Foro / Maternidad

Opinion guarderia jerez "jardines de montealto" antigua "colorines"

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 11:20
E
ely_6295683
1/11/10 a las 22:02

Buenas a todas y antes de nada saludos que soy nueva por aquí.

Tengo a una pequeña que en unos meses va a tener que empezar en la guardería y ando un poco perdida. Alguien de jerez puede recomendarme alguna en la que tengáis a vuestros hijos? De momento me ha gustado una que se llama "jardines de montealto" antigua "colorines", teneis información o referencia de ella?.
un saludo a todas.

Ver también

A
anays_9038800
24/11/10 a las 18:34

Hola
Yo he tenido a mi niña en esa escuela, ya está en el cole, pero estuvo allí desde los cuatro meses y te puedo decir que es la mejor elección. Al principio igual que tu tenía mis temores, pero la verdad que al poco tiempo de empezar me sentí supertranquila y te puedo decir que mi hija ha sido muy feliz allí y ha estado superatendida.Ahora se que hice la mejor elección. Espero haberte ayudado. Un saludo

K
kerry_6041087
17/1/11 a las 11:18


QUEREIS QUE CAIGA OTRA VEZ, E?

K
kerry_6041087
17/1/11 a las 11:20
En respuesta a anays_9038800

Hola
Yo he tenido a mi niña en esa escuela, ya está en el cole, pero estuvo allí desde los cuatro meses y te puedo decir que es la mejor elección. Al principio igual que tu tenía mis temores, pero la verdad que al poco tiempo de empezar me sentí supertranquila y te puedo decir que mi hija ha sido muy feliz allí y ha estado superatendida.Ahora se que hice la mejor elección. Espero haberte ayudado. Un saludo


QUEREIS QUE CAIGA OTRA VEZ,EH?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir