Foro / Maternidad

positivoooooooooo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 8:12
K
kanta_7408992
2/11/08 a las 9:30

Hay chicas que nerviosa estoy, que me ha dado positivo!!!!!!!!!
Hace dos dias me hice un pipitest de los normales y me dio blanco nuclear, hay que decir que me lo hice el dia que tenia que aparecer la warry, y hoy dos dias despues me hago un clearblue y que me dice? EMBARAZADA 1-2 que quiere decir que estare de 3 o 4 semanas.
No lo sabe ni mi marido, tengo unas ganas locas de que venga y poder darle el notición.
Hay chicas ya os ire contando todos mis cambios fisicos y emocionales ( que seguro que no seran pocos)
MUCHA SUERTE A TODAS.

Ver también

M
malak_5381450
2/11/08 a las 9:59

!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!
me alegro mucho por ti ya veras como todo te va a ir muy bien, y va a ser tu mejor experiencia en la vida (ser mama).pues yo esta mañana me he hecho un pipitest y me ha dado negativo pero en realidad tampoco se si tengo falta por que soy muy irregular ,bueno ya pronto podre golgar yo tambien mi positivooooooooooooooooooooo (o eso espero)besos y enhorabuena otra vez

A
an0N_634729599z
2/11/08 a las 9:59

Enhorabuenaaaaaa
que bien, que ilusion, jejeje, a cuidarse un monton y a disfrutar, y que te mimen todo lo que puedas,jajaja

B
bente_7257681
2/11/08 a las 10:20

Muchas felicidades

X
ximena_9945635
2/11/08 a las 11:36

¡¡ que alegría!!!
Me alegro muchísimo por tí, me imagino tus nervios y la ilusión que tienes que tener ahora mismo. Yo llevo 1 día de falta y quiero esperar unos días más antes de hacerme el test, soy bastante regular, además he tenido hace una semana dolores mas fuerte de lo normal en los ovarios y hace dos dias un manchado marrón. Espero dentro de poco sentirme como tu te estas sintiendo ahora mismo. Disfruta del momento y enhorabuena a tí y a tu pareja.

K
kanta_7408992
2/11/08 a las 16:31

muchas gracias
Lo dicho gracias a todas y ya vereis que prontito sentiis lo mismo que estoy sintiendo yo ahora mismo, aunque el miedo esta empezando a aparecer....
No perdais nunca la esperanza y al mal tiempo buena cara.
SUERTE A TODAS.

J
joana_7259616
2/11/08 a las 19:16

Felicidades
ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO, YO TAMBIEN ME HE HECHO UN TEST CON PIPI I ME HA SALIDO NEGATIVO ESTOY ESPERANDO A VOLVER A REPETIRLO, ME HA DADO MUCHA ESPERANZA TU CASO, MI NEGATIVO ERA MAS QUE BLANCO...BLANQUISIO PERO LLEVO 1 SEMANAY 1 DIA DE RETRASO, UNA PREGUNTILLA QUE ES UN CLEARBLUE?? AVER SI ME LO PUEDES DECIR CUANTO ANTES POR SI LO PUEDO COMPRAR PARA REPETIR LA PRUEBA.

QUE TE HAS NOTADO ESTOS PRIMEROS DIAS? TINES DOLORES DE ALGUN TIPO?
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y ME CUENTES MAS DETALLES QUE ANDO UN POCO PERDIDA COMO PUEDES VER..

MI ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES, PORFI DIE LO DE TUTEST NADA MAS PUEDAAS.

HA YA NOS CONTARAS COMO REACCIONA EL PAPI

L
lei_8444595
3/11/08 a las 8:12

oleeeeeeee
Felicidades niña!!! que alegria!!! ahora que te mimen vale? un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest