Foro / Maternidad

Opiniones clinica procreatec.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :13
S
sania_9585986
26/4/11 a las 13:46

Eso digo yo
yo os leo todos los dias, tambien comprendo que al no trabajar es más facil supongo...pero os digo lo mismo que cabala, para mi habeis sido fundamentales en todo este proceso, y despues siempre me habeis dado palabras de aliento y apoyo tambien consejos y no me gustaria que se perdiera para nada este post..
estamos esperando a que jana nos cuente que tal la eco...y hamilton habrá ido ya a su primera consulta y nos gustaria que nos contara que le han dicho las doctoras...
elyes como vas con tus malestares? esperemos que mejor
minna, secret, mael estareis liadillas con los peques seguramente un besazo
cabala tu nene ya hoy empezaba el cole bueno y tu como vas con tus cosas?
kiwi, como andas?
yo acabo de sentarme he estado haciendo una limpieza porque con la obra que hemos echo esta semana sta. en el patio se ha puesto todo que hay que remangarse joer, del cemento el polvo y tal, asi que he pasado la aspiradora tranquilamente y un buen fregao al salon y poco a poco tampoco quiero hacer ningun esfuerzo asi que estoy sudando la gota gorda jijji
y ahora a preparar la comida que es un kaos porque como tengo que hacer la dieta pues tengo que pensar lo que hago en fin...que todo esto os cuento
chicas contarnos que talllll
muakkkkkkkk

Ver también

J
jemima_6192702
26/4/11 a las 17:34

Hola a todas!!!
Bueno chicas que no cunda el panico, han sido solo las vacaciones que no hemos participado mucho pero ahora a ponernos las pilas...

Yo estas vacaciones he estado trabajando, no mucho pero lo suficiente para sentirme bien, a mi me encanta mi trabajo y cuando me paso un tiempo sin trabajar me deprimo un poco, esta semana santa ha sido muy intensa, ha habido mucho turismo asique me ha tocado trabajar y como ya estoy mejor pues eso, la verdad es que las nauseas las sigo teniendo, algunos dias mas que otros, pero sobre todo por las tardes-noches me pongo bastante peor...

Hoy he tendio la eco de las 12 semanas por la s.s y estaba un poco nerviosa, pero al final me han dicho que está todo perfecto y que no me aconsejan amnio, ya me hice la analitica del cribado y junto con la eco da probabilidades de 1/10000, asique nos hemos quedado mas tranquilos, los dos estan bien, pero se llevan una semana de diferencia, es curioso porque del primero estaria de 13 semanas y media y del pequeño de 12 y media, ya se me va notando la tripa a veces se me hincha y se me pone bastante dura, he tenido que ir hoy al dentista porque tengo las encias destrozadas y me sangran y me han dado una pasta para que me la ponga y se me aplaque la molestia, también tengo hongos vaginales y me estoy poniendo una crema que me ha mandado el gine, la verdad es que no me estoy privando de nada...

Minna me teñí la semana pasada, me fuí a la pelu y les pedía Inoa que es un tinte sin amoniaco y muy bien estoy muy contenta porque me ha cubierto perfectamente las canas y es menos dañino que el otro.

Cabala guapa no te preocupes que seguires aquí al pie del cañon, solo que a veces es por poco tiempo y otras porque no se encuentra una bien que en fin ya sabes, que tal te ecuentras tu?

Jana a ver si nos cuenta algo guapa.

Rovi ya veo que estas con fuerzas para limpiar y todo, yo desde la beta no hago en casa absoutamente nada y mucho menos pasar el aspirador y fregar, me aconsejaron que no hiciera esos esfuerzos asique me he hecho vaga y tengo una chica que viene una vez por semana y por lo menos yo me quedo tranquila, bueno lo unico que hago es cocinar que si me gusta mas...

Bueno guapas un besazo a todas.

A
an0N_542085599z
27/4/11 a las :17

hola chicas!
Perdonadme por no entrar antes pero estos dos días desde el trabajo es imposible entrar, esta el ambiente un poco raro y en casa me quedo dormida en cuanto termino de leeros, ayer me quede dormida con el ordenador encendido, no me habia pasado en la vida!!.
La Eco fue bien, vimos uno de los sacos perfectamente, bastante grandecito (según él, nosotros vimos unas manchas blancas, una grande y otra más pequeña dentro) la pequeña era la vesicula bitelina, nos dijo que todo va muy bien. Luego vio el segundo saquito pero dice que es muy pequeño que seguramente no vaya hacia delante, tenemos que volver el día 4 y nos dirá seguramente si va bien o al final el propio cuerpo lo reabsorve. Asi que esas son las novedades chicas.
¿Que tal vosotras? Elyes, ya veo que tu eco fenomenal, y tú cada día mejor también. Que bien que te guste tu trabajo, a mi no me pasa lo mismo cada día estoy más aburrida y menos motivada quiero pensar que es una racha pero ya esta durando mucho asi que no sé porque ahora las cosas no estan para plantearse un cambio asi como asi y menos embarazada.

Rovi, no trabajes mucho, limpia lo justito, aprovecha que luego te arrepentiras de no haber estado más tiempo tumbada, ya lo verás. ¿como estas?, ánimo con la dieta, es un rollo verdad? pero es por una buena causa.
Cabala, te vas encontrando mejor?, cuando tienes que ir al médico, estoy un poco pérdida con las fechas, ya he leido que te tienen bastante controlada entre el endocrito y el reumatologo y que te tienes que hacer analítica, mejor asi, que te tengan bien controlada. Cuidate mucho.
Minna! nuestra supermami, que alegría leerte, que últimamente estabas un poco pérdida. Que bien en la playita eh? que suerte nosotros no hemos salido practicamente ni a la puerta de la calle pero es que no apetecia nada de nada.
Lo que nos comentas del hermanito o hermanitos, supongo que estarán congelados en la misma asi que creo que los descongelarán a la vez de todas formas no te agobies, muchas veces la vida te da la respuesta pero yo me pondría los 2, por si te sirve de algo. De todas formas lo que decidas estara bien que cada uno sabe su situación a todos los niveles y estos es hablar sin saber... ¿Que tal la peque? estara preciosa, cuelga alguna foto de esta Semana Santa asi la vemos como esta. Un besito.
Nuskaaa! que alegría saber de ti. Claro que sí, desconectar no solamente es que nos viene bien es que lo necesitamos porque con tanta presión no sé como no nos explota la cabeza de verdad, esto solamente lo sabemos y entendemos las que lo pasamos. ¿Que tal, te ha bajado ya la regla? ójala fuese lo que te dijo la doctora, ya sé que no lo esperas pero... bueno lo importante es que estes bien y animada para cuando decidas. Un beso fuerte.
Mgcm cuentanos que tal estas y Mael también.
Un beso fuerte a todas.


N
neyla_8994176
27/4/11 a las :36

que alegria!!!!!!
Al entrar esta noche casi me mareo, al ver vuestros mensajes, tantos y de golpe. Me he tenido que anotar en un papel lo mas importante de cada una, para que no se me olvide al contestaros.

Jana, me falta tu mensaje, no has dicho nada de la eco de ayer, ha pasado algo? Espero que no y todo siga bien, de todas formas aqui estamos para acogerte en nuestro abrazo y te apoyaremos en todo, en lo bueno y en lo malo, aunque esto último es mejor que no nos pase. Si no quieres entrar tambien lo respetamos, tus razones tendras. Un beso muy fuerte.

Nuska, cuanto me alegro de volver a tener noticias tuyas, yo imaginaba que habias desconectado y de momento no querias saber nada de nada. Desde hoy cruzo los dedos para que sea tan facil y divertido, tener a tu bebe, que no tengas que volver a ninguna clinica de reproduccion y que mañana tampoco te baje la regla, ni pasado, ni al otro, ni en mucho tiempo, hasta que no des a luz. A ver si tenemos buenas noticias preciosa y nos regalas ese positivazo, pero si no es asi, no le des un minuto al dessaliento, a por la Crespo con todas las energias renovadas. te mando muchas velitas para que te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Elyes, felicidades por esos dos bomboncitos que siguen contigo perfectamente asentados y creciendo sanotes y fuertes. En cuanto a que uno es más grande que otro, esta claro que uno implanto antes, pero en cuanto nazcan se ponen las pilas los dos. Los mios se llevan dos o tres dias de diferencia, mas o menos estan igual. Que bien que no tengas que hacerte la Amnio. La prueba del triple screning es lo mismo que los marcadores que te hacen en sangre? Es que a mi me los hacen el viernes a la 14 semana, pero no se si la tuya es más fiable, me puedes decir en que consiste?

Rovi, no hagas esfuerzos que no son buenos, haz lo minimo que nos ha costado mucho llegar hasta aqui, si no tienes quien te ayude, pues dejalo hasta que pasen los primeros tres meses, que ya te queda poco. La fregona, ni tocarla! dicen que es lo peor. Ainnnssss! que envidia me dais Elyes y tú, ella cocina y tu limpias y yo a cuestas con mis ascos y el cariban. Mi pobre marido tiene que llegar a las tres de la tarde de trabajar y ponerse a hacer la comida.

Minna, Que fastidio lo de tu empresa, bueno, por lo menos no te quedas sin trabajo. A mi ya me lo han bajado dos veces. Claro, aqui se sube todo el mundo con eso de la crisis y los que lo pagamos somos los curritos, pero es lo que nos ha tocado vivir, asi que como no podemos cambiarlo, sonriamos al menos. Que graciosa tu peque con el asco a la arena, yo conozco a mas de uno que le pasa lo mismo, jajajaja.
En cuanto a tus conges, pues que te voy a decir yo que de repetente me planto en familia numerosa, si todo va bien. No te agobies mucho con eso, que si la primera vez no te quedaste de dos, siendo en frescos, ahora yo creo que es más dificil, pero tambien te digo una cosa, por mi experiencia sé que lo que tenga que pasar pasara, intervengas tú o no lo hagas. Dejate llevar a donde la vida te lleve, es lo mejor.

Besazo para todas.

N
neyla_8994176
27/4/11 a las 14:23

que alegria jana!!!!!!!
Que bien que ya hayas visto los saquitos, y a lo mejor son doooosssss!!!!! Jo!! eso seria doble alegria, pero bueno, por lo menos sabemos que uno esta ahi, tirando para adelante y el dia 4 oiras su corazoncito, que ilusion! Me emociona pensar en todos los nacimientos que vamos a poder celebrar, si todo va bien. A ver si dentro de poco se nos unen Mgcm y Nuska y un poco más tarde Kiwi, Minna, Hamilton y todas aquellas que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Mgcm, vaya fastidio ponerte mala ahora. Pero, que es? la gripe? No has dicho nada de la garganta, has ido al medico? seguramente como te vas a poner con la regla te han bajado las defensas, a mi me pasaba, toma mucha vitamina C y miel con limon. Que esta carrera hay que empezarla con mucho impulso, corazon, hay que ganarla de todas todas.

Elyes, a mi me pasa lo mismo con la tripa, tengo ya barrigon y eso que solo he cogido dos kilos y pico y por la tarde noche se me pone como si tuviese piedras dentro, dura, dura, de hecho se me contraen los musculos al cambiar de lado en la cama y no veas que dolor! Pero paracece ser que es normal.

Bueno guapas, os deseo un feliz dia a todas y os mando mil abrazos.

N
nadine_5406756
27/4/11 a las 22:27

Regla
Pues sí chicas, al final ayer me bajó la regla y ya tengo billetes para ir en ave a Valencia el día 4 de mayo (día 9 de mi ciclo), a ver que me dicen. La verdad es que en Procreatec se han portado genial conmigo, he llamado a Lourdes para contarle lo de Valencia y porque me han pedido que lleve análisis hormonales de día 3 y me han dicho que me los hacen ellas y los pasan por mi seguro sin problemas, me evito tener que pedir cita con el gine y luego que me quisiera mandar los análisis, así ellas me lo solucionan y de paso le doy un abrazo a Lourdes porque es un sol.
Sí es verdad que en teoría tengo que estar 4 meses de método diver para que Juana me estudie pero supongo que si ve algo anormal me dirá de empezar ya mismo, yo lo que ella me diga, que para eso es la semi-diosa de la fertilidad....vamos, que mentalmente estoy preparada para todo (o eso creo) y que lo que sea será lo mejor para mi.
Jana, quizá ese segundo que va retrasado te de una sorpresa....toca esperar. Mucha suerte.
Mcmg vaya tela con la espalda, cuídate mucho y lo de la regla es lo típico, cuando quieres que baje no aparece y cuando no quieres ni verla ahí está ¡por algo es la warry, por las guarradas que nos hace!!!
Cábala, muchas gracias por tus palabras, un besito especial para tí y tus nenes.
Elyes, tus peques creciendo super rápido...y parece que fue ayer que estabas en la betaespera....ains...
Rovi, veo que tu peque se sigue manifestando en forma de ardores...a ver si pasa pronto el primer trimestre que luego todas dicen que mejora un montón.
Mina, Mael, Secret....nuestras veteranas, que bien que siempre encontreis tiempo de pasar un ratito por el foro.
A todas un beso muy muy grande.

J
jemima_6192702
29/4/11 a las 9:46

Hola guapas!!!!
Antes de nada, ENHORABUENA JANA, tu también con dos, tambien mellizos, no te preocupes por si uno es mas pequeño, suele pasar, uno de los mios tambien lo es..ya veras como siguen adelante, mucha suerte guapa.

Nuska me alegro de verte de nuevo por aquí espero que ya pronto empieces y nos cuentes buenas noticias.

Minna siento lo de tu trabajo, pero hoy en dia es lo que hay, yo si no trabajo no cobro, soy autonoma asique imaginate que panorama, con respecto a lo de los embriones, primero que te digan si estan los dos congelados juntos o no, y luego ya decides, yo creo que me pondria los dos, pero si es cierto que es algo muy personal.

Mgcm guapa que vaya racha llevas, a ver si te recuperas un poco y empiezas a ver si pronto nos das una alegria.

Cabala, hoy tienes analisis a ver que tal mucha suerte guapa.

Yo ayer estuve en el gine privado para hacerme tambien la eco de las 12 semanas y la verdad es que estoy un poco harta de este medico, no se si cambiarme, es un prepotente, a veces nos trata como si fueramos retrasados y es que él, habla para si mismo y cuando le preguntas algo te contesta como si fueras idiota..ayer nos midió los peques y la medida de uno es muy igual a la medida con la eco de la s.s, sin embargo el otro varia bastante, cosa que nos tiene un poco preocupados, nos preguntó si nos vamos a hacer amnio y me hice ayer los analisis para que en dos semanas hagan el calculo y me digan..
ayer mismo por la mañana fui a la consulta del gine de la s.s y la verdad es que es encantador, estuvo leyendo el informe de la eco y del triple screening y me dijo que estaba todo fenomenal y me dio la enhorabuena, te explica las cosas de una manera estupenda, bueno en fin me encantó y he investigado, y tambien es gine por lo privado en la clinica belen, ahora no se si cambiarme con este tambien por lo privado, el otro me tiene un poquito harta, que hago chicas?

Estoy un poco asustadilla porque resulta que he subido a casi 56 kilos, yo que empecé con 51, la verda es que como bastante, pero no tanto para aumentar tantos kilos tan rapido, ya tengo una tripota que no la disimulo y también creo que tengo mucho liquido retenido, si sigo así en breve voy a parecer un zepelin jajaja.

Rovi guapa que no sabemos de ti, como vas?

Bueno, a todas un besazo fuerte y buen finde.

S
sania_9585986
29/4/11 a las 12:45

Que cielo más negro..ufff
hola a todas,
que tal,como vamos por aqui?
elyes guapa, yo que tú me cambiaba creo que es super importante sentirte agusto con el gine y se supone que al que más visitamos es al privado y si va a ser un pintamonas pues yo me cambio hombre...¡¡¡ pues si, encima que nosotras vamos ahi de dudas hasta arriba y de temores para que te vengan a tocar las narices no no
pues eso no te preocupes verás como tus dos bbs están bien.
mgcm como estás? ya he visto que estabas mala espero que estés mucho mejor te mando un abrazo fuerte
cabala como van tus malestares?
ibas hoy a hacerte analisis a ver que tal
jana guapa que alegria si te digo yo que este post es de familia numerosa jajaja que guay que tal vas de sintomas?
minna, mira yo llevo un año en paro ahora se me acaba de terminar la ayuda asi que no estoy cobrando nada es una pesadilla pero bueno menos mal que mi marido trabaja y bueno cubrimos gastos y tal, pero es que como está el pais esta crisis que parece que nunca va a terminar que rollo
en fin que espero que tengas suerte y no te despidan...
nuska guapa, me alegro que hayas desconectado a veces hace muchisima falta ahora a coger fuerzas y esperemos que no te haga falta ningun tto... quien sabe si nos das la sorpresa en cualquier momento..
y las demás como estais?

se presenta un finde lluvioso asi que nada a reposar...
ayer me dieron los resultados de los analisis aunque hasta el dia 4 no se los llevo al gine, me ha salido la glucosa en 67 y despues de 1 hora en 146 he leido que el límite está en 140 y estoy un pelin acojonada no se
lo demás creo que bien el colesterol lo tengo al limite y eso que en los ultimos analisis me salio mucho más bajo no se que habrá pasado si yo no como nada de grasa mala... en fin que hasta que no vaya al gine no se nada...
asi que no se si os dije que me han vuelto los ascos de nuevo y que me pesé y he adelgazado 600 grs toma ya..
asi que asi estamos
un saluditoooo

J
jemima_6192702
30/4/11 a las 14:01

Buen finde a todas!!
Hola chicas, ya veo que estais todas de finde sin muchas ganas de escribir, bueno, os deseo buen finde y lo subo, para que no lo perdamos.

Besos a todas.

J
jemima_6192702
2/5/11 a las 10:01

Ayer sangrado y de urgencias al hospital
Chicas que mal lo pasé ayer, nada mas levantarme me note que me caía un liquido y cuando fuí a mirarme era sangre, pero roja roja, salimos pitando al hospital y me hicieron revisión, al parecer todo esta bien, ellos bien, pero por lo visto tengo la placenta de inserción baja y esto puede producir sangrado, me han dicho que haga reposo, que no tiene que ser absoluto, que me coja la baja y a esperar, por lo visto en este momento de la gestación es bastante normal tener la placenta baja, a medida que va creciendo el utero, va subiendo y se va alejando, pero hasta mas adelante no se sabra si tendré posibilidades de tener en futuro placenta previa o no.
Fuí de nuevo al 12 de octubre que me pilla a 5 minutos en vez de al San Francisco de Asis, que tampoco es que me guste mucho, y la verdad me atendieron bastante bien, estuve todo el dia bastante echa polvo, muy asustada y ahora mejor, sigo manchando un poco pero menos y tengo menos moletias en la tripa, no se chicas una no gana para sustos, ahora estoy un poco acojo...la verdad es que estaba muy contenta y ahora veo que puede pasar de todo...mientras ellos esten bien y solo sean sustillos de estos me doy con un canto en los dientes la verdad.
Vaya puente el mio....
Bueno os mando un besito a todas.

S
sania_9585986
2/5/11 a las 12:31

Q susto elyes
pero bueno menos mal que todo ha sido eso solo un sustillo pero es verdad que se pasa una el embarazo mirandose y observando si siente algo fuera de lo normal, madre mia
en fin que por lo menos te han mirado y todo va bien asi que ahora a reposar y tranquilidad...

y las demás que tal el puente??
minna,secret, mael, espero que hayais tenido un super feliz dia de la madre y lo hayais celebrado con vuestros peques que guay un abrazo a las tres.

nosotros al final vinieron mis padres y hermanos a mi casa y lo celebramos aqui asi que bien, he pasado una semanita jorobada con las nauseas y tal, pero ya estoy mejor... el miercoles tengo cita en el privado y estoy deseando ver a mi bb..
que tengais buen dia todas..
muakkkkk

A
an0N_651536499z
2/5/11 a las 21:54

Hola chicas
Lo primero Elyes me alegro que se haya quedado en un susto, lo mas importante es que todo va bien, una amiga mia tuvo placenta previa y estuvo 5 mesesde reposo le dijeron que seria cesarea pero al final tuvo un parto normal y la nena es preciosa, ahora te tienes que cuidar tu y a lo pequeñines, yo del trabajo ya se ira viendo, te comprendo perfectamente por mi marido tambien es autonomo, un besote gordo.
Minna el regalo es precioso, yo quiero tambien a tu niñera, mi marido es poco detallista para esos regalos asi como es mas practico comprarlo me han regalado una batidora para que no le queden tropezones al pure del peque,ejjjjeeeeee.
En cuanto al medico le sigo llevando a la Quiron, antes iba cada mes por ser prematuro pero ahora vamos cada dos meses, ais creo que hasta los dos años, en la seguridad social vamos mas tarde le lleve a la de los 9 y ahora alos 12 tambien, y despues no se si a los 15 o a los 18 ya.
Ahora no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, esta el peque muy rebelde, esta cogiendo todo lo que no ha cogido este invierno y para colmo le estan saliendo 4 dientes a la vez, asi esta con una mamitis, y que no descanso bien por la noches, la alergia vamos que da asco verme.
Ya voy leyendo a ratitos que estais todas bien, que se esta llenado el foro de preñis de mellis asi que Minna piensatelo bien,jejjjeeeeee, besitos a todas y contarnos que tal las ecos.

A
an0N_542085599z
3/5/11 a las 9:49

No he podido leeros
Hola chicas, perdonadme pero no he podido entrar ni un solo día porque he estado fatal, pero mal, mal. Todo el día tumbada, con ganas de vomitar pero no vomitaba con lo que cada vez que me levantaba me tenia que volver a tumbar corriendo, con un mareo horrible
Hoy estoy un poco mejor, supongo que como no me queda otro remedio... pero vamos nada más desayunar esta mañana he ido al baño corriendo a vomitar y me he quedado mejor. Joooo, me mal, no quiero estar asi.
Elyes, siento mucho el susto que te has llevado, madre mia!, no ganamos para sustos, pero lo importante es que ellos estan bien. En el trabajo no pienses, eso ahora es secundario, cuidate mucho y haz todo lo que te digan los médicos. Un beso fuerte.

Por lo que he leido, el día de la madre lo habeis pasado fenomenal todas y habeis recibido vuestros regalitos y todo. Que ilusión!, yo pensaba lo distinto que será todo el año que viene por estas fechas.

Chicas luego entro desde casa si estoy mejor, porque ahora estoy en el trabajo y no puedo enrollarme mucho.
Un beso enorme para todas.

J
jemima_6192702
3/5/11 a las 18:15

Hola!!!
Gracias por los animos chicas, sois las mejores, aqui estoy aburridilla pero parece que voy mejor, el viernes iré al medico a que me de la baja.

Minna guapa que bien que vivimos cerca, me encantaría quedar contigo y conocerte a ti y a la nena, me hace mucha ilusión, a ver si me levantan el castigo pronto, te mando un privi con mi telefono y cuando se pueda lo hacemos.
que ilusión lo del dia de la madre, tendrias que estar pletorica, me ha hecho mucha gracia lo de tu marido y que no es detallista, hija, lo mismo me pasa a mi con el mío, en mi pasado cumpleños me enfadé muchisimo con el porque sse le olvidó el regalo, es un desastre, que le vamos a hacer, tiene otras cosas buenas...

Mael, ya veo que el tuyo es parecido, bueno, mal de muchas..al mio ahora le ha dado por comer y come mas que yo, yo estoy engordando a marchas forzadas y el nada, come como un oso y sigue tan delgadito como siempre, a veces tengo que decirle que la embarazada soy yo.

Jana guapa, ya has empezado con las nauseas, te recomiendo el cariban que aunque no es la panacea ayuda mucho al menos mitiga los sintomas es que si no, no es llevadero, ya veras como todo mejora guapa.

Espero que lo de mi planenta se regule, ahora la verdad estoy un poquito acojonaita con el tema espero que no me pase lo mismo que a tu amiga mael, 5 meses de reposo, en fin si no hay mas remedio...

Cabala, rovi, nuska, kiwi, mgcm, secret, donde estais guapas que se os echa de menos...

Muchos besos a todas.

S
sania_9585986
3/5/11 a las 19:38

Holaaa
que tal??
elyes es normal que estés acojonadilla pero bueno, se te pasará ya verás como todo va bien..el año que viene por el dia de la madre tendremos nosotras nuestro regalito que emocion jiji
yo tengo poco que contar salvo que hoy me he comido un helado y me he sentido un pelin culpable porque como estoy a dieta...
hasta mañana no tengo cita con el privado estoy deseando ver a mi bb..que emocion no lo vemos desde la semana 8 ufffff
os conté el resultado de mi analisis? si si... pero nadie me ha dicho nada..
a ver que me dicen espero que no me tengan que hacer la curva larga que pereza pero me da que si...jolines bueno no me ha salido tan alterado pero si por encima del límite asi que...
en fin jana bienvenida al club de los malestares del embarazo... la verdad es que es un fastidio pero bueno a mi me motiva mucho pensar que el bb está hay dando guerra jijiji las nauseas ya se me han pasado al menos llevo dos dias bastante mejor...
y a las demás feliz dia y a pasarlo bien que hoy hace bueno..
saluditos...

N
neyla_8994176
4/5/11 a las 16:16

buennaaaasssss!!!!!!
Como llevais el dia? Disfrutando de este maravilloso sol que por fin se ha dignado a aparecer? Todo bien?

Mgcm, me alegro que ya estes mejor y te vayas recuperando, tienes razon en cuanto a los medicos, cuando no saben que te pasa, que es casi siempre, te dicen que es virico y como los antibioticos no valen para los virus, pues, ajo y agua, a pasarlo como puedas. Vaya faena que justo ahora que necesitas que venga ya de una vez la warri, se este haciendo de rogar, pero tú tranquila, que el dia menos pensado estas ya en el lio y contandonos tus pinchacitos y eso. Animo!

Minna, si te soy sincera si hubiese podido elegir, habria elegido niñas, es lo que siempre he querido tener, al menos una hija, ademas como ya tengo un niño, echo en falta juguetes de niñas, que tengo la casa llena de dinosaurios, espadas, monstruos horrorosos y un sin fin de artilugios belicos, que por mucho que he intentado evitar, me he dado cuenta que los niños nacen con ese instinto de lucha y necesitan expresarlo de una u otra manera. Y ademas eso de tener nueras no lo llevo muy bien, jejejeje

La realidad es que a dia de hoy, solo cabe esperar que, sean del sexo que sean, nazcan sanos y todo vaya bien, porque al final son hijos y se les quiere por encima de cualquier cosa.

Bueno, guapas, Un beso enorme a todas.

S
sania_9585986
5/5/11 a las 12:09

Holaaaa
Buenos dias chicas como vais??

ayer fui al gine privado, y vi a mi bb que bonitoooo nos saludo con la manita que ric@ ya se le ve perfectamente con lo pequeñit@ que es...ainssss
en fin que me han mandado la curva larga ahora esperaré haber si en el hospital me la hacen porque como voy el dia 12 a hacerme la eco de las 12 semans y tal...
me midió el pliegue nucal y era 1.4 me dijo que es un buen valor asi que me quedé muuuuuucho más tranquila..uffff
estoy muy feliz, y luego nos fuimos al cine a ver thor para celebrarlo ala jajajaj

y vosotras que tal?
jana como vas con tus nauseas y tal, espero que mejor..
mgcm vaya plan, pero bueno mejor que no te haya pasado en pleno tto. porque si seria un rollo
elyes guapa que tal lo llevas? espero que más tranquila y vale ya de sustos ehhh¡¡¡
mael, minna, secret que tal con vuestros peques??
nuska, kiwi como estais vosotras nos haceis falta ehhh

bueno que disfruteis de este dia taaaaaaan soleado
besos
muakkkkkkk

A
an0N_542085599z
5/5/11 a las 17:03

Ayer eco!!!
Chicasssss, ayer le oimos, madre mia que emoción y que rápidez latia a toda pastilla. Fue muy emocionante.
Tengo que volver el día 20 porque el otro saquito sigue estando, es mucho más pequeño y el médico no tiene ninguna esperanza de que siga adelante porque dice que hay demasiada diferencia de tamaño entre uno y otro (el grande media 23mm y el otro 13.5mm) asi que me tienen que ver otra vez el día 20. Por ese lado mal porque me da penilla, la verdad.
La angustia se me va pasando poco a poco, ayer y hoy he estado mucho mejor, parece que cuando empiezo a trabajar mejoro, será que no quiere que este de vacaciones
Gracias a todas por preguntar por mi.

Mgcm, estas mejor? espero que hoy estes ya totalmente recuperada y que te haya bajado la warry para empezar por fin. Cuidate mucho que tienes que tener fuerzas y estar al 100%.

Rovi, imagino que verle ya tiene que ser increible, si yo solo con el latido me quedé como bloqueada el día que le vea moverse no sé lo que haré. Que bien!!. Para el día 12 no falta ya nada y el pliegue perfecto, yo creo que esta muy bien, asi que puedes estar contenta. Cuidata cielo.
Cabala, que tal estas? vas mejorcita? no dejes de tomar el Cariban que ya sabes que luego lo pagas caro. Cuando tenias que ir otra vez de nuevo al médico? estoy un poquito pérdida, perdoname.
Elyes, como estas? vas mañana al final a por la baja? si has vuelto al médico cuentanos y cuidate mucho.
Bueno chicas, estoy en el trabajo asi que os tengo que dejar.
Un beso muy fuerte a todas.

N
neyla_8994176
6/5/11 a las 19:22

hola chicas!
Como vais? Jana me alegro muchisimo de que le hayas visto y oido, ha debido ser emocionantisimo, ya veras en la proxima que ilusion. En cuanto al otro saquito, bueno tambien parece que esta creciendo aunque mas lentamente, yo creo que no esta todo perdido hasta que no se demustre lo contrario, asi que toca esperar y ver que pasa.

Minna, tengo que pedirte un favor podrias decirme como encontraste a tu canguro? Esque tengo una amiga que necesita una para cuidar a su niña de 20 meses, pero solo los viernes todo el dia y no sabe como encontrar a alguien que le de confianza, para dejarla sola con la peque. Por favor, si puedes dime algo al respecto, gracias guapa.

Bueno, espero que vayais todas un poquito mejor, ya nos contareis, vale? Un beso enorme.

N
neyla_8994176
9/5/11 a las :12

Hola niñas!
Lo subo para que no se pierda. Hoy no me encuentro muy bien, mañana hablamos.

Bsssss.

N
neyla_8994176
10/5/11 a las 20:03

gracias minna.
Un monton de gracias por la informacion, se lo comentare a mi amiga. Y animo con el trabajo que mi hermano se acaba de quedar en paro y es una p....

Mgcm, menos mal que tú sigues ahi, al pie del cañon, para contarnos cositas. A ver si baja la puñetera ya de una vez y puedes empezar.

Chicas, donde estais? Elyes, sigues manchando o ya estas mejor?

Espero que las demás esteis estupendamente.

Yo fui ayer al tocologo y me han dicho que los marcadores muy bien, que no tengo que hacerme la Amniocentesis, me hicieron una eco, así de extranji y menos mal que de momento estan ahi, pero no pude verles nada mas que un minuto. Este finde hemos estado mi hijo y yo con una gastroenteritis virica, la trajo del cole, como no, pero ya estoy mejor y voy comiendo un poquito más.

Un beso enorme.

S
sania_9585986
10/5/11 a las 20:49

Holaaa
que tal?
vaya finde has pasado no cabala? si es que no pue ser...espero que ya estés recuperada del todo y me alegro un monton de que no tengas que hacerte la amnio, es un tema que a mi me tiene un poco asi pero bueno ...aun no me adelantaré a los acontecimientos la verdad...
minna ya veo que estás muuuuuuuu harta jejej que se le va a hacer al menos tienes trabajo porque como están las cosas ufff es una bendición..
mgcm si es que es la ley de murphi que basta que uno esté esperando que venga pa que se retrase te digo yo...en fin que dentro de nada estás en ello muuuuuucha suerte guapa..que tú eres la siguiente asi que...ánimo y al toro..
elyes que tal lo llevas?

yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas en la s.social, y espero que tambien me hagan el triple screning deseando que todo salga bien y todo vaya sobre ruedas..ya casi no tengo nauseas solo alguna de vez en cuando pero nada, y por lo demás bien.
asi que chicas ya os contaré el jueves que tal todo

besos
muakkkkkkkk

J
jemima_6192702
11/5/11 a las 12:50

Hola guapas!!!
Que tal estais todas?
ya veo que estamos escribiendo a cuenta gotas, entre el buen tiempo y cada una con sus cosas es normal.
Yo sigo en casita sin moverme y bastante deprimidilla la verdad, la semana despues de cuatro dias del susto deje de manchar y ya estaba mas animada, fuí a por la baja y otro dia a ver a mi madre, pues ese mismo dia por la noche empezé a manchar de nuevo de color marrón, y así hasta ahora, se ve que no debo moverme casi nada, asique estoy muy asustada y triste, mañana tengo ginecologo(encima el que no me cae bien) a ver que me dice, pero con lo ... que es me espero cualquier cosa.
Despues de lo que pasó estoy con bastante ansiedad, a veces me cuesta respirar y tengo taquicardias, supongo que es normal estoy acojonaita, creo que esto del reposo va a ser para largo asique mas me vale tomarmelo con paciencia.
Os mando un besazo a todas.

J
jessy_8148170
13/5/11 a las 20:58

Hola chiquillas
Llevaba semanas sin entrar por el foro y me he pasado hoy un buen rato leyendo todas las paginas que no habia leido para ponerme al dia.

JANA, siento que uno de tus embris no este creciendo como el otro, pero si uno sigue adelante siempre puedes ir a por el hermanito mas adelante.

ELYES, parece que no ganas para sustos. Ya sabes, a pedir la baja y a hacer todo el reposo que puedas.

ROVI, ya te toca la eco de las 12 semanas? Madre mia, como pasa el tiempo...

CABALA, eso de que no necesites hacerte la amnio es estupendo. Despues de tus experiencias previas seguro que es un alivio. Por cierto, se te han pasado ya las nauseas?

NUSKA, tu y yo hemos ido a la par desde noviembre, asi que ojala nos funcione el metodo diver a las dos en los proximos meses.

MGCM, veo que has estado pochilla, asi que espero que te mejores.

MINNA, gracias por acordarte de mi. Debe ser estupendo poder celebrar el dia de la madre y espero tener esa experiencia muy pronto.

HAMILTONISLAND, perdona que no te haya saludado antes. Estas en Madrid? Has empezado ya tratamiento? Es curioso que tu llegues cuando yo me voy, pero ojala nos vaya bien a las dos.

De mi os cuento que todavia estoy en Madrid, pero por fin me dan el visado el lunes y ya tengo billete de avion para Australia. Me voy el 2 de junio y la verdad es que ya era hora! Casi no voy a reconocer a mi marido cuando le vea...

He estado super liada ultimamente, porque se me ocurrio la gran idea de comprarme un piso aqui antes de irme y entre mirar los planos de montones de ellos hasta decidirme por uno y despues arreglar todo el papeleo, ha sido la leche. Por fin he firmado el contrato, pero quedan otras cosas que habra que firmar mas adelante, porque el piso es de cooperativa y no se empezara a construir hasta fin de año. Con suerte estara acabado para finales del 2013 o principios del 2014, pero bueno, tampoco tengo prisa, porque seguro que me quedo en Australia varios años.

Mi marido ya me ha conseguido una entrevista de trabajo para cuando llegue y eso me pone un tanto nerviosa, porque llevo un monton de tiempo sin trabajar. Por otro lado se que me vendra bien para entretenerme y tambien para ahorrar un poco de dinero, porque las dos FIV que me he hecho han costado lo suyo y la entrada del piso ha sido otro pico.

Me he estado haciendo montones de pruebas despues del legrado y parece que estoy bastante bien de salud, excepto por una infeccion de orina, asi que me toca tomar antibioticos y arandanos rojos. Mi gine me ha dicho que como ya he tenido una regla normal (me bajo un mes despues del legrado) puedo intentar volver a quedarme embarazada cuando quiera. De momento voy a probar por el metodo diver unos meses, como Nuska. Si para Octobre no ha habido suerte me planteare hacerme otra FIV. Ya os contare como va la cosa.

Muchos besos.

S
sania_9585986
13/5/11 a las 22:17

Kiwi que iluuuu
ya era hora te creiamos perdida por australia jeje, me alegro un montón de que estés bien y que hayas aprovechado tu estancia aqui para comprarte una casa que guay, y si ya es hora de que veas a tu marido...os vays a coger con unas ganasjejeje
bueno pues no te olvides nunca de nosotras que nosotras no nos olvidamos de ti ehhh

yo ayer me hice la eco de las 12 semanas estoy ya de 12+5 y todo bien, esta mañana me han echo el analisis de la triple screning y el martes la curva larga...que pereza pero bueno en fin..mientras todo salga bien es lo que hay..deseando que me den buenas noticias y todo este perfecto..

y las demás como estais?
espero que bien aunque ya no escribimos todos los dias pero siempre hay algo que contar asi que..
que paseis un buen fin de semana aunque mañana han dicho que va a llover ..pero bueno el domingo no

muakkkkkkk

S
sania_9585986
17/5/11 a las 21:57

Que pasa chicas??
esto no puede ser ehhh
es que no teneis nada que contarrrr?

Bueno yo hoy he tenido la curva larga por fin...la verdad es que me la han echo muy pronto por lo que veo todas las chicas que estaban eran de por lo menos 30 semanas pero mejor porque asi me cuido desde el principio, adelgazé 2 kg y no se yo si con la dieta que te ponen para la curva los he vuelto a coger jajaja
a partir de mañana vuelvo con la dieta que tenia antes y yasta jeje
llevo todo el dia con una modorra total...zzzz no se si será de que he dormido fatal y me he levantado mu pronto o por el tiempo que con esta lluvia como que te dá más sueño

el dia 26 tengo resultados del triple escrening y de la curva...y seguro que todo está bien..
antes iré al gine privado a ver si me dicen el sexo si ya se ve que espero que si tengo unas ganasss

bueno chicas contar que tal , cabala, elyes, jana, mgcm, minna secret,mael...kiwiii
contar las novedadessssss o lo que sea por favor...
muakkkkk

N
neyla_8994176
18/5/11 a las :18

niñaaaassss! que tal?
Entro solo un momentito para deciros que sigo aqui, pero que he estado muuuuy desconectada porque operaron a mi sobri de anginas el dia 6 y el pobre no ha tenido mucha suerte, lo han tenido que intervenir 3 veces, la última este sabado, porque no paraba de sangrar y parece ser que le habian tocado una arteria y no os podeis imaginar los sustos que nos hemos dado, desde la operacion. Me tuve que traer a su hermana a casa, que tiene 10 años y he estado bastante atareada y para colmo han venido mis padres y tambien los tengo en casa, asi que tengo el tiempo muy limitado.

El lunes fui a hacerme una Eco y en principio va todo bien y una parece ser niña, el otr@ no se dejaba ver, pero nos dijo la doctora que no nos hiciesemos muchas ilusiones todavia, porque claro, claro no estaba. Supongo que en la eco de las 20 semanas, que la tengo el dia 7 de junio ya me lo podran confirmar. Mañana tengo endocrino privado y oftalmologo, para no privarme de nada y ya me han dado volantes para analiticas y curva larga glucosa. En cuanto a la gastroenteritis, ya estoy bien, pero se me ha quedado como mal cuerpo y eso que de las nauseas, ascos y vomitos ya estaba mejor, llevo sin tomar cariban dos semanas.

Bueno, espero que os vaya bien a todas. Kiwi me alegro de recibir noticias tuyas y saber que sigues peleando por conseguir lo que deseas. Mgcm, aún no ha bajado? que puñetera! Elyes, como vas? No te agobies por el reposo que despues lo vas a echar de menos y solo son unos meses. Rovi, me alegro que este todo bien y mira, ya te has quitado la curva, ves como no es para tanto? poquito a poco van pasando los meses, a ver si llega ese gran dia, en el que podamos intercambiar las fotos de nuestros tesoros y mostrarlos al mundo. Nuska? no sabemos de ti, todo bien? Y nuestras queridas mamis, como lo llevais?

Un gran, gran abrazo para todas.

J
jemima_6192702
18/5/11 a las 12:42

Hola guapas!!!!
Menos mal que por fin veo movimiento, llevaba unos dias esto muy paradito y la verdad da mucha penita cuando una entra y ve que nadie ha escrito ni escribe nada...a ver si auqnue estemos unas por unas cosas y otras por otras sin mucho animo para escribir no lo dejamos de lado del todo...

KIWI que ilu que hayas escrito hacia mucho que no se sabia de ti y la verdad ya se te echaba de menos, ya no te queda nada para tu nueva vida, te deseo de todo corazón lo mejor, y ya veras como así va a ser.

CABALA, que bien que estes bien y controladita, ya veo que te han dicho que una es niña, aunque para estar segura espera a la proxima eco a ver que tal...

a mi me han dicho que uno es un niño, y es seguro porque le hemos visto el pitito, estaba mas gracioso, todo espatarrao enseñandonos sus cositas, el otro no se vei bien, el gine me dijo que también parecia un niño, pero que podia ser tb el cordón umbilical y que mejor lo confirmabamos en la proxima eco que haremos el lunes en gineco. yo siempre he querido un niño, no se porque pero me gustan mas que las niñas, ojalá el otro sea una niña, sería perfecto, pero si es otro niño tampoco me importa...
sigo de reposo, el manchado no se para, aunque es un marrón muy oscuro y no en cantidad pero es un coñazo, lo mas gracioso es que no tienen ni idea de que porque ni hay hematomas ni nada, pero los pekes están bien, asique eso es lo importante, ayer estuve en urgencias porque tenia muchas molestias al hacer pis, asique tengo una infección urinaria, me dieron monourol y mano de santo, lo unico es que me pegué 4 hras en urgencias esperando el resultado de los analisis, de otra forma me tardan una semana y así no podía aguantar, me salió azucar en el pis, me quedé muerta y me preguntaron que que había comido, porque luego me pincharon en el dedo y me salió normal, aún así me han dicho que me controle mi gine, no si en este embarzo no me voy a privar de nada...

MINNA, a mi me encantaría hacer una quedada, pero no se cuando podré estar operativa, espero que si no puedo ir a esta, y hay una proxima pueda asisitir, porque me hace mucha ilusión conoceros a todas y poneros cara.

ROVI, JANA, como vais? tenies muchas molestías? o lo estais llevando bien?

MGCM tu que tal ya estas mejorcilla?

Y a las mamis, supongo que estareis super liadas con vuestros peques, supongo que es así.
Yo ahora super aburrida pero ya me tocará.

Bueno que me enrrollado mucho, un besazo para todas todas.

A
an0N_651536499z
18/5/11 a las 18:15

Hola chicas
por fin tengo un mini rato, pero con el rabillo del ojo echando al peque que no para, jejjejjee, el otro dia fuimos a la revision y nos dijo que esta super bien, a crecido un monton, esta en perceptil 90 y eso que es prematuro, bueno ya no lo parece, dentro de unos empezamos con nueva alimentacion.
Cabala me alegro un monton, seria una gran alegria que fuera la parejita, pero son son los dos niños asi juegan a los coches, jjejejee.
Rovi, si te sirve de consuelo a mi me hiceron la prueba a la semana 14 y luego otra a la 24 creo, la siguiente no llegue porque el peque vino antes, me lo hiceron asi por antecedentes familiares y por el sobrepeso, pero todas fueron negativas.
Minna me parece muy bien lo de la quedada, pero yo si no os importa tengo que ir con mi maridin porque me da miedito meterme en Madrid con el coche, si puedo ser mas cerca mejor, ya que yo vivo en Toledo, un viernes me parece bien y si en finde mejor.
Kiwi que bien que ya tengas casi todo preparado, te vendra muy bien cambiar de aires, de todas maneras escribemos de vez en cuando, vale?.
Y las demas como vais? espero que bien, besitos.

N
nadine_5406756
19/5/11 a las 14:08

Hola chicas!!!
Bufff, hace siglos que no entraba y me ha encantado leeros a todas tan animadas, como van creciendo esas barrigotas (aunque con algún sustito, vaya Elyes, con los manchados) y sobre todo me parece increible que ya se sepa el sexo de alguno de los babys ¡si parece que fue ayer cuando estabais en la betaespera todas nerviosas!!!!! jejeje, y es que el tiempo se pasa volando.
Minna, me parece genial tu idea de la quedada, yo soy autónoma y puedo adaptarme a lo que digáis sin problema.

Cábala, espero que tu sobri ya esté bien del todo, a mi también me operaron de anginas y no entiendo que una cosa tan sencilla pueda complicarse tanto, espero que ya esté recuperado del todo. ¿cuándo sabrás lo que es el otro peque? una niña seguro ¿no?
Jana, que bien que el peque vaya creciendo a buen ritmo. No entiendo que el fin de semana te pongas fatal si entre semana estás bien ¡a ver si va a ser porque te encanta tu trabajo y lo echas de menos!!!!

Mael, tu niño prematuro está casi que se sale del percentil, que tío ¡seguro que está para comérselo a besos!!!

Rovi, veo que estás pendiente de los resultados del triple y la glucosa. La verdad es que el que te saliera el valor un poquito alto no creo que sea problema de nada pero para asegurarse te hacen la larga pero verás que todo está perfecto. ¿tus dolores se pasaron del todo? que recuerdo que tenías unos dolores de barriguilla al prinicpio que te dejaban doblada.

Mgcm, ¿qué te ha dicho Jenny de la warry?no entiendo porqué tarda tanto si ya has dejado la medicación hace un montón. A mi un mes me pasó, no me bajaba y luego en la eco vieron que el endometrio se había reabsorbido por arte de magia y estaba empezando un nuevo ciclo....cosas raras que hace el cuerpo. Lo de hacer el tratamiento y luego volar yo creo que no pasa nada de nada. En el foro de las Crespi hay una chica que el marido vive en Canarias, los padres en Galicia (creo) y ella curra en Madrid y el tratamiento en Valencia. Se puso los embriones congelados que le quedaban xq la Dra le dijo que no esperara más, que ya estaba preparada y que daba igual que se pasara todo el día de avión en avión por toda España, que si están agarrados no influye....y se ha quedado preñi y sigue con sus viajes sin problemas. Yo estaba preocupada por si mi tos había influido en el ectópico o el hematoma y me dijo que imposible, que ha tenido betaesperantes con accidentes de tráfico y otra con una pierna rota por una caida y que fueron betapositivas y embarazos normales....el útero está super protegido y el embrión en su burbuja también.

Kiwi, espero que el metodo diver te vaya fenomenal, a mi me lo "ha prescrito" la Dra Crespo. Me ha dado de plazo hasta agosto para quedarme de forma natural y en la consulta para ver como era mi ciclo me dijo que le gustaba mucho mi endometrio y mis ovarios funcionanban bien (aunque sea bajorespondedora que ese es otro rollo) así que no ve problema para quedarme de forma tradicional....espero que acierte. Ojalá te vaya fenomenal en Australia y ¿quién sabe? igual el cambio de aire te da una sorpresa!!!!

Besitos a todas

N
neyla_8994176
21/5/11 a las :49

Hola guapas!
Entro un momentito antes de acostarme, solo para deciros que me ha hecho mucha ilusion leer vuestras noticias y novedades.

Elyes, seguramente el manchado desaparezca un dia de repente, a partir del 4 mes, que es lo que me solian durar a mi en mis dos embarazos mas largos. En este voy a tocar madera, pero despues de las hemorragias del principio no he vuelto a manchar. Felicidades por el niño y por el, la otr@ tambien. Para las infecciones de orina acuerdate del arandano que es buenisimo.

Minna, la quedada, estupendo, pero yo al estar de baja no puedo andar mucho con el coche e irme lejos, decidid un sitio y si puedo, encantada de conoceros y compartir un cafe o lo que sea. Yo vivo cerca del Xanadu, ctra. Extremadura, si podemos quedar en algun lugar que no tenga que ir hasta Madrid, genial y si no, me apunto a la proxima.

Mgcm, mi cuñada está de 7 semanas y se ha ido a Canarias esta semana, porque su gine le ha dicho que no pasa nada, pero eso debes valorarlo tú. Jo! a ver si ya te baja la dichosa
regla y puedes empezar.

Jana, me alegro un monton que vaya creciendo bien y tú puedas hacer vida normal. Es estupendo saber de ti.

Rovi, que tal todo, alguna novedad?

Mael, que campeon tu peque, ha cogido carrerilla y ya no quiere parar. Debe estar para comerselo a besos.

Kiwi, como van las cosas? Todo preparado para el lanzamiento?

Bueno, chicas, mañana tengo comunion de sobrina y mi marido me esta echando la bronca desde la cama. Un besazo enorme.

N
neyla_8994176
21/5/11 a las :55

Nuska que cabeza!
Ya sabia yo que se me olvidaba alguien, si es que las prisas no son buenas.

Me ha hecho mucha ilusion saber de ti y ver que va todo bien, de momento con metodo diver, ojala que te funcione y puedas olvidar dentro de poco todo el rollo de los tratamientos. Disculpa mi despiste.

Un abrazo muy, muy fuerte.

A
an0N_542085599z
23/5/11 a las 9:38

Pero bueeeno!!, donde estais???
Hola chicas!!, que tal el fin de semana?,
En cuento he llegado al trabajo he entrado y veo que estamos en la segunda página... estamos un poco vaguillas eh?, todas yo también me incluyo.
Solo entro un momentito y os cuento que ya me han dado el alta en la clínica y que el viernes cuando fuí volvimos a ver al peque y oir el latido, que es lo mejor del mundo, si por mi fuese iria todos los días.
Este finde he estado un poquito mejor, como he estado más liadilla que de constumbre... ayer por la tarde me dio un poquito de agobio, con mucho calor y mareillo pero muy poco comparado con los otros fines de semana.
Bueno, contadme que tal estais vosotras.

Un beso para todas.

N
neyla_8994176
23/5/11 a las 13:28

Buenos dias chicas!
Ya veo que estais ocupadillas. Y ahora con el buen tiempo siempre encontramos cosas que hacer.

Jana, cuanto me alegro que ya te hayan dado el alta, eso es que todo marcha genial. Verles y escucharles el corazon es algo que no tiene precio, es visualizar la vida abriendose paso dentro de ti, como una hermosa flor que se abre al sol de la primavera. Es el tesoro mas grande que una mujer guarda en esa isla preciosa llamado cuerpo, donde se dan lugar el amor y las emociones.

Dicho esto, os cuento que estoy preocupada, tal vez sin necesidad, pero despues de todo lo pasado es imposible no estarlo. Yo estoy ahora mismo de 18 semanas y no se si es ya hora de que sienta sus movimientos, mas llevando dos, pero no noto nada de nada y para colmo no me acabo de poner bien con la dichosa gastroenteritis y estoy bastante asustada porque mi suegra me dice que ya deberia de notarlos y mi vecina que esta embarazada de uno y tiene dos hijos más, dice que ella se los nota desde el tercer mes.
Ademas tengo insomnio y a veces solo duermo dos o tres horas, no se si es normal o es mi preocupacion que no me deja dormir. Perdi una niña a las 17+ 6 semanas y estoy acoj...

Elyes, tú ya sientes algo? Por cierto como van los manchados? estas mejor?

Por fa chicas, me podeis ayudar?, Minna, Mael, Secret o las que sepais algo, decidme si es normal y debo tranquilizarme o hacerme Eco privada, porque hasta el 7 de junio no tengo la de las 20 semanas. Se que cuando somos primerizas tardamos más, pero es que yo ya soy multipara y segun el librito de la matrona lo notamos antes, que horrrrrrrrorrrrr! que sin vivirrrrrrr!

En fin, si me podeis echar una mano os lo agradecere eternamente.

Espero que esteis todas bien y si podeis contadnos cositas vuestras que es siempre una alegria leeros. Un besazo enorme para todas.

S
sania_9585986
23/5/11 a las 19:07

Holaa
bueno chicas que tal?
cabala no te puedo ayudar pero no te preocupes seguro que todo está bien...te mando un super abrazo
jana que guay la verdad es que cuando lo ves y escuchas su corazon yo me quito un peso de encima cada vez que voy es un subidon la verdad...
y las demás como vais??
yo hoy he ido al privado todo está bien el bb pesa 98grs que bonitoooo ainss jajaj y bueno me ha dicho que entre las piernas no le ve nada, que no se le ven testiculos asi que no se si le saldrán más adelante o definitivamente será una niña... yo quiero una niña aunque si es un niño pues no importa como se dice siempre lo importante es que venga bien pero una niña es mi ilusion de siempre asi que me ha dado un subidon que madre mia, aunque no me quiero hacer ilusiones pero bueno jejej

y bueno el jueves tengo cita en la s.social para los resultados de el triple escrening y la curva larga
ya os contaré...
bueno chicas disfrutar

besos

N
neyla_8994176
24/5/11 a las 17:43

Holaaaaaa!
En primer lugar decirle a Rovi que me alegro mucho de las noticias que te han dado y espero que al final se cumpla tu deseo de que sea una niña, seguro que en la proxima eco ya te lo dicen seguro.

A Mina, darte las gracias por contestarme y de nuevo, por la informacion facilitada, mirare en internet a ver si lo encuentro y si me merece la pena, teniendo en cuenta lo que me has contado.
Me ha recordado Mgcm, ella, que siempre esta en todo, lo que decias de la plaza de la guarde y aunque es una decision personal que debereis valorar muy bien yo te digo que la guarde es un foco de virus, que hay niños que estan durante los primeros años más en casa que en ella. A mi me paso con mi hijo y eso que él empezo con 14 meses, pero no hubo bicho que no pillara, estaba desesperada y encima los cogia yo tambien.

Mi amiga, para la que te pedi lo de la canguro la metio el año pasasdo, nunca habia estado mala, pero fue entrar y la pobrecita no ha parado de cogerse cosas. Al final, al cabo de unos meses, la tuvo que sacar y dejarsela a su suegra. Valoralo bien y piensa sobre todo en el bienestar de tu hija.

Mgcm, siento que tengas que estar de pruebas con tu chico y espero que le encuentren pronto el motivo de su perdida de peso y que sea algo sencillo de tratar, a veces sin saber por qué, ocurren estas cosas y cuando pasa un tiempo volvemos a estabilizarnos y a tener un peso normal. Siento lo de tu suegra, eso si que es un palo.

Bueno ya vas teniendo orientadas las fechas para estar en todo el lio, a ver si mandandote mucha, mucha energia, te baja de una vez y dentro de poco celebramos la betaespera y despues tu maravilloso embarazo.

De mi solo tengo que contar que hoy he ido al endocrino privado y me ha dicho lo que ya mas o menos sabia, que en principio tengo una diabetes gestacional, aunque hay que esperar a la curva larga y que con el tiempo sere diabetica, espero que se equivoquen porque eso de pasarme el resto de mi vida pinchandome no me mola nada. Y para colmo se me estan poniendo los pies y las piernas con una tremenda retencion de liquidos, vamos que estoy "pa" salir en la pasarela Civeles luciendo palmito, voy a tener que estar en remojo todo el dia, jejeje.

A las demas espero que esteis estupendamente y que nos conteis cositas.

Un abrazo enorme.

A
an0N_542085599z
26/5/11 a las 9:43

Hola chicas!!!
Que tal estais? Como llevamos la semanita? veo que andamos liadillas con el buen tiempo, verdad? yo es que como no siempre puedo conectarme desde el trabajo aprovecho por las noches pero acostaba es imposible escribir además de que me quedo dormida en 5 minutos.
Cabala, como estas? has notado ya a los peques? yo en esto ya sabes que no te puedo ayudar porque no tengo experiencia pero una amiga esta de 20 semanas y tampoco lo nota, le han dicho que es normal que cada persona es diferente, asi que no te preocupes, además el 7 de junio esta ya aqui. Mira lo que te dice Minna asi que no te preocupes cielo, vale?

Mgcm, te ha bajado ya la maldita warry? de verdad!!! esto es increible. Ya has empezado?. Seguro que esta vez va todo fenomenal. Siento mucho lo de tu marido, seguro que tiene una explicación el tema de la pérdida de peso más sencilla de lo que pensamos, pero por supuesto no esta de más que le hagan pruebas y que se sepa el porqué. Un besito fuerte.

Rovi!! que bien una nena!!, Habeis pensado ya el nombre? yo tengo un lio con el nombre si es niña que no veas... si es niño lo tenemos claro pero si es niña tenemos 3 y no nos decidimos por ninguno. Hoy tienes el resultado del triple Screnning y la curva no? cuentanos que te han dicho.
Minna, me encanta leerte! nos viene fenomenal que nos cuentes tu experiencia y estoy de acuerdo contigo, creo que las que dicen que los sienten con 16 semanas son un poquito flipadas, anda que como me pasé a mi... ¿que tal la peque?.

Nuska!! que alegria leerte, como estas guapa? cuentanos cositas? tienes que volver pronto a Valencia o por ahora con el metodo diver es suficiente?.

Elyes, que tal estas? Paciencia corazón, tu tranquila y descansa que luego te acordarás y no te parecerá tan horrible todo lo contrario, cuando tengas a los dos enanos ya verás... cuidate mucho y cuentanos. Un beso fuerte.

Chicas yo no tengo muchas novedades, mañana voy al análisis para el triple screnning y hasta el 14 de junio no tengo la eco de las 12 semanas asi que ... Por ahora se me han pasado las nauseas y lo único es que tengo un hambre a todas horas que espero que se me pase pronto porque si no lo voy a pasar fatal aparte de que me voy a poner como un camión.
Un beso muy fuerte a todas.

B
belen_9366797
26/5/11 a las 12:11

holaaaa ¡¡¡¡¡
Buenos días, chicas. Siento no haber entrado a saludaros durante este tiempo pero obligaciones familiares imperantes me lo han negado.... Pero os leo, os lo aseguro...
Veo que las futuras mamás estáis muy bien, con las cosas normales del embarazo.. Tranquilas, cada mujer es un mundo y más aún cuando llevamos una vida o dos dentro. Como dice MInna es muy complicado poner fechas a los primeros movimientos de los nenes en la tripita; en mi caso al haber sido ya mamá, empecé a notarla sobre la semana 18 y no eran mariposas precisamente...je je..

He visto el mensaje sobre la quedada y sería estupendo que por fin pudiésemos conocernos. Un viernes por la tarde estaría muy bien y por la zona del Bernabeu sería la mejor opción.

Mi nena es un cielo, ya casi a punto de cumplir los nueve meses.... no para de parlotear, riendo siempre y sigue tan comilona; estos días estoy con la medicación ( Parlodel 2,5 mg ) para dejar la lactancia y estoy fatalllllll... con vómitos, mareos, la tensión alta...en fin..un asco, pero el gine dice que son normales estos efectos secundarios. ¿ Alguien me puede contar su experiencia ? .

Os dejo chicas...mil besos a todas.



J
jemima_6192702
26/5/11 a las 14:52

Hola guapisimas!!!
Ya os echaba de menos, pero no me he sentido con muchas ganas para escribir.

Cabala guapa, estoy un poco como tú, con muchos miedos y demas, supongo por lo ya pasado anteriormente, yo sigo manchando, a veces bastante poco, pero si me muevo mas de lo normal mas, me han diagnosticado la placenta previa asique no veas que rollo, de todas maneras ya nos va quedando menos..yo aún no he sentido nada, pero el lunes los vi, asique me quedé mas tranquila, si no te estas tranquila y ves que es mucho tiempo hasta que tienes cita, no lo dudes y vete a un privado a hacerte eco asi te quedas mejor.
Por cierto ya sabemos el sexo de los dos, son niño y niña, no nos lo podíamos creer, yo ya pensaba que iban a ser dos niños, ahora entendemos porque uno era siempre el mas tranquilito la niña, el otro no para, y era mas pequeñita, pero ahora se han igualado.

Mgcm, siento lo de tu marido, pero si le estan haciendo pruebas ya es buena señal estate tranquila y ya verás como todo va bien. mucho animo guapa.

Rovi me alegro mucho de que todo este yendo bien.

Jana guapa muchas gracias por los animos y que bien que ya te queda poco para las doce semanas, como pasa el tiempo, es increible.


Bueno chicas seguro que me dejo mucha cosas, pero tengo poco energia para seguir escribiendo, os mando un besazo a todas, y entrare pronto para ver como seguís.

S
sania_9585986
26/5/11 a las 16:47

Buenasss
que calores madre mia y eso que el verano no ha empezado uffff..

mgcm espero que no sea nada lo de tu marido y todo esté bien
elyes que bien la parejita..que ilu madre mia espero que te recuperes, ya es hora que disfrutes el embarazo plenamente, pero bueno al menos los ves y ves que están bien..
cabala que tal como van tus cosas?
secret que bien cuanto tiempo que guapa tiene que estar tu nena pa comersela..minna y la tuya, mael que tal estas?
jana,vas solo un pelin por detrás de mi que guay, me alegro que estés mejor de las nauseas,yo tampoco he tenido muchas para mi lo peor del principio fueron los dolores horribles que tuve pero ya bien..el nombre seria adriana tengo ganas de que lo confirmen para llamarla ya por su nombre jeje

os cuento que hoy me han dado los resultados del screning y de la curva larga, y el screning bien me ha dicho la gine que el riesgo es muy bajo y todo bien, asi que..
pero la curva mal, me sale diabetes gestacional..asi que ahora si que me tengo que cuidar más aun, que rollo yo no mo lo esperaba pero bueno hemos salido a andar despues de comer y menos mal que hoy no hace tannnnnnnto calor porque no se yo si aguantaria..pero es lo que hay.

bueno chicas ya os iré contando...
muakkkkkk

N
neyla_8994176
26/5/11 a las 23:34

como estan mis chicas???
Veo que hoy ha habido mas actividad, eso es bueno, asi sabemos como lo vamos pasando y se hace el tiempo mas corto si este es compartido con personas, que entienden lo que te esta ocurriendo.

Jana, gracias por los animos y por contarme lo de tu amiga, lo tendre en cuenta, igual que lo de Minna. Ya veo que estas mejor y tus nauseas y malestares han desaparecido, yo no quiero ni recordar los mios, eso es genial, asi vas a poder disfrutar aún más del embarazo. Dentro de poco la eco de las 12 semanas. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, desde aquellas primeras semanas, en las que estabamos temerosas y pesimistas, pensando que no nos iba a llegar el positivo, ¡que beta espera mas larga hemos pasado todas! eh? pero aqui estamos, con la esperanza columpiandose de nuestra tripa y deseando salir airosas de esta cruzada.

Elyes, enhorabuena por la parejita, eso es estupendo, que entretenida vas a estar, entre dinosaurios y monstruos y muñecos y peluches. Que fastido lo de la placenta previa, ahora si que te tienes que cuidate el doble y hacer mucho reposo, no? Ahora estaras mas controlada, verdad? A mi en la ultima eco me dijo la dra. que tenia la placenta baja, pero que suelen subir mas adelante, que no me preocupara, ya veremos el dia 7. Ya veras como dentro de poco cesa el manchado y todo va mejor.

Rovi, muy bonito el nombre de Adriana, la hija de una amiga se llama así. Lo de la diabetes es un rollo, pero bueno, si te la controlan con dieta no es tan malo, solo que tienes que tener paciencia y comer lo que te digan.

Secret, me alegro de saber de ti y que entres de vez en cuando para contarnos cositas de tu nena y de ti. Yo en lo de la lactancia no te puedo ayudar, a mi se me retiro sola a los pocos meses. Nunca habia oido que se pasara tan mal cuando se desteta.

Kiwi, hace tiempo que no sabemos de ti, supongo que estas super liada, si puedes entra antes de irte y nos cuentas y asi nos despedimos.

Mgcm,Nuska, Minna, Mael a todas mis mejores deseos y un gran, gran abrazo.

S
sania_9585986
31/5/11 a las 12:09

Holaa
como vamos por aqui?
cabala yo tambien me he comprado el angel sound y se supone que hoy me lo traen lo estoy deseando para escuchar los latidos ufff creo que por lo menos nos quedaremos mas tranquilas jeje
sin obsesionarnos claro..

en fin que con estos calores y cambios de tiempo que hay no me extraña que los cuerpos esten raros, yo tengo todas las tardes dolorcito de cabeza el viernes le preguntaré al gine a ver, tengo un tensiometro y me tomo la tension a ver si es que la tengo alta pero que va , yo al contrario siempre bajita 9-5 10-6 y asi todos los dias asi que.. no se de que será supongo que como todo será normal del embarazo ...
ahora salimos todos los dias a caminar 30 minutos despues de comer os podeis imaginar con tol sofoco del mundo y eso que aun no ha empezado el calor fuerte luego no se si eso será bueno claro porque te da una insolacion... no se yo...
en fin que como estais todas?
cabala ya veo que has estado con la tension un pelin alta, bueno será algo puntual...

mgcm como vas , ya has empezado los pinchazos??
elyes que tal estas?
minna que tal tu y tu peque?
jana guapa, cuando vas a eco??
bueno chicas contar que tal estais??

N
neyla_8994176
1/6/11 a las 11:10

Bien, mgcm!!!!
Por fin ya vas a empezar con la tarea, con cada pinchazo piensa en ese fantastico embarazo que te esta esperando y visualizate mimando y acariciando a un bebe como si ya lo tuvieses contigo. Si quieres mira una foto o a alguien que lleve a un bebe y regocijate en sus manitas, sus pies, su carita, siente su ternura, su calor, su olor, incluso su vocecita, mecelo en tus brazos y sientete feliz soñando lo que vas a conseguir. Ya veras como tienes un exito rotundo. Venga! mucho animo! que ya te toca!

Ah! Que bien que a tu marido le ha salido esa prueba fenomenal, ahora a disfrutar los dos.

Rovi, no te preocupes de los dolores de cabeza, que si tienes la tension bien no hay problema, es normal. Yo me he pasado los dias enteros con el dichoso dolor y a veces he tenido que tomar paracetamol, recomendado por el tocologo, porque era insoportable, asi que tranquila, relajate lo que puedas y a ver que te dicen el viernes, ya nos contaras.

Yo sigo con malestar de tripa y ya me estoy mosqueando, estoy cuatro dias bien y empiezo otra vez con ruidos y a estar algo suelta, no se, con lo que anda por ahi con la dichosa E. Ecoli y los vegetales, me entra un acoj... A ver si se me pasa de una puñ... vez!

Chicas, a todas las demas, contarnos como vais, que haceis y todo eso. Un abrazo fuertisimo. Muak

J
jemima_6192702
1/6/11 a las 13:01

Hola guapas!!!!!
Hace un tiempo que no escribo, la verdad es que no me sentía con muchas ganas.
Parece que voy un poco mejor, ya no tengo molestias de orina y tampoco mancho, aunque no quiero hablar muy alto por si vuelven a aparecer que no sería la primera vez...
sigo con mi reposo y ya estoy que me subo por la paredes, pero lo mas curioso es que me da hasta miedo salir a la calle por si acaso..
lo de la placenta es curioso, el ginecologo no le ha dado nunca importancia, en su momento cuando en el hospital me la diagnosticaron baja, me dijo que casi siempre suele subir y que en este momento no era algo a preocuparse, que hasta la semana 20-28 no debería considerarse previa, el otro dia cuando le llevé la eco y ponía previa, tampoco me comentó nada, aunque yo he leido infinidad de cosas y me he asustado mucho, a veces no se que hay que hacer, si hacerles mucho caso a los medicos, no tanto, yo por si acaso seguiré tranquilita una temporada.

Cabala, a mi también me da un poquito de miedo la eco de las 20 semanas, a mi me la hacen el dia 20 asique aún me queda un poquito, solo hay que rezar para que este todo bien..

Mgcm como me alegro de que tu marido esté bien, que ahora es muy importante que os apoyeis mucho el uno en el otro para el proceso que viene..
Yo a veces me agobio un poco por mi chico, porque con esto del reposo el pobre se ha cargado de responsabilidades y a veces reconozco que es muy saturante, pero estoy contenta también porque el pobre se lo esta currando mucho.

Rovi, que bien que estes controlada, animo con la dieta, ya se sabe que es un coñazo, yo ahora no tengo mucho apetito, a veces como por comer, y adema me duele una muela que tengo medio rota y las encias fatal, asique al estar en reposo mejor porque sino me engordaría demasiado.

Me preocupa un poco el tema de las taquicardias que tengo, se que en parte es debido a la ansiedad de estar encerrada, pero a veces me asusto, la proxima vez se lo comentaré al gine, aunque he leido que es bastante normal ya que nuestro corazón bombea para nosotras y para el bebe, y en mi caso son dos, asique tiene que trabajr el triple.

donde estas las demas guapas? supongo que la primavera casi verano os mantiene muy ocupadas, bueno cuando tengais ganas nos contais cositas.

Besos a todas.

S
sania_9585986
4/6/11 a las 17:07

Holaaa
que tal llevamos el finde??
ayer me confirmaron que es una niña yupiiii la vamos a llamar Adriana asi que.. ya estoy de 16 semanas como pasa el tiempo me parece mentira la verdad yo siempre he querido una niña de siempre y mi abuela que en paz descanse, tambien asi que se que estará feliz alli donde esté... y yo lo soy inmensamente...

bueno queria compartir esto con vosotras, como va todo?
mgcm pronto estarás tambien asi como yo ya lo verás...este post nos ha dado suerte a casi todas asi que ánimo...

y las demás como estais, espero que mejor...
besos a todas
muakkkkk

S
sania_9585986
6/6/11 a las 16:15

Holaaa
primero que todo queria daros las gracias por vuestras palabras de verdad me emocionais siempre snifff... y encima que una está sensible jejeje

mgcm yo creo que tus folis van bien la verdad apenas has empezado y pienso que stás respondiendo bien al tto. asi que tu tranquila que verás como todo sale bien..muchos besos
cabala gracias guapa me has echo que se me salten las lagrimillas, yo ya he perdido dos perros y la verdad es que se pasa mal pero bueno te acuerdas de ellos y siempre te sale una sonrisa ...
minna que suerte yo he estado una vez hace mucho en parís pero me encantaria volver ya que me quedé con muchas ganas de ver más cosas y es muy especial... espero que te lo hayas pasado bien..
bueno chicas las demás que tal.. vaya dia hoy de lluvia no paramos ehhh en fin que luego nos quejaremos del calor ufffff

besos
muakkkk

A
an0N_651536499z
7/6/11 a las 10:17

Por fin puedo escribir
siento haber dejado esto un poco abandonado, llevamos unos dias un poco malos, creo que le estan saliendo los colmillos y entre que no quiere comer y todo el dia llorando, por las noches no tengo nagas nada mas que de acostarme.
Rovi, una nena no sabes como me alegro que bien lo qie querias, tu abuelita se esta protegiendo.
Cabala ya 20 semanas como pasa el tiempo, piensa que va a estar todo bien, ten cudiado con la tension a mi me dio preclampsia, pero a mi no me lo supieron ver y eso que tenia muchos sintomas, cuando llegue al hospital tenia ya tocado el higado y un poco los riñones, cuidate mucho.
MgCm, estas respondiendo muy bien, ojala esta sea la definitiva y continuemos con la racha tan buena.
Minna que envidia a Paguissssssssss, ya me contaras que tal el viaje, nosotros estamos mirando vacaciones para canarias, pero el peque me tira un poco , por el tema del avion, se puede subir comida del peque, el tema del la silla,etc..........., por cierto las fotas preciosas.
Yo estoy preparado el cumple del peque que es el jueves, quiero que su primer añito sea especial, por estas fechas estaba ingresada llorando todo el dia para que saliera bien todo y mira ya va a cumplir un añito, besitos para todas.

N
neyla_8994176
7/6/11 a las 14:43

Buenas noticiaaaaassss!!!!
La Eco de las 20 semanas, muy bien. Confirmado, son dos niñaaaaasssss!!!!! Estoy que no me lo creo. Todo dentro de lo normal, las placentas anterior y posterior y una algo baja, pero me ha dicho la Dr. que no es previa, que con el tiempo subira. He pasado muchos nervios y he dormido dos horas, pero ya esta, hoy he dado un pasito mas, aunque todavia me queda un trecho del camino. Lo vamos a conseguir todasssssss!!!!!

Mgcm, ahora esres tú la que necesitas ese empujon de todas, para verte así, celebrando cada ecografia y pensando en tu-s bebe-s, te deseo toda la suerte del mundo y ahí estaremos para apoyarte. Que tal el control de hoy? Que te han dicho?

Rovi, con mis dos niñas + la tuya y la de Elyes hacen 4, ahora necesitamos más niños, solo tenemos el de Elyes, bueno y el de Mael, a ver que sorpresita nos trae Jana, que si no alguna se queda soltera, jajajaja.

Mael, ya veras que pronto se estabiliza, el peque y un dia, zas! empieza a dormir y volveis a vuestro equilibrio de siempre, mas o menos, ahora os ha tocado esa epoca en la que todo nos viene grande y nos agobiamos y nos sentimos impotentes porque no podemos calmarlos y descansar y hacerlo mejor, si cabe. Pero cuando pasa el tiempo y los miras crecer, recuerdas todo con un cariño inmenso. No importa el sacrificio, solo su felicidad y el amor tan grande que sentimos.

Como estais las demas? Muchos besos a todas y contad cositas.

A
an0N_542085599z
8/6/11 a las 11:27

cuantas buenas noticias!!!
Hola chicas.
Lo primero perdonadme por estar tan pérdida, pero últimamente en el trabajo es muy complicado conectarme y cuando llego a casa estoy tan cansada que os leo pero no me quedan fuerzas para contestar, la mitad de los días me quedo dormida con el ordenador encendido, no exagero nada, de verdad.

Madre mia! que de buenas noticias.
Cabala!!!, que bien, 2 niñas. Es una noticia estupenda y sobre todo que va todo fenomenal, has visto?, ahora una temporadita tranquila eh?. Has pensado nombres? ya sabes que a mi me interesa mucho el tema de los nombres, cuentame.

Rovi, enhorabuena, otra niña! Adriana es un nombre precioso y más cuando lo lleve tu peque, entonces si que te va ha parecer el nombre más bonito del mundo. ¿Que tal llevas los paseos? todo bien?

Mgcm, que tal el último control? alguna novedad? mucho, mucho ánimo, que esta es la tuya, eso seguro!!, cuidate mucho.

Minna, que suerte a París!, yo no lo conozco y tengo muchísimas ganas de ir, todo el mundo te dice que aproveches antes que cuando tienes niños eso ya no se puede hacer... pues mira, no es cierto, si quieres puedes, como con todo. A nosotras nos lo van ha decir...

Mael, que tal el peque? espero que este mejor y hayas podido descansar. ¿Que tal los preparativos del cumple? ya es mañana!. Seguro que genial, disfrutalo al máximo.

Yo la única novedad que tengo es que me llamarón la semana pasada para decirme que en la analítica salian los niveles de hierro muy bajos y tenia que empezar a tomar hierro (eso es normal porque encima yo siempr lo tengo bajo) y que me tenian que repetir una parte porque tengo las Transaminasas altas, eso ya no es tan normal no? os ha pasado a alguna de vosotras?.

Bueno chicas, os tengo que dejar que me estan esperando.

Un beso para todas.

A
an0N_651536499z
9/6/11 a las 8:59

Mi peque cumple un añito
a esta hora ya estaba en la incubadora, lloviendo a mares, nunca se me olvidara, cuando tenga un hueco pongo fotos del peque.
MCGM es normal que estes hinchada ami me pasaba igual creo que es por la medicacion, para la puncion no es necesaro que lleves nada, ellas te dan un camison como los del hospital y las calzas verdes y el gorrito, y al lado de donde de hacen la puncion esta la camita para que descanses, vas muy bien dentro de nada ya la puncion.
Cabala dos niñas que bien, cuando novias para mi peque, jejjeeeeee, cuidate lo de la analitica, mas vale pecar de pesada.
Y a las demas muchos besos espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir