Foro / Maternidad

Operación de orejas en niños

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 19:10
I
ilisca_6206169
18/11/08 a las 18:32

alguien conoce algún caso de operación de orejas (para pegarlas) en niños? Mi marido las tiene de soplillo y está convencido de operarlo en cuanto se pueda porque él lo pasó realmente mal de niño.

Me han comentado que lo hace la Seguridad Social.

Alguien que me pueda aportar alguna información?

Ver también

A
an0N_978123699z
18/11/08 a las 18:38

Pues te cuanto
Mi prima se opero las orejas por la S.S pero cuando tenia ya 14 años alegando que tenia un gran complejo.
La verdad se las dejaron FATAL pegadas de arriba y muy separadas de abajo(las tenia tambien soplillo)y hace unos 2 años se las ha vuelto a operar pero esta vez por el privado y ya con 24 años y le han quedado genial,ya se pone coletas cosa que hasta entonces era innombrable para ella.
Asi que no se que mas decirte pero si es muy pequeñito me imagino que se nieguen porque no deja de ser una operacion de cirugia estetica.
Un besito.

I
ilisca_6206169
18/11/08 a las 18:39

Gracias por la información
pero en una revista de niños (no recuerdo en cual) venía un artículo en el que decía la media de edad en que se operaban de las orejas niños y niñas, y mientras las niñas estaban sobre los 8 o 10 años, los niños estaban sobre los 4, de ahí que me haya empezado a plantearlo

I
ilisca_6206169
18/11/08 a las 18:55

Yo prefiero esperar
era sólo por tener opiniones de alguien que conociese algún caso. Yo me enamoré de mi marido con sus orejas. Nunca me supusieron un problema. Supongo que él, como lo vivió en primera persona lo lleva de otra manera. En cualquier caso, mi niño es precioso, como los hijos de todas las mamás

besos y gracias por todas las respuestas

D
daura_8768154
18/11/08 a las 19:10

Claro que los operan
en privado desde luego, mi sobrina (que tiene un niño de dos años)preguntó en la Ruber y le comentaron que más o menos a los tres o cuatro años era una buena edad para operarles de las orejas, además, si no recuerdo mal me comentó en en la página web de la Ruber viene información acerca de esta operación, también me dijo el precio pero no lo recuerdo. El niño de mi prima tiene las orejas muy muy de soplillo, no hay necesidad de que el niño se pase toda la niñez acomplejado, sí los operan, yo he oido casos en la tele de personas que lo pasan realmente mal por el asunto de las orejas. Lo que no puedo decirte es si en la seguridad social le operarían.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest