Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!! existe contraindicacion de alimentos???

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:55
A
an0N_696637799z
26/1/09 a las 20:33

Me hice transferencia el pasado 16 de enero, en 2 dias me hago la prueba, saben si hay alguna contraindicacion de alimentos que no sea reconmendable ingerir.....me han dicho del café y el té frío?????Será cierto ?????

Ver también

M
marene_5863919
26/1/09 a las 22:39

Por experiencia
Propia, ya que me fastidio una transferencia de las buenas, yo evitaria todos los alimentos que los medicos denominan alergenicos, como las fresas, platano, las latas, cafeina, teinas, mejor toma roibos, y todo lo que pienses que no pueda esta en buen estado, como unos huevos que esten en la nevera desde hace una semana.
En serio no lo dudes, a mi por un platano del que nunca me dio alergia me quede sin llegar a la beta y casi me muero con un edema de glotis.
Cuidate y come solo sano.

A
an0N_696637799z
26/1/09 a las 22:52
En respuesta a marene_5863919

Por experiencia
Propia, ya que me fastidio una transferencia de las buenas, yo evitaria todos los alimentos que los medicos denominan alergenicos, como las fresas, platano, las latas, cafeina, teinas, mejor toma roibos, y todo lo que pienses que no pueda esta en buen estado, como unos huevos que esten en la nevera desde hace una semana.
En serio no lo dudes, a mi por un platano del que nunca me dio alergia me quede sin llegar a la beta y casi me muero con un edema de glotis.
Cuidate y come solo sano.

Qué mala nota!!!!
Como decimos en mi país....qué mala nota !!!!!!!

Te voy a hacer mucho caso y trataré de comer muy sanito...a ver si Dios me da el milagro...
besitos amiguis

A
an0N_696637799z
26/1/09 a las 22:55

Gracias...
Millones de gracias novataporlavida eres un sol...haré caso a tus recomendaciones y en 2 días espero tener mi positivo como dices

Un abrazo fuerte desde el otro lado del "charco" (océano) en Costa Rica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram