En respuesta a asia_8424442
Consejillo...paciencia!
Hola!
Mi enana tiene 18, hace un mes que va sin pañal.
Incluso de noche. Aunque tengo que decir, que de noche, ella por si sola no me pide pis. Yo me pongo un despertador de.madrugada, y le llevó a hacer pis. Ella hace su pis, vuelta la cuna y sigue tan feliz durmiendo, pero si es cierto que alguna vez ya me encuentro la cuna mojada.... Pongo un empapador entre la sabana y el colchón, y bueno, le cambió la bajera y listo.
Durante el día, pues muy bien, la verdad. En casa lo controla ella sola. Si tiene pis va al orinal.y hace ella solita. Y las caquitas le cuesta un poco más porque no tiene paciencia para estar.sentadita un rato, pero vamos bastante bien. Y en la calle, puess le voy preguntando cada horita, y intento adelantarme a ella, porque si.no cuando me pide, es justo cuando va a hacer... Pobre, es tan chiquitita,.pero es una campeona. Yo creo que haces bien. Porque van mil veces más cómodos, y son.muy muy listos.
Mientras el ponga de su parte, lo tendrás fácil.
A mi una amiga.me dijo: mentalidate que eres tu quien se quita el papal...
Sigo
Se ha enviado solo...
A mi me ha funcionado llevarla con el culito al aire, para que ella solita coja independencia. Si no, no le daba tiempo a avisarme, y se lo hacia en las braquitas, y veía que a ella eso la ponía nerviosa, así que en casa con el cupo al.aire. Y por supuesto premiar con algo que Los motive.
Ya nos contaras.
Besos!!