Foro / Maternidad

Opinión sobre cochecitao mutsy 4 rider light

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 10:54
M
milena_6445033
2/12/09 a las 16:28

Hola, estoy mirando cochecitos, en concreto el Mutsy 4 rider light, pero no conozco personalmente a nadie que lo tenga para que me pueda dar una opinion. En una tienda que lo venden solo por encargo me dicen que es muy pesado y complicado para plegar y que hay quien despues termina comprando una silla mas ligera. Alguien que lo tenga me puede dar su opinion. En mi anterior embarazo, hace ya nueve años use un jane, muy similar al solo y aunque no tiene nada que ver un modelo con otro, no me gustaria equivocarme ya que el jane ademas de que ocupaba muy poco espacio plegado, era muy ligero de llevar y tambien para subir aceras.

Ver también

A
an0N_980827199z
2/12/09 a las 17:12

Hola
Hola,a mi me encanta esa silla,mi hija tiene 19 meses y aun sigue en ella,yo la unica pega que tiene es que si tienes coche pequeño en el maletero no te entra,pero por lo demas para mi es una silla 10.
Te recomiendo una pagina web que las tiene baratitas,ademas son encantadoras,llamales y que te expliquen que tal la silla.
www.babybo.es

L
leonie_5882087
23/12/09 a las 9:40
En respuesta a an0N_980827199z

Hola
Hola,a mi me encanta esa silla,mi hija tiene 19 meses y aun sigue en ella,yo la unica pega que tiene es que si tienes coche pequeño en el maletero no te entra,pero por lo demas para mi es una silla 10.
Te recomiendo una pagina web que las tiene baratitas,ademas son encantadoras,llamales y que te expliquen que tal la silla.
www.babybo.es

es el cochecito que me voy a comprar yo...
...pero desde luego que prefiero pedirlo por internet desde Alemania porque sale unos 300 EUR más baratos (hay ofertas desde 480 EUR: chasis+cuco+silla)

A
adjou_5628275
23/12/09 a las 10:54

Baby junior
Hola, nosotros en tienda tenemos un modelo,es el 4 rider, de la coleccion de este año, muy completo con Treveller,plastico....

Si deseas verlo SIN COMPROMISO puedes pasar y probarlo.


En mi opinion personal es un coche excelente, yo lo tengo y mi nilo tiene 3 años, el manejo es excepcional y el asiento es largo y amplio,duerme las siestas de maravilla.

El problema que tiene es que el plegado es "aparatoso", se pueden quitar las ruedas de forma muy comoda y se reduce bastante.

El asiento es reversible, para que puedas llevar al peque mirando hacia ti o hacia delante.


www.babyjunior.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest