Foro / Maternidad

Opinión y experiencias sobre el parto programado

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 18:52
S
sarahy_9662662
10/7/07 a las 12:36

No sé si dar a luz por privado o por la seguridad social. La diferencia es que por el privado me programan el parto. ¿Qué pensáis?
Gracias.

Ver también

B
bistra_8285351
10/7/07 a las 12:40

Pues
Yo creo que el bebe tiene q nacer cuando le toca, es decir que si no llegas a la 41 o 42 no tiene porque ser programado, es mi opinion yo no lo haria,a no ser que el medico se decida a hacerlo por alguna otra causa.

A
amalur_6289315
10/7/07 a las 12:46

A mi me toca privado
a mi me toca el privado y he de decir que tiene muchas ventajas sobre la seguridad social yo no puedo escojer pero si pudiera en mi caso iria a la seguridad social porque el hospital que hay en mi ciudad para mi seguro no me gusta nada, tu sopesa los pros y los contras en el privado tienes toda la habitacion para ti y eso que parece una tonteria en bastante importante ahora tengo entendido que en la seguridad social ponen epidural asi que esa parte esta igualada,lo que si a mi en el privado no me programan el parto cuando sea sera mira que hospital te gusta mas y decide

S
sarahy_9662662
10/7/07 a las 12:54

En el privado lo programan
para garantizar que va a estar todo el equipo médico y supongo que para su mayor comodidad. No sé qué haré. Si antes tenía dudas, ahora que me enteré de que te lo provocan, aún tengo más.
Besos.

E
eka_9353983
10/7/07 a las 13:12

Pues yo voy por privado
y no me han dicho nada de programarmelo....solo lo hacen si es necesario por el peso del bebe....creo. ya me has dejao con la duda aunq ya estoy de mas de 34 y supongo q ya me lo habrian dicho, no?

S
sarahy_9662662
10/7/07 a las 13:17
En respuesta a eka_9353983

Pues yo voy por privado
y no me han dicho nada de programarmelo....solo lo hacen si es necesario por el peso del bebe....creo. ya me has dejao con la duda aunq ya estoy de mas de 34 y supongo q ya me lo habrian dicho, no?

No lo programan en todos los privados
si a tí no te han dicho nada, es que no lo hacen. Así que tranquila.

A
amalur_6289315
10/7/07 a las 13:25

No es tan malo
a mi en principio no me lo programan aunque yo preferia cesarea ya que tengo bastantes alergias en la zona en cuestion y el post parto puede ser horrible pero ese es otro tema, el caso , no me parece tan horrible un parto programado pero supongo que sera cuestion de opiniones a mi personalmente no me importaria

S
sarahy_9662662
10/7/07 a las 18:19

Up
a ver si alguien más puede ayudarme

S
sarahy_9662662
10/7/07 a las 18:52

En este centro en particular lo programan haya o no complicaciones
Luego, también hay gente que aconseja más la ss porque en el caso de que en el parto haya complicaciones, te derivan automáticamente para el hospital público, ya que el privado no tiene suficientes medios, y claro, en estos casos el tiempo es fundamental.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir