Foro / Maternidad

Opiniones clinica procreatec.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :13
S
sania_9585986
29/8/11 a las 11:20

Cabala mucha suerte
bueno guapa espero que pronto nos puedas contar como ha ido todo no te preocupes que seguro tus peques están perfectamente y si tienen que salir pues nada un poco de paciencia y que todo vaya super bien.
te mando un abrazo para ti y otro doble a tus peques
un beso muy grande
muakkkk

Ver también

B
beibei_9428689
30/8/11 a las :05
En respuesta a sania_9585986

Cabala mucha suerte
bueno guapa espero que pronto nos puedas contar como ha ido todo no te preocupes que seguro tus peques están perfectamente y si tienen que salir pues nada un poco de paciencia y que todo vaya super bien.
te mando un abrazo para ti y otro doble a tus peques
un beso muy grande
muakkkk

Muchisima suerte cabala
te deseo de todo corazon lo mejor, ...DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE ,pidele, es todo lo que necesitas...yo se que pronto estaras contandonos como son de bellas y sanas tus peques.....te mando un abrazote con mucho cariño....esperamos noticias....

A
an0N_651536499z
30/8/11 a las 10:26

Cabala suerte
espero que se haya quedado en un susto, pero si tienen que nacer antes de tiempo no te preocupes a veces es mejor que esten fuera de la barrigota como en mi caso, hay muy buenos neonatologos, yo estando con mi peque vi niños que nacieron con 25, 28 y 30 semanas , tenemos contacto y te puedo decir que ahora son niños muy grandes, los primeros meses son un poco duros pero luego recuperan el tiempo perdido, jjejeeeeee.
Yo al peque le tengo un poco malo esta con infeccion respiratoria, haber si mejora un poco que la semana que viene nos vamos por fin de vacas.
Mgcm me alegro que vayas mejor, tienes razon la vida nos pone pruebas, cuando me paso mi, decia es que no tengo suerte ni en el embarazo, me estuve torturando mientras estuve ingresada por si no habia echo algo bien, pero cuando nacio la gran mayoria de las que estabamos alli eramos de tratamiento de fertilidad,por algo sera.
Besitos a todas, estare pendiente de noticias, besitossssssssssss

J
jemima_6192702
30/8/11 a las 10:51

Mucha suerte cabala
Te mando mucho animo, no se cuando leeras los mensajes pero lo importante es que estamos todas contigo, ya veras como todo va bien, hoy en dia aunque nazcan antes esta todo muy controlado ya veras que pronto estarás con las peques, el embarazo esta siendo duro, supongo que también cuando se trata de gemelares es mas complicado, pero espero que nos salga bien a todas.

Mis mejores deseos y ya nos contarás cuando puedas que tal esta yendo todo.

Muchos besos y animo.

S
sania_9585986
5/9/11 a las 23:07

Uy chicas vaya diaaa
Que tal todo por aqui?
os cuento que hoy me he llevado un susto de muerte ainss
resulta que me despierto porque he notado como si me saliera un flujo abundante y me levanto al baño y era sangree
ufff que mal era exagerado me chorreaba por las piernas y casi me da algo menos mal que tengo a una amiga viviendo en casa un tiempo porque si nooo porque mi marido estaba currando claro y más bien retirado..
en fins que hemos ido al hospital de parla a urgencias y bueno me han mirado parece ser que es por la placenta que la sigo teniendo baja y entonces está ahi pegando casi con el cuello del útero y la niña tenia la cabeza presionando entonces me habrá dado unas contracciones y se ha roto un vaso de la placenta ..me han tenido monitorizada un par de horas y me han echo analisis y bueno en principio ha sido el susto ya que la hemorragia no ha seguido pero chicas estoy acongojada ahora me da miedo hasta toser ufff
pero bueno feliz porque mi niña no para de hacerse notar ahora estoy de reposo unos dias y luego con mucho cuidado no puedo hacer la preparacion al parto al menos la teoria y me han dicho que si me vuelve a pasar y tal que no se igual me tendrian que hacer cesarea ...esperemos que de momento no solo estoy de 29 semanas..pero bueno
paciencia..

cabala nos tiene preocupadas esperemos que todo este bien y pronto pueda entrar a contarnos que ha sucedido al final..
seguro que tanto ella como sus niñas están perfectamente..

bueno guapas gracias por estar ahi..
besos
muakkk

A
an0N_651536499z
6/9/11 a las 11:59

Rovi cuidate
la verdad es que no ganamos para sustos, ahora a cuidarse todo lo que puedas y a la minima a urgencias, despues de todo lo que llevamos pasado, ya lo tienes chupado cuida bien de la nena.
Cabala espero que todo haya ido bien o bien estes descansando o cuidando a tus nenas.
Yo chicas por fin nos vamos de vacaciones, veremos a ver que tal el peque en el avion, intentare conocetarme con el movil para ver como va todo, besitos a todas y nos vemos a la vuelta.

B
beibei_9428689
14/9/11 a las 8:56

alquien sabe de cabala?
como estara ? las niñas? rovi, como sigues? que silencio en este foro...esta detenido...

S
sania_9585986
15/9/11 a las 16:31

Hola chicas
pues si me pregunto lo mismo que ha sido de cabala.. que ganitas de saber como están por diosss

bueno yo os cuento que ayer fui a la gine del privado ya que en la s.social hasta el 5 de octubre y como os conté he tenido dos dias que ir a urgencias por hemorragia..
en fin que ayer me dijo la gine que la placenta se ha movido por fin y ya está en su sitio cosa que me deja más aliviada, mi niña pesa 1.500 o asi y está perfecta.. peeero como no otro obstaculo nuevo mi placenta está en grado 3 o vieja como me dijo la gine, significa que ha madurado muy deprisa y aunque ahora la niña está bien y tal, puede que deje de nutrirla y entonces ya sabemos las consecuencias, que me tendrian que adelantar el parto..si es que no gano para disgustos..asi que me tienen que controlar aun más por si las moscas..me ha dicho que me quede tranquila porque ella a dia de hoy está bien en peso y todo pero como me voy a relajar...no puedooo jolines de verdaddd,
en fin que hoy he empezado las clases de preparacion al parto que aunque no puedo hacer los ejercicios y tal pero bueno hemos hablado del suelo pélvico y tal y muy interesante..

asi que todo esto os cuento que asi está la cosa..ya os iré informando..

y vosotras como estais, jana tambien hace tiempo que no escribe mgcm, que tal vas elyes..

minna gracias guapa por tus palabras y a mael tambien bueno gracias a todas la verdad es que esto como siempre he dicho es una carrera de obstaculos y hasta que no tenemos a los peques en brazos ...no paramos de comernos la cabeza pero bueno.
espero que todas esteis bien y necesitamos noticias de cabala.
besos

N
neyla_8994176
19/9/11 a las 17:47

Hola guapas
Por fin puedo volver a dar señales de vida.

En primer lugar quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos y por haber seguido pendientes de mi.

Me ingresaron el día 28 de agosto y el 1 de septiembre di aluz a mis niñas, Violeta y Valeria.

Fue todo muy duro, con muchos sustos y sobresaltos. El parto fue natural y las peques fueron directamente a la unidad de neonatos. Allí estuvimos 9 días pero tuvieron que trasladarnos al 12 de Octubre por problemas de salud de la pequeña.

Valeria ha estado en la UCI 16 días pero el sábado la pasaron a la unidad de intermedios.

Aquí seguimos todavía. Violeta va cogiendo peso, pero con Valeria estamos un poco preocupados por que esta bastante desnutrida y le esta costando remontar.

Esto está siendo muy difícil pero esperamos que en unas semanas estemos todos juntos en casa.

No tengo tiempo ni de respirar y encima sigo de médicos. Solo espero que dentro de poco vuelva a salir el sol en mi vida.

Rovi, espero que esté todo bien y que no tengas que pasar por esto que es durisimo.

Un abrazo enorme para todas. Cuando pueda conectarme desde casa os contaré mas detalles.

S
sania_9585986
19/9/11 a las 20:53

Cabala guapa
uff primero darte la enhorabuena por tus dos pequeñas, y desearte toda la suerte del mundo y que como dices tu pronto nos cuentes desde casa como van creciendo las peques..
vaya trago que has tenido que pasar bueno y el que estarás pasando porque tiene que ser madre mia..yo no quiero ni pensarlo pero bueno tu eres una mujer super positiva y verás como todo sale bien valeria y violeta me encantan sus nombres serán unas campeonas ya lo verás y todo esto será un recuerdo amargo ...
os deseo lo mejor de corazon y no dejes de informarnos hemos estado muy preocupadas por ti y por tus bbs.

yo gracias a dios mejor te agradezco tus palabras , dejé de tener hemorragia y bueno en principio el miercoles fui al privado para quedarme más tranquila pero la verdad es que no, me dijo que la placenta ya no estaba baja, pero que estaba en grado lll o sea placenta vieja y la niña pesaba 1.500 y algo me dejó bastante preocupada a pesar que me dijo que no me angustiara que todo estaba bien , pero las consecuencias de la placenta vieja no son muy buenas a veces asi que el sabado me fui de urgencias porque no sentia a la peque casi y estaba muy nerviosa y alli nada que todo estaba bien incluso la placenta.. me quieren volver loca..en fin que este miercoles voy a otro privado que tengo más cerca a ver la tercera opinion que me dice..

bueno chicas espero que todas esteis bien que no hay señales de janna ni de mgcm ni de nadie donde estaisss??

cabala un super abrazo

A
an0N_651536499z
19/9/11 a las 21:51

Hola ya estoy de vuelta
se acabaron las vacaciones que pronto termina lo bueno, solo deciros que hemos descansado que lo necesitabamos le peque se lo a pasado genial, sobre todo en el avion le a encantado.
Cabala enhorabuena mama, me alegro que tus peques esten bien, aunque ahora les queda cojer peso, en tiendo por lo que estas pasando, todo mi animo y no te vengas abajo, coge fuerzas para cuando tus peques esten con vosotros en casa, todo lo que necesites ya sabes puedes contar conmigo, el 12 de octubre tiene muy buena unidad de neonatos, besitoss.
Rovi me alegro que vayas mejor, yo tuve placenta vieja por cumpla de la preeemclapsia, no quiere decir que sea tu caso, no te preocupes estaras te haran mas controles, haber si pidiendo otra opinion te quedas mas tranquila.
Y las demas como vais?.
Minna me alegro que al final te saliera plaza en la guarde al lado de casa, es una suerte, como va la peque, tiene que estar para comersela, besitos a todas.

A
an0N_651536499z
21/9/11 a las 12:02

Mgcm me alegro que estes bien
no te preocupes el año que viene las disfrutas dobles como yo este año, el año pasado nos quedamos sin dias ya que mi marido ocupo las vaciones para estar con el peque en el hospital, me alegro que vayas bien, haber si hay suerte y te viene la parejita, ya nos contaras que tal la eco.
Besitos a todas

S
sania_9585986
25/9/11 a las 18:17

Holaaa
que tal va el domingo?
yo he tenido visita y super bien ahora tengo un sueño zzz
os cuento que estuve en el gine el miercoles como os conté iba a pedir una tercera opinion y bueno la niña pesaba ya 1.830 está echa una campeona jeje
y la placenta ya ha subido asi que todo perfecto..yupiii ya me puedo relajar, en principio ya podré tener un parto normal y en teoria no deberia volver a sangrar asi que..dabuti jeje

estoy feliz mi niña ayer no paró en tooodo el dia me tenia frita ni de dia ni de noche y hoy tooodo lo contrario pasa de mi jaja estará cansada pobrecita con el tute que tuvo ayer claro jajaj

en fin que todo esto os cuento
y vosotras que tal el finde?
Cerezita yo poco te puedo ayudar lo mio ha sido por fiv-icsi despues de 2 intentos nos quedamos al tercero y fenomenal, lo importante de las clinicas es que tu te sientas cómoda, que te de confianza que sientas que ahi lo vas a conseguir si no tienes todo esto no vas a estar a gusto..
y ya verás como cuando menos te lo esperes tienes a tu bb en la barriguita jejej yo aun hay veces que no me lo creo si no es por la peazo barriga que tengo jajaj
te deseo lo mejor y muuucha fuerza y paciencia..

bueno guapas me voy a sobar zzzz
besos a todasss

B
beibei_9428689
26/9/11 a las 13:13

Cerezita2011
primero que todo darte la bienvenida al foro...yo me hice una fiv despues de 6 años tratando.en esta clinica lo logre tengo un bebe hermosisimo de 21 meses..asi que todo lo que te pueda decir es bueno..a mi me dio buena vibra desde que entre ..me atendieron las dos doctoras yenny en especial...toda mi experiencia fue estupenda, por trato ,tratamiento,etc... te deseo mucha suerte...

N
neyla_8994176
28/9/11 a las :51

hola niñaaaassss!!!!!
Solo quería deciros que aunque no tengo tiempo de entrar prácticamente nada, porque las niñas ocupan todo mi tiempo, me alegro saber de vosotras de vez en cuando.
Seguimos ingresados y ya van 27 días, a Violeta me la darán pronto, ya toma biberón con la leche que me extraigo, sin sonda! Valeria va mas lenta y de momento tiene por lo menos para tres semanas mas. Esto no se lleva muy bien, me angustia el vacío que me entra cada noche, cuando tengo que dejarlas allí y volver sin ellas a casa.

Esto es muy duro, solo lo sabe quien lo ha vivido. Por favor cuidados mucho las embarazadas, no quiero compartir con ninguna esta experiencia.

Cerecita, tranquila, que si lo has conseguido una vez, lo vas a volver a conseguir. Entiendo que te cueste admitir tu infertilidad secundária, a mi me paso lo mismo y por no admitirla se me fueron pasando los años aborto tras aborto, sin decidirme a ir a una clínica y al final tuve que recurrir a ellas. Con tu edad tienes muchas posibilidades y estas en el camino correcto, estoy segura que pronto tendrás tu positivo, no dejes de luchar por ello y piensa en positivo.

Gracias a todas por los ánimos, me hacen mucha falta, ya os iré contando como van las cosas.

Mucho animo para Elyes, Rovi, me alegro de la buena marcha, Mgcm igual te digo, Mael, Mina, Secreto, Silvia, gracias por seguir ahí. Jana? Nos tienes sin noticias, todo bien?

Un enorme abrazo.

B
beibei_9428689
29/9/11 a las 16:47

Cabala.rovi.hadita.mina.mael.. ........
bueno cabala, primero que todo sabes que estamos super pendientes de ti y de tus niñas..debe ser horrible todo por lo que estas pasando,no me lo quiero ni imaginar.lo que si se es que todo pasa y esto esta por acabarse,dentro de nada estaras en casa con tus princesitas y todo pasara hacer un feo recuerdo que muy pronto olvidaras...DIOS ESTA CONTIGO....espero te de la fortaleza para enfrentar cada dia...estamos a la orden si me necesitas mandame un mensajito..si te sirve de algo mi esposo es pediatra y para lo que necesites te lo pongo a la orden.. .rovi espero sigas bien ten pasiencia el tiempo pasa rapidisimo,cuidate mucho y sabes que tienes todos nuestros buenos deseos contigo, te digo lo mismo estamos a la orden para lo que necesites,te mando un abrazote ....mael mina,milli ..como pasa el tiempo ya teneis a sus peques tan grandes como el mio..ya mi bebe tiene 21 meses es un sol...no me canso de verlo y darle gracias a Dios por darmelo..yo lo cuido no va a la guarde,solo trabaja mi esposo.con deciros que todavia le doy pecho..jejeje no se ha enfermado ni una sola vez......como me gustaria que quedaramos un dia para conoserlas..hadita mucha suerte ,seguro que lo lograras como nosotras es un camino duro pero como dices,tiene su recompensa..y bueno me despido de todas con mucho cariño...si se me olvida alguna disculpen es que ya somos muchas..jejeje

N
neyla_8994176
2/10/11 a las 2:32

Gracias guapas!!!!
Hadita, me consuelan tus palabras y saber que entiendes por lo que estoy pasando, espero que me pase como a ti y que dentro de poco yo este en tu situación, animando a otras mamis a sobrellevar esto.

El lunes le dan el alta a Violeta y tienes razón va a ser muy duro dejarme allí a Valeria, tan pequeña, tan vulnerable y sabiendo que a ella le quedan unas dos semanas de ingreso. No se como lo voy a hacer, para encontrar tiempo y estar con todos.

Silvia, gracias por la ayuda, si tengo alguna duda, que no dudo que las tendré, le preguntare a tu marido a través de ti. Te agradezco enormemente tu gesto y me alegro que te vaya muy bien con tu peque. Verles sonreir es nuestra mayor felicidad.

Cerecita, yo te aconsejo que antes de empezar este duro proceso estés totalmente convencida de lo que quieres y deseas, porque mas tarde te puede pasar factura. Si no lo tienes claro, espera un poco mas y date tiempo para asumir las cosas, sin agobios y prisa, no por correr mas vas a llegar antes. Tu hij@ nacerá cuando tenga que nacer, pero solo será feliz si su madre lo concibe, de una forma o de otra, plenamente segura de lo que estas haciendo.

Un abrazo enorme para todas.


B
beibei_9428689
3/10/11 a las 14:13

Cabala
que alegria que hoy te entreguen a violeta,ya veraz como dentro de poco tambien estara en casa valeria...no tendras tiempo de nada jajaja madre mia 2 a la vez...yo estoy con uno solo como loca ...pero seguro que lo haces muy bien,por que eres una mama luchadora.espero nos vallas contando que tal todo. seguimos pendiente de ti..

N
neyla_8994176
9/10/11 a las 15:09

Que poca actividaddddd!!!!!!
Que pena! He entrado para tener noticias vuestras y veo que estáis casi todas muy centradas en vuestros quehaceres.

No se nada de Elyes, seguirá todo igual? Me tienes un poquito preocupada y megustaria saber que todo sigue bien. Por fa, escribe en cuanto puedas.

Rovi, todo marcha bien? Espero que si, ya te va quedando menos para ver su carita y poder abrazaría.

Mgcm, y tu como vas? Últimamente sabemos poco de tu evolución, te hacían en octubre eco de la 20 semana, que día?

Jana, tu ausencia no me gusta, me da pena no tener noticias tuyas, me encantaría saber que todas las que hemos iniciado proceso, prácticamente juntas, tenemos a nuestros príncipes y princesitas con nosotras. Nos lo hemos ganado! Por fa, necesito noticias.

Cerecita, animo y al toro, no hay toro que se nos resista cuando salimos a la plaza dispuestas a triunfar. En cuanto a la clinica, yo solo te puedo decir cosas buenas, gracias a Jhenny hoy soy la mujer mas feliz del mundo. En Tambre, según ellos, tienen muy buenas estadísticas y mi experiencia, al respecto, no ha sido nada buena, eso si, me he dejado una pasta en ella.

Para mi fue un milagro encontrar esta clinica. Todo me empujaba hacia ella y no me equivoque, les estaré eternamente agradecida. Mis hijas son la prueba mas fehaciente de su profesionalidad y su buen hacer. Sirva esto como homenaje. GRACIAS PROCREATEC!!! Cada vez que las miro, que las beso, que las toco os hacéis presente y eso ni mi familia ni yo lo olvidaremos nunca.

Dejare guiar por tu intuición y no pierdas de vista las señales, te están indicando el camino a seguir. Pero vayas donde vayas, rodeate de la sensación de que juntos vais a conseguir tener éxito.

Yo ya tengo a Violeta en casa, triple trabajo, pero también estamos tocando el cielo, es muy buena y muy guapa. Valeria va mejor, pero mas lentamente, sigue ingresada, pero es tan fuerte y luchadora, que creo que pronto estará con nosotros en casita.

Minna, Mael, Silvia, Hadita, Secret, gracias por estar ahí cerquita de todas nosotras.

Un abrazo gigante para todas.

J
jemima_6192702
10/10/11 a las 14:30

Hola chicas!!!
Siento no haber escrito en mucho tiempo, pero la verdad es que me cuesta horrores, tengo mareos desde hace mas de un mes y leer me resulta muy incomodo porque no puedo fijar la vista mucho rato, me han dicho que no es del embarazo, que puede ser de cervicales, asique menudo rollo...

Cabala antes de nada ENHORABUENA, por esas dos niñas preciosas, aunque tengas aun que ir al hospital pero son dos super campeonas como su mamá, me encantan sus nombres van a ser muy dulces...no se si puedo imaginar por todo lo que has pasado, la verdad es que tienes que ser muy muy valiente, tienes toda mi admiración, pero ahora tienes una bonita familia numerosa y te mereces lo mejor, gracias por preocuparte por mi, si no he escrito de verdad es porque no me resulta facil, a ver si cuando tenga los niños me encuentro mejor de todo.

Mañana ingreso en el hospital para cesarea programada, ya estoy de 36 semanas, y tengo una barriga descomunal, la verdad es que me siento super pesada y por un lado tengo muchas ganas, y por otro tengo un miedo que no os cuento...
me hacen la cesarea porque tengo preeclampsia leve, me tienen controlada con medicación y ahora mi tensión es hasta baja pero segun su protocolo un embarazo de mellizos y con preeclampsia lo interrumpen a la semana 36 y la cesarea es porque la niña viene de culo...me llevan el embarazo en el 12 de octubre por alto riesgo y la verdad es que no tengo ninguna queja, deje de ir al privado porque el ginecologo que me llevaba el embarazo era un desagradable, y en cuanto se complicaron un poco las cosas preferí llevarlo por la s.s que es mas fiable.

Tengo un gran dilema con el tema de dar el pecho o biberón, si alguna puede ayudarme se lo agradecería aqunque ya se que es una decisión muy personal, pero con mellizos es mas complicado..

Os mando un besazo a todas Minna, Mael, Rovi, Jana, mgcm, cabala, bueno a todas todas que seguro que me dejo mas de una..




A
an0N_651536499z
10/10/11 a las 19:28

Elyes muchas suerte
mañana ya por fin el gran dia, va veras como todo va ir fenomenal y tus peques van a estar bien, tu un poquito peor, jejje, pero son los primeros dias, cuando tengas a tus peques se acabron los dolores, descansa esta noche bien que se acabo lo de dormir, ya nos contaras como a ido todo, mejor que has estado controlada.
Cabala me alegro que ya tengas a una de las niñas en casa, dentro de nada ya estareis todos, me alegro que todo vaya bien, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero lo bueno es que aprendi mucho en la unidad de neonatos,me encantan lo nombres, cuando tengas tiempo ya nos contaras.

S
sania_9585986
10/10/11 a las 19:41

Holaa
elyes guapa te deseo para mañana lo mejor, que todo pase rápido y puedas tener por fin a tus bebes, que emocion y se te quiten todos los males que ya está bien..
te mando un super abrazo

cabala guapa que bien que tu peque vaya mejorando ahora con una en casa ya estarás super liada pero que bonito madreee
yo estoy deseando ver la carita de adriana pero con un poco de cague jejeje

me alegro de saber de vosotras, mael que tambien hacia tiempo no escribias..

bueno guapas pues que descanseis y elyes ya nos contarás
un besoooo

S
sania_9585986
28/10/11 a las 12:06

Holaaa
mgcm asi que dos niños ehhh me encantan sus nombres jeje de cuanto estas ya?
mi hermana tambien ha ido hoy a la eco de las 20 semanas y no se si os dije que son niño y niña martín y nora jeje
y todo ok
yo estoy ya de 36+5 y ufff con las molestias oportunas mi adri no para es un trastito pero me gusta que se haga presente asi se que está bien, en la ultima eco pesaba ya 2.350 y bueno ahora no se en cuanto estará..
las noches las paso fatal anoche no podia con mi alma me dolian los ligamentos debajo de la tripa y me encontraba fatal..todo el mundo me dice que se me va a adelantar me toca para el 20 N no se yo...en fin por un lado tengo ganitas de ver su carita ya y por otro lado pues me gustaria que naciera en su fecha prevista asi que será cuando ella quiera..

y vosotras que tal elyes nos tienes esperando tus noticias guapa dinos algo como están tus peques?
cabala que tal tus princesas? espero que todo esté bien y tanto valeria como violeta estén perfectamente, un besazo
minna guapa que tal tu reina?
comprendo tu malestar con lo que cuentas de la clínica.. la verdad es que una a veces se equivoca pensando que hay gente que no mira por su interes si no por el de los demás pero ya ves que no..en fin que en todos sitios cuecen habas..

mael , secret que tal los peques?
jana por dios no sabemos de ti hace muuucho tiempo como estas?
y de kiwi sabeis algo?
cerecita al final como vas con el tema?
bueno guapas que ya nos va quedando menos a algunas y el tiempo pasa volando..

besos
muakkk

S
sania_9585986
28/10/11 a las 12:56

Cerecita
te deseo todo lo mejor de corazón mi bb es una campeona de solo un embrion que fecundó aqui está haciendose notar yo tambien pense que seria imposible al ser solo uno pero mira que todo es posible tienes que ser muy positiva y pensar que se va a quedar contigo y verás como pronto nos cuentas tus achaques de embarazada jeje

mucho ánimo y un super abrazo

B
beibei_9428689
28/10/11 a las 16:47

Cerezita...
animo. te deseo muchisima suerte..seguro que todo va a salir bien, ya veraz que es un campeon y si se queda contigo... tu en positivo ,no comas ansias, mantente tranquila y dale mucho cariño a tu bebe ..ya nos contaras, cualquier cosa estamos aqui para cualquier duda.ya todas hemos pasado por esto,sabemos que son dias muy angustiosos .pero como ya tenemos experiencia te digo. no desesperes mantente en calma, animada ,todo saldra bien..un abrazote suerte....estaremos pendiente de ti...

S
sania_9585986
30/10/11 a las 17:48

Hola cerezita
pues decirte que pienses en positivo que es lo más importante, yo me leí un libro que se llama el secreto donde te dice que tienes que visualizar las cosas que quieres que te sucedan yo visualizaba a mi embrion creciendo dentro de mi y asi he echo todo el embarazo visualizar cada vez que iba al médico pensaba en que todo iba a salir bien, etc... es el consejo que te puedo dar porque a mi gracias a dios me funcionó..asi que solo deseo que a ti te vaya igual de bien.
yo me ponia calor pero porque tenia unos dolores horribles y me lo puse varias veces pero un dia que le pregunté a lourdes me dijo que ella no lo recomendaba asi que dejé de hacerlo pero en el fondo no se, creo que me funcionó,.. tambien me hice acupuntura para el tema de la ansiedad mayormente porque lo estaba pasando fatal..
y bueno de las 3 fiv, en esta es en la que mas repose porque no trabaje, asi que... no se pero lo más importante es tu estado de ánimo FUNDAMENTAL que te cuiden y te mimen jeje

mucha suerte y ya nos contarás...
yo estoy con los achaques de la semana 37 ufff casi no puedo moverme deseando ver la carita de mi adriana..ainsss que nervios..¡¡¡

en fin que espero que todas esteis bien.
muakkkk

N
neyla_8994176
1/11/11 a las 17:59

Hola campeonas!!!!!
Aunque no tenga tiempo de coger el ordenador, me acuerdo constantemente de vosotras, pero mi tiempo es tan limitado, que incluso esto lo escribo mientras me lavo los dientes, como soy mujer puedo hacer 3 cosas a la vez, ya sabéis... Jejeje!

Lo primero es, desearle a Elyes que todo le haya salido bien y que ya este en casa con sus bebes, entiendo que no haya dado noticias aun, con el caos que supone, pero quería decirte que estamos deseando conocer las buenas nuevas. Cuenta os en cuanto puedas. Un abrazo guapa.

Rovi, que poquito te queda para ver a Adriana, tu princesa. Solo haya que aguantar un pelón más, tu sueño esta a la vuelta de la esquina. No dejes de contarnos.

Cerecita,enhorabuena por ese pedazo de embrión, será el bueno, seguro, ten fe en el porque esta deseando florecer en tu vientre y sentir la vida a través de ti, mimale, sientele y cuentale lo mucho que le quieres. Y, hazle caso a Rovi, yo también hice lo mismo y mira mis resultados. Yo,x sobre todo, te aconsejo reposo y alegría, riete lo que puedas, preparando tu mente preparas tu cuerpo. Aquí estaremos para lo que necesites. Animo y muchísima suerte.

Deciros que ya tengo a mis dos amores en casa, le dieron el alta a Valeria, el día 18, 48 días ingresada!! Aun sigue dandonos algún sustito, pero, dejando de lado el agotamiento físico, estamos felices y alucinados de tenerlas a las dos en casita. Son muy buenas y van cogiendo peso, están preciosas, dan ganas de morderlas, achucharlas, comerselas... Que puedo deciros después de tanto esfuerzo!

Mgcm, me enhorabuena por tus niños, los nombres son muy bonitos. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo desde tu positivo. Ya te va quedando menos para tenerlos contigo.

Chicas, os dejo, ya os iré contando. Minna, Mael, Secret... besos a todas.

J
jemima_6192702
10/11/11 a las 15:04

Hola chicas!!!!
Mil besos a todas!!!

Chicas siento no haber escrito antes, pero entre que he estado ingresada 13 dias en el hospital, y que he estado muy asustada con el tema de mi tensión que parece ser que no conseguían estabilizarla lo he pasado bastante mal....
Ahora parece que la medicación hace efecto y estoy mucho mejor, y además en casita las cosas son diferentes...
Mis peques estan muy bien el es mas grande y ella mas pequeñita pero son muy monos, aún no me lo creo la verdad...
El nene pesó 2.800 al nacer, y la nena 2.080, a veces es un
caos con los dos, entre mi marido y yo no damos a basto, y de dormir ya no hablemos eso ya no sabemos lo que es...
no tenemos tiempo de nada pero supongo que dentro de poco se irán espaciando las tomas y podamos descansar un poco mas, no les doy el pecho, entre la medicación y que con dos es un caos decidí no hacerlos, en fin chicas que os iré informando cuando pueda...
Os mando muchos besos y mucha energia positiva a las que ya os queda menos, no personalizo porque no tengo ni tiempo el nene ya está llorando prque quiere el bibe, es un gordo..

Besos a todas.

S
sania_9585986
10/11/11 a las 22:35
En respuesta a jemima_6192702

Hola chicas!!!!
Mil besos a todas!!!

Chicas siento no haber escrito antes, pero entre que he estado ingresada 13 dias en el hospital, y que he estado muy asustada con el tema de mi tensión que parece ser que no conseguían estabilizarla lo he pasado bastante mal....
Ahora parece que la medicación hace efecto y estoy mucho mejor, y además en casita las cosas son diferentes...
Mis peques estan muy bien el es mas grande y ella mas pequeñita pero son muy monos, aún no me lo creo la verdad...
El nene pesó 2.800 al nacer, y la nena 2.080, a veces es un
caos con los dos, entre mi marido y yo no damos a basto, y de dormir ya no hablemos eso ya no sabemos lo que es...
no tenemos tiempo de nada pero supongo que dentro de poco se irán espaciando las tomas y podamos descansar un poco mas, no les doy el pecho, entre la medicación y que con dos es un caos decidí no hacerlos, en fin chicas que os iré informando cuando pueda...
Os mando muchos besos y mucha energia positiva a las que ya os queda menos, no personalizo porque no tengo ni tiempo el nene ya está llorando prque quiere el bibe, es un gordo..

Besos a todas.

Elyes guapa
que alegria que entres a darnos noticias..enhorabuena por esos dos pequeñines son unos campeones y tu menos mal que ya se te ha pasado todos los males uff lo de la tension que rollo no?
pero bueno ahora a disfrutar de tus bbs y a ser muy felices que ya está bien no??
te deseo lo mejor y no nos abandones aunque ahora supongo que super liada con todo .. pero bueno
te mando un super abrazo muakkkk

yo aqui sigo ya he cumplido las 38 +5 y aqui estoy con las molestias del final me duelen las caderas, la pelvis, las ingles y la barriga es como una bombona de butano jejej pero bueno mi peque no para y me tiene feliz de la vida

bueno chicas como vais por aqui, jana no sabemos nada de ti, nuska tampoco...ni kiwi
y lads demás como estais??
besos

S
sania_9585986
13/11/11 a las 12:13

Cerezita guapa
te mando mucho ánimo, la verdad es que cuando has pasado por esto pues sabes como se siente uno y es un asco pero bueno desde mi experiencia te cuento que yo me quedé la tercera vez y sin muchas esperanzas porque como ya te conté fue tambien solo un embrion.. pero mira aqui está a punto de salir jeje

yo la verdad es que tampoco tuve una buena respuesta siempre aunque si te digo que la peor fue la última vez las anteriores tuve más embriones tres en la primera y dos en la segunda con lo cual no pudimos congelar nada y de buena calidad pues no eran la verdad pero en fin...
para la tercera vez me preparé creo un poco más... hice acupuntura que es super buena incluso el dia de la transfer fue la china ahi a la clinica a hacerme una sesion, no se yo creo que algo tuvo que ver pero lo que si creo que me ayudo a parte de la actitud, fue una histeroscopia que me hicieron unos meses antes, ahi me quitaron un pólipo que tenia y un tabique yo creo que un poco de todo influo.. no se no hay que desesperar y te lo digo yo que en esta última vez ibamos a tirar la toalla pero mira dios es muy grande y nos dió la oportunidad..

sé que se consigue porque a las pruebas me remito, pero se tambien que el camino a veces es muy duro y te deja muy mal psicologicamente, tu tomaté todo el tiempo que puedas en recuperarte fisica y mentalmente y cuando estés preparada pues vuelve a la carga, no pierdas nunca la esperanza por favor, hay un milagrito por ahi para ti tambien...

si necesitas hablar o cualquier cosa no lo dudes y mandamé un privado y hablamos
vale guapa
un super abrazo muakkkkk

S
sania_9585986
15/11/11 a las 12:18

Minna cariño
cuanto tiempo, yo sigo aqui esperando a que llegue el momento salgo de cuentas el 20N buen dia jajaj llevo desde ayer expulsando tapon mucoso asi que supongo que cad vez me queda menos ainsss yo estoy super molesta ya, me duele todo ya por las noches es una odisea para dormir y bueno, el jueves tengo monitores y a ver que tal...
tu niña debe estar super guapa pa comersela jaja
en breve tendrás la posibilidad de darle un hermanito o hermanita ainss que guay a mi me encantaria tener otro pero bueno todo se andará aunque lo veo dificil porque dinero para otro tto. como que no hay y ahora menos con esta dichosa crisis y no nos ha tocado el cupon ni nada jejeje pero si nos encantaría...pero bueno ahora a pensar en adriana que no para quieta jajaj

bueno chicas elyes, cabala, secret , mael,cerezita,etc... como vais vosotras??
muchos besos
muakkk

N
neyla_8994176
22/11/11 a las 1:14

Hola guapas!!!
Solo quería deciros, que sigo aquí, aunque sin tiempo real para leeros y comentar todos los días. Esto es un verdadero caos. A veces creo que ya he llegado al limite de mis fuerzas, pero luego las miro y digo que hay que seguir peleando, aunque me falten el aliento.

Elyes, perdona, que no te haya dicho nada hasta ahora, supongo que tu me entenderás mejor que nadie y eso que los míos son tres y los tres requieren su atención. Me alegro muchísimo que ya tengas a tus enanitos contigo y espero que todo siga fenomenal. Enhorabuena preciosa.

Rovi, por fin mama? Espero que todo te salga la mar de bien y pronto nos des noticias de Adriana. Un beso muy fuerte, guapa.

Cerecita, lamento enormemente tu negativo y de verdad, confió y deseo que la próxima sea la definitiva, entiendo como te sientes, creo que aquí todas te entendemos, es demasiado lo que dejamos en el camino, pero al final merece la pena tanto sacrificio. Y ya sabes: Si te caes 7 veces, levantate 8. Animo campeona, ya veras como lo consigues y nos das la gran noticia.

Minna, gracias por acordarte de mi, y a ver cuando celebramos tu positivo, que ese esta cantao, ya lo veras. Me alegro de que tu peque se este inmunizando, yo lo he sufrido hasta que mi hijo cumplió los 8 años.

A todas las demás un enorme abrazo.

J
jemima_6192702
22/11/11 a las 10:19

Hola guapas!!!
Cabala guapa no te preocupes, te entiendo mejor que nadie, yo con dos y a veces es insufrible...bueno que yo tengo tambien mi perro que es otro niño de 11 años y ademas esta celosillo de los niños, y a veces es tambien un caos...estamos siempre cansandos y echos polvo, pero espero que con el tiempo nos dejen dormir un poco mas...animo que ya va quedando menos para que se vayan haciendo mas grandecitos y nos dejen dormir...

Rovi, ya eres mama? espero nos informes pronto guapa.

Minna a ver si podemos quedar un dia, que me apetece mucho, lo que pasa que ahora es un poco dificil, a ver si te llamo y hablamos un ratito, a veces hasta eso resulta complicado si pillan los bibes entre medias...
ya nos contaras que tal y si te vas a poner a ello pronto para darle un hermanito a tu nena.

Cerezita siento tu negativo, pero te mando mucho animo.
A todas un besazo fuerte, a ver cuando puedo entrar otra vez.

S
sania_9585986
23/11/11 a las 16:58

Chicasss perdonar
si si ya soy mamaaaaa
si es que pensé que ya habia escrito en este post estoy en la parra zzzz
mi adriana nació el dia 16 de madrugada, ingresé el martes por la tarde con hemorragia y totalmente acojonada claro, debió ser por un pólipo que tenia, el caso es que todo estaba bien mi niña bien y todo pero decidieron inducirme el parto por si acaso y como total ya estaba de más de 39 semanas pues total, yo me acojone más todabia porque se oye cada historia y pensando que dolia taaannnto la oxitocina y tal que bueno me la pusieron a las 20 y a las 2.31 de la madrugada nació mi reina, es la niña más guapa del mundo mundial, claro que voy a decir yo jeje
ahi está su foto , el parto fue genial me pusieron la epidural y no me enteré de nada fue super rápido y genial, la verdad...
y el viernes me dieron el alta , es muy buena estamos con la baba todo el dia con ella...
hoy tiene el dia rebelde y quiere teta cada hora o como mucho cada dos, mañana vamos a su primera revision al pediatra y le preguntaré porque ha estdo comiendo más o menos estos dias, pero al principio dios que dolor de pechos ufff casi me estallan.. en fin que esto de la lactancia es toda una odisea...
yo regular tengo muchos dolores d espalda, los puntillos y dolor de cabeza.. no se igual mañana tambien tengo cita con la gine y le preguntaré..

asi que nada chicas, perdonar que no haya entrado pero juraria que yo habia escrito...
en fin que ya veo qu por aqui todo bien, cerezita guapa espero que estés mejor ya te he dicho lo que pienso...
y cabala guapa me imagino como estás porque es yo con una y no me da tregua uff con tres, y elyes estará igual...
minna guapa gracias, a ver si tu te pones tambien manos a la obra jeje
bueno guapas pues nada voy a ver si me echo un ratin que tengo a la peque dormida..
por cierto pesó 3.280 kgs y 49 cm.. un solete

besossss

N
neyla_8994176
30/11/11 a las :24

Hola preciosas!!!!
Enhorabuena Rovi!!!! Por tu princesita, ya estas saboreando las mieles de este sueño, que tanto esfuerzo nos ha costado. Disfrutalo a tope que, aunque sea agotador, el tiempo pasa demasiado deprisa, te lo digo por experiencia, mi niño se esta haciendo mayor a pasos agigantados y no veas el miedo que me da verlo crecer tan rápido.
Me alegro muchísimo que tuvieras un parto tan bueno, que suerte!

Bueno chicas, perdonad que no personalice, esto lo escribo mientras estoy cenando, mirad que horas! Ya sabéis que yo en cuanto tengo un momentito entro a leer vuestros comentarios, así que, por favor no dejéis de hacerllo.

Bsssssssss.

B
beibei_9428689
24/12/11 a las 9:26

feliz navidad
les deseo a todas una feliz navidad al lado de sus bebesitos,espero el año que viene este lleno de salud prosperidad y muchisimas bendiciones...reciban de mi un gran abrazo...

S
sania_9585986
26/12/11 a las 19:27

Felices fiestas
os deseo que paseis unas muy felices fiestas,
este año para algunas de nosotras son muy especiales, ya que son las primeras con nuestros peques¡¡¡
yo estoy feliz de la vida, aunque mi niña lleva un tiempo sobre todo hoy que no para, llora por todo, ni cogerla ni nada le vale, no se creo que gases no son porque ella echa los gases bien,se estará volviendo ñoña?? no se la verdad es que no podemos descansar pero bueno es lo que toca, por las noches pues tiene un dia bueno que se despierta a lo mejor cada 3 o incluso cada 4 horas y luego el resto cada hora o dos horas asi que asi estamos yo el dia de nochebuena estaba reventá no podia más y ayer tenía un dolor de cabeza horrible no se me quito en todo el dia ufff que mal.
pero bueno deseando que se regule un poquito el sueño, y se estabilize porque no le gusta ni salir a la calle en cuanto sale se pone a llorar a tope que parece que le falta hasta el aire.. no se pero bueno.
y vosotras que tal??
he tenido el ordena sin internet ahora estoy en el movil asi que os deseo que tengais una feliz nochevieja pasarlo muy bien muakkkk

N
neyla_8994176
15/1/12 a las 12:36

ya nadie escribe
Lo primero feliz año a todas. Para algunas habrán sido las mejores Navidades de su vida, entre las cuales me incluyo.

Me da mucha pena no saber nada de vosotras, con todas las emociones que compartimos. Se que esto de los hijos es mucho lío, pero un: "estamos bien", no cuesta tanto.

Mis niñas están preciosas, cada día descubriendo algo nuevo y regalando sonrisas por doquier. Es una experiencia, aunque agotadora, maravillosa, verles a los tres juntos, mi querida familia numerosa, es la felicidad elevada al cubo.
Han sido 10 años de intensa lucha, en los que he ido dejando un trocito de corazón por el largo y angosto camino, pero he conseguido llegar a la cima cuando ya el tiempo diezmaba las fuerzas, cuando el mundo gritaba que abandonase, que no me empeñara en lo imposible y he me aquí mas fortalecida que nunca y dispuesta a empujar a quien lo necesite. Cuando crees de verdad en algo, ese algo te espera siempre en algún recoveco de la vida. Mi frase favorita hoy es: " Empeñarse en querer tocar la luna, es tocar la luna"

Espero que todas seáis tan felices como yo y que recibáis la justa recompensa a vuestro esfuerzo.

Un abrazo fuerte, fuerte. Contad conmigo siempre.

N
neyla_8994176
17/1/12 a las 19:51

hola chicas!!
Me alegro que sigáis por aquí, hay que animar esto, que seguro que hay mas chicas que están en vuestra situación, pero no se atreven a dar el paso de compartir su experiencia y os aseguro que se hace menos duro si se comparte, porque solo nos pueden entender quienes estén, o hayan pasado por esto.

Estoy segura de que seréis las próximas en engordar la barriguita e ir viviendo día a día vuestro embarazo. Solo hace falta un poco de fe y creer en vosotras mismas. Si nosotras lo hemos conseguido, vosotras también.

Ya veras cerecita, como tu hijo tiene un@ o... Herman@s. Yo desde luego lo tendría claro, me pondría los dos óvulos y eso después de haber vivido todo lo que hemos pasado, que ha sido verdaderamente duro, estresante y agotador. Yo, ahora, no podría vivir sin una de ellas, son fascinantes, a pesar del trabajo que dan y mi marido, que no era partidario de tener mas, por el riesgo que suponía, está que se muere por ellas, no sabe como agradecermelo. Ver como van creciendo juntas es maravilloso y no digo que sea fácil.

Bueno, os deseo lo mejor a las dos, ya me iréis contando. Cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis. Mis dos hijas son la viva experiencia de que los sueños se cumplen y del trabajo bien hecho. Si necesitáis un refuerzo para creer, decidmelo y os enseño a mis dos preciosidades, fruto de la ciencia conjugada con la propia naturaleza y del amor de unos padres empeñados en darles la vida.

Un abrazo a todas.

A
an0N_651536499z
18/1/12 a las 10:11

Hola chicas, cuanto tiempo
me alegro que esteis todas bien, Cabala que palabras mas bonitas, no lo has podido describir mejor, seguro que tus nenas estan para comerselas.
Os voy leyendo pero no tengo mucho tiempo para escribir, el peque cada dia me tiene mas entretenida, jejjeee, por lo demas todo bien, bueno con la gripe que en este tiempo es lo que hay.
Yo de momento lo del hermanit@ lo veo un poco lejano, con estos tiempos de crisis no se puede, ya lo intentaremos por el metodo diver por si hay suerte.
A las nuevas o las que esteis buscando hermanito no dejeis de luchar este es un camino para algunas mas facil que para otras pero lo recompensa no tiene precio, besitos a todasssssssss

S
sania_9585986
18/1/12 a las 12:45

Holaa
vaya minna siento que las cosas se hayan torcido pero bueno no desesperes ya veras como de una forma o de otra lo consigues...
yo la verdad es q estos dias he estado pensando tambien en que va a ser muy dificil darle un hermanito a Adriana, porque claro tendriamos q empezar de cero y el tiempo corre en nuestra contra, mi chico hace ya 23 años q se hizo la vasectomia y adriana nos costo 3 intentos quue nos dejaron sin dinero y sin fuerzas la verdad
un año antes habiamos echado la solicitud de adopcion nacional y aun no nos han llamado pero cuando lo hagan ojalá nos dejen adoptar un bebe asi que asi estamos

por ahora a disfrutar de la peque.
te mando un super abrazo guapa y mucho ánimo y besos a tu nena

por lo demás nosotras bien, ya Adriana ha cumplido los dos meses y vienen las vacunas que aqui en toledo se pagan asi que más gastos ufff como está el patio madre mia
pero está preciosa es una bendicion la alegria de la casa
cuando se rie se me hace el culo pepsicola jajaja es un sol
y bueno esperando a que mi hermana tenga a sus mellizos que ya está de 32 semanas ufff que emocion madre

cabala guapa ya veo que todo está bien que alegria con lo mal que lo habeis pasado pero todo tiene su recompensa verdad?
mael guapa asi que con gripe madre mia yo ando con la garganta mal pero desde el embarazo y asi estamos un dia bien y dos mal pero bueno me preocupa más que la peque se constipe o algo madre miaaa
bueno pues espero que todas las demás esteis bien
sabemos algo de kiwi? que tal estará por australia... espero que bien
bueno chicas os mando un super beso
muakkkkkk

B
belen_9366797
20/1/12 a las 19:38

hola a todas !!!!!!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro... ya sabéis que la peque nos tiene absorbidos por completo y volver a la vida laboral también cuesta. Qué buenas y maravillosas noticias, cuántos bebés nuevos en el foro y por lo que leo hay nuevas incorporaciones y las campeonas que van por el segundo.. Un besazo muy muy grande a tod@s.
Querría preguntaros si alguna ha vendido cochecitos de los peques a través de este foro.... Tengo el cochecito Bebecar Rversus C3 de la peque muy nuevo ... es un trio ( capazo, sillita de paseo y maxi-cosi ), de color azul marino con chasis metalizado y muy elegante. Me gustaría venderlo ya que ahora que ya es una personita que anda sólo utilizamos la Mclaren. Si sabéis de alguien interesado , me contais...

S
sania_9585986
27/4/12 a las 18:00

Holaaaa
que pasa por aqui no veo a nadie donde estaissss???

que tal todo contar que hace mucho tiempo que no escribimos
os cuento que Adriana está preciosa, tiene ya casi 6 meses y me tiene loca enamorada total
esta semana empezamos con los cereales y ahi vamos jeje es todo un mundo y cada dia sacamos una cosita nueva es la experiencia más maravillosa que he vivido nunca ainsss

y vosotras que tal como estais como están vuestros peques y las que aun no tienen como van esos ánimos y tratamientos?
bueno espero que todas esteis bien

besosss y escribirrrr aunque sea para contar que tal todo

I
izel_8628703
3/5/12 a las 17:55

Busco chicas que hayan hecho ovo en procreatec
Hola chicas
Estoy en procreatec y me gustaría conocer experiencias de chicas que hayan ido a ovo.
Gracias!!

S
sania_9585986
11/6/12 a las 10:41

Jo cabala
me has emocionado con tus palabras...que bonito pero es verdad, a mi me da mucha pena que ya nadie escriba me encantaria poder seguir compartiendo con vosotras mis emociones, mis alegrias y mis tristezas, mis dudas y bueno todo eso...
espero que todas esteis bien se os echa de menos..

Adriana está guapisima tengo fotos si quereis me podeis pedir la contraseña, le están saliendo sus primeros dientecitos ainsss como crece de deprisa.. para mi todo es un mundo porque es la primera bebe de la familia no solo la primera hija si no tambien la primera vez que tengo un bebe en mis brazos me refiero a que nunca he tenido antes ni sobrinos ni hijos de amigas ni nada entonces de todo me surgen dudas pero bueno ahi vamos..internet es un alivio para tantas cosas jaja aunque tampoco hay que obsesionarse pero ahi está...

el otro dia vi en la tele un caso que me emocionó muchisimo de una pareja que llevaba varios ttos.de fertilidad sin exito y en el último se habian quedado embarazados de dos bbs con tan mala suerte que los perdió por una negligencia médica...snif y una pareja con un corazón enorme se ofreció para pagarles un tto.de fiv en PROCREATEC se me puso el bello de punta cuanta gente hay en el mundo generosa aun..espero que tenga la misma suerte que nosotras las que hemos podido cumplir nuestro sueño...

bueno chicas besos a todas y espero veros pronto por aqui...

A
an0N_898763899z
18/8/12 a las 1:41
En respuesta a sania_9585986

Holaaaa
que pasa por aqui no veo a nadie donde estaissss???

que tal todo contar que hace mucho tiempo que no escribimos
os cuento que Adriana está preciosa, tiene ya casi 6 meses y me tiene loca enamorada total
esta semana empezamos con los cereales y ahi vamos jeje es todo un mundo y cada dia sacamos una cosita nueva es la experiencia más maravillosa que he vivido nunca ainsss

y vosotras que tal como estais como están vuestros peques y las que aun no tienen como van esos ánimos y tratamientos?
bueno espero que todas esteis bien

besosss y escribirrrr aunque sea para contar que tal todo

Hola: amiga
necesito ánimo para hacer tener un hijo, por ovodonacion,, espero que lo consiga, Dios quiera que si, y t felicito por lo que has logrado...un besito

A
an0N_542085599z
2/9/12 a las 16:58

Hola chicas.
Hola a todas.
Lo primero perdonarme por haber dejado de escribir tantísimo tiempo.
De vez en cuando intentaba leeros pero la verdad es que desde el trabajo se hizo imposible escribir porque las cosas se han puesto muy muy serias y por las noches imposible por el sueño que he tenido durante todo el embarazo. Después de unos meses ya me daba verguenza pero comentandolo el otro día con una buena amiga me dijo, no seas tonta, escribelas habeis compartido algo importante" y es verdad.
Os cuento, mi niño nacio el 28 de diciembre y esta precioso además de grandisimo. Nacio con 4.600kg y 56 cm asi que con eso os podeis imaginar... Esta sanito que es lo más importante y estamos muy muy felices.
He leido que estais todas bien y vuestros peques también que como digo es lo más importante.
Cabala super liada con sus 3 amores pero es el trabajo más maravilloso del mundo y es el cansancio que mejor se lleva verdad? me alegro muchísimo de que esteis bien.
Rovi ya veo que Adriana esta preciosa, me aegro muchísimo.
Minna, Mael espero que esteis bien.
Un beso fuerte a todas.

A
an0N_651536499z
11/9/12 a las 9:42

Hola chicas
me alegro de saber de vosotras, con esto del peque lo deje abandonado, madre mia que grande comparandolo con el mio que fue 1490 y 40 cm, calro que fue prematuro, pero ahora esta enorme esta en percetil de altura en 97 y de peso en 60, a recuperado todo el tiempo, yo tambien tengo cuenta en faccebook, si quereis me mandais un privi y os doy mis datos, podemos crear un grupo y asi hablar de muestras cosas besitosssss

S
sania_9585986
11/9/12 a las 10:27

Holaaa
jana que bien saber de ti tenemos esto abandonado joooo que grandeeee ufff Adriana midio 49 pero claro nosotros somos más bien de familia bajitos jeje asi que... que iluuuu muchos besosss
como dice cabala estamos en contacto por el face aunque estos peques nos ocupan la mayor parte del tiempo pero es genial verlos crecer yo me emocioné muchisimo viendo a sus peques en foto como están de guapas y recordé todos los momentos vividos por aqui antes y ufff... que emocion

es un verdadero milagro a mi me pasa lo mismo que aunque la tenga pegada a mi las 24 horas del dia a veces la miro y no me lo creo me tengo que pellizcar jajaj

mael tu peque estará super guapo... te mando mis datos por privi y me buscas en el face vale??

y a las demás que estais perdidas muchos besossss y recordar que se consigue ...
tengo ganas de saber de kiwi que habrá sido de ella si seguirá en australia y lo habrá conseguido o que...

bueno lo dicho un suuuuper abrazo muakkkkkk

A
an0N_651536499z
11/9/12 a las 19:14

Vale rovi
cuando puedas me lo mandas y te busco, besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir