Mi recomendación
1. Al igual que las demás compañeras opino que deberías quitarle el pañal por completo, o si no te apetece empapar toda la cama, ponérselo una vez esté dormida. No creo que concilie el sueño si tiene ganas de orinar y ve que no puede, creo que te lo acabará pidiendo.
2. Podías hacer un juego de recompensa, con una cartulina o un folio dibujas un gusano con círculos, el primero es la cabeza (le dibujas los ojitos y la boca y unas antenas), el último la cola, lo pegas en el cuarto de baño y le explicas que cada vez que haga pis o caca pegaréis una pegatina en el gusano (una en cada círculo), y cuando todos los círculos estén llenos tiene un premio, que lo acuerdas con ella de antemano, lo ideal es que no sea algo material, sino algo que a ella le guste hacer con vosotros, ir a un parque que le guste más, ir al cine, lo que sea... o si prefieres que sea algo material, tipo una muñeca, eso a tu elección. Lo mejor es que el gusano no tenga muchos círculos porque si no se desmotivan. Y también es esencial que nunca pegues pegatina si no ha hecho pis en el wc, sino, el juego pierde todo su efecto, Puedes hacerle una medalla también ahora que estamos en los juegos olímpicos jeje, recortando un círculo de cartulina y que ponga ya soy mayor ... cosas de ese tipo para que vea el atractivo de ir al baño.
Mucha suerte, y yo creo que sí está preparada por lo que cuentas... Ánimo, que a veces esto es lento