Foro / Maternidad

Opiniones clinica procreatec.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :13
N
neyla_8994176
15/9/12 a las 19:06

Buenaaaaaaassss!!!!
Hola chicas, que tal??? Yo liadisima, con mis cachorrillos, las peques están a en ese proceso de ir gateando de un sitio a otro y recorrerse la casa agarrandose a muebles, paredes, etc. Os podéis imaginar la locura q es. No paro ni para respirar.

Mael!!! Que alegría saber de ti!!! Te he mandado un privi, pero creo q lo he enviado mal, podrías confirmarme si lo has recibido?? Ya veo que tu principito esta hecho todo un campeón. Es maravilloso verles crecer, verdad??

Rovi, mil besos guapa. Menos mal, que tu siempre estas ahí.

Cúanto me gustaría saber de todas las demás!!! No me cansare de repetirlo, doy gracias porque entonces estuvierais todas aquí, compartiendo miedos y dudas, acompañandonos en esta difícil travesía. Un abrazo para todas.


Ver también

A
an0N_651536499z
15/9/12 a las 22:30

Hola guapa
yo tambien me alegro de saber de ti, me puedo imaginar lo liada que estas yo es uno y hay veces que el dia se me hace eterno, el mio cada dia mas trasto no para en todo el dia.
De las demas mantengo el contacto con dos y estas los peques preciosos y muy grandes, no me ha llegado ningun privado,espero ver a tus peques pronto seguro que estan para comerselas, besitosssss

A
an0N_962212399z
17/9/12 a las 15:15

Perdonar
Que me cuele en este foro, donde veo por cierto mucha felicidad. Yo estoy buscando información sobre las FIV donde no te medican, sino que usan tu único óvulo del mes para fecundar y transferir. Para las que tenemos baja reserva ovárica o respondemos mal a la medicación por lo visto es lo mejor.
Me han dicho que en esta clínica usan este tratamiento natural y me gustaría saber si es cierto y si alguien lo ha usado.
Gracias.

N
neyla_8994176
5/11/12 a las 19:39

Hola carol
Mira yo no te puedo dar una opinión sobre este tipo de tratamiento xq no me lo he hecho, pero lo mejor es q llames a la clínica y les preguntes. Yo creo q ellas te van a aconsejar lo mejor para ti y para hacer realidad tus sueños. Los míos se cumplieron y por partida doble, s si es q yo solo puedo decirte cosas buenas de esta clínica. No puedo reprocharles nada. A mi me lo pusieron todo muy, muy fácil un saludo

J
jemima_6192702
19/12/12 a las 17:36
En respuesta a belen_9366797

hola a todas !!!!!!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro... ya sabéis que la peque nos tiene absorbidos por completo y volver a la vida laboral también cuesta. Qué buenas y maravillosas noticias, cuántos bebés nuevos en el foro y por lo que leo hay nuevas incorporaciones y las campeonas que van por el segundo.. Un besazo muy muy grande a tod@s.
Querría preguntaros si alguna ha vendido cochecitos de los peques a través de este foro.... Tengo el cochecito Bebecar Rversus C3 de la peque muy nuevo ... es un trio ( capazo, sillita de paseo y maxi-cosi ), de color azul marino con chasis metalizado y muy elegante. Me gustaría venderlo ya que ahora que ya es una personita que anda sólo utilizamos la Mclaren. Si sabéis de alguien interesado , me contais...

Hola chicas!!!
Hace muchisimo que no entro...pero queria desearos a todas lo mejor!!! Yo muy feliz con mis peques que han hecho 14 meses y estan y son preciosos, van a la guarde y el nene ya anda...la nena va mas lenta pero segura, yo estoy agotada...pero muy feliz y todos los que me rodean tambien ha sido una bendicion, asique animo a ls que lo quieran intentar y a las mamis mucha fuerza y mil besos!!!!

B
beibei_9428689
30/12/12 a las 14:41
En respuesta a neyla_8994176

Hola carol
Mira yo no te puedo dar una opinión sobre este tipo de tratamiento xq no me lo he hecho, pero lo mejor es q llames a la clínica y les preguntes. Yo creo q ellas te van a aconsejar lo mejor para ti y para hacer realidad tus sueños. Los míos se cumplieron y por partida doble, s si es q yo solo puedo decirte cosas buenas de esta clínica. No puedo reprocharles nada. A mi me lo pusieron todo muy, muy fácil un saludo


mis queridas compañeras de foro , tengo mucho tiempo sin escribir pero siempre leo lo que ponen...quiero contaros que voy por el segundo , me hicieron tratamiento natural y el jueves me hacen la traferencia..voy por mis gongeladitos..estoy super nerviosa y solo le pido a Dios que todo salga bien , quiero darle un hermanito a mi peque.. me van a poner 2 espero que almenos uno se quede a mi lado ...ya les ire contando ..mañana empiezo a ponerme los ovulos .ya les contare como estuvo...un abrazote a todas...

B
beibei_9428689
18/1/13 a las 14:52
En respuesta a beibei_9428689


mis queridas compañeras de foro , tengo mucho tiempo sin escribir pero siempre leo lo que ponen...quiero contaros que voy por el segundo , me hicieron tratamiento natural y el jueves me hacen la traferencia..voy por mis gongeladitos..estoy super nerviosa y solo le pido a Dios que todo salga bien , quiero darle un hermanito a mi peque.. me van a poner 2 espero que almenos uno se quede a mi lado ...ya les ire contando ..mañana empiezo a ponerme los ovulos .ya les contare como estuvo...un abrazote a todas...


chicas veo que no han escrito pero igual les cuento me hice la beta y negativo nada . a pesar que no me ha bajado la mestruacion pero bueno ya vendra ...que pena pero bueno a recuperar fuerzas ....

S
sania_9585986
22/1/13 a las 13:53
En respuesta a beibei_9428689


chicas veo que no han escrito pero igual les cuento me hice la beta y negativo nada . a pesar que no me ha bajado la mestruacion pero bueno ya vendra ...que pena pero bueno a recuperar fuerzas ....


silvia, bueno ya sabes que no te puedes venir abajo que se consigue, aunque ya se lo mal que se pasa con los negativos que rabia pero bueno te mando un super abrazo y que pronto puedas intentarlo de nuevo y sea positivo muakkkk

H
hades_686157
10/7/13 a las :13

Hola
he visto que este foro es de hace tiempo, no mucho, pero a ver si podéis ayudarme.
estoy sopensando la posibilidad de acudir a esta clinica para tratamiento y me gustaría que me dijeses que tal os ha ido? y si podéis informarme de precios para tener una idea, ya que económicamente es un gran esfuerzo para nosotros.

Gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir