Foro / Maternidad

Mi peque a quirofano:vegetaciones,amigdalas y drenajes en oidos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 14:58
N
nouha_7451943
7/7/12 a las 17:04

Imposible posponerlo mas........
Tengo un peque de 4 años al que dentro de unos dias van a operar de las tres cosas.
El chiqui ya apenas se pone malo de garganta ni oidos (esto extrañó al anestesista) pero durante el primer año de guarderia eran constante sus otitis y amigdalitis por esto mismo le quedaron hipertroficas (exgeradamente grandes)

Me comentan los medicos que son operaciones de las que los niños se recuperan de forma casi magica,sin dolores tras el postoperatorio,etc,etc..pienso que esto ultimo no es así,sobre todo en el caso de amigdalas,creo que es bien doloroso los dias despues.

Alguna mami me puede contar que tal le fue a su hijo/a durante y tras estas operaciones?Las primeras hrs tras operar,y primeros dias.Al menos alguna mami puede ayudarme sino para las tres cosas para alguna de ellas.
Gracias!


Pdta: Misma charla en Salud ,pero aun sin respuestas la pongo aqui,que siendo mi Angel del 2008 he visto que tratais temas de salud

Ver también

N
nouha_7451943
7/7/12 a las 17:10

con perdida de audicion
Se me olvidaba;
no lo podemos posponer mas pq aparte las apneas,
está perdiendo audicion (y yo siempre afonica)
Es por la otitis seromucosa (mocos en los oidos) de ahí los drenajes.
a dios gracias es totalmente reversible y tras colocarle dichos drenajes su oido estará al 100% de nuevo.

Gracias mamis y bss a los peques.

A
avneet_9362453
17/8/12 a las 5:54

Drenajes
Mi hija esta operada de drenajes en los oidos y te aseguro que es lo mejor que la ha podido pasar. A Blanca se la reventaban los oidos cada 15 dias y era muy doloroso. Ademas de tenerla que dar antibiotico que les da infecciones de orina. La operacion es muy rapida ( 1 hora maximo) y ellos estan dormidos, les ponen una mascarilla(lo llaman gasazo) y cuando salen a la hora ya estan despiertos, se la hacen en una mañana y te lo llevas a casa. Ya veras como notas mejoria de immediato. Si eres de madrid pide que te la vean en el niño jesus
un besazo

S
spaska_725254
11/9/12 a las 14:58

Hola
Me gustaria saber si ya operaste a tu nino y si es asi como te fue pues yo tengo que operar a mi nina de casi 4 anos de amigdalas y vegetaciones. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest