En respuesta a aprincipales_85bb08z
Hola
Y cuanto lleváis vosotros sin pañal?
Es que me comentaron en la guarde que es normal que en ciertas épocas haya algún retroceso, a lo mejor si ha estado malito eso le ha hecho retroceder un poco en el control del esfínter.
Tu tranquila, no te estreses ni le des importancia porque igual si lo nota es peor, ya volverá otra vez a querer hacerlo él solito.
Gracias
la verdad no hemos empezado en serio hasta este jueves, tiene casi 30 meses, al principio solo le quitaba el pañal en la mañana, asi estuvimos por mas de un mes sin mucho progreso, salvo que se dejaba bajar los pantalones y decia pissssssssssssss, luego "adios pis", y se queria subir los pantalones, pero ahora ni eso, igual se hacia encima, y la caca se aguantaba hasta tener los pañales, lo que ha cambiado es que ahora esta todo el dia sin pañal, solo le pongo para la siesta, y en la noche para dormir, creo que ya esta preparado, ha dado todas las señales pero nada, tengo mucha paciencia pero hasta ayer estaba estresada x la alfombra jeje, ya paso, el único problema es que en un mes empieza el colegio y no le he dicho a la profesora que usa pañales.