Foro / Maternidad

Operacion pañal con 22 meses

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 11:23
O
oltita_8733126
31/7/12 a las 18:06

Pues eso chicas. Ya me he decidido!!! El jueves nos vamos a la playa y alli vamos a empezar con la operacion pañal de Marcos. Por ahora cuando lo siento hace pipi y le gusta, peri sigue mojando el pañal. Espero q no sea demasiado printo y no le cueste mucho. Ya os contaré! Si teneis algun consejito o sugerencia, sera bienvenida!!! Gracias

Ver también

A
asia_8424442
1/8/12 a las 8:54

Consejillo...paciencia!
Hola!
Mi enana tiene 18, hace un mes que va sin pañal.
Incluso de noche. Aunque tengo que decir, que de noche, ella por si sola no me pide pis. Yo me pongo un despertador de.madrugada, y le llevó a hacer pis. Ella hace su pis, vuelta la cuna y sigue tan feliz durmiendo, pero si es cierto que alguna vez ya me encuentro la cuna mojada.... Pongo un empapador entre la sabana y el colchón, y bueno, le cambió la bajera y listo.
Durante el día, pues muy bien, la verdad. En casa lo controla ella sola. Si tiene pis va al orinal.y hace ella solita. Y las caquitas le cuesta un poco más porque no tiene paciencia para estar.sentadita un rato, pero vamos bastante bien. Y en la calle, puess le voy preguntando cada horita, y intento adelantarme a ella, porque si.no cuando me pide, es justo cuando va a hacer... Pobre, es tan chiquitita,.pero es una campeona. Yo creo que haces bien. Porque van mil veces más cómodos, y son.muy muy listos.
Mientras el ponga de su parte, lo tendrás fácil.
A mi una amiga.me dijo: mentalidate que eres tu quien se quita el papal...

A
asia_8424442
1/8/12 a las 8:59
En respuesta a asia_8424442

Consejillo...paciencia!
Hola!
Mi enana tiene 18, hace un mes que va sin pañal.
Incluso de noche. Aunque tengo que decir, que de noche, ella por si sola no me pide pis. Yo me pongo un despertador de.madrugada, y le llevó a hacer pis. Ella hace su pis, vuelta la cuna y sigue tan feliz durmiendo, pero si es cierto que alguna vez ya me encuentro la cuna mojada.... Pongo un empapador entre la sabana y el colchón, y bueno, le cambió la bajera y listo.
Durante el día, pues muy bien, la verdad. En casa lo controla ella sola. Si tiene pis va al orinal.y hace ella solita. Y las caquitas le cuesta un poco más porque no tiene paciencia para estar.sentadita un rato, pero vamos bastante bien. Y en la calle, puess le voy preguntando cada horita, y intento adelantarme a ella, porque si.no cuando me pide, es justo cuando va a hacer... Pobre, es tan chiquitita,.pero es una campeona. Yo creo que haces bien. Porque van mil veces más cómodos, y son.muy muy listos.
Mientras el ponga de su parte, lo tendrás fácil.
A mi una amiga.me dijo: mentalidate que eres tu quien se quita el papal...

Sigo
Se ha enviado solo...
A mi me ha funcionado llevarla con el culito al aire, para que ella solita coja independencia. Si no, no le daba tiempo a avisarme, y se lo hacia en las braquitas, y veía que a ella eso la ponía nerviosa, así que en casa con el cupo al.aire. Y por supuesto premiar con algo que Los motive.
Ya nos contaras.
Besos!!

O
oltita_8733126
3/8/12 a las 23:31

Os cuento un poco como vamos!
Empezamos ayer y ha habido de todo. Hace pipi casi todas las veces que lo siento, aunque sea poquito, pero aun no lo pide, pero tbn se lo hace encima muchas veces. Lo que ocurre q como estamos fe vacaciones y estamos pa
Mayor parte del tiempo en playa y piscina pues no pasa nada, aunq se moje sigue a po suyo y me temo q asi mo aprenda a controlar porque lede igual
Mojarse. La caca se la ha hecho encima las dos veces. Se que llevamos poco tiempo pero le preocupa la excesiva relajacion q tenemos con el tema por la facilidad de estar casi todo el
Dia en bañador. Q pensais????

O
oltita_8733126
4/8/12 a las 10:26
En respuesta a oltita_8733126

Os cuento un poco como vamos!
Empezamos ayer y ha habido de todo. Hace pipi casi todas las veces que lo siento, aunque sea poquito, pero aun no lo pide, pero tbn se lo hace encima muchas veces. Lo que ocurre q como estamos fe vacaciones y estamos pa
Mayor parte del tiempo en playa y piscina pues no pasa nada, aunq se moje sigue a po suyo y me temo q asi mo aprenda a controlar porque lede igual
Mojarse. La caca se la ha hecho encima las dos veces. Se que llevamos poco tiempo pero le preocupa la excesiva relajacion q tenemos con el tema por la facilidad de estar casi todo el
Dia en bañador. Q pensais????

Nadie????
Lo subo por si.....

A
asia_8424442
4/8/12 a las 11:23
En respuesta a oltita_8733126

Os cuento un poco como vamos!
Empezamos ayer y ha habido de todo. Hace pipi casi todas las veces que lo siento, aunque sea poquito, pero aun no lo pide, pero tbn se lo hace encima muchas veces. Lo que ocurre q como estamos fe vacaciones y estamos pa
Mayor parte del tiempo en playa y piscina pues no pasa nada, aunq se moje sigue a po suyo y me temo q asi mo aprenda a controlar porque lede igual
Mojarse. La caca se la ha hecho encima las dos veces. Se que llevamos poco tiempo pero le preocupa la excesiva relajacion q tenemos con el tema por la facilidad de estar casi todo el
Dia en bañador. Q pensais????

No te preocupes,...
por poco que sea, ya va avanzando.
El simple hecho de ir sin pañal, para el ya le hace ir cambiando el chip en su cabecita, y ir dandose cuenta cada vez que hace algo, aunque sea un pequeño pis.
Yo veo que vas bien. Sigue sentandolo a cada ratito en casa. Y en la calle, si no estais en remojo, insistele tambien cada media horita o asi. Que a el le sea cotidiano la palabra, vamos a hacer pis??, pues veras que poco a poco el se familiarizara mas, y llegara a ser de lo mas normal.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest