Foro / Maternidad

Opinión de kiderin

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 17:51
O
olegs_9785400
8/12/15 a las 17:30

Hola soy madre soltera y me han recomendado que pruebe Kiderin, alguien me puede dar alguna opinión?

Ver también

Y
yoandy_6925325
8/12/15 a las 17:34

Yo tuve muy buena experiencia... lo recomiendo!!
Yo tuve problemas de ansiedad en mi preparto y me fueron de mucha ayuda. Me recomendaron a un médico especializado en mi caso, me hicieron una lista con todo lo necesario para cuando naciera el bebé y se encargaron de todo lo necesario para que solo tuviera que preocuparme de lo realmente importante... A mi me fueron muy bien!! ¿Lo has probado?

O
olegs_9785400
8/12/15 a las 17:38
En respuesta a yoandy_6925325

Yo tuve muy buena experiencia... lo recomiendo!!
Yo tuve problemas de ansiedad en mi preparto y me fueron de mucha ayuda. Me recomendaron a un médico especializado en mi caso, me hicieron una lista con todo lo necesario para cuando naciera el bebé y se encargaron de todo lo necesario para que solo tuviera que preocuparme de lo realmente importante... A mi me fueron muy bien!! ¿Lo has probado?

No lo he probado
No, no lo he probado la verdad es que me siento sola y no se donde buscar apoyo, estoy desbordada.

Y
yoandy_6925325
8/12/15 a las 17:44

Pruébalo!
K te impide probarlo? Por cierto, k te pasa? Mucho ánimo Victoria estamos aquí para lo k necesites tiaa!! Tdoos hemos pasado por ahí y sabemos que no es facil!!

O
olegs_9785400
8/12/15 a las 17:47
En respuesta a yoandy_6925325

Pruébalo!
K te impide probarlo? Por cierto, k te pasa? Mucho ánimo Victoria estamos aquí para lo k necesites tiaa!! Tdoos hemos pasado por ahí y sabemos que no es facil!!

No duermo
No me pasa nada especial solo que no duermo por las noches y estoy muy agobiada

Y
yoandy_6925325
8/12/15 a las 17:51
En respuesta a olegs_9785400

No duermo
No me pasa nada especial solo que no duermo por las noches y estoy muy agobiada

No te preocupes
Bueno eso es más normal de lo que parece. Como te he dicho yo tmbien pase por lo mismo. Yo de ti les enviaba un mensaje y hacia la prueba. No pierdes nada y quizas te llevas una agradable sorpresa... ¿Quieres que te pase su numero?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir