Pues eso, que me estreno como mami de bebe CIR.
Egoistamente necesito que me tranquiliceis porque estoy atacada de los nervios, el embarazo ha sido malo y nos faltaba esto.
Estoy de 38 semanas y mi bebe tiene 2500 gr de peso, esta en el percentil 5, le ha llevado mes y medio (casi) coger 300 grs.( ha pasado del 60 al 25 y ahora estamos en percentil 5)
En la semana 20 nos dijeron que Ivan tiene arteria umbilical unica (una malformacion del cordon unbilical) y ademas con "hallazgo", tiene una obstruccion a nivel uretral que ha de ser operada y ha perdido un riñon , su riñon izquierdo es ahora una pasita tan pequeña que ni se ve en la ecografia(literalmente os lo cuento, para que andarme con chiquitas).
Estoy muy nerviosa, porque veo que las 40 semanas se acercan, que mi bebe no crece nada y me siguen dando largas. En el hospital me han dado cita para la semana 39 y me han dicho que si el peque tiene percentil 3 en vez de 5, me induciran el parto el martes que viene, pero como los miden como los miden, tendra percentil 5 y otra semana mas en el utero, sin crecer, tan pequeño......
Quiero darle ya de comer, para que crezca, me parece cruel alargar mas esto, sobre todo por mi pequeño, que es tan activo, pero que crece tan poco.
Necesito vuestro animo, que me digais que mi caso es de los "buenos", no se, necesito apoyo, no se de que va esto del CIR, ni porque le pasa a mi hijo, unos dicen que es por el cordon y otros por la malformacion......
Ayer me pase buena parte de la tarde noche llorando, me toco la barriguita y lo siento moverse, y siento que su madre le ha fallado en algo......