabas embarazada o dandole la manita,palmaditas en el culo o tumbandote con ella en la cama sin hacerle nada,todo esto ya lo he provado yo pero no me ha servido.

En cambio por las noches despues de la toma le ponemos el chupete y a la cuna ella reniega y se mueve un poquito pero gracias a que su padre me dijo que no la cogiera si no lloraba hemos conseguido no tener que dormirla nosotros.

No creo que te sirva de mucha ayuda pero al menos lo queria intentar.

Nuevamente muchos besos

S
salvia_8102185
13/9/11 a las 22:05
En respuesta a yeneva_5414876

Ayyy malena
No me habia dado cuenta de que habias escrito este post,la mia por ahora no se duerme sola,la duermo en la silla de paseo para adelante y para atras por ahora la veo pequeña para que lo haga sola pero bueno puedes provarte con el chupete en la cuna y con la musica que tu escuchabas cuando estabas embarazada o dandole la manita,palmaditas en el culo o tumbandote con ella en la cama sin hacerle nada,todo esto ya lo he provado yo pero no me ha servido.

En cambio por las noches despues de la toma le ponemos el chupete y a la cuna ella reniega y se mueve un poquito pero gracias a que su padre me dijo que no la cogiera si no lloraba hemos conseguido no tener que dormirla nosotros.

No creo que te sirva de mucha ayuda pero al menos lo queria intentar.

Nuevamente muchos besos

Hola
yo por la noche la duermo pero tardo mucho,le pongo el chupete mil veces el carrusel musical y un trapito que ella coje y asi durante media hora o mas, y al final acaba cayendo pero vamos espero que con el tiempo se duerma sola, o eso espero, no la quiero cojer para que no se acostumbre pq con siete meses y medio ya se entera de todo. besos

T
tida_6440624
13/9/11 a las 22:22
En respuesta a salvia_8102185

Hola
yo por la noche la duermo pero tardo mucho,le pongo el chupete mil veces el carrusel musical y un trapito que ella coje y asi durante media hora o mas, y al final acaba cayendo pero vamos espero que con el tiempo se duerma sola, o eso espero, no la quiero cojer para que no se acostumbre pq con siete meses y medio ya se entera de todo. besos


Jeje, Anami ya se lo sabe... pero vamos, q yo duermo a Nayra (7,5 meses como la tuya) en brazos!!!

Tarda de 5 a 10min... luego la dejo en la cuna, a veces a la primera... a veces a la segunda... a veces imposible... jejeje el caso es q cuando consigo que se quede dormida en la cuna,, aguanta entre 40 minutos y un par de horas... luego ya la paso a la cama con nosotros. (me niego a estar toda la noche levantándome cada hora... es q se despierta mil veces, le pongo chupete y se vuelve a dormir, es más cómodo si la tengo a mi lado)

No sé de dónde sois, yo de Logroño, y el 15 de octubre viene Carlos González... no me lo pierdo!

R
radka_10048122
14/9/11 a las 11:40

Hola chicas
yo me uno a las q dormimos a los pekes en brazos o como ellos quieran.

Álvaro hace el 16 de sept 7 meses y al principio le dejaba en la cuna y se dormia, luego pasó al carro y ahora en brazos. A mi me tiene rota porque son 10 kilos de niño pero es tan tierno cuando apoya su cabecita en mi pecho...sigue durmiendo con nosotros en la cama x lo mismo a geishai, se despierta mil veces.

Jo q suerte asistir a una charla de Carlos Gonzalez, yo me lei sus libros tarde (una vez habia dado a luz) pero me encanta, es una buena filosofia, hacer niños seguros e independientes pero cuando tienen q serlo no antes.

Buenos besitos a todas

T
tida_6440624
14/9/11 a las 16:17

Carlos gonzález
Sí!! ya os iré contando! tengo muchas ganas de ir, a ver qué nos cuenta.

Yo me leí alguno mientras estaba embarazada y luego más una vez he dado a luz... Creo q exagera un poco, pero en general me gusta su filosofía.

Bueno, cuanto más pesan más chungo es tenerlos q dormir en brazos jajaja Nayra anda x los 8kg y ya es cansino... jajaja no quiero imaginar cuando pese 10!

Lo malo de q duerma en la cama conmigo es q si me levanto a lo q sea (al baño, beber agua, vestirme...) me da miedo dejarla sola y eso q la rodeo de cojines e historias, pero termino muchas veces despertándola de tanta parafernalia... y una vez que me fié y puse poca cosa, se me cayó de la cama!!! Es rápida!!

R
radka_10048122
14/9/11 a las 18:12
En respuesta a tida_6440624

Carlos gonzález
Sí!! ya os iré contando! tengo muchas ganas de ir, a ver qué nos cuenta.

Yo me leí alguno mientras estaba embarazada y luego más una vez he dado a luz... Creo q exagera un poco, pero en general me gusta su filosofía.

Bueno, cuanto más pesan más chungo es tenerlos q dormir en brazos jajaja Nayra anda x los 8kg y ya es cansino... jajaja no quiero imaginar cuando pese 10!

Lo malo de q duerma en la cama conmigo es q si me levanto a lo q sea (al baño, beber agua, vestirme...) me da miedo dejarla sola y eso q la rodeo de cojines e historias, pero termino muchas veces despertándola de tanta parafernalia... y una vez que me fié y puse poca cosa, se me cayó de la cama!!! Es rápida!!

La verdad es q si exagera
sobre todo xq luego la vida es algo mas complicada pero bueno dentro de lo q podemos.Dicen q se acostrumbran y no lo creo ya q mi niño las siestas se las hecha en la cuna a veces tengo q dormirle en brazos y otras no. Y por la noche le meto en la cama hasta q se duerme luego para nosotros cenar le paso a la cuna y luego cuando nos acostamos otra vez a la cama. Le voy a volver loco

a mi tambien se me ha caido una vez de la cama, aunque le pongo mil almohadas pero como tiene tanta fuerza arrasa. jajajaj

S
simi_5424506
30/9/11 a las 10:35

Dormir
mi hija por el dia ha dormido la siesta de solo 40min pero se la estoy consiguiendo alargar con el metodo susurradorasdebebes.com y cada vez mejor, se despierta a los 40 min pero la pongo un par de vecessu chupe y se duerme.

por la noche duerme sola, en su moises en nuestra hab , antes le costaba dormir, pero cada vez q lloraba la poiamos el chupe y la meciamos, poco a poco lo hizo sola. Si alguna vez le cuesta dormir la duermo en brazos y sin ningun remordimiento de lo tipico no lo hagas q se acostumbra, esper q te sirva

Y
yousra_7256230
3/10/11 a las 16:46

Problema con el sueño
AL PRINCIPIO YO ESTABA REACIA PERO CADA VEZ Q SE QUE TIENE SUEÑO Y EL ESTA INCOMODO PARA DORMIRSE LE PONGO EL CHUPETE, LO PONGO EN SU CUNA Y EL SE DUERME SOLITO, MI HIJO TIENE 3.5 MESES Y SUS SIESTAS LAS HACE ASI CUANDO ESTA INCOMODO, EL RESTO SE DUERME MECIENDOLO.

T
tida_6440624
4/10/11 a las 20:44
En respuesta a yousra_7256230

Problema con el sueño
AL PRINCIPIO YO ESTABA REACIA PERO CADA VEZ Q SE QUE TIENE SUEÑO Y EL ESTA INCOMODO PARA DORMIRSE LE PONGO EL CHUPETE, LO PONGO EN SU CUNA Y EL SE DUERME SOLITO, MI HIJO TIENE 3.5 MESES Y SUS SIESTAS LAS HACE ASI CUANDO ESTA INCOMODO, EL RESTO SE DUERME MECIENDOLO.


pues hija q suerte... nayra se duerme en bracitos, para la siesta, por la noche, cuando se despierta jajaja

eso sí, la siesta de media mañana se suele dormir solita en el carro....

N
noemie_7026371
6/10/11 a las 1:08

Buenas!
pues yo la duermo cuando come, cuando le doy la toma se me duerme en el pecho. Siempre se me duerme en la del mediodia y la de la noche, en las demás no., Así que no tengo problema de momento, cuando le quite el pecho ya veremos! jeje

ánimos!

L
luanna_9048834
18/11/11 a las 19:47


Es que es normal que un bebé no quiera dormirse solo, ¿cómo se va a abandonar al sueño si no tiene a mamá al lado? Necesita la seguridad de tus brazos!

M
merian_9048976
25/11/11 a las 21:11

Truco:un pañuelito fino sobre la carita..y acariciarle entre los ojitos..
yo eso junto con el chupete, que muchas veces lo tira tras estar dormido..
eso si, para coger el sueño, lo mejor es estar cerquita, o tenerlo en brazos..pero si le pones el pañuelito, es mas rapido..y para mi lo de acariciarle suavemente en la naricilla..desdela frente..es como si fuera el boton de apagado..jeje
mucho animo!

J
judith_8281462
15/3/13 a las 11:15

Dormirle
Yo tengo dos hijos, la segunda se dormía sola, dejándola a la cama, pero con el primero me compré un Cuski.... absorbe tu olor y es super agradable, se lo pones en la carita y les encanta. Incluso a veces lo chupan, es antibacteriano y se puede lavar. Ojo con qué mantita le pongas... el Cuski tiene todos los controles de seguridad internacionales y es lo único que recomiendan en hospitales de medio mundo... tiene 5 años y todavía lo calma.... sobretodo en momentos de tensión y estrés, dejar el chupete, empezar nuevo curso....

así que para mi lo más recomendable eres tu, un Cuski y un chupete.... y paciencia!

Q
quique_18498630
8/8/19 a las 22:07

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método => 
Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.
 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir