Foro / Maternidad

Opiniones clinica procreatec.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :13
A
an0N_542085599z
3/4/11 a las 22:13

Domingo lluvioso!!!
Hola chicas que tal llevais el fin de semana?, el telediario no se equivoca eh? dijeron que el domingo se estropeaba y aqui lo tenemos.
Yo al final solo salí ayer a dar un paseito hoy no he salido de casa en todo el día asi que no sé porque es si por no haber salido de casa, la medicación, los nervios o que pero estoy un poco plof.
Por ahora no tengo síntomas, bueno esta tarde tengo un leve dolorcillo, como cuando nos baja la regla pero muy muy leve, ya sé que no tiene nada que ver ni para bien ni para mal pero no puedo evitar estar pendiente.
Ya os comenté que tengo mañana cita para otra sesión de acupuntura pero no sé si ir. Vosotras que me aconsejais? es que igual en la betaespera no es bueno no?.
La beta la tengo el día 12 que tiene razón Cabala creo que no os lo he dicho.
Elyes, cuando leí lo del ginecologo me sonrei porque me acordé de mi amiga, su hermano es médico y muchas veces me dice que prefiere no consultarle nada porque o ni te escucha y te mira como si estuvieses loca y no tuviese importancia u te alarma de tal forma que te dan ganas de irte a urgencias, asi que debe ser que lo da la profesión. Lo importante es que viste a tus barriguitas y esta todo fenomenal.
Cabala, como te dice Minna es mejor que te controlen y te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer para que todo salga bien y estes tranquila, asi que no te preocupes. Te encuentras un poquito mejor?
Rovi como estas? sigues con tu menu a base de fruta para los ardores?, eso es bueno, asi que sigue asi.
Kiwi, espero que vayas mejorcita, sabés ya cuando te marchas?
Te digo lo mismo que Cabala, me gustaría que siguiesemos todas en contacto y nos fueses contando que tal te va alli y cuando empiezas de nuevo. Mucha suerte!
Minna, gracias por tus consejos y por seguir aqui, eres un sol!
Muchas gracias a todas por desearme suerte y estar pendientes de mi.
Un beso muy fuerte para todas.

Ver también

S
sania_9585986
3/4/11 a las 23:14

Hola jana
a mi tambien me recomendó la acupuntura dos dias despues pero yo le pregunté si daba igual o no y me dijo que si, y no me arriesgue si con lo que te han echo el dia de la trasfer es suficiente yo no iría por si acaso sabes no se.. es mi consejo

yo sigo con mis dolores hoy he tenido comida familiar en mi casa y tranquila, pero ahora tengo unos leves ardores me tomaré un pelin de leche y a dormir...
espero que hayais pasado un buen fin de semana..
mañana más
mañana ya de 7 semanas que bonitooooo

saluditoss

A
an0N_651536499z
4/4/11 a las 12:21

Hola chicas
ya he leido que vais todas fenomenal, co las molestias tipicas del embarazo, pero dentro de nada ya se pasan, yo no tuve molestias solo ardores, eso si eran horribles, por lo demas muy bien salvo en la semana 32 que me dio preeeclampsia.
No he podido entrar estos dias porque no funcionaba el ordenador, os he leido por el movil pero no me apaño para escribir, jjjjeee.
Jana ya en bestaespera, que bien, espero que tengas mucha suerte, el trabajo ya esta echo ahora a esperar para cuando la beta?.
Kiwi espero que ya estes mejor y sobre todo te hayas recuperado del legrado, es un trago muy duro pero somos fuertes dentro de nada ya veras como nos das buenas noticias, te viene bien un cambio de aires, me imagino que ya estaras en Australia con tu marido, de todas formas escribemos de vez en cuando para ver que tal te va.
A todas las demas muchos besitos, ya me ire poniendo al dia de todo.

N
neyla_8994176
4/4/11 a las 20:58

estais todas tomando el sol?
Hoy ahi poca actividad por aqui, eh? claro con el buen dia que hace no me extraña, que ganas tengo yo de encontrarme mejor e irme a dar paseitos y aprovechar toda esta luz.!

Como estais? Kiwi, Elyes, Mgcm, Nuska, que sois de las que no entrais hace diasy no sabemos como lo llevais, entrad un momentito y contarnos, que nos alegra saber de vosotras, vale?

Rovi, veo que sigues con los molestos dolores, bueno al menos puedes hacer vida social, a mi me van a borrar de sus agendas mis amigos y familiares porque no me apetece ver ni a mi gato que ya es decir. Lo sabe ya toda tu familia? Ya siete semanitas, eh? has visto? pasito a pasito...
Cuando te hacen la proxima eco? no se si lo has dicho, pero esque soy un poco despistadilla. Besitos guapa.

Jana, al final te has hecho la acupuntura? Yo no te podia aconsejar porque no tengo ni idea. Ya se que por mucho que te digamos que tienes que estar tranquila y relajada, es muy dificil y son dias en los que vas a estar pendiente de cualquier insignificante detalle y lo interpretaras como bueno o malo, pero ahora todo puede pasar y ya sabes por todo lo que nos paso a nosotras que unas pueden tener sintomas y otras no, aunque al principio todas pensasemos que no estabamos, el resultado fue que sí.
Ya veras que rapido se pasan los dias, tú siempre con animos vale?

Minna, Mael,Secret, a todas un abrazo.

S
sania_9585986
4/4/11 a las 21:44

Buenass
hola cabala, yo tambien tengo ganas de encontrarme mejor para ir al cine sobre todo que nosotros vamos tooooodos los viernes y habia semanas que ibamos incluso el dia del espectador.. pero llevamos sin ir al menos 4 semanas.. pero entre mis ansiedades y mis molestias pues como que no.
hoy hemos ido a dar una vuelta y enseguida me agobio y eso que salimos por aqui cerca con el perro y vamos andando pero...en fin estoy deseando que pasen los 3 meses y me quiten la proges que yo creo que tambien algo altera la ansiedad no se..
pues mi familia si lo saben todos, llevamos con esta 3 fiv y anteriormente no estaban al tanto pero mis padres estaban esta vez al loro de todo y claro se han enterado desde el momento del positivo asi que somos 3 hermanos y es el primer bb.. imaginaté estamos todos..ufff felices pues tengo la próxima cita ya en la s.social el dia 12 no se si me harán eco o no pero yo seguiré en el privado para que me hagan el seguimiento a la vez..

chicas como vais las demás??
elyes que tal estas? espero que mejor..
kiwi supongo que ya estarás en australia que guay..cuentanos como estas
jana como llevas la espera al final que has decidido con la acupuntura??
mgcm que tal tu?
minna, secret, mael..como van los peques? y vosotras claro..jeje

bueno chicas pues besos a todas muakkkk

J
jessy_8148170
6/4/11 a las 11:01

Miercoles de primavera
Chicas, muchas gracias por preguntar por mi. Todavia estoy en Madrid, pero estoy muy ocupada y hacia dias que no entraba en el foro.

MGCM, chiquilla, menudos dias llevas. Primero el problema del dentista y ahora te dicen que tienes endometrioma. Entiendo que estes desanimada, pero el hecho es que aunque no produzcas muchos ovocitos a tu edad seguramente seran todos buenos y eso es lo importante. Despues de lo que has pasado para llegar hasta aqui no te vas a rendir ahora, verdad?

ROVI, no te preocupes por las molestias, porque se terminan pasando. Una amiga mia ha tenido nauseas y vomitos tremendos desde que se quedo embarazada, pero ahora que esta en el cuarto mes por fin se encuentra mejor. Seguro que cuando pases el primer trimestre se te pasan los dolores y puedes ir al cine y hacer lo que te apetezca sin tener que agobiarte. ELYES, CABALA, esto tambien va por vosotras, asi que animaos todas.

JANA, como va esa betaespera?? Supongo que habras aprovechado el buen tiempo para salir y distraerte. Estas mas tranquila? Por cierto, que ha pasado con los 3 embris que dejaron en observacion?

MINNA, MAEL, que tal van vuestros peques? Supongo que estareis saliendo a pasear y a llevarles al parque.

En cuanto a mi, fisicamente estoy mucho mejor. El viernes sali a dar un paseo cortito y en 5 minutos de caminar a paso de tortuga ya estaba agotada y me tuve que sentar en un banco. Sin embargo, el lunes ya consegui pasear durante 40 minutos a paso normal, asi que el cambio ha sido bastante radical. Tambien ayuda que por fin estoy mejor de la dichosa gripe y ya solo me queda un poco de tos de vez en cuando. Ademas he empezado a tomar los suplementos que tomaba antes (aceite de onagra, Brudy Plus y coQ10) y me dan bastante energia. Tambien he dejado de sangrar por fin.

Animicamente, aunque el buen tiempo me ayuda a estar mas positiva, sigo estando super sensible y muy irascible. Cualquier tonteria me hace saltar y empezar a dar gritos a quien tenga por delante, asi que mi familia me esta empezando a coger miedo. Por primera vez voy a tener que pedirle disculpas yo a mi madre, porque estos ultimos dias me he pasado un pelo.

Lo bueno es que estoy ocupada empaquetando cosas para la mudanza y arreglando el papeleo. No podre irme a Australia por lo menos hasta fin de mes, pero tengo mucho que hacer hasta entonces. No os preocupeis porque seguire entrando en el foro para saber como vais y os contare las novedades que tenga.

El jueves vuelvo a empezar con las sesiones de acupuntura, que espero que me ayuden a recuperar el equilibrio fisico y emocional. Tambien voy a hacerme reflexoterapia y masajes relajantes, porque ahora mismo toda ayuda es poca.

Bueno guapas, espero que esteis disfrutando del buen tiempo esta semana. Besitos a todas.

A
an0N_542085599z
6/4/11 a las 13:40

Hola!!!
Con el buen tiempo hemos estado casi todas un poco desconectadas, pero solo un poco porque por las noches siempre os leo y si tengo un ratito por las mañanas también intento ver si hay alguna novedad lo que pasa es que no siempre puedo contestar.
Mgcm, no te preocupes que seguro que con la Fiv lo consigues, hay casos super complicados y que luego lo consiguen más fácilmente que otros que en un principio parecían ser sencillos. Lo importante es tener toda la información y que te pongan el mejor tratamiento para ti. Ánimo que Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y en seguida estas en el lio.
Del tema del dentista no te he dicho nada porque no tengo ni idea pero si Minna te dice que te lo hagas, ella tiene más experiencia, aprovecha y hazte todo lo que puedas antes de empezar.
Kiwi!! Que alegría me has dado cuando te he visto. Sobre todo me alegro de que estes tan bien y que veas que mejoras por días. Claro que sí, tú hazte todos los masajes y todo lo que sea necesario para encontrarte con fuerzas en todos los sentidos. Además el estar entretenida te viene fenomenal.
Si tienes que pedir disculpas a tu madre pues se las pides, a quién mejor que a una madre para pedirle perdón? aúnque a veces no actuen como esperamos son nuestras madres y ellas al final lo aguantan todo.
Elyes, Cabala y Rovi, como os encontrais? seguro que el día menos pensado acaba el malestar y además va ha coincidir con el buen tiempo para que podais aprovecharlo.
Nuska, como estas? hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que estes bien!.
Yo sin muchas novedades, algún dolorcillo como de regla y que últimamente me despierto mucho por las noches, mínimo un par de veces y eso en mi es rarisimo porque yo duermo siempre de un tirón, no sé... supongo que es por los nervios aúnque no lo parezca en el fondo siempre estas un poquito nerviosa en estos días.
También estoy un poco maniatica con lo que como y lo que bebo, quiero hacerlo tan bien que al final no sé ya ni lo que puedo tomar. Antes tomaba sacarina y como lei que la sacarina no es buena me he pasado al azucar, cuando bajaba a tomar algo con las compis alguna vez tomaba té verde pero creo que no es bueno asi que hoy he tomado manzanilla (que por cierto me han mirado todas con cara rara y he tenido que decir que no me encontraba muy bien,ji,ji) y asi con todo.
Al final no fui a la sesión del lunes, os hice caso!
Madre mia chicas!! por un lado deseando que llegue el 12 y por otro con más miedo que nada.
Un besito a todas y muchas gracias por estar pendientes de mi.

S
sania_9585986
7/4/11 a las 11:12

Hola chicasss
buenos diasss
hola mgcm ya te lei ayer lo que te han dicho, y no te han comentado la posibilidad de hacerte una histeroscopia? a mi lourdes me recomendó un gine en la clinica san jose y me la hicieron me quitaron un pólipo y un tabique y yo pienso que entre otras cosas eso tambien tubo que ver en tener el nido preparado.. no se comentaseló
cabala, elyes como vais compañeras de malestares jijiji

jana guapa tienes la beta el mismo dia que yo el medico asi que será un dia de muy buenas noticias de esos para celebrar ya verás

kiwi, me alegro de que vayas mejor, despues de todo lo que has pasado estarás deseando de pasar página, asi que te deseo todo lo mejor y que por supuesto consigas tu sueño pronto...un abrazo guapa

mael, minna, secret y vosotras con vuestros peques que tal??

nuska estás desconectada esperemos que estés bien y pronto nos des una muy buena noticia..besos

pues yo ayer tuve un dia un poco asi, y antes de ayer tambien antes de ayer estube un poco ploff, me dio un poco el bajon no se supongo que por las hormonas y que como casi no salgo pues a veces me agobio y bueno al final salimos a dar una vuelta y parece que se paso un poco, y ayer pues al medio dia comiendo me dieron ganas de vomitar y lo pasé fatal porque yo no suelo vomitar para nada ya puedo estar ...vamos entonces de los esfuerzos me hice daño en la garganta y en los abdominales..asi que asi estamos apañas
en fin que asi está la cosa perdonar si doy demasiados detalles jijiji estoy comiendome el coco por todo y comiendo poco por culpa de los ascos que tengo y será por eso..

bueno guapas pues que tengais un buen dia....

N
neyla_8994176
7/4/11 a las 13:55

Holaaaaa!
Ultimamente parece que tenemos poco que contar, eh? Claro como estamos todas tan pendientes de nuestras cosas, se nos van pasando los dias sin más.

Kiwi, que bien tener noticias tuyas de vez en cuando, que ya supongo lo ocupadisima que andas con todo el jaleo de tu gran mudanza, por cierto, has vivido ya anteriormente en Australia o es la primera vez que te vas? De todos modos te deseo toda la felicidad del mundo alli, junto a tu marido.

Mgcm, vaya hija, ahora este nuevo osbtaculo, pero no te preocupes y ten fe en ti misma y en que lo vas a conseguir ya veras como al final, si sigues luchando, vas a conseguirlo y cuanto mas dificil te lo pongan mas valoraras lo que consigas. Tú mantente fuerte y busca todas las salidas que puedas para llegar a tu meta. No te quedes con un solo resultado y una sola opinion.

Jana, si te quedqan ya tan solo 5 dias, chiquilla! que valiente estas siendo! vamos, yo creo que lo estas llevando genial.
Como te encuentras? Que te dice tu intuicion? Aunque la verdad, cuanto menos tiempo para pensar, mejor. En nada nos estas dando la noticia, ya lo veras.

Rovi, no te preocupes por los detalles, que lo entendemos, asi nos hacemos una idea más exacta de como te encuentras. No te agobies por las nauseas que cuando tu cuerpo se acostumbre se te pasaran y con la comida pues te digo lo mismo, ya sabes que yo estoy mas o menos como tú que como con asco, pero me fuerzo y voy comiendo, por lo menos para no bajar kilos y mantenerme, intenta comer galletitas o algun fruto seco entre horas para mejorar las nauseas y si te afecta mucho diselo al gine el dia 12 que te mandara cariban, yo gracias a ello he ido tirando.

Elyes, no sabemos nada de ti, has vuelto a ir al medico? Te sientes igual, mejor? ¿Que tal el cariban? Yo si que lo noto, aunque por las noches aun vomito, a veces. Dinos algo, anda guapa, que estamos deseando saber como lo llevas.

Minna, Mael, Secret, Nuska, que paseis todas un feliz dia.Besossssssss.

J
jemima_6192702
7/4/11 a las 18:35

Hola guapas!!!!
No entro mucho porque ando regulin, depende de los dias y de como me levante..antes de ayer estaba fenomenal y con mucha energía y ya me las prometía felices, no tenia cariban asique no tomé nada en dos dias, y ayer me pasé todo el dia tumbada en el sofá poque no podía soportar las nauseas, y por la noche estuve vomitando, cosa que a mi no me pasa nunca ya puedo estar enferma que jamas vomito, me asusté y todo y me dió por llorar, fijaté tu que tontería, mi chico me dijo que eso era mas por mi amor propio porque yo nunca vomito...me pasa lo que a ti Rovi cuando estoy así me da un poco de bajón, hoy estoy un pelín mejor por el cariban, no se que haría sin el la verdad, hoy he estado otra vez en el gine y todo está bien, los analisis me ha dicho que perfectos, según el el colesterol lo tengo de libro jajaja, y la toxoplasmosis ya la he pasado asique me ha dicho que puedo comer lo que pueda, bueno si me dejan mis nauseas, me ha dado cita de nuevo para el 28 que me hará la eco de las 12 semanas, lo cierto es que es un lío, porque no se aclaran si estoy de 9 semanas y media o de 10, lo cierto es que un embrión esta de 10(el mas grande y el otro parece ser de 9) que lío la verdad, mañana tengo cita con el tocologo de la s.s a ver que me cuenta...

Jana guapa ya te queda muy poco aunque los peores dias son los ultimos, armate de paciencia.

Cabala, ya veo que mejor, a ti te hacen la eco de las 12 semanas una semana antes que a mí no? donde te la van a hacer? has visto que el cariban no es maravilloso pero algo ayuda la verdad, sino sería mas dificil de llevar, por cieto y su hematoma como va? el mio sigue ahí pero no se ha hecho mas grande y esta lejos de ellos..

Kiwi que bien ya te queda menos para irte a Australia, me alegro un montón que estes mejor, y porfa no dejes de mantenernos informadas.

Mgcm te pasa como a mí querrías que empezar ya y te cuesta que siempre haya algo que lo vaya aplazando, pero ya verás como todo llega, ten paciencia, y cuando menos te lo esperes ya estarás panzona...

Por cierto a mi la tripa no me ha crecido nada, pero las tetis no os podeis imaginar, ya se me salen de los sujetadore y me duelen que no os cuento, dentro de nada tendré que comprar nuevos sujetadores.

Chiquitinas a todas muchos besitos y aprovechar el buen tiempo.

S
sania_9585986
8/4/11 a las 12:06

Por fin viernes...
que tal vamos??
mgcm yo te decia lo de la histeroscopia porque a mi me hicieron dos fiv y tenia un tabique y un polipo y la verdad es que creo que despues de hacermela me ha venido bien pero claro si no te lo han recomendado pues será que no te la tienen que hacer..ellas son las que entienden...
a ver si ya empiezas pronto y nos das una alegria que ya toca ehhh
jana como lo llevas guapa? muy positiva por favor ehhh
kiwi que tal, cuando te vas a australia?
elyes ya veo que no estás mejor ehhh pero bueno ya se pasará lo que pasa que se hacen los dias eternos cuando una está llena de malestares la verdad en fin... todo sea por dos muy buenas causas y cabala lo mismo te digo..

os cuento que a mi se me han pasado casi todos mis sintomas desde antes de ayer, ya por la noche no tuve ningun dolor, cosa rara y ayer ni siquiera tuve ascos al comer no se estoy un pelin inquieta y anoche tampoco me dio ningun dolor un pelin de molestia pero por lo demás nada...uffffff que desesperacion por dios... no se si prefiero que me duela o no tener ningun sintoma que opinais??

bueno madres futuras madres que tengais un buen dia
muakkkkkkk

N
neyla_8994176
8/4/11 a las 20:40

Madre mia, que calor!
Hola, niñaaaasss!!!! Como estais?
Veo que no tenemos muchas cosillas que contar, o las que estamos fastidiaillas pocas ganas de escribir, eh?

Elyes: A mi me llevan en la S.S. en el hospital y en la ultima eco me dijeron que el hematoma ya no estaba, espero que sea vardad, me pasa lo que a ti que uno esta pelin mas grande, debe ser normal, yo estoy ahora de 11 semanas y me hacen la eco de las 12 el dia 14 que no quiero ni pensarlo, porque ese es mi proximo obstaculo y tengo que pasarlo. Con el cariban la verdad esque lo llevo mejor, pero a ratos. Hoy he tenido que ir a hacerme unas analiticas y la curva corta de la glucosa y la verdad es que no lo he pasado muy bien.
Tú has ido a la S.S.? que te han dicho? coinciden las semanas?

Rovi: lo de tener sintomas o no tenerlos es un martirio, entiendo que estes con mucha incertidumbre, pero mira, no hay un embarazo igual a otro, a mi me pueden durar 4 meses, a otra, todo el embarazo, a otras no tenerlos y a otras un mes o dos, o... a si que no te angusties que tu embarazo es unico y tú cuerpo va a responder como crea conveniente y eso no tiene por que ser una señal de nada. Tranquila y disfruta de encontrarte bien.

Jana, niña, como lo llevas? que poquito te queda, has notado algo más? Cuenta, cuenta, que estamos comiendonos las uñas ya. Animo que es la recta final.

Mgcm: Claro que si, el mes de mayo va a ser tu mes, para mi es el mas bonito del año, vamos, no es por presumir, pero esque nacimos mi hermana y yo, jejeje Tú positiva, vale?

Kiwi, mi enciclopedia andante, como van esos preparativos? Le pediste disculpas a tu madre? Yo creo que ellos lo termiran entendiendo, has pasado por algo traumatico, que seguro para ellos tambien lo ha sido, pero a veces, por querer dar animos decimos cosas que ni ayudan ni son las mas apropiadas. Es normal que grites, que estes rabiosa y llena de ira y es bueno que lo saques, pero con el tiempo te das cuenta que nadie, ni siquiera tú tienes la culpa de lo que ocurre, las cosas pasan porque sí, aunque no entendamos por que y la senda de la vida , con sus propias circustancias, nos empuja a seguir. Los gritos y las pataletas van a sacar tu rabia, pero solo en tu paz interior encontraras motivos para seguir agradeciendo, la cantidad de cosas, grandes y pequeñas que pueblan tu vida y te lo digo por propia experiencia.

Un besote grandote a todas.

A
an0N_542085599z
9/4/11 a las 10:38

Por fin sábado!!!
Hola chicas, como estais? seguro que disfrutando de estos días tan buenos que estamos teniendo, espero que siga asi incluida la Semana Santa y no pase como otros años que justo en plenas vacaciones se estropea, cruzaremos los dedos. Por cierto os vais a algún sitio? Yo creo que no aúnque me he cogido toda la semana.
Ya os dije el otro día que os leo todas las noches pero no sé que me pasa que me entra un sueño que es imposible hacer nada, es más anoche pensaba que aguantaria más porque me había dormido siesta tampoco me quedé dormida con el ordenador encendido pero es curioso porque luego a las 2:30 me he despertado como si fuesen ya las 10 de la mañana y luego me he vuelto a despertar a las 6:30 con unos dolores de regla super fuertes, ufff, me he asustado muchísimo no queria ni levantarme al baño... al final no ha pasado nada pero tengo un miedo, es que han sido dolores muy fuertes, no sé que pensar por un lado sé que son los mismos síntomas y quiero pensar que es porque va todo bien pero por otro lado la última vez me paso lo mismo el día de la beta asi que estoy hecha un lio, espero aguantar hasta el martes.
Cabala, ya veo que sigues más o menos igual. Si el Cariban mejora algo pues mira, algo es algo. ¿Que tal el resultado de la curva? es un rato malo verdad? todo el mundo dice lo mismo que la prueba de la glucosa es un poco desagradable, pero mira, una cosa menos. El día 14 esta ya aqui, ya verás que todo esta bien, tú tranquila.
Elyes, vas mejor?, no te quedes nunca sin el Cariban pero lo de los bajones supongo que es normal, encontrarse regular y encima con las hormonas haciendo de las suyas es lo menos que nos puede pasar y eso sin tener en cuenta todo lo que hemos pasado ya, asi que no te preocupes. Vas fenomenal además puedes comer de todo si ya has pasado la toxoplasmosis que aúnque es lo de menos seguro que justo lo que no se puede comer durante el embarazo es lo que más nos apetece, siempre pasa. Cuidate mucho cariño.
Kiwi, espero que sigas recuperandote y que antes de irte entres y nos cuentes que tal estas.
Rovi, como somos, siempre pasa igual si estas hecha polvo con los síntomas, malo pero si se nos pasan nos saltan todas las alarmas, esto es un sinvivir constante. Mejor que sea asi y ya empieces a disfrutar tu embarazo de una vez. A mi hermana le paso lo mismo, de un día para otro mejoro y hasta el final del embarazo estuvo fenomenal pero los primero peses la pobre estaba fatal.
Mgcm, Mayo esta ya a la vuelta de la esquina y claro que sí, una vez que tienes toda la información te ajustarán el tratamiento para que todo vaya sobre ruedas, es mejor asi, ya lo verás y te digo lo mismo que te dije el otro día, al final cuando parece que todo es más complicado por varios motivos el resultado es mejor que en casos en los que aparentemente era sencillo, asi que ánimo y en estos día que te quedan cuidate y aprovecha para hacer cosas que te apetezcan y que luego con los tratamientos sabes que no podemos hacer.
Secret, Minna, Mael, supongo que disfrutando mucho de estos días con los peques, contadnos que tal va todo?.
Bueno pues nada, rezando por poder llegar bien el martes y como todas me decís, los últimos días son los peores.
Un beso muy fuerte a todas.

J
jemima_6192702
9/4/11 a las 12:18

Feliz sabado a todas!!!
Hola chicas, vaya dia precioso que hace, hace un calorrr...yo he salido con mi perro a la calle a dar un paseo y se está de maravilla.
Ayer estuve en el tocologo de la s.s y me pareció bastante majo, me ha mandado la prueba de la curva de coombs o algo así que es para saber el rh, no se y me harán la eco de las 12 semanas para la semana del 25, no me han pedido esa prueba que te hacen a ti cabala de la glucosa, de momento de eso no me han dicho nada, no se por qué en fin...
a mi también me da mucho yuyu la eco de las 12 semanas en el otro embarazo es donde me vieron el pliegue nucal alto y la verdad me aterroriza, tu cabala que vas a hacer te vas a hacer amnio o no? yo me imagino que con mellizos es mas complicada y peligrosa, en fin que sufrimiento continuo chicas...

Jana guapa que no te queda nada ya veras como todo va bien, tu estate muy relajadita...

Rovi no te preocupes por los no sintomas, aunque yo soy un poco como tú, nunca estoy contenta ni tranquila, si tengo porque tengo y si no tengo porque no tengo...que cruz.

Las mamis me imagino que estais muy ocupadas paseando a los nenes, ahora con el buen tiempo que hace apetece..

Muchos besitos a todas, todas.

N
neyla_8994176
10/4/11 a las 22:34

Como estais chiquillasssss!!!!
Hola a todas, espero que hayais tenido un estupendo fin de semana y que lo hayais aprovechado a tope.

Elyes: La curva de glucosa no te la suelen pedir tan pronto a no ser que tengas alguna alteracion, yo tengo alteracion de azucar en ayunas, por eson me la estan controlando ya, lo normal esque te la pidan en el segundo trimestre, asi que no te preocupes que ya te la haran, porque se la piden a todas las embarazadas, supongo que te habran mandado hacerte la analitica del primer trimestre que es una basica, si no tienes ningun problema.

En cuanto a la Amnio, en estos momentos ni lo pienso, porque voy viviendo el dia a dia y ahora mi meta es pasar la eco del dia 14, si todo esta bien, sera el siguiente paso, supongo, pero te digo que si puedo evitarla no me la hare,
mi promer aborto, el de las 18 semanas, ocurrio justo despues de la Amnio. Creo que habian sacado otra prueba, que no era invasiva y que daba los mismos resultados que la Amnio, pero de todo esto me ire informando si todo esta bien

Jana: como vas? que poquito te quedaaaaaa!!!!!! muchiiiiiisimoooo animo! y, venga, que estamos deseando vivir otra alegria.

Rovi: sigues sin sintomas? Cuando ibas al gine otra vez?

Kiwi: Cuentanos como va todo, tu estado de animo, los preparativos... queremos decirte hasta siempre y que aqui nos tienes para lo que necesites, queremos despedirnos de ti antes de que te vayas, por fa dinos algo.

Mgcm: Animo que ya queda menos para el mes de mayo, te ha bajado la warri?

A las super mamis solo desearles que disfruten cada dia de sus retoños.

Besos a todas.

S
sania_9585986
11/4/11 a las 10:52

Buenos diasss
chicas que tal el finde??
yo me lo he pasado super bien, el sabado estuvimos todo el dia por ahi de pingo jijiji comiendo fuera, y fui al cine¡¡¡ por fin despues de dos meses.. ya nos echaban de menos jijij
creo que si os conté que nosotros solemos ir toooodos los viernes y algunos miercoles de tooodas las semanas.. y claro dos meses sin ir...
y yo estuve genial, muchisimo calor y tal pero bien
la verdad que me vino de perlas porque ya estaba agobiada de estar metida en casa dia y noche y bueno el tiempo acompaña asi que... mañana tengo la cita y solo espero que vaya todo bien. mis sintomas han remitido bastante lo que más noto es el asco a la comida que prácticamente no tengo nada, los dolorcillos a veces me dan ya no son tan fuertes pero si sobre todo cuando hago pipi, y bueno asi estamos..

cabala guapa ya veo que estás bien, ya no te queda nada para el jueves seguro que todo está super bien y ves a tus babys..yo si pudiera me compraria un ecografo jajajaj para estár más controlada jajaj pero bueno

kiwi como dice cabala, pasaté antes de irte a decirnos hasta luego, ya que espero que no nos abandones...y lo importante es que tu estés bien guapa.

jana uuuuuuy madre que mañana es tu beta... estoy deseando de que cuelgues tu positivo asi que no nos hagas esperar ehhh

elyes, espero que hayas pasado un muy buen fin de semana y como dice cabala esto es una carrera de obstaculos, y vamos pasando uno a uno respirando hondo...madre mia..

mgcm ya no t queda nada ehh que ganas de empezar verdad?espero que hayas pasado un buen fin de semana.

y mamis vosotras felices con vuestros peques ahora se pondrán morenitos con este solazo...uffff

nuskaaa onde andasssss eso es que estas ommmmm jaajaj bueno tu relajaté y disfruta...

que paseis un feliz lunes muakkkkk

J
jemima_6192702
11/4/11 a las 19:49

Hola guapas!!!
Que tal vais todas?

Jana que solo falta un dia, como lo llevas guapa?

Yo estoy echa un asco, segun el dia la verdad, hoy me dolía un poco la pierna izquiera y la notaba como pesada, me he asustado y he llamado al ginecologo y me ha dicho que el es ginecologo y que de piernas no entiende ( que borde el tio no?) en fin que me ha dicho que cuando pasa algo así que nos mandan al especialista asique lo mejor es que fuese al hospital de urgencias y me viese un traumatologo, no he ido porque luego me he encontrado mejor, la verdad es que a mi a parte del embarazo la primavera nunca me ha sentado bien, y a veces tengo estos problemas en articulaciones, pero no se, me preocupo por el minimo dolorcllo que tengo, y la verdad es que siempre tengo alguno...

Quer ía preguntaros que opinais con el tema del tinte, tengo el pelo ya fatal, pero estoy esperando a hacer las 12 semanas para estar mas tranquila y darmelo, pero he leido de todo en internet, que si no es malo, que si, etc, yo tengo ya unos pelos que no puedo ir así por la vida asique no se que hacer la verdad y no se lo quiero preguntar a mi gine prque con lo borde que es, es capaz de decirme que el no es peluquero o algo asi...
no se quería vuestra opinión aunque ya se que es muy personal.

Bueno un beso muy fuerte a todas.

J
jemima_6192702
12/4/11 a las 11:05

Buenos dias!!!
Mucha suerte JANA, a ver si nos cuentas pronto tu positivo, en cuanto lo sepas nos cuentas guapa.

Minna, tienes toda la razón guapa, no lo estoy llevando muy bien que digamos, pero es que yo no estoy acostumbrada a estar asi de pachucha y eso me deprime un poco, de todas maneras yo soy fuerte asique ahí sigo pa lante...
lo del pliegue nucal la verdad es que estoy bastante tranquila, solo que para mí será tambien un trauma porque lo pasé muy mal en el anterior embarazo, fue un palo que no me esperaba, no podré evitar estar nerviosa, pero si me quedase alguna duda haré caso a tu consejo que creo es muy acertado, mil gracias por ello.
Lo que cuentas de hacerte el laser, yo me lo he estado haciendo hasta hace poco en las axilas, y me ha quedado una sesión sin podermela dar por el embarazo, me han dicho que me lo guardan para el año que viene, a ver si es verdad, pero estoy muy contenta porque no me han quedado mas que 4 pelillos en cada axila que se pueden quitar con pinzas, es una de las mejores inversiones que he hecho, pero es cierto que el bono se convierte en algo muy largo, yo en un año y no ha dado tiempo..
Haces bien en retrasar a septiembre lo del bebe, si no te pasas un verano pendiente de eso y no disfrutas de tu niña ni de nada mas.

Cabala guapa ya verás como el 14 todo sale bien, ya nos iras contando.

A todas las demas un besazo enorme.

S
sania_9585986
12/4/11 a las 11:21

Jana
te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que nos cuentes en breve tu positivo por favor danos una alegria ehhh guapa
besosssss

A
an0N_542085599z
12/4/11 a las 12:49

positivooooooo
Chicas me llamarón sobre las 10:00 más o menos pero justo hoy hay problemas con Internet en la empresa, se ha caido la red.
Estoy que no me lo creo, no sabía si llorar o reir. He pasado una noche horrible porque desde hace unos días los dolores son muy fuertes y esta noche ha sido la peor con diferencia supongo que se juntaba todo... ya pensaba que al levantarme me pasaría como la última vez que me bajo justo el mismo día de la beta, asi que fatal.
Me ha dicho que la beta ha sido de 248 me parece porque con los nervios no recuerdo bien el pico pero doscientos cuarenta y algo sí.
¿Que os parece?
Estoy muy contenta, el 25 tengo que hacerme la Eco, asi que os iré contando.
Luego entro otro ratito, solo queria que lo supieseis cuanto antes.
Un beso muy fuerte a todas y muchísimas gracias por los ánimos que me habeis dado estos días y por estar pendientes de mi. Soys geniales.

S
sania_9585986
12/4/11 a las 13:13

enhorabuenaaaa
Bueno bueno, me he emocionado y todo que alegria se exactamente como te sientes como me alegro la beta está super bien, ahora a disfrutarlo guapa que te lo mereces¡¡¡
hay que celebrarlo chicassss
que subidon por dios, bueno pues te mando un super abrazo y ya nos vas contando...
en cuanto a los dolores que te voy a decir que no sepas que yo aun los tengo asi que imaginaté si son buena señal tu bb se hace notar desde el primer momento... que iluuuuuu
un besazo muakkkkkkkk

B
belen_9366797
12/4/11 a las 14:22

enhorabuena, jana....
¡ Cuánto me alegro ! Vas a ser mamá... Te lo auguré, recuerdas?... y eso que no tengo nada de brujilla..jeje Ahora a cuidarse y estar muy tranquila para que ese bebé tan esperado crezca sano y feliz... Dios mio, pienso en el momento por el que estás pasando y me viene a la mente los mismos pensamientos que ahora tienes y que todas tuvimos al darnos cuenta de la buena nueva,,, He estado fuera por motivos familiares y por eso no he entrado en el foro pero veo que todas estáis bien...lo que me alegra,,, Mi nena está preciosa, le están saliendo los dientes y sino llega a ser porque al darle el pecho lo he notado, ni nos enteramos porque ella está genial...es un angelito Besos a todas y a los nenes, los que están con nosotras y los que vienen en camino que son un montón ya.....

J
jessy_8148170
12/4/11 a las 14:29

Enhorabuena jana!!!
Acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta noticia. Asi da gusto...

Lo de esta charla es impresionante. No hemos tenido un solo negativo en lo que va de año. Mgcm, la proxima eres tu.

Jana, me alegro muchisimo. Tu beta es bastante alta, asi que espero que todo vaya fenomenal. Mantednos informadas de como van las ecos, porfa.

Por cierto, te han dicho lo que paso con los embriones que dejaron en observacion? Al final te ha quedado alguno vitrificado?

Elyes, Rovi, Cabala, Mgcm, gracias por preguntar por mi.

Fisicamente estoy muy bien y aunque animicamente estoy mejor, de vez en cuando me pongo a llorar sin motivo aparente, pero es que vaya donde vaya siempre hay algo que me recuerda el aborto que he tenido. Hace unos dias fui a comprar a Carrefour y de repente me encontre con una seccion nueva de ropa de premama de primavera. Me imagino la cara que se me puso, porque la gente me empezo a mirar de reojo como diciendo pero a esta que le pasa, pero bueno, ya me acostumbrare.

He estado super liada ultimamente y llevo dos dias seguidos visitando la embajada australiana. Hoy les he llevado los ultimos papeles que me habian pedido y ahora me toca esperar hasta fin de mes para que me digan si me dan el visado o no (es un visado de 5 años). Como no me lo den me va a dar algo, porque realmente no tienen razones para denegarlo, pero nunca se sabe.

Si me aprueban el visado todavia me quedara hacerme un reconocimiento medico antes de que me devuelvan el pasaporte, asi que no creo que me pueda marchar antes del 5 de Mayo. Aprovechare para hacer algo de turismo hasta entonces.

Bueno chicas, espero que sigais todas bien. Un abrazo.

J
jessy_8148170
12/4/11 a las 14:49

Minna
Yo me hice la depilacion por laser de diodo hace varios años y ha sido la mejor inversion de mi vida. No he tenido que volver a depilarme desde entonces y ademas ha eliminado por completo el problema de pelos enquistados que tenia.

Si te preocupa que te caduquen los bonos, hay sitios en Madrid donde se paga por sesion. Yo pague por sesiones individuales, pero me lo hice en Londres, que es donde vivia entonces. De todos modos te lo recomiendo, porque el no tener que preocuparse por como estaran tus piernas o tus axilas es una liberacion.

N
neyla_8994176
12/4/11 a las 20:56

bieeeeennnn!!!!!
Ya lo conseguiste, niña! que guay! me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, me alegra un monton que todas las que estamos aqui lo estemos consiguiendo. Estamos levantando el pais, con tanto bebe, jejejeje! Ahora a cuidarse mucho e intenta no obsesionarte con esos dolores y los demas sintomas, se que es facil decirlo y que es muuuuyyyyy dificil no estar pendiente de absolutamente todo pero yo te digo que todas en mayor o menor medida hemos tenido esos dolores, tanto delante como detras porque ahora comienzan todos los cambios que se van a producir en tu cuerpo y empieza a prepararse para su nuevo estado. DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS!!!!!

Perdona que no haya podido entrar antes para felicitarte. Tengo al niño con fiebre y esta mañana, que no me encontraba muy bien me la he pasado enterita en el pediatra y la farmacia, que cara no tendria que cuando ha salido la pediatra me ha preguntado que si me encontraba mal y se lo he tenido que contar, menos mal que me conoce desde hace 9 años, que tiene mi hijo, y sabe mas o menos mi historia.
La verdad esque es una excelente profesional, yo he tenido mucha suerte con ella.Es extraordinario saber que tus hijos estan en buenas manos porque hay cada uno por ahi...

Kiwi, que ilusion saber de ti, ya veras como todo te sale bien y te puedes ir cuando tienes previsto, seguro que te dan el visado. En cuanto a los animos, te entiendo, yo despues de cada aborto lo unico que veia eran embarazadas y les tenia a todas una mania.... en los ultimos aprendi a ilusionarme cada vez que veia a una y a desearles que todo les fuese muy bien y a entusiasmarme con los bebes de mis amigos y tal vez por ello la vida me empezo a ir mejor, en vez de hundirme en todo lo negativo empece a agradecer todo lo positivo. En la vida vamos a tener que superar muchos obstaculos y lo unico que nos puede ayudar a disfrutar de ella es nuestra actitud frente a desgracias personales que a todos nos van a ocurrir, mas tarde o mas temprano, el que tu te hundas cuando ves unos vestidos de premama no va a cambiar tus circustancias pero si te hara mas desgraciada, sin embargo, cuando tu seas capaz de mirar esos vestidos y pensar:" Que guapas estamos con esos vestidos, a las embarazadas les sientan de maravilla y esbozar una sonrisa, entonces estaras preparada para agradecer todas las cosas buenas que te van a ocurrir, pero estaras preparada tambien para vivir tu ahora, tu presente y aceptar que lo que te ha ocurrido ya forma parte del pasado y tu ya no pudes cambiarlo por mucho que sufras, a eso se le llama sufrimiento inutil, te estas perdiendo ver la luz por seguir sumida en tu propia oscuridad, mira a tu alrededor y piensa en todo lo que tiene valor en tu vida y amalo porque es todo lo que tienes para ser feliz.

Quizas no entiendas lo que quiero decirte, es complicado cuando una sufre, pero lo unico que tienes es lo que tienes hoy, ni lo que perdiste, ni lo que vendra te sirve en este momento, solo tienes este precioso memento para vivir, para sentir, para estar feliz, mañana quizas tendras otros, pero hoy no, ¿como estas dispuesta a vivirlo? Un abrazo

Elyes, gracias por los animos para el dia 14, tu me entiendes verdad? pero tenemos que ser fuertes y este verano contarnos como van nuestras barrigotas, vamos a confiar en que todo nos va a ir genial, vale?

Rovi, ¿no tenias hoy gine? estoy equivocada?

Minna, Secret, que bonito compartir con vosotras esas anecdotas que contais de vuestras nenas, me hace sonreir y sentirme bien, me las imagino, a una dando palmaditas y girando la mano para hacer los cinco lobitos y a otra sonriendo con sus dientecitos.

Mgcm, aunque no tengas nada que contar de tu tratamiento, tambien nos alegra que nos cuentes cosas de lo que quieras, del trabajo, de como te sientes, del dia a dia, lo que quieras, a mi por lo menos me encanta leeros y compartir con vosotras estos senntimientos que nos acercan.

Un abrazo grandote a todas.

S
sania_9585986
12/4/11 a las 21:13

Holaaa
ya he visto a mi peque, de 8 +2 está muuuy bien, la verdad es que estaba pelin preocupada pero bueno los miedos dichosos que tenemos todas, en fin que me he sentido super tranquila despues de verlo y oir su corazoncito que emocion por diooooosssssss
asi que nada hasta el 12 de mayo no tengo la proxima eco pero creo que iré antes al privado no se...
bueno chicas pues seguiremos informando...

kiwi que bien que estes por aqui te echabamos de menos...pronto tu misma te pondrás esa ropa tan mona ya lo verás...

que felicidadddddd por favorrrrr
besos a todas
muakkkkkkkkk

N
neyla_8994176
12/4/11 a las 23:21

Que bonito rovi!
Cuanto me alegro de que hayas visto a tu chiquitin-a y que todo vaya bien. Ves como cada embarazo es un mundo? Lo que daria yo por poder vivir sin cariban y comer de todo! Disfruta y disfruta de este premio maravilloso. En verano todas barrigonas, que guay! y dentro de poco tambien Mgcm y Kiwi que son las dos que nos faltan y ya te digo yo que les vamos a mandar todas nuestras mejores energias para que se les pegue el embarazo y tengan a sus bebes. Un besazo guapa.

A
an0N_542085599z
13/4/11 a las :04

Menudo día
Hola chicas! ya os dije que entraria más tarde asi que aqui estoy, es que esta mañana entre los problemas con Internet y el ansia por deciroslo me daba miedo enrollarme y no poder enviar el mensaje.
Roviiii, ya lo ha visto? que bien!!!! ya estas tranquila claro que sí, esto debe ser asi y por lo que dicen las madres para toda la vida, pero compensa seguro! Ójala sigas sintiendote bien y puedas disfrutar un poquito, que ya esta bien entre unas cosas y otras.
Cabala, espero que tu peque este mejor y se le haya pasado la fiebre por lo menos que te deja hecho polvo, pobrecito. Por lo que veo sigues más o menos igual, madre mia! a estos los tienes que castigar ya según nazcan porque se lo han ganado, je,je. Cuidate mucho y descansa que hoy has tenido un día complicadillo.
Mgcm, por favor aúnque no tengas novedades entra y nos cuentas tus cosas, como dice Cabala, del trabajo, del día a día de lo que quieras, a mi me encanta cuando entro ver nuestro foro en la primera página, y pienso, "a ver que se cuentan las chicas, quien ha escrito a esta hora? seguro que es.. " os parecerá una tonteria pero es verdad, me gusta mucho leeros.
Kiwi, gracias por entrar y acordarte de mi beta. Te entiendo perfectamente, no te digo nada más, solo date tiempo, es lo único que ahora puedes hacer, tiempo e intenta disfrutar de las cosas que a ti te hagan disfrutar. Espero que te concedan el visado y que acabes con el papeleo. Muchos besos.
Secret tenias razón!!! un poquito brujilla si que eres eh?? intento hacerte caso pero lo de estar tranquila es complicado, hoy he estado al principio hasta que me han llamado era más bien histérica y después ya con la emoción estaba que no he dado pie con bola hoy en el trabajo, asi que espero volver a la normalidad poco a poco.
Elyes como estas? espero que hoy hayas estado un poquito mejor, ánimo!! Te digo lo mismo que ha Cabala, deberias castigarlos en cuanto nazcan porque estan teniendo un detalle muy feo con su mami, a ver si se reconducen como el de Rovi y le podemos levantar el castigo.
Minna, muchas gracias! claro que os pediré ayuda, os preguntaré mil cosas, ya me conoces... Ahora empieza otro capítulo asi que chicas, paciencia.
Me sigue doliendo bastante, esa es la única pega y me molesta hasta el elástico del pijama, no os miento, hoy he estado todo el día con el botón del pantalón desabrochado porque cuando me lo abrochaba me molestaba un montón, supongo que también es por la progesterona pero es un rollo porque no puedo estar con esas pintas todos los días, estoy y tampoco tengo hambre y eso en mi es raro.
Muchas gracias a todas, me ha gustado mucho leeros y sentir que lo habeis vivido conmigo
Besos

A
anila_9579698
13/4/11 a las 10:16

Me podéis aconsejar, por fa??
Toc Toc ! se puede?
Hola chicas ! Os estoy leyendo hace un tiempo como parte de mi frenética búsqueda de un rayito de esperanza y finalmente me he decidido a escribir, perdonadme las demás, especialmente por Kiwi ( mi pseudónimo es por ti). Ahora entenderéis porque.

Tengo 41 años y llevo 4 intentando cumplir mi sueño de ser madre. Por motivos laborales mi maridin y yo vivimos en Australia, y la búsqueda empezó cuando llegamos. La historia es muy muy larga y no os quiero aburrir. Valores de FSH de 115, 95, 35, 41... Pérdidas de menstruación, y sintomatología sugestiva, muchas lágrimas , mucho Google y 3 microabortos.

Si no hubiera vivido aquí probablemente hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo. TODOS los médicos y terapeutas de medicina alternativa que me han tratado me han apoyado desde el primer día. Afortunadamente no he tenido que oír un
"... es que a tu edad", " única alternativa ovodonación", "imposible"...

Gracias al apoyo mi maravilloso marido, la acupuntura, la naturopatía y la kinesiología, "pociones" de sabores imposibles, vitaminas, suplementos y el incondicional e incansable ánimo de mi doctora de cabecera, con unos niveles hormonales de postmenopausia he conseguido niveles de FSH de 17,14 y la última 4, volver a ovular y 3 embarazos naturales, que no han podido ser.

Por eso , Kiwi guapa, se que ahora no tienes consuelo, pero tienes tantísimos hombros virtuales en los que apoyarte, tantos corazones aquí en el foro deseándote solo cosas buenas, que no puedes dejar de creer y de tener esperanza. Además tienes mucha suerte. Vas a vivir en un lugar del mundo donde la medicina holística es respetada como una especialidad más. Si hasta en muchas de las pólizas médicas privadas cubren una parte pequeña de las visitas.

A todas querría deciros que os admiro. Sois valientes, luchadoras incansables y aunque os conozco solo por lo que he leído, con unos corazones enooooooormeeeeees.

Siento todo este rollo. Y me gustaría pediros un consejo. Mi marido y yo hemos decidido quemar todas las naves e intentar con tratamientos en Clínicas de Fertilidad. Somos conscientes de que nuestras probabilidades quizás sean de 1/1000000 pero necesitamos saber que lo hemos intentado todo.

En Australia están dispuestos a tirar para adelante, pero yo quisiera hacerlo primero en España. Se que será muy duro y anímicamente necesito pasar esto en casa. Así que mientras Kiwi vuela hacía Australia, yo estaré haciendo el viaje contrario y llegando a España.

Estamos buscando una clínica donde se atrevan a intentarlo a pesar de las dificultades. Os quería preguntar si vosotras creéis que en Procreatec serán los suficientemente intrépidas como para intentar todo lo posible, aún con la palabra fracaso pintada en mi frente. ¿ Creéis que vale la pena pedir una cita y exponerles mi caso o, por el contrario, con vuestra experiencia en la Clínica ni me lo planteo?.

Gracias a todas y muchos kisses.

J
jemima_6192702
13/4/11 a las 12:38

Jana enhorabuena preciosa!!!!
Que alegria me ha dado al leer tu positivo, no te puedes hacer ni idea, eres un encanto y me alegro muchisimo que lo hayas conseguido, ahora a cuidarse mucho y animo, ya veras que gorditas vamos a estar todas este verano...

Cabala ya no te queda nada para la eco, cuentanos mañana que te dicen, a mi me han citado en la s.s para el dia 26 y el privado el 28 asique de momento me toca esperar, ya veras como irá todo bien, un besazo guapa.

Hamilton bienvenida, me ha emocionado tu mensaje, decirte que para lo que quieras aqui estamos todas para apoyarte y animarte, no se que aconsejarte con respecto a la clinica, yo estoy bastante contenta, pero estoy de acuerdo con mgcm que si quieres intentarlo con tus ovulos primero vayas al ivi de valencia con la crespo, y luego ya podrás tomar otras decisiones, como veras en nuestra clinica los resultados son bastante buenos en general y el trato también lo es, a pesar de que haya habido fallos y cosas, supongo que eso lo hay en todas partes, lo que si te digo es que para mi no ha sido para nada estresante gracias al trato que me han dado.

Rovi, que bien cariño ya estas mejor y lo has visto, nada lo dicho dentro de nada todas gorditas, muchos besos guapa.

Kiwi a ti te mando todo mi cariño y mucho animo, se perfectamente como te sientes, y ahora es un periodo de duelo por el que tienes que pasar pero luego todo se ve desde otra perspectiva, ya lo verás, animate y piensa que ahora el camino no lo vas a recorrer tu sola si no con tu marido y que eso sera mucho mejor.

Mgcm que aunque ahora estes en stand by que nos encanta escucharte y que nos cuentes cositas que si no te echamos de menos.

Minna, lo de la depilación yo te aconsejo que lo hagas sin bonos porque si no te eternizas y no lo acabas nunca, a mi se me ha caducado.

A todas las demas un besazo muy fuerte.

N
neyla_8994176
13/4/11 a las 14:24

bienvenida hamiltonisland!
Gracias por decidirte a escribirnos y contarnos un poquito de tu largo paseo por este valle de desilusiones, frustraciones, caidas y vuelta a empezar, levantandote cada día con la esperanza golpeada, por el que todas en mayor o menor medida hemos paseado. Tienes suerte de haber vivido en un lugar donde nadie te señale con el dedo por tu edad y querer cumplir el sueño de ser madre, a mi con 40 años me deshauciaron en la S. S. y me dijeron que por mi edad ya no tenia derecho a un tratamiento, aunque tenia las hormonas perfectas, año y medio despues quede embarazada metodo natural, pero a los 3 meses lo perdi.

Con todos los 9 largos años de lucha que llevo yo sobre mi espalda, sé que soy muchisimo mas afortunada que todas las que, compañeras de viaje, aún no han podido ser mamás, pero, sabes? yo durante años me senti, a pesar de mi hijo, un fracaso como mujer, inutil y esteril como tierra que no puede ser sembrada, valoraba el milagro de haber sido madre, pero estaba sumida en lo que me faltaba, los hijos que habia perdido, hoy me arrepiento y mucho de haber prestado tanta atencion a mis perdidas y haberme perdido por ello, infinidad de tiernas sonrisas de mi pequeño, la gente me dice que valiente eres! y yo pienso que no es eso si no mi cabezoneria y el no admitir el fracaso, pero gracias a eso hoy estoy embarazada y si Dios quiere mi hijo tendra a sus hermanitos.

Mi consejo es, despues de mi larga experiencia, no rendirse nunca y vislumbrar siempre una salida, por mucho que los medicos nos digan que ya hemos traspasado el umbral de la maternidad, la medicina, todos lo sabemos, no es una ciencia exacta, dicho esto, te animo a que busques y busques y no desfallezcas te digan lo que te digan y piensa que siempre queda una puerta abierta, si tras algunos intentos no se consigue y es la que Elyes y yo al final hemos cogido: La ovodonacion. Te digo lo que las compis, yo con Procreatec chapeau en todo y como no te cobran la visita habla con ellas, son muy humanas, pero tambien dicen que en Ivi Valencia, que son los pioneros en todo, estan apostando por ovulos propios en mujeres mas mayores. No te quedes solo con una opinion, busca la que sea mas profesional y te convenza a ti.

Ya veras como lo consigues, has entrado a esta charla y aqui hemos echado polvitos mágicos para que todas, todas nos quedemos embarazadas, jejejeje.

Un besito

A
anila_9579698
13/4/11 a las 16:25

gracias guapas
mgcm, elyes cabala..sois unos soletes. La verdad es que parece mentira como se puede sentir el calor de una bienvenida tan real a través de una pantalla de ordenador.

Solo vosotras podéis comprender lo vulnerable que puedo llegar a sentirme y la inyección de ánimo que suponen vuestras palabras.

Por el trabajo de mi marido llevamos viviendo separados de la familia y amigos de toda la vida más de 12 años y jamás hasta ahora me había sentido sola.

Cabala, me has hecho llorar. Yo he sido también afortunada. He sido muy feliz, tengo a mi marido a mi lado, he conocido lugares mágicos, tengo el alma llena de imágenes fascinantes y vivencias increíbles, he tenido la suerte de haber conocido personas maravillosas que me han colmado de cariño, he querido y me han querido mucho... Pero yo no hubiera podido expresar mejor como me he sentido los 2 últimos años.
Tus palabras podrían ser perfectamente mías, no cambiaría ni una coma. Me siento como si estuviera metida en una cajita pequeña y oscura donde solo cabe la frustración, el dolor y la culpabilidad. Y me estoy ahogando, porque esa persona en la caja no soy yo.

Gracias a que soy optimista por naturaleza y no se resignarme estoy rompiendo esa cajita poco a poco. Y, de verdad, vuestra acogida significa un mundo para mi.

Mañana mismo llamaré para pedir hora en Procreatec ... no puedo desaprovechar esos polvitos tan valiosos!!! y en una semana estoy llegando a España, así que... con vuestro apoyo, el calor y el sol de mi España, los polvitos y un camisón que me he comprado pa QUITAR EL HIPO... quien sabe, a lo mejor no necesito ir a ninguna clínica... ^_^

También he pedido hora con la Dra. Crespo pero me dan cita para dentro de 3 meses y mi costillita solo puede estar en España 1 mes, así que me quedaré más sola que la una en España con los soldaditos de mi marido congelados. Siempre puedo pedir verlos si me siento muy tristona (:

En fin, guapísimas que aunque ahora no estoy en mi mejor momento, no hay nada que 23 horas de avión no puedan arreglar... ufffff... así que, espero muy pronto estar en plena forma y ser yo la que os de todos los ánimos del mundo.

Desde el culo ( con perdón ) del mundo miles de kisses.

L
leydis_8519204
13/4/11 a las 23:06

Qué antimulleriana teníais?
Hola, quisiera saber en los casos de éxito que antimulleriana teníais. A mí con 38 años y 0,71 me mandan a ovo y sólo me han estimulado una vez con Gonal y Decapeptyl y no hubo respuesta. Con un solo intento no voy a ir por ese camino. Me gustaría escuchar casos similares para subir el ánimo. Soy de Málaga por si hubiera alguien en este foro

N
neyla_8994176
13/4/11 a las 23:32

Buenassss, mis chicas!
Como me enrollo tanto, no he querido deciros nada en el anterior, pero os escribo este para deciros que hoy he llevado a mi hijo al cole, aunque el pobre andaba aun pachuchillo, pero esque no quiero que pierda mucho de clase porque como se distrae con una mosca, constantemente tengo notas de la profe que no ha trabajado en clase, con la imaginacion que tiene y que lo unico que le gusta es dibujar, pues se pasa el dia inventandose historias y dibujando los cuadernos de mates, lengua, ... o el que se precie y tambien los libros, vamos, que tengo un Picasso.

Como vais todas? Elyes, ya os contare mañana mi eco, uffff! tengo un panico.... por lo menos esta mañana he vomitado, eso quiere decir que siguen dando guerra, si esque tiene razon Jana, cuando nazcan castigados a dormir todo el dia, jejejeje Ya veras como llega en seguida el dia 26 y asi te puedes quedar tanquila tú tambien.

Jana, guapa, tu subidon me recuerda la primera vez que yo me entere que estaba embarazada, el 22 de diciembre, aguante sin decirselo a mi marido 2 dias, compre unos patuquitos, ademas, azules y blancos, seria premonicion y cuando se los enseñe no sabia que queria decirle y eso que nos tiramos un año buscandolo. Despues llegó Noche Vieja y ese dia lo compartimos con toda su familia, era el primer nieto y fue super emocionante ver sus sorprendidas caras, fueron las Navidades más bonitas que recuerdo y 8 meses más tarde nacio mi tesoro, Alejandr

Chicas perdonad que mande el mensaje tan tarde, lo escribi al mediodia, pero me empece a encontrar mal y tuve que tumbarme y ya no he podido hacerlo hasta ahora mismo.

Rovi, Kiwi, Mgcm y todas las mamis, espero que esteis bien.

Un beso muy fuerte para todas.

A
an0N_651536499z
15/4/11 a las 9:45

Jana enhorabuena
me alegro mucho y que continue la racha de buena que llevamos, ya nos contaras que tal la eco.
En tro un momento solo, porque llevamos unos dias muy malos, el peque ha estado con mucha fiebre, y hoy se ha despertado lleno de granos, parece una paella, nos vamos otra vez al pediatra, estoy agotada, haber si se mejora un poco y puedo leeros con mas calma, besitos a todas.

A
anila_9579698
15/4/11 a las 9:52

Bueno, ya tengo cita...
Hola guapas!!! Pues quería deciros que ya tengo cita para el día 25. No me han dicho con que doctora, pero supongo que dará lo mismo, no????.

Con todo el rollo que os pegué me olvide de daros la enhorabuena a todas las mamis, a las futuras mamas mucho ánimo y paciencia y a las que estáis ahí... luchando... los mejores pensamientos positivos. Que tan importante es ponernos fuertotas con el Brudiy Plus como cuidar nuestro ánimo y nuestra alma que son las que se llevan la peor parte en este duro camino.
Kisses para todas.

A
an0N_542085599z
15/4/11 a las 11:17

por fin vierrrrrnes!!!
Hola chicas, como estais? De viernes y con este tiempo que tenemos seguro que estupendamente.
Lo primero dar la bienvenida a Hamiltonisland, perdoname por no entrar antes, te leí ayer pero cuando quise contestar se desconectó internet. Como te han dicho todas las compis este foro trae suerte y sobre todo vas a encontrar el apoyo y la confianza que todas necesitamos en estos casos. En mi caso al final decidimos hacernos el tratamiento en IVI pero me sentía tan agusto aqui que he seguido aúnque el foro sea "clinica procreatec", con esto te quiero decir que te vas ha encontrar muy agusto.
Ya veo que tienes cita, estupendo!! el lunes 25 esta aqui practicamente ya, es el mismo día que tengo yo mi primera Eco, que me tiene , asi que ese día estaremos las dos liadillas, en cuanto llegues cuentanos. Seguro que te gusta la clínica, yo solo conozco a Jenny pero por lo que he leido Lourdes es igual de maja. Por mi experiencia también te recomiendo IVI Madrid, pero aqui la primera consulta no es gratuita cuesta 175, si eres socia de ASPROIM te descuentan el 50% en esa primera visita.
Si necesitas información de cualquier cosa, preguntanoslo, aqui somos ya unas profesionales,
A todas gracias por alegraros tanto por mi, el otro día me emocione, sois las mejores!!
Mael, que le pasa al peque? sera varicela? que rollo, cuando se ponen malitos se pasa fatal, espero que este mejor. Descansa y recuperaos los dos. Un besazo y muchas gracias.
Cabala, que tal la Eco ayer? estas mejor? Espero que estes mejor, cuentanos que tal la Eco, porfa.
Elyes!! te echaba ya de menos... tú si que eres un encanto!, como estas? vas mejor?, vas pronto ha hacerte alguna Eco? cuentas cositas guapa!
Me tengo que ir corriendo asi que luego entro otra vez.
Mgcm, Secret, Mael, Rovi, Kiwi, Nuska, un besazo fuerte fuerte.

S
sania_9585986
15/4/11 a las 11:35

Buenass
mael guapa, a ver que te dice el médico y nos cuentas...que se mejore tu peque pobre...

hamilton que no te habia dicho nada pero bueno mis amigas de foro te lo han dicho todo ya jajj
ya veo que has pedido cita asi que a ver que te dicen y segun te digan pues nada, yo tambien te recomendaria la clinica ivi de valencia con juana crespo creo que es especialista en casos difíciles asi que bueno tienes otra opcion...pero que por intentarlo no quede eh...

cabala guapa, como estas? cuentanos supongo que ayer tenias la eco no?? cuenta que tal te fue y si viste a tus bbs ahi moviendose...que ilu por favor
elyes y tu que tal, pachuchilla veo, bueno pronto se te pasa y verás...
jana uffff estarás que ni te lo crees a que si, te confieso que a mi aun me cuesta asimilarlo... no se es una sensacion rara como nunca antes la habia tenido pues no se..emocionante..
mgcm que tal estás tu? aprovechando el buen tiempo supongo para relajarse, salir a dar un paseo, tomarte algo en una terracita... ummmm echo de menos el tinto de verano a ratos jijiji asi fresquito ummmm jajaja que ansia viva jajajaj

kiwi que poquito te queda para irte ya...veo que estás mejor, y bueno el tiempo soleado tambien ayuda porque te levanta el ánimo bastante asi que aprovecharlo...un besazo guapa

minna que tal tu baby, ya veo que los peques están empezando a dar guerra y tal pero bueno son cositas que tiene uno que pasar supongo..

pues nada yo hoy tengo cita con la gine del privado porque quiero que me mande ella los analisis ya que en el medico de cabecera tardan un siglo y encima me tengo que desplazar un monton asi que a ver que me dice, tengo la cita a las 17.42 y hoy operacion salida, espero que no haya coches porque con estos calores...
yo estoy muy bien, casi no tengo dolores si, la desgana por comer pero no tantos ascos, y bueno por lo demás bien, la ansiedad la voy mejorando con las flores de bach y el solecito tambien ayuda..asi que ya estamos esperando a que el bb crezca sanito y feliz....
bueno chicas que paseis un muuuuuuuuuuuy buen dia
besos
muakkkkkkkkkkkk

S
sania_9585986
16/4/11 a las 20:21

Hola guapasss
como llevais el sabadete ehhhh
os cuento que yo ayer estuve en la gine del privado para que me mandara los analisis correspondientes y bueno me mandó de todo entre otras cosas el test de osullivan que yo no tenia ni idea de lo que era y es la famosa curva, ya que tengo algo de sobrepeso y me ha dicho que seguramente me lo tendrán que hacer los 3 trismestres..asi que hoy temprano hemos ido puntuales a hacermelo.. a ver que tal, espero que esté todo bien..
tambien me dió una dieta que ufff tengo que comer un monton para lo que estoy acostumbrada y para el hambre que tengo ultimamente ...pero bueno todo sea por una buena causa...

y chicas tengo un dilema os cuento yo vivo en un pueblo de toledo pero aun tengo el médico en alcorcon donde vivia antes, lo que pasa es que yo en el hospital de alcorcon no quisiera parir, porque la verdad es que en ese hospital he vivido malas experiencias, no de mala atencion pero mi abuela fallecio en julio del año pasado y como que le he cogido mania y ya está.. tampoco me pilla cerca la verdad, me pilla más cerca el hospital de parla que es donde he ido el dia 12 por primera vez, y la gine de ahi me dijo que fuera a mi centro de salud para que me vea la matrona y me mandara los analisis y lo que haga la matrona que yo no tengo ni idea todo esto tendria que ir a alcorcon...buuuuuufffff que pereza entonces yo me fui ayer a la gine privado que la tengo en toledo y no se tengo un lio porque la matrona es imprescindible quiero decir, pasa algo si no voy y llevo estos analisis que me ha mandado la del privado al hospital de la s.social? o tengo que ir por obligacion a la matrona??
es que no quisiera estar de un lado para otro la verdad si pudiera hacerlo todo o casi todo cerca ...
bueno siento el rollo pero estoy muy perdida la verdad y tengo que decidirlo ya, para despues de semana santa tenerlo más claro...

bueno y vosotras como vais... jana lo sabe alguien de tu familia o aun no??
elyes cabala como vais con vuestros bbs con vosotras ya somos familia numerosa jajaja
mgcm que tal todo?
kiwi ya estarás aprovechando para hacer turismo...disfrutalo que en semana sta. se estropea el tiempo...
minna que tal tu nena, mael como va tu peque?
y secret el tuyo??
bueno espero que todas esteis bien y disfrutando este finde
besos
muakkkkkkkk

A
an0N_651536499z
16/4/11 a las 22:23

Rovi que casualidad
yo tambien vivo en un pueblo de Toledo, lo que tenia muy claro es que no queria ir al de Toledo uqe han hablado fatal, con lo cual, yo solo iba a la matrona y todo lo demas lo llevaba por la Quiron en pozuelo, que es alli donde nacio el peque, la matrona que me atendia dejaba mucho que desear , la tocologa de del hospital de toledo no estuvo mal, teniendo privado yo lo llevaria por los dos.
El peque mejor despues de varios diagnosticos fallidos decidi llevarlo al pediatra de aqui del pueblo y resulta que el niño no tenia catarro, ni nada de lo que habian dicho lo que tenia el sarampion pero mas leve, me mando un gel de avena y una cremita y ya casi no tiene granitos, haber si esta noche puedo dormir un poco mas.
Espero que todas esteis bien, en cuanto tenga tiempo os leere mas despacio, buen finde.

N
neyla_8994176
17/4/11 a las 12:46

Rovi, guapa...
Te cuento lo que yo he tenido que hacer. A mi cuando fui al Hospital la gine me mando a la matrona de mi centro de salud y todo porque ella es la encargada de abrirte una carpeta con tu historia clinica y datos personales, que es la que tienes que llevar siempre que vayas a consulta porque ahi te van metiendo todas las ecos, analiticas y van escribiendo todo lo relativo al embarazo, tambien te da los volantes para la eco y consulta con la tocologa y a mi me hizo una prueba que se llama: Hiperfenilalaninemia, por lo visto detecta malformaciones en el feto. Es un pinchacito en el dedo, luego lo pone en una fichita y cuando la sangre esta seca lo tenemos que meter en un sobre que te da y enviarlo por correo y a los 10, 15 dias te llega el resultado a casa, el mio fue negativo.

O sea, que yo creo que por la S.S. es imprescimdible ir a la matrona, una pregunta: En tu pueblo no hay centro de salud? porque puedes cambiarte alli y asi lo tienes cerquita y como ahora puedes elegir hospital y medico segun la nueva ley, pues luego te vas al hospital que tu quieras, no? En cuanto al test de o'sullivan, yo ya me lo he hecho y el viernes que fui al tocologo a recoger resultado analiticas, me dijo que es positivo, asi que me toca hacerme la curva larga, que te tienes que tomar una pocima asquerosa de glucosa pero mucho más concentrada que para la corta y estar pinchandote durante tres horas, sin poderte mover. Espero que a ti te salga negativa porque yo no tengo sobrepeso y mira, creo que el que tu lo tengas no tiene por qué ser motivo de alarma.

Y por si fuese poco test de azucar positivo, pincharme heparina en la tripa todos los dias, tomar adiro más el medicamento para mi hipotiroidismo, que me subio la dosis la endocrina, antes de tener resultados analiticas, el viernes, me dice el tocologo que tengo hipertiroides y le digo que no, que tengo hipo y dice que bueno, ya me ajustara la dosis la endocrina que siga con el mismo tto., cuando yo veo mi analitica me quedo de piedra, me ha caido la TSH en picado, los valores normales, 0,3 a 4,2 y yo tengo 0,02 y por lo que sé esto quiere decir que o bien ahora tengo hipertiroides o un hipotiroidismo secundario y ahi si que hablamos de males mayores, quizas haya sido sobremedicacion, no sé, pero estoy preocupada, hasta el lunes no puedo ir a la endocrina y yo por mi cuenta he dejado tanto el Eutirox, como el Natalben que lleva yodo.

Alguna sabeis algo de todo esto? os ha pasado algo asi? Por favor si sabeis algo decirmelo que no se que hacer

Mael, me alegro que tu peque ya este mejor, no hay nada como encontrar un buen profesional y no tienen por qué estar siempre en los hospitales más caros o más grandes.

Bueno, chicas, perdonad que me extienda tanto. Espero que esteis todas bien y que tengais un domingo fabuloso.
Un enoooooooorme beso a todas.

J
jemima_6192702
18/4/11 a las 11:59

Hola a todas!!
Como estais chicas? alguna ya se ha marchado de vacaciones?
Yo no me voy a ningun sitio asique si os vais o ya os habeis ido que os lo paseis de maravilla y disfrutes de estos dias de relax.

Cabala, no te preocupes guapa, que todo va a ir bien ya lo veras, ademas veo que estas bastante controlada, entre el endocrino, tocologo y matrona, yo creo que con todas las pruebas que te han hecho te van a llevar muy muy bajo control, intenta relajarte, aunque se que es dificil, yo soy mucho peor..

Yo estoy llevandolo también por los sitios, hoy me han hecho analitica del cribado del tercer trimestre, es para el triple screening que luego haran media con la eco de las doce semanas que me haran la semana que viene, veo que la tuya ha ido bien, y que los peques estan bien, asique tranquila. Por cierto yo no tengo matrona, no se porque pero aún no me han asignado ninguna, la semana que viene me diran algo supongo.

Yo ademas estoy con sinusitis, respiro fatal y tengo casi todos los dias dolores de cabeza y de dientes y muelas, aun no he ido al medico, pero como no creo que tampoco se pueda tomar mucha medicación estoy con el rinomer y aguantarme porque no me queda otra, cuando no me duele una cosa me duele otra y si no las nauseas que reaparecen cuando mas traquila estoy, asique el estar un dia bien me resulta raro..
en fin supongo que es lo que toca asique intento no quejarme mucho.

Bueno guapas os mando muchos besos a todas y BUENA SEMANA SANTA!!!

S
sania_9585986
18/4/11 a las 12:22

Hellouuuu
hola guapas,
aqui estamos de lunes relax...jijij
no nos vamos a ningun sitio pero no importa porque por aqui en casita hay muchas cosas que hacer asi que ...mejor no nos comemos ningun atasco..jiji
gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras,
mael, ya veo que tu tambien vives en un pueblo d toledo pues te pilla super lejos la quiron que no??
a ver a qui en este mini pueblo hay un medico al que nunca he ido pero vamos que es para lo justo el resto de las especialidades y tal son en illescas toca coger coche...y como ya os comenté yo aun no hice el cambio y tengo mi medico y tal en alcorcon, asi que de hay mi dilema el tema es que a mi desde hace años me llevan en el hospital de alcorcon la neumologa por mi problema respiratorio y el otorrino por unos polipos que tengo en la nariz y cada año voy a ambos a revision, entonces mi neumologa está al tanto de los ttos. y me dijo el año pasado que si me quedaba embarazada pues que les avisara porque claro se supone que tienen que valorar si el embarazo es de riesgo o no y por eso no me quiero cambiar a alcorcon por no remover pero tampoco quiero llevar el embarazo alli, prefiero llevarlo en parla que me pilla a 15 minutos de casa...
se que es un lio que me he buscado yo solita pero en fin, al final no se que haré..supongo que iré a mi medico de cabecera a que me diga algo y me saque de dudas si es que tengo que ir obligatoriamente a la matrona o con ir al gine del privado y al hospital seria suficiente..
desde anoche tengo un dolorcito de cabeza... que no se me quita no se de que puede ser.. en fin
que como dice elyes es lo que toca pero todo sea por una buena causa jijiji

cabala gracias por tus palabras,
y las demás como vamos?
muakkkkkkk

A
an0N_651536499z
20/4/11 a las 12:24

Feliz puente
a todas, las que os vais cuidado con la carretera y a las que no a descansar, nosotros vamos a aprovechar para hacer un arreglillo al patio si el tiempo lo permite, jejjeeee.
Rovi si me pilla un poco lejos, pero por la carretera de peaje no se tarda nada y no hay atascos, en cuanto a la matrona si vas a Illescas, yo tambien iba alli, y te recomiendo que cojas cualquiera menos Rosalia, si queires te mando por privado lo que me paso con ella.
El peque ya esta mejor, ya no tiene granitos, ahora esta con los dientes ya le estan saliendo los de arriba, se le junta todo al pobre, pero por lo menos puedo dormir algo mas.
Me alegro que esteis todas bien, besitos a todas.

N
neyla_8994176
20/4/11 a las 12:53

Que tal lo llevais, niñasssss???
Ya veo que esta semana es un tanto rara, por aquello de que algunas estareis de vacaciones, disfrutando en vuestros lugares favoritos, descansando y olvidadas de la rutina diaria, otras aún estareis trabajando hasta hoy y deseando llegar a casa y para dejar por unos dias, los madrugones, las prisas y las malas caras de jefes y compañeros. A todas las que podeis salir os deseo unos dias de relax y felicidad.Nosotros siempre salimos a mi pueblo en S.Santa y así por lo menos mi hijo vuelve con las energias renovadas , pero este año, castigada sin salir, aunque lo hago gustosa, ya dicen que sarna con gusto no pica y esto es algo por lo que hemos luchado durante mucho tiempo, asi que a aguantarse toca.

Mgcm, tú eres nuestro siguiente positivo y de verdad, que lo estamos deseando con toda el alma, asi que coge fuerzas y no frenes ante ningun obstaculo, ni dra. de cabecera ni nada, esta vez todo sale a pedir de boca, ya veras.

Elyes, que tal lo llevas? ya queda menos para la eco del 26, vas a salir a algun sitio?Estas mejor de tu sinusitis? Hija que nueve meses vamos a pasar!

Rovi, has arreglado algo de lo del hospital?

Jana suerte para el lunes y en cuanto al olfato, bienvenida al club, que te voy a contar yo, geles, cremas, body milk, friega suelos, etc. sin perfumes, no puedo oler ni lavavajillas, ni polvos lavadora, ni na de na, ya sea bueno o malo y la cocina ni olerla!

Kiwi, Minna, Mael, Secret, Hamilton... Como vais? todo bien?

De mi os puedo contar que estuve el lunes en el endocrino del hospital y como quien ve llover, solo me bajo la dosis del eutirox y analitica de tsh para dentro de mes y medio, voy a ir a un privado, porque no me quedo tranquila. Tambien estuve ese mismo dia en la consulta del reumatologo, en el hospital y me dio la impresion de que es un buen profesional, me estuvo viendo las articulaciones y me hizo un monton de preguntas, que iba anotando en una ficha y aunque parece que esta todo bien, me ha mandado otra analitica para hacerme junto con la del endocrino.

Por cierto, ayer me llamó Jhenny para preguntarme que tal iba y todo eso, la verdad esque es encantadora, y me ha pedido que las llame de vez en cuando para ver como va todo, que dice que se ha estado acordando mucho de mi, como estaba tan pachucha la última vez que fui alli. Desde luego hasta la fecha, yo no puedo si no tener palabras de agradecimiento hacia ella y hacia todo el equipo de Procreatec.

Felices vacaciones chicasssssss!!!!!! Un enorrrrrrme abrazo a todas.



S
sania_9585986
20/4/11 a las 13:20

Hola chicas
no me gustan mucho las torrijas.. pero las veo y me comeria una jajaja pero no puedo por la dieta...asi que ajo y agua.la verdad es que con lo que yo era que me comia una tableta de chocolate casi entera en el dia ahora no me apetece casi nada el dulce.. que cosas tiene el embarazo jijji
bueno chicas y os vais de vacaciones??
nosotros tambien vamos a aprovechar para hacer arreglos en el patio asi que nada de relax y con este tiempo y hoy ando un pelin regular con la tos pues nada reposo...zzzz

mgcm, pues vaya trajin con los médicos si es que cuando no es una cosa es otra.. en fin espero que pronto lo soluciones..

mael guapa ya te he mandado un privado para que me cuentes... me alegro que tu baby esté mejor...y tu puedas descansar un poquito tambien ..
jana guapa, que ya no te queda nada para la eco que guay, ya verás que emocion...ahora descansa y disfruta de tu familia y de tu chico..
elyes que tal estás con tu sinusitis?
y el dolor de muelas.. si es que los bb te están pidiendo de to jijiji espero que estés mucho mejor y puedas descansar estos dias, como va a llover pues nada en casita...
cabala, que tal estás te vas a algun sitio?cuentanos
minna secret vosotras os vais? que tal los peques??
hamilton, esperando la cita del 25 a ver que solucion te dan, lo importante es no perder nunca la esperanza ehhh...suerte
kiwi guapa donde andas? supongo que aun no te has ido y seguiras de turismo pues ahora hay muchas cosas que visitar asi que aprovecha lo malo es la gente que hay en todas partes... y eso que hay crisis....jijiji
nuska andas desaparecida en combate...saluditos

bueno pues que paseis una feliz semana santa todas y renovemos energias...
muakkkkkkk

S
sania_9585986
25/4/11 a las 11:48

De lunes...
buenos diasss
que tal vamos, como habeis pasado el puente?
como están las mamis?
y las futuras mamis de mellizos o gemelos que yo con eso no me aclaro jajaja
jana guapa que dia tienes la eco?
mgcm pues te digo lo mismo que tal estas? ya hemos vuelto a la rutina...pero bien con ánimo para seguir jijij

nosotros no hemos salido para nada , vamos ni a la puerta de la calle jaja hemos estado de obras y bueno yo de relax total ayer me pase tres pueblos, se me ocurrio comerme una bolsa de cheetos pandilla jajaj y claro mi bb como que no le hizo ninguna gracia me dio ardores me dolia el estómago uffff malisima... pero es que me dió el antojo jolinessss ya no lo vuelvo a hacer
he pasado una noche regular con el estómago si es que... no me puedo salir de la dieta jajaja en fin que todo esto os cuento
espero que hayais pasado unos dias al menos de relax dentro de lo que cabe..
muakkkkkkkk

N
neyla_8994176
25/4/11 a las 14:06

Se acabó la semana santa...
Bueno, para mi hijo, aún dura, porque hasta mañana no tiene cole y está encantado, claro.
Ya veo lo bien que te sentaron los cheetos, Rovi, jajaja, es que los hijos ya nos dicen lo que les gusta y lo que no desde que estan en nujestra barrigota La proxima vez, ensaladita, para que se vaya acostumbrando a lo sano, jejeje.
Ya has terminado las obras?

Jana, hoy es tu Eco, espero que todo haya ido estupendamente y nos cuentes tus emociones y lo que has visto u oido, vale guapa?

Elyes, mañana es tu Eco de las 12 semanas, te digo lo mismo que a Jana, espero que tus dos enanitos esten campando a sus anchas por tu tripita, espero que todo este mejor que bien y que disfrutes de las imagenes, como lo hice yo. Cuentanos mañana, en cuanto puedas, todo, todo, por fa.

Mgcm, gracias por estar pendiente de la charla, para que no la perdamos, que tal vas? no ha bajado la warri? ya va quedando menos para empezar.

Kiwi, seguiras ocupadisima con tus preparativos, imagino, espero que todo te vaya muy bien.

Hamilton, hoy tenias consulta, verdad? no hemos vuelto a saber de ti. Cuentanos que tal por la clinica y si todo ha ido bien, vale guapa?

Mamis, habeis estado fuera disfrutando de vuestros tesoros?
Estan todos bien?

Bueno, mis heroinas, un abrazo enorme.

N
neyla_8994176
26/4/11 a las 12:42

chicas que os pasa?
No teneis nada que contar? Cuando entro y veo que no ha entrado nadie me da mucha pena, porque pienso que ya no quereis compartir vuestro dia a dia con nosotros. No me gusta ver el post tan parado.

Para mi, habeis sido durante estos tres meses, la mejor compañia que he tenido, cuando florecian mis miedos y me encontraba tan mal, que no tenia ganas ni de hablar, el unico recurso erais vosotras que estabais conmigo a traves de la palabra escrita y eso ha sido para mi de gran ayuda.

Quizas estais muy liadas, claro, para mi es mas facil al estar de baja, lo entiendo. Por lo menos saber que a Jana le fue bien la eco y a Elyes le va hoy de maravillas, contadnos por favor, que si no es asi, nos preocupamos y eso no es bueno.

Rovi, Mgcm, Secret, Minna, Mael, Kiwi... Un abrazo a todas.

N
nadine_5406756
26/4/11 a las 13:39

Hola chicas
Bueno, estoy totalmente desconectada y desaparecida porque después del último casi-embarazo que finalmente acabó en quirófano pues no he tenido muchas ganas de nada y necesitaba desconectar de todo esto un poco. No se si me entendereis o no pero creo que me ha venido muy bien este tiempo de "relax". Veo que los embarazos van viento en popa, que Jana consiguió su positivo y que Mcmg dentro de poquito empezará el tratamiento, también he leido alguna chica nueva ¡bienvenida!.
Yo me hice todas las pruebas que me pidió la Dra de Valencia y por ahora todo bien (las trombofilias, las clamidias...), estoy a la espera de que me baje la regla para ir a revisión allí y que ya me cuente cómo ve la cosa. Ya he tenido otra regla después de la operación pero me coincidió con un viaje y no podía ir a Valencia así que lo aplacé para esta regla. Me tenía que venir hoy y por ahora no ha aparecido así que nada, a esperar toca....aunque según ella puedo quedarme de forma natural después de todo lo que he pasado me resulta imposible pensar que sea tan fácil así que sigo esperando a que baje y sin ponerme nerviosa. Os iré contando. Un besito a todas y muchísimas gracias por entender que necesitara irme un tiempo y sobre todo por seguir recordándome en vuestros comentarios.
Yo también pienso como Cábala, que este espacio nos enriquece y lo necesitamos y no debemos dejar que se pierda. Elyes y Jana, me dejais con la intriga de qué tal estarán las ecos.
Kiwi, te llevo en mis pensamientos y mi corazón, espero que pronto estés abrazando a tu marido en aquellas tierras tan lejanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir