En respuesta a britta_5863392
Hla guapa
Las he estado mirando... yo es q soy bastante clásica... así q la estética de la minicuna no va mucho conmigo, además no se cómo es el resto de la habitación ni nada..,vamos! q es dificil opinar así xo quizás siendo niña lo q traes pues me decantaría x un color más vivo, eso sí q no fuese ni rojo ni naranja q para un bebé me da mareo!! tan chillón. A mi, personalmnt, la q más me han gustado son la gris, la beig o la chocolate.
El carrito, x el contrario, me gusta mucho más! es robusto y se ve q va bien! Yo al final, me decantaré x el bebecar ip op q tb es grandullón! ejej
Un bsito!!!
Ay, qué mar de dudas!
Dudamos mucho entre el Concord o el Ip Op, al final en la tienda donde lo compramos nos lo dejaron probar en nuestro coche, y el Concord entraba mucho mejor y nos dejaba más espacio libre. Así que fue determinante el tema del plegado en el coche.
En cuanto a la minicuna, me trae loca, la habitación está pintada de amarillo claro, las maderas tanto de armarios, suelo y muebles, son claras. Paneles japoneses blancos, y las colchas de la cama cambian cada 15 días.
Al igual que a ti me gusta la gris, pero pienso si será muy "aburrida" para la niña, un color muy tendencia que pase de moda. Aunque como dice una amiga, el gris vino para quedarse una buena temporada con nosotros.
Y luego me gusta el color "ciruela", pero la niña será la primera, pero y si viene más adelante un niño? Es color para él?
Como ves soy de lo más indecisa! Todo me cuesta horrores. Como me gustaría ser más decidida!!!