Foro / Maternidad

Opiniones clinica procreatec.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :13
S
sania_9585986
10/6/11 a las 10:23

Buenos diasss
bueno minna que guay tu nena en el avion, yo la verdad es que me da un miedo horrible , nunca he montado y creo que nunca lo haré.. me tiemblan las piernas de pensarlo uffff quita quita..
mael felicidades a tu peque¡¡¡ un añito madre mia si es que el tiempo pasa volando yo lo pienso y le digo a mi marido nos quedan 5 meses para verle la carita a la peque ainsss se me pone la carne de gallina de la emocion tengo unas ganas...tengo la fpp para el 21 de noviembre y yo quisiera que naciera un par de dias despues al menos para que sea sagitario ya que mi marido y yo los dos lo somos y seria la caña jajaja los tres sagitario ufff que fuerte, me veo ahi apretando las piernas para que no salga hasta las 00.01 min. de la noche jajaja mi niñaaa

cabala, si es que la glucosa esa que te dan está asquerosa, y mira que yo soy más de dulce pero es ... a mi me dió dolor de estómago y estuve todo el dia revuelta, menos mal que ya no me la tienen que hacer más por favor...la de una hora estaba mejor la verdad pero esta uaggg
en fin que espero que tus resultados sean favorables , mucha suerte.. en cuanto a los nombre pues no se a mi me gustaba tambien arianne, y ariadna, pero como adriana lo tenia pensado de antes pues con ese se ha quedado jiji

mgcm ya no te queda nada, te cuento la puncion es cuestion de unos minutos te duermen entera pero es como si te echaras la siesta que agustito yo siempre soñaba y me daba una rabia cuando me despertaban..joer.. y no te preocupes que alli se ocupan de todo tu batita, tus calzas tu gorrito y nada son 10 o 15 min. y luego te pasan a la habita y alli descansas un poco hasta que estés del todo espabilada..te dan zumito o agua que la tienen alli y muy bien la verdad asi que tranquila..

elyes, que tal guapa espero que mejor de tus molestias y estés ya más tranquila
jana guapa me vas pisando los talones jejeje ahora las esperas de las ecos y tal pero llega un momento que te relajas, yo me compré el angel sound y los escuchamos por la noche se oye muy bien cuando lo encuentras que a veces cuesta pero te tranquiliza un monton..

bueno guapas pues yo ahora si estoy disfrutando un poco más del embarazo, aqui empiezan las fiestas esta noche y colapsan el pueblo como es pequeño pues nada, y nada me viene una amiga a pasar un tiempo a casa a si que yo creo que de momento la quedada no puede ser.. más adelante igual si.

bueno guapas muchos besos


Ver también

J
jemima_6192702
11/6/11 a las 14:01

Hola guapas!!!
Felicidades a tu niño mael, que bien, ya se van haciendo grandes, yo no veo la hora de que pase el tiempo...

No escribo mucho porque a veces no tengo ganas de hacer nada, ya he ido a la revisión esta semana y me ha dicho el medico que empieze poquito a poquito a hacer una vida mas normal, asique así estoy haciendo, he tenido que ir a un homeopata para la ansiedad, de estar tanto tiempo encerrada y con tantos miedos se me ha desencadenado una ansiedad bestial, a ver si poquito a poco tambien se me va quitando.
Ya estoy mas gorda, la tripa y las tetis sobre todo son descomunales, los que me ven no dan credito, pero esto es lo que hay.
En dos semanas me hacen la eco de las 20 semanas, a ver que pasa...
Cabala, que bien dos niñas, lo que tu querías, lo de los nombres de niña si que es complicado de elegir, yo el de niño lo tenía clarisimo, pero el de niña...aunque a mi no me toca, yo he elegido ya el del niño, aunque a mi marido le gustan unos nombre un poco extraños, a ver si le aconsejo alguno que nos guste a los dos...

Minna, lo de la quedada está bien, pero yo no se como voy a estar esta semana que viene, lo unico es que yo dependo de mi chico para todo, no puedo conducir, asique dependerá de donde quedeis y a que hora y a ver si puedo apañarlo, porque la verdad me encantaría conoceros aunque no es mi mejor momento...

Mgcm ya te va quedando menos, lo de la hinchazón es bastante normal, y cuando te quedes embarazada te hincharás mas y mas sin remedio...

Jana guapa tomateló con mas calma (lo del trabajo) que es mejor no estresarse demasiado...

A todas un beso grande.

A
an0N_651536499z
13/6/11 a las 10:21

Gracias a todas
el finde a sido una loqura pero no lo hemos pasado muy bien,el peque alucinaba con todo, el año que viene lo pasara mejor ya que es mas grande y lo disfrutara mas.
Minna me alegro que hayais disfrutado del viaje, gracias por contarme todo, seguramente nos vayamos a canarias por que tenemos las vacaciones en septiembre, y no queremos arriesgar, el año pasado las pasamos en el quiron y despues en casita ya que al premeturo no os recomendaron salir asi que este año lo disfrutaremos por los dosjjeeeeeee.
Cabala me emocionas cada vez que escribes, vamos que alguna lagrimita se me suelta, me alegro que que etes bien.
En cuanto a la quedada depende de donde quedeis, porque yo vivo bastante lejos de Madrid y con el peque en el coche yo sola no me atrevo, el domingo creo que tengo visita, pero bueno si pensais otro dia me decis.
Besitos a todas os dejo que esta haciendo de las suyas, que malo se esta volviendo,

A
an0N_542085599z
13/6/11 a las 20:45

mañana la eco!!!
Hola chicas!! como estais?,
Yo hoy nerviosilla, mañana tengo la Eco de las 12 semanas y ufff, no puedo evitar estar nerviosa y preocupada. Madre mia! espero que todo este bien.
Por lo demás estoy bien, los síntomas parece que han pasado definitivamente, el único que se ha quedado es el hambre, estoy todo el día pensando en qué comer y qué cenar, espero de verdad que esto se pase porque si no, no sé que va ha ser de mi.

Mael, muchas felicidades para tu peque, aúnque con retraso porque no he entrado en todo el fin de semana. Su primer añito!, que alegría.

Minna, no pasa nada, cuando podamos todas nos vemos, tú por eso no te preocupes. Que maravilla Paris!!, no lo conozco y me encantaría ir. Que gracia, que a la enana le guste el turisteo, nacen ya sabiendo, como dicen las madres. ji,ji.

Elyes, que alegria saber de ti!, tú tranquila y poquito a poco, que si ya el médico te ha dicho que vas mejor y vayas poquito a poco es muy buena señal. Lo de la ansiedad cuidate, pero es normal, que estando todo el día en casa y encima preocupada al final lleguemos a eso, Cuidate mucho que ya lo tienes superado.

Cabala!!Me alegro ver que estas tan bien y ya disfrutando más del embarazo y de estar en casita. Yo te entiendo perfectamente, a mi me pasaría igual, estoy deseando estar en casita, pero claro, siempre que estes bien no por que te encuentres fatal o el peque lo necesite, vosotras me entendeis...

Rovi, que tal la semana? como ha empezado? y el finde? seguro que fenomenal porque estais de fiesta no?.

Mgcm, como vas? Al final cuando es la punción? nos dijiste que hoy o mañana. Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como todo va genial!!, no puede ser de otra manera. Un beso muy fuerte.

Mañana os contaré que tal.
Un besazo para todas y deseadme suerte, porfa

A
an0N_651536499z
13/6/11 a las 21:56

Mucha suerte jana
Mañana nos cuentas que tal me alegro que hayas pasado ya los malestales dentro de nada empiezan las pataditas un beso

N
neyla_8994176
14/6/11 a las 13:06

Hoy es un dia especial...
Para ti Jana por esa eco que te van a hacer y en la que tendras el regalo de volver a ver a tu peque mas grande y mas tuyo, abriendose paso a la vida sin desaliento. Yo estoy segura de que estara perfectamente bien y sera vuestra mayor felicidad. Te deseo mucha suerte, aunque yo creo que ya la tienes. Los nervios solo son parte de nuestras emociones, esos, los vamos a tener ya hasta verles en nuestro regazo, lo bueno es que una vez que te dicen que todo está bien te relajas durante un rato.

Me das envidia cuando dices que tienes hambre a todas horas, yo, ni pizca, ya me gustaria a mi aprovecharme un poquito de la situacion y mandar a mi marido a por algun antojito, jejeje pero mis niñas piden poco, la verdad, son conformistas.

Para ti Mgcm, por esa emocionante espera, entre nervios y esperanzas, de acoger en tu utero esas semillitas que tanto llevas añorando. Enhorabuena por esos 7 campeones!!!!!! y por los dos que siguen peleando. Todo esta preparado para ti, asi que llama a la Diosa Fortuna para que te llene de luz y el jueves, dia de tu aniversario, te traiga el regalo mejor guardado y cuidado que jamas se haya podido crear. Estos dos dias llenate de alegria, de pensamientos positivos, de buenas noticias, quierete un poco mas y repitete constantemente que estas feliz por todo lo que te esta ocurriendo, porque te lo mereces.
Olvidate de lo que podria pasar si... piensa en ese momento feliz de llegar a casa con tus peques dentro de ti, lo demas... si tiene que venir ya vendra solo, ni se te ocurra llamarlo, borralo de tu pensamiento.

Para ti Mael, por tener la gran suerte de haber celebrado el primer añito de tu peque y estar aqui, haciendo planes para las vaciones todos juntos, viviendo el presente y dejando atras todo lo pasado. Viendo cada dia como va dando pasos de gigante, con todos los que le amais a su alrededor.
Imagino lo que debiste pasar el año pasado, pero que es eso comparado con lo que has obtenido a cambio y que la vida te ha dejado disfrutar? Gracias por emocionarte con mis palabras, la verdad, es que me alaga saber que sirven para algo.

Para todas las demas, incluida yo, porque podemos seguir celebrando la vida, aunque , a veces, no seamos conscientes de ello, cargadas de sensaciones nuevas, de intrepida lucha, de esperanzas.

Feliz dia a todas y un gran, gran abrazo.

S
sania_9585986
14/6/11 a las 13:49

Holaa
veo que esto se va animando jeje
cabala eres toda una filósofa me encanta leerte de verdad que me encanta como ves la vida de positiva asi te va a ir super bien, yo intento serlo siempre aunque a veces las circunstancias no sean muy favorables hay que estar bien y agradecer todo lo bueno que la vida nos ha dado y lo felices que somos ..

en fin mgcm que guay tu puncion, mira no se si os he contado pero por cosas de la vida mi hermana pequeña despues de dos años de busqueda de bb han tenido que recurrir a fiv tambien como es la vida y bueno la hicieron hace dos semanas la puncion y no le pudieron hacer la transfer porque tenia los niveles de progesterona muy altos y algo de hiperestimulacion.. pero mira le han congelado los 10 ovulos maduros para en cuanto esté recuperada puedan hacerle la transfer...asi que tu no te agobies que si ellas deciden no hacerte la transfer pues no pasa nada se congela y ya está luego solo tienes que hacerte la transfer pero no tienes que pincharte ni nada ehhh
mucha suerte y ojalá tengas un muy buen dia de aniversario el jueves...

elyes que tal , ya veo que has estado con ansiedad como te comprendo yo he estado bastante mejor la verdad pero el sabado me volvieron a entrar los nervios y se pasa fatal y más con este calor y pensando en que no quiero hacer daño al bb con mis nervios.. un rollo pero bueno a ver si vuelvo a hacerme acupuntura que eso me dejaba muy bien...
mucho ánimo que ya nos va quedando menos...

minna , mael, secret que tal con vuestros peques? con mucho calor no uffff que sofocos madre

jana, yo cuando fui a la eco de la semana 12 estaba atacá igual, luego ya te relajas, ahora toca la de las 20 semanas que aun quedan 3 y espero estar más tranquila...
ya verás que guay verlo cada vez más grande y saludable es maravilloso...

pues yo el jueves tengo cita con el endocrino a ver que tal llevo los controles de azúcar, espero que me diga que todo va bien.. menos mal que ya no tengo que repetirme la prueba del azúcar de nuevo porque es un coñazo la verdad...uagggg jejeje
y nada por lo demás con mucho calor, que llevo fatal, encima tengo que salir a andar y el único momento del dia que puedo es por la noche porque en el dia no hay quien pare en la calle uffff que calores te da algo..
mirando carros como una loca, llevo 3 noches soñando con los benditos carros madre mia me despierto y los veo por todas partes como una plaga jajajaj que fuerte lo mio jajajaj

bueno chicas pasarlo bien y seguiremos contando jeje
besossss
muakkkkkk

N
neyla_8994176
15/6/11 a las 15:40

Hola mgcm!
Entro solo para desearte la mejor suerte del mundo y que nos des la mejor de las noticias dentro de poco y poder celebrarlo.
7 campeones!!!!! Eso si que es maravilloso! seguro que los que te pongan se van a quedar contigo, tú ahora a disfrutarlo. Y has visto? el dia de tu aniversario, si está todo relacionado.
Bueno, Felicidades anticipadas para mañana, que lo paseis muy bien, pero en reposito, eh? Te pongo muchas velitas para que te iluminen. Un abrazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rovi, que buena suerte con lo de la curva! yo me la tengo que repetir el dia 27 y tengo que ir a la consulta de Diabetes gestacional, bueno es lo que toca. Sigues soñando con carros? jejeje, eso si que es divertido.

Un beso enorme para todas.

B
belen_9366797
16/6/11 a las 11:29

Muchísima suerte hoy en la transfer
Como dice Minna, mira que resulta raro escribir en este formato, pero bueno, todo es cuestión de utilizarlo a menudo Veo que las preñis están muy bien y que las que están en camino, muy animadas....
Mi nena ya tiene 9 meses y ahora cuando la miro dando tortitas y sonriendo en el parque me resulta un sueño el tiempo transcurrido desde que empezamos esta aventura...
Está monísima, Mael, Minna y otras chicas del foro pueden dar fe porque han visto algunas fotos, ( si queréis las que podaís me mandaís un prive y os envío fotitos ).Bueno, las vacaciones están a la vuelta de la esquina aunque algunas ya han tenido un adelanto...Minna y su escapada a París.. Nosotros estuvimos con la peque en la tripita cuando estaba de 19 semanas y fue maravilloso..pasear por la ciudad del amor y la luz con mi pequeñaja dentro resultó ser uno de mis mejores viajes... Muchos besitos a todas y a los futuros papás que siempre se nos olvidan y están al pie del cañón en todo momento. Y por último no debemos dejar lo de la quedada, de acuerdo ?

A
an0N_651536499z
16/6/11 a las 12:34

Y esto es nuevoooooooooooo
se me hace raro ver el foro asi, sera cuestion de acostumbrarse.
Mcgm me alegro que ya te hayan echo la transferencia, ahora a descansar y con quien mejor que con mama, jejejjeee.
Cabala me encanta las cosas que escribes, y si me sirve de mucho, es verdad la vueltas que da la vida el año pasado por estas fechas estaba casi todo el dia en la uci neonatal y ahora viendo como entretengo al peque que cada dia esta mas trasto, la verdad es que no nos podemos quejar es el mejor año para todas o no????????????.
Secret doy fe de que tu nena es preciosa, cuantas novias para mi peque, jejjeeeeee.
Minna creo que al final nos iremos a Fuerteventura, nos encanta y queremos y con el,ya nos apañaremos para el tema de avion y comidas, mañana tengo cita para hacerle el carnet de identidad, nos comentaron en la agencia que ahora hace , antes era para fuera de España, pero por si acaso se lo hago.
Si me olvido de alguna perdon, besitos a todassssssssssss

N
neyla_8994176
20/6/11 a las 13:01

Buenos diasssss!!!!!!
Como lo llevais? hemos estado liadas el finde, eh? Yo la verdad es que no he parado, con cumples de mi hijo y fiestas de donde vivo. el domingo estaba ya echa polvo. Pero he aguantado como una javata.Ahora mismo que estoy sentada, estoy sintiendo a mis niñas y me entra una emocion... ains!!que se muevan todo lo que quieran que yo, ni una queja.

Debo tener mucha tripa, porque las mamis de los amigos de mi hijo me dicen que si estoy de 7 meses y solo estoy de 5 y medio! claro que cuando les digo que vienen 2 ya les cuadra más, el caso es que de peso sigo en el mismo que hace 15 dias, sera normal?

Secret, yo doy fé de lo extraordinariamente preciosa que está tu pequeña, es un angel y tiene todas las papeletas para convertirse en un diosa, a mi me ha servido de mucho conocerla porque me hace tener esperanzas de que las mias van a ser igual de guapisimas.Y tienes razon, la quedada no hay que olvidarla.

Mgcm, aunque estas desconectada, espero que todo te haya ido la mar de bien y creo que el que no hayas entrado es muy buena señal, porque eso quiere decir que estas en casa de tu madre haciendo reposito despues de la transfe.Muchisima suerte wapa!!!!!

Mael,sí, para mi este año está siendo maravilloso y espero y deseo que siga así.Ya veo que estais organizando las vacaciones, a mi mi marido me ha dicho que como mucho, si quiero podemos alquilar algo en la sierra para estar fresquitos, que este año de salir nada de nada, que no se arriesga y yo, la verdad, es que me muero de ganas de irme unos dias de aqui.Menos mal que mi hijo sí que se va, primero a un campamento en Asturias con su prima y luego con los abuelos paternos a Huelva y Cadiz.Es la primera vez que le dejo ir sin nosotros, lo voy a pasar de mal...

Rovi, que tal el endocrino? cuentanos.

Elyes,ponnos al dia con tu estado, va todo mejor? epero que sí. Te has hecho ya la eco de las 20 semanas? no recuerdo el dia que ibas.

Besos para todas. Minna, Jana,Nuska,Kiwi...





S
sania_9585986
27/6/11 a las 10:53

Mgcm
hola guapa, como pasa el tiempo ya casi tienes tu beta madre mia..
yo nunca de las 3 fiv tube sangrandos pero si conozco mucha gente que si los tuvo, y era por la implantacion, la mayoria de las veces asi que tu tranquila y verás como eres el siguiente positivo guapaa que ya sabes que este post es de los positivos ehhh
te deseo muuucha suerte para el jueves y ya nos contarás que tal todo..
y las demás que tal estais? supongo que como yo afixiadas con este calor insoportable pero que le vamos a hacer es verano...
yo sigo con mi dieta y mis pedaleos jeje ya que salir de casa se puede poco salimos por la noche despues de cenar y hace un bochorno.. insoportable pero tengo que hacerlo asi que nada..el jueves tengo revision en el gine no se si me harán ya la eco de las 20 semanas aunque estaré de 19+5 o asi.. no se ya os contaré
os deseo una feliz semana a todas
muakkkk

A
an0N_651536499z
27/6/11 a las 11:11

Hola chicas
jo que bochorno hace, donde vivo yo es horrible, estamos todo el dia a remojo, por la noche cuando acuesto al peque me llevo el monitor y me meto otro rato, yo nunca me habia bañado por la noche, pero que bien duermo luego, jejjeeee.
La dieta la estoy dejando un poco de lado ya llevaba casi 10 kilazos, pero me he dado un tiempo de relax sin pasarme todavia me quedan otros diez por lo menos.
Mgcm ya casi tienes la beta, no te preocupes puede ser sangrado de implantacion a muchas chicas les pasa.
Rovi ya casi 20 semanas madre mia, tiene razon Minna en toras pasa el tiempo volando.
Luego pongo fotos del peque para que veais que bien se lo pasa en la pisci, no hay quien le saque , besitosssssssssssss.

J
jemima_6192702
27/6/11 a las 19:38

hola chicas!!!!
Lo siento, pero hace mucho que no escribo,entre que he estado pachucha y luego en casa de mi madre que no tiene internet...
Veo que hay algunas novedades, que bien por fin rellenita mgcm no te preocupes por el sangrado, yo tuve sangrado de implantación asique puede ser positivo, mucha suerte para el jueves ya veras como lo consigues guapa.

Cabala, ya me han hecho la eco de las 20 semanas la semana pasada, el miercoles por la s.s y el jueves por el privado(al final al llevarlo por los dos sitios siempre coincide)el ecografo de la s.s majisimo, estaba enseñando a otra doctora y estuvieron conmigo muchisimo rato, enseñandonos todo y diciendo que si teniamos cualquier pregunta que allí estaban para eso, salimos supercontentos, la atención fué impecable la verdad.. al dia siguiente tocologo de la s.s que me dijo que había engordado mucho (llevo en total 10 kilos, empecé en 50) asique la semana que viene me hacen analitica y también la prueba del azucar, a ver si no me da mal, me ha dicho que según resultados me pondrá dieta o no.
No es que estoy comiendo mucho pero un mes de reposo no te hace adelgazar precisamente...

Por cierto de la placenta me han dicho que no es previa, que es anterior un poco baja, pero que no me preocupe en absoluto que ya no va a ser previa y que no tapona el cuello, tambien en la eco de la s.s me midieron en cuello del utero y me ha dicho que está en 32mm y que está bien, lo miden por lo del riesgo de parto prematuro, eso no me lo hicieron en la eco privada, aunque allí me pesaron a los peques y ya estan en 450gramos ella está un poco mas pequeña pero mas o menos iguales, la niña se ha atravesado la cabeza la tiene en el lado derecho y los pies en el izquierdo, los noto constantemente no dejan de moverse, cuando no es uno es el otro.
La verdad es que mi tripa no es exagerada eso me dice la gente, sinembargo las tetas si jeje.
Me espera un veranito caluroso aquí en madrid, no me voy a ningún sitio y me quedan los peores meses asique me estoy mentalizando y armando de paciencia.
No hago gran cosa, aunque ya no estoy de reposo, salgo poco, camino poco, y es que la verdad no tengo muchas energias, y con este calor menos.

Me da envidia cuando os leo que os vais de vacas con los peques, espero verme así el año que viene..

Minna que razón tienes, cuando es una la embarazada se pasa el tiempo superlento, a mi se me está haciendo muy largo...y aún me queda bastante.

Rovi sigues con tu dieta?

Jana por donde estas guapa?

Bueno guapas muchos besitos a todas y a pasar este calor lo mejor que podamos.

A
an0N_542085599z
28/6/11 a las 12:14

Hooola!!!
Lo primero chicas, siento no haber escrito estos días pero cuando llego a casa estoy tan cansada que hay veces que os puedo leer y otros días ni siquiera eso y aqui en el trabajo la mayoría de los días no puedo conectarme. Hoy puedo porque estan todos reunidos asi que lo primero que he hecho es ponerme al día.

Mgcm MUCHAAAA SUERTE!!!, esto tiene un pinta estupenda. Yo creo que esta vez nos das una alegría de las buenas. Tengo unas ganas de que llegue ya el jueves...Un besazo.

Cabala, como estas? con este calor lo llevamos regular verdad? pero no pasa nada, nosotras podemos con esto y con más, después de todo lo que llevamos a nuestras espaldas esto ya es coser y cantar. Lo de la tripa yo creo que es normal, y más cuando hay dos, asi que todo lo contrario este verano hay que lucir tripita vayas donde vayas. Cuidate mucho.

Rovi, el jueves ya esta aqui. ¿Como llevas este calor? madre mia! que fuerza de voluntad tienes, lo digo por lo del pedaleo, yo con este calor soy incapaz de hacer nada de nada, aúnque ya sé que esta mal, hay días que intento andar un poquito pero la verdad es que lo hago muy poco. Un besito.

Elyes como estas? vas mejor? veo que un poquito mejor y que sobre todo las noticias son estupendas, todo esta bien que es lo importante. Seguro que la prueba de la glucosa te da bien, ya lo verás. Ya pesan casi medio Kilo?, parece mentira. Yo estoy deseando notarlo, pero todavía no noto nada, supongo que es pronto, estoy de 15 semanas justo hoy. Cuidate mucho guapa!!

Mina,mael Secret, este verano esta siendo muy duro por el calor pero para vosotras maravilloso, a que sí? ya con los planes de las vacaciones y disfrutando de los peques que justo ahora estan para comerselos a los 3, yo doy fé que los he visto a los 3 que son preciosos.

Kiwi, que alegría que estes bien!! y ya estes instalada. Es normal que la última semana fuese un poquito complicada y no te diese tiempo a nada. Ten paciencia que como tú dices con perseverancia se consigue todo. Un besito fuerte.

Bueno chicas, en cuanto a mi os cuento. Fui la semana pasada a la Eco de las 12 semanas, me dijerón que estaba todo bien ( el doctor fue bastante serio pero bueno...) las medidas todas bien, nos enseño el monitor solo 30 segundos y le vimos tumbado y de pronto dio un salto, pero enseguida lo volvio a girar. Me dijo que los resultados del triplescrenning daban 1 de 3122 casos y que con estos valores mejor no hacer la anmiocentesis, pero yo me puse pesada y me dijo que tenia más riesgo de perder el embarazo ya que es 1 de cada 100 de que mi hijo viniese con Sindrome de Down, porque el pliegue nucal mide 1,1. Al final un poco enfadado porque seguí insistiendo en que yo me quedaría más tranquila me dio la cita y me dijo que me lo pensase y que confirmase la cita en admisión si finalmente decidia hacermela. Mi marido se niega en rotundo, le da mucho miedo y al final no me la voy ha hacer porque no quiero ni pensar que pudiese perderlo pero claro también pienso en si vieniese con algún problema y me da algo asi que he pasado unos días horribles. Al final ya os digo no me la hago.
Vosotras os la habeis hecho?.
Hasta el día 28 de Julio no tengo consulta y el 3 de Agosto la Eco de las 20 semanas.
Bueno no me enrollo más que siempre me salen unos mensajes exagerados.

Un besazo fuerte para todas.

N
neyla_8994176
28/6/11 a las 22:29

Hola guapas!!!!!!
Me alegro que este tan anaimado el foro y tengamos tan buenas noticiaqs.

Por un lado mgcm, que estas a punto de caramelo,me da en la nariz que esto va a ser un positivazo, con lo cual el jueves dia de fiesta. yo tambien manche los dias previos y mira, embarazada de dos y hasta tuve unas hemorragias despues que no veas y aqui estoy, sin embargo. Tranquila que el jueves esta a la vuelta de la esquina.Te deseo lo mejor y que podamos compartir contigo esa alegria.

Kiwi!que legron me he llevado al tener noticias tuyas. Ya veras como poco a poco todo se te va haciendo mas facil y empiezas a disfrutar de todo aquello.Sigue contandonos, por fa.

Elyes, lo mismo digo, llevaba un tiempo inquieta al no tener noticias y no sabes que alegria me he llevado al saber que todo esta mucho mejor y que tu placenta ya no es previa, en cuanto a la curva yo ya llevo tres, asi que no te preocupes que eso es lo de menos, a lo mejor has cogido el peso que necesitabas para llevar bien el embarazo y ya esta. Y ya pesan medio kilo, practicamente! Fijate que ilusion!

Jana, Tu embarazo va viento en popa, es increible que ya estemos todas tan adelantadas! y lo mejor que no paremos de tener buenas noticias. En cuanto a lo de la Amnio, es una decision muy personal, pero a mi con mi hijo no paso nada y sin embargo con mi hija la perdi a las 18 semanas tras hacermela y los medicos dicen que fue por eso, asi que a mi me da muchisimo miedo y yo con mis niñas no me la he hecho asumiendo el riesgo, a pesar de la medicacion que llevo.Seguro que tu decision sera la mas acertada.

No quiero enrollarme mas, yo sigo con mis pruebas y mis medicos y con mi hijo de vacas, liada si que estoy,sí.

Un abrazo enorme para todas, incluyendo a las mamis, Rovi, Nuska... Y por cierto queria desearle tambien muchisima suerte a Dym y que tenga dentro de poco su positivo y pueda disfrutarlo como nosotras. Bssssss.

N
neyla_8994176
30/6/11 a las 17:04

Mgcm, tienes ya la beta?
Por favor dinos que tal te ha ido, que estamos un poco nerviosas sin saber que ha pasado. Espero que hayan sido las mejores noticias del mundo y que hoy sea un dia de fiesta para ti. Pero si al final no ha sido lo que esperabas, aqui nos tienes para compartir lo que quieras. Un beso muy, muy fuerte. Y aqui me tienes para lo que necesites, guapa.

J
jessy_8148170
1/7/11 a las 7:42

Enhorabuena mgcm!!
Me alegro un monton de que haya sido positivo y con la beta tan alta. Ahora a disfrutar el fin de semana...

Un abrazo.

A
an0N_651536499z
1/7/11 a las 9:22

Enhorabuena mgcm
Me alegro mucho, ya tocaba, pero que racha tan buena llevamos, ahora a cuidarse, las bebias con gas no son muy buenas por el tema de gases, yo tome coca cola light y no paso nada, eso si una o dos a la semana como mucho de todas maneras no dudes en preguntarselo a las doctoras que son las que mejor te pueden aconsejar, un beso gordo.

A
an0N_542085599z
1/7/11 a las 9:29

enhorabueeeeena
Que alegriaaaaaa!!! Ayer me conecte varias veces por la mañana pero me imaginé que hasta por la tarde no sabrias nada.
Me alegro muchísimo, de verdad.
Con respecto al tema del Nestea no te puedo ayudar yo lo bebo en alguna ocasión pero no mucho por si acaso. Normalmente tomo Trina aúnque estoy ya un poco cansada, a ver si alguna de nuestras compis lo sabe y nos saca de dudas.
Un beso muy muy fuerte.
Y para las demás también un beso enorme

B
belen_9366797
1/7/11 a las 10:52


¡ Qué alegria, mgmc ! Enhorabuena... sabes que mi beta casi coincide con la tuya... cuando aquel 31 de diciembre del 2010 me llamó Jenny para decirme que era un POSITIVISIMO con beta de 880..y aquí tenemos a la peque echa un sol y un cielo de niña..
Muchos besos a todas ah! ya tengo casí un pie en la playa...ja ja

S
sania_9585986
1/7/11 a las 11:04

enhorabuenaaaaa
que ilu aunque te confieso que ya lo sabia jajaj tenia que ser positivo y te digo una cosa con esa beta son al menos dos seguro yo tuve 400 y pico asi que vete preparando jeje no sabes cuanto me alegro por ti al fin se cumplirá tu sueño te mando un super abrazo y un besazo muakkkk

en cuanto a las bebidas, a ver la coca light o pepsi light sin cafeina cualquiera de las dos, puedes tomarla no se recomiendan por el tema de los gases pero ya depende sabes yo no la tomo mucho cosa que antes era adicta pero si que de vez en cuando me tomo un vaso para quitarme el mono jeje y lo del nestea yo no lo tomaria por la teina que tiene..igual que no se puede tomar te sobre todo los 3 primeros meses, puedes tomar aquarius o cualquier zumo sin gas y bueno ahora a cuidarse guapaaa un besazo

N
neyla_8994176
2/7/11 a las :58

que subidon!!!!!!!
Cuanto me alegro por ti, ya te tocaba, ehhhh? no podia ser de otra manera, tambien,me alegro por la clinica, porque cuando se trabaja bien y con cariño se obtienen resultados y aqui estamos nosotras para ratificarlo. ENHORABUENA GUAPETONA!!!!!

Mi beta tambien fue de 800 y pico y ya ves llevo dentro de mi a mis dos pequeñas, espero que tú tengas la misma suerte, bueno, no si si quieres dos a la vez, pero el caso es que acabas de dar un gran paso y ya estas en el camino que te lleva directa hacia la meta.

Soy la ultima en felicitarte, lo siento, he tenido jaleo en casa con mi sobrino y amigos de mi hijo y hasta que no se han dormido no he podido conectarme.

Aprovecho para enviar un mensaje de esperanza a todas aquellas chicas que, desilusionadas y perdidas en el oasis de sus propios pensamientos, hartas de tanto dar palos de ciego, sin encontrar la salida a este laberinto que nos aboca al fracaso, una y otra vez, se sienten llenas de culpa y se preguntan por qué a ellas. Aqui estamos todas nosotras para dar ejemplo,para ser el espejo en donde mirarse cuando se quiera tirar la toalla,nuestro afan de lucha, en la que jamás nos planteamos la palabra fracaso, nos ha llevado al exito y sin dar tregua al desaliento, hemos seguido de pie, apesar de las caidas. Hemos creido en nosotras mismas para alcanzar un sueño. No cejeis en vuestro empeño, que lo mejor esta por llegar. Si nosotras lo estamos consiguiendo, todas las demas tambien podeis hacerlo, solo hace falta un poquito de buena suerte y unos buenos profesionales.ANIMO CHICAS!!!!

UN ABRAZO.

N
neyla_8994176
2/7/11 a las 1:09

Dym....
No te rindas todabia hasta que no tengas la confirmacion, los test de orina, ahora, tan pronto, no son nada fiables, guardate la esperanza hasta el ultimo minuto y si despues la pierdes, vuelve a encontrarla y seguir luchando, tu momento ha salido a buscarte y te va a encontrar y seguro, seguro, que si no es mañana, dentro de muy poquito, como con Mgcm, estamos celebrando tu positivazo, no obstante, mientras eso llega, te mando toda la buena energia para que te llenes de fuerza y tengas la mejor suerte del mundo, como todas nosotras.

J
jemima_6192702
3/7/11 a las 13:42

Enhorabuena mgcm
Que alegria, y que betaza!!! ahora a cuidarse y a pasar el veranito lo mas relajada posible, que bien, ya somos un montón las preñis, lo del gas, mira a ver como te sienta, yo estoy padeciendo muchisimo con ese tema, y sobre todo en este momento del embarazo, que a veces no puedo ni caminar de las molestias que tengo, pero yo siempre he padecido e gases, asique..pero como cada persona es un mundo...

Lo dich guapa mil besos y a disfrutarlo.

a todas un besazo fuerte.

S
sania_9585986
6/7/11 a las 9:35

Buenos diass
como llevamos la semana??
os vais de vacaciones?
nosotros no podemos este año asi que bueno aprovecharemos para descansar y preparar la habita de adriana y tal, asi que..llevo dos dias un poquito constipada aunque nada grave es que con estos calores y el agua fria, el ventilador etc.. pues claro ayer casi no podia ni hablar...
por lo demás bien fuimos al médico y me dijo que controlara mucho el aire y sobre todo las bebidas frias yo que soy de echarle hielo hasta en invierno jooo pero bueno prefiero hacer eso que constiparme seriamente que en mi caso que tengo problemas respiratorios pues...malamente asi que, pero hoy creo que ya estoy mejor,aunque aun no ha hablado con nadie para comprobar si estoy afónica jajaja
bueno chicas y vosotras como vais ?
mgcm que ganas de que vayas a la eco ehh?? yo no entro mucho porque entro más en un grupo de face que se llama mamis embarazadas y está muy bien, la mayoria son chicas de los foros de enfemenino y todas ya embarazadas, y bueno por aqui vengo poco...pero os voy contando novedades.
besos a todas, elyes,jana,kiwi, minna secre,mael,cabala ,y ahora dym que tal lo llevas?

N
neyla_8994176
9/7/11 a las 1:09

Buenas noches chicas!!!!
Ya imagino que todas estqais ocupadisimas con vuestras tareas.
Entro un momentito, para deciros que estoy aqui, que os leo, pero que, aunque estos dias estoy sin niño, llevo una semanita de medicos que casi no tengo tiempo de dormir.

Ya sabeis que me han hecho una curva corta de glucosa y dos largas, pues resulta que tengo diabetes gestacional, espero que pase todo cuando de a luz, asi que primero me han puesto una dieta que no ha dado el resultado esperado, asi que al final he empezado a pincharme insulina tres veces al dia, controles del nivel de glucosa antes y una hora despues de todas las comidas, y me lo queria perder!!!!! si ya me costaba pincharme la heparina, imaginaos el panorama. Nada, que no me voy a dejar ni las migas por el camino, "tooooo pa mi"! Asi que perdonadme si escribo poquito ahora, pero sabed que os llevo en el corazon y que siempre espero vuestras buenas noticias.

Espero que mis pequeñas esten bien y todo esto no les afecte, porque tambien tengo el tiroides como las maracas de Machin, que ya no saben ni que prueba mandarme. Pero aun asi, estoy feliz, feliz por tener esta oportunidad de darle a mi hijo una familia completa y de poder compartirlo con mi marido. Tiene que salirnos todo bien, a todas, que nos lo merecemos, caramba!!

Un abrazo muy, muy fuerte

J
jemima_6192702
11/7/11 a las 20:12

Que tal chicas????
No entro mucho porque cada vez que leo algo me emparanoio y me da por pensar todo lo que puede ocurrir, asique intento desconectar un poquillo, veo que de todas formas no hay mucho movimiento supongo que ahora el veranito os tiene a todas muy ocupadillas...

J
jemima_6192702
11/7/11 a las 20:21

Se ha enviado solo...
vaya que se ha envidado y aún no habia terminado, en fin continuo aquí, espero que lleveis bien el calor las embarazadas, yo tengo mis momentos..
Cabala a mi también me ha salido muy alta la curva del azucar y en tres dias me hacen la curva larga, aunque me ha dicho el endocrino que casi seguro que es diabetes, por los valores tan altos que me han salido, tengo también el colesterol alto y las transaminasas asique me han puesto de momento un dieta, de nada de azucar, nada de sal ni grasas ni na de na, en fin, yo que presumia siempre de buenas analiticas ahora las tengo horribles, he engordado bastante a ver si ahora con la dieta me voy controlando un poquito mas.
La semana que viene me hacen la eco de las 24 semanas y a ver que tal todo..
No estoy en reposo pero no hago gran cosa, entre el calor y que me tira la barriga ah!
y la infección bestial de hongos que tengo no puedo hacer una vida realmente normal, asique ajo y agua esto es lo que toca.

Un besazo a todas.

N
neyla_8994176
13/7/11 a las 1:18

Bingo!!!!!!
Cuanto me alegro, Mgcm! ya lo sabia yo, que era una beta muy parecida a la mia, dile a tu chico que no se agobie, que de todo se sale, con ganas y estando sanos para tirar para adelante. Mira yo que, si Dios quiere, seremos de repente familia numerosa y estamos todos la mar de contentos. Seguro que el lunes ya les escuchas el corazoncito a los dos, que guay!

Aqui estaremos para lo que necesites, cualquier duda que podamos resolverte, lo haremos. Felicidades guapa! y mantennos informadas, por fa. Un besito.

Elyes, que rabia lo de tu diabetes, tambien, la verdad es que es un poquito agobiante la dieta, pesarlo todo, pincharte constantemente en los dedos para controlar el nivel de glucosa y ademas pincharte insulina 3 veces al dia, pero gracias a ello yo ya no tengo ese empacho constante de comida que tenia y bebo menos agua, que era horrible tener la boca seca constantemente, lo bueno de todo es que solo he cogido 6 kg. vamos, que a este paso voy a estar mejor que a los 18, jejeje! La barrigota duele a rabiar, porque la tengo muy de pico y da la sensacion que va a explotar de un momento a otro de lo estirada y dura que esta. En fin, Elyes que ya nos queda menos, hay que ir contando semanas, pasito a pasito. Yo ya he comenzado la preparacion al parto y tú?

A mi me hacen la eco de las 25 semanas el jueves 14, asi que ya os contare que tal va todo.

Chicas, un enorme beso para todas.

J
jemima_6192702
13/7/11 a las 11:26

Enhorabuena mgcm
Que bien guapa, tu también de mellizos, ya s omos tres, a mi marido le pasó lo mismo que al tuyo, y ahora solo dice: mis niños por aqui, mis niños por alla, esta como loco...asique es el impacto luego ya verás que bien.

Cabala guapa habrá que tomarselo con paciencia, el otro dia cuando decias lo de tooo pa mi, yo me reia, porque yo pienso lo mismo de mi, pero todo sea por ellos...
yo ahora estoy con la dieta de los tres dias antes de hacerme la curva larga, y lo llevo fatal, porque estoy pasando un hambreeee, y los peques tambien, se quejan y me dan pataditas, como diciendo mami, ya no nos das azuquitarrr, me queda hoy y mañana y el viernes la prueba, a ver que pasa y si sale diabetes pues nada a hacer lo que me manden y pa lante, que como bien dices tu ya nos queda menos...
yo a la preparación al parto aún no he ido, en la s.s me lo han puesto para agosto y por el privado aún no he llamado para ver si me interesa mas ese o no, ya veremos que hacemos.

Bueno guapas un besazo a todas y a disfrutar del veranito, aunque hoy parece que se hubiese terminado con este fresquito, yo lo siento por los que estan de vacas, pero a mí me viene de vicio.

Besitos a todas y no nos olvideis.

A
an0N_542085599z
20/7/11 a las 23:35

enhorabuena mgcm
Es un noticia estupenda, para mucha gente igual no es asi pero yo creo que todas nosotras lo vemos como una noticia estupenda, desde luego a mi me hubiese encantado. Un besazo fuerte y cuentanos como vas.

He visto que estabamos un poco lejos y eso no puede ser asi que me he animado a escribir aúnque no tengo ninguna novedad, bueno darle la enhorabuena a mcgm que aún no lo habia hecho.
Otra cosa, que tal te ha salido la curva Elyes? espero que este todo bien y no tengas que estar con los régimes.
Yo voy el 28 al tocologo y el 3 a la eco de las 20 semanas, ya os contaré.
Cabala que tal el eco el jueves? como estas?
Minna, la nena mejor? supongo que sí, que la gastroenteritis ya la tendrá más que superada. Espero que ya estes mirando algo de las vacaciones.

Bueno chicas ando un poco cansada, seguro que se me nota pero me da mucha pena no escribir desde hace tanto tiempo.
Un beso fuerte para todas. Rovi, Secret, Mael...

N
neyla_8994176
23/7/11 a las 1:21

Hola guapas!!!!
Os mando un mensajito cortito, que fijaos las horas que son.

Nada veo que estamos todas con poco tiempo para escribir y contar cositas, a ver si se anima alguien mas que este en tratamiento en la clinica y esto se empieza a mover.

Os cuento que tengo a mi hijo ingresado desde el martes, vino, el pobre, del campamento el dia 14 y claro, estaba lleno de heridas de guerra y algo sucio, imaginaos que se duchaban ellos solos y el mio era la primera vez que salia solo, sin mamá y papá.
Traia una heridita en el pie un poquitin infectada, como ya hace 2 o 3 años por culpa de arenilla que se le metio en las zapatillas y le hizo una heridita, tuvo que estar ingresado por una linfangitis, o sea que la infeccion se le fue por los ganglios linfaticos y gracias que paro en la ingle drcha. ya teniamos la desagradable experiencia, se la lavamos bien y la desinfectamos a conciencia, pero a los 4 dias se levanto con todo el empeine del pie hinchado y rojo y dos caminos claramente visibles, uno de ellos hasta media pierna, o sea que el estafilococo ya le iba otra vez por los ganglios, corriendo al medico, antibiotico, desinfeccion, etc. y por la trarde al hospital porque no nos gustaba nada el asunto, conclusion: ingreso y antibioticos intravenososos.

Ya le ha desaparecido casi todo, pesnsabamos que mañana nos darian el alta, pero han dicho que hasta el domingo, nada y esperemos que sea asi. Estamos agotados, sobre todo mi marido que le toca quedarse alli todas las noches. Es lo que tienen los hijos, no ganamos para sustos, cuando le den el alta tendremos que seguir durante 10 dias con antibiotico oral, asi que con lo delgadito que es se me va a quedar en un suspiro, menos mal que, despues de mucho insistir, le van a hacer un estudio inmunologico, asi nos quedaremos mas tranquilos.

Al final os he escrito otro testamento, bueno chicas, imaginaos el caos que llevo de comidas, ponerme la insulina y todo ese rollo, me caen broncas medicas casi todos los dias, pero que le voy a hacer.
La eco de la semana 25 muy bien, el dia 27 me voy a hacer la de 4 D, se dice asi? tengo unas ganas de verlas...! y el dia 1 me hacen la de las 28 semanas en el hospi.

Bueno, guapas, espero que todo os vaya muy, muy bien, ya me contareis, yo en cuanto tenga un ratito, escribo, OK? Un abrazo enorme a todas.

S
sania_9585986
23/7/11 a las 11:45

Jolines cabala
vaya trajin, espero que tu peque se recupere del todo pronto y se deje de dar sustitos a mama que no está pa eso ya ehhh jejeje pobre, pero al menos se lo pasaria pipa en el campamento..
yo tambien he estado fastidiada hace como dos semanas que me hice daño al toser en el costado ya que no paro de toser y una vez a la semana al menos estoy afónica estos cambios de tiempo me tienen frita la garganta pero bueno el caso es que me hice un pinzamiento y no veais lo mal que lo he pasado ufff no puedo acostarme en la cama y girarme para ningun lado el peor dia estuve como tres horas ahi sentada en la cama muriendome de sueño pero no podia por el dolor que tenia en fins que paracetamol y reposo y eso ya estoy mejor pero aun me duele estos dolores no veas si duran joer...

por lo demás bien mi niña creciendo con mi barrigota jeje aunque yo no he engordado al contrario llevo 5 kg de menos, con la dieta de la diabetes, tanto el endocrino como el otro dia el de cabecera me dijo que probablemente me tuviera que poner insulina más adelante que pereza me da ufff pero bueno todo sea por una buena causa...estoy deseando comerme una buena hamburguesa y todo lo que en este tiempo no he podido comer jajaja

por cierto os conté que mi hermana pequeña que tambien se ha echo fiv le ha dado positivo?? y son dos jajaj luego dicen que la natalidad ha bajado pues no se que decirte madre mia si esto va que no veas de dos en dos..jajaja asi que imaginaros mis padres y demás familia que no tenian nietos ni ningun niño asi familiarmente cerca están como locos...
ya le digo a mi padre no querias nietos? pues toma 3 jajaja que emocion..
bueno que ya me he liado escribiendo espero que todas esteis muy bien aun con calores y molestias y todo..
besos
muakkkk

N
neyla_8994176
25/7/11 a las :55

Gracias rovi.
Ya nos han dado el alta. Menos mal! Estamos agotados, pero por lo menos mi hijo esta ya muy bien, ahora a descansar, hoy he estado casi todo el dia durmiendo, raro en mi. Verle otra vez saltando, sin parar quieto, es el mejor de los regalos.

Enhorabuena por es@s d@s sobrinit@ que vas a tener, vaya año de alegrias para tu familia! me alegro un monton por tu hermana, que estara feliz. Por cierto, se lo hizo en otra clinica?

Vaya fastidio conla dichosa tos, madre mia! si que tuvo que ser fuerte para provocarte un pinzamiento en el costado, menos mal que poquito a poco te vas recuperando y bueno supongo que es un aliciente saber que tu chiquitina esta perfectamente, ya nos va quedando menos y dentro de poco todo esto solo sera un recuerdo, porque tendremos a nuestros pequeños entre los brazos.

Lo de la insulina es un fastidio, pero como no queda mas remedio, es mejor tomarselo con filosofia, a mi el otro dia en el hospital, me la tuvo que pinchar una enfermera, porque estaba muy nerviosa y no era capaz de pincharme yo, pero el resto de dias me mentalizo de que es la unica opcion y me pincho y eso que son 3 veces al dia, mas la heparina en la tripa.

Bueno guapa, un besito grandote y a ver si las demas se animan a escribir, mientras os mando un abrazo fuerte, fuerte.

S
sania_9585986
27/7/11 a las 12:15

Hola chicasss
que tal llevamos el veranito??
hoy parece que hacer mejor no hace tanto calor no??
o al menos de momento...
yo sigo aqui con mi pinzamiento en las costillas pero lo llevo mejor mientras no tosa..

os queria hacer una consultita a las que esperais dos bbs que sois todas jajaja a ver mi hermana como ya os he comentado espera tambien dos bb por fiv y está apenas de 5 semanas o 6 está preocupada porque casi todos los dias mancha un poquito marron despues de ponerse la proges y yo se que vosotras habeis pasado por eso asi que me gustaria saber cuanto tiempo estuvisteis asi y tal para tranquilizar a mi hermana...

os lo agradezco muchoooo
besos

M
meryem_8236720
2/8/11 a las 19:52

Hola a todas!!!
Estoy pensando en cambiarme de clínica y os agradecería que me informárais de la vuestra (precios, trato, resultados, si tienen algún acuerdo con alguna aseguradora...)

Muchas gracias por adelantado.

S
sania_9585986
2/8/11 a las 22:19

Hola mariamalba
te cuento sobre mi experiencia, los precios dependen de lo que te vayas a hacer si fiv o fiv icsi etc...
el trato excelente y además muy personalizado hay dos personas que son las que te suelen atender, si no esta una la otra pero cada paciente la lleva una. y los resultados pues supongo que como en todas las clinicas, yo me he quedado a la 3 fiv icsi y bueno si necesitas saber algo más pues aqui estamos
un saludito

N
neyla_8994176
3/8/11 a las 22:58

Hola guapisimas!!!!
Hoy si que no me puedo enrollar, solo queria saber como estais todas, aunque supongo que las que hayan podido se habran marchado de vacas.

Rovi, mi caso personal fue que tenia un pequeño hematoma y me producia hemorragias de vez en cuando y pequeños manchados todos los dias, la verdad es que asusta mucho, pero en las fiv yo creo que es normal, por toda la medicacion y manipulacion que sufrimos, pero al final un dia desaparece, yo, concretamente, creo que estuve asi como 3 meses y medio mas o menos, pero termino desapareciendo el hematoma y los sangrados y ya , toco madera, no han vuelto. Dile que este tranquila, reposito y a esperar que pasen, es mas, yo he manchado en todos mis embarazos y mi hijo nacio sin problemas, yo me tranquilizaba pensando que como eran dos, al menos uno llegaria y fijate, estoy ya de 7 meses y con mis dos princesas dentro.

Darle tambien la bienvenida a mariamalba y aconsejarle que se pase por la clinica, que como la visita es gratis , ahi le van a informar de todo, precio, ttos. etc. y si tiene tiempo que compare con alguna mas y la que mejores vibraciones le de, pues que se quede con ella. Yo estuve en otra antes y la verdad es que fue conocer a Jenny y ese mismo dia decidi que me cambiaba y hasta ahora solo tengo palabras de agradecimiento, por el trato tan humano, porque me ha salido mas barato que en la anterior y porque me he quedado de dos niñas a la primera y se con certeza, que han puesto toda la carne en el asador para que eso ocurra, para mi, son las mejores, pero ya sabeis que cada uno cuenta la feria segun le ha ido. Es lo que te puedo decir, fiate de tu instinto y habla francamente de tu historia con ellas, veras como empatizan contigo, por lo menos asi lo senti yo.

Te deseo toda la suerte del mundo y que termines consiguiendo tu sueño, nunca te canses de perseguirlo, porque un dia u otro se hara realidad.


UN abrazo enorme para todas.

S
sania_9585986
6/8/11 a las 22:29

Grupo de face
me parece perfecto lo de hacer un grupo del face
yo tambien igual lo visitaria más no se..
aunque a veces va como el culillo jeje al menos a mi
pero buena idea minna...
cuando lo hacemos??
bueno guapa ya veo que estás bien y tu reina tambien eso es lo importante yo estoy matá hoy me he quemado con el sol, estoy fatal con la ciatica, y cansaaa que no me he echado la siesta y duermo fatal..asi que zzzz pero bueno bien ayer vi de nuevo a mi adriana y pesa 750grs está echa una campeona jeje el jueves eco en 4d tengo unas ganasssss

bueno cabala gracias por tus palabras, mi hermana está más tranquila ha vuelto a ver a sus bbs y están bien asi que lo del manchado ya le ha dicho el médico mil veces que en principio es normal asi que.. le he pasado el angel sound a ver si los oye jeje
bueno chicas os dejo que estoy casi sopa...zzz
besos

S
sania_9585986
9/8/11 a las 16:58

Holaa
mgcm vaya semanitas, pero mira que bien te ha venido el reposo mi hermana tambien lleva dos y ha estado manchando pero le han dicho lo mismo que es normal, ni hematoma ni nada asi que...en fins es lo que hay
yo llevo el embarazo por los dos, al privado voy cuando quiero y a la .s.social pues me ven igual más a menudo por el tema de la diabétes pero prefiero el privado no tiene nada que ver además a mi la gine que me lleva es un amor..
la preparacion al parto tambien la voy a hacer por asisa que es lo que tengo ya que por la s.social me tengo que desplazar más lejos y los dias y las horas me venian peor..
pues todo eso te cuento si puedes llevarlo por el privado irás a hacerte un seguimiento cuando tu quieras porque en la s.social ecografias te hacen muy pocas y a veces necesitamos ver a nuestros peques y saber que todo está bien más a menudo asi que... es mi consejo.

bueno chicas pues nada voy a echarme una siestecita que estoy afixia..
besos
muakkkk

S
sania_9585986
19/8/11 a las 16:48

Bueno cabala
madre mia, me alegro de que todo esté bien, si es que no puede ser ..a ver si todo se estabiliza y lo que tu dices te las sacan en cuanto puedan y estén bien y tu por fin vuelvas a la normalidad de todo porque madre mia...
vaya tela guapa...en fin que menos mal que tu eres super positiva y siempre estás animando a todo el mundo, ahora te animaremos nosotras a ti jejej
tus bbs son unas campeonas y se han pensado mejor salir con estos calores y prefieren quedarse con su mama ahi agustito jeje
deseo de corazón que estés bien y todo vaya sobre ruedas y no te lleves más sustos que ya está bien...

yo hoy he ido a eco, mi peque ya pesa 950 grs madre mia dentro de nada la tenemos en brazos ainsss como pasa el tiempo madre mia, la he visto su carita en 4d un pelin y me la como..
bueno las demás como estais supongo que de vacaciones y pasando calores uffff

besos

N
neyla_8994176
21/8/11 a las 14:30

Gracias rovi
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que hasta que todo salga bien y las vea tan preciosas, tan perfectas no estare tranquila. El martes voy a monitores y eco y resultados analiticas, espero que haya mejorado y ellas hayan cogido peso, el dia 7 pesaban 1400 grs. aprox. cada una y con sus pulmones maduritos, a ver como estan ahora.

Madre mia! si la tuya casi las alcanza ya! yo tambien las vi en la 4 D, pero a una casi nada, pero la que se dejo ver mejor es guapisima, que va a decir su madre, jejeje. mi suegra y una amiga dicen que se parece a mi hijo.

Bueno, me alegro de que lo lleves tan bien y lo que tu dices dentro de poco acunandolas para que se durman. Un beso enorme guapa.

A
an0N_651536499z
22/8/11 a las 11:15

Mucho animo cabala
me he quedado helada al leerte, lo mas importante es que ahora estes controlada, no se si lo sabras pero yo soy mama de un niño prematuro, a mi me dio preemclapsia, estuve ingresada dos semanas para controlarme ecos cada dos dias y me ponian los monitores cuatro veces al dia, mi peque nacio de 34 semanas + 3 dias, peso 1480, no te preocupes ya veas como todo va a ir bien, yo estuve en la Quiron y tienen muy buena unidad de neonatos, yo te puedo hablar maravillas de esta clinica, si necesitas saber algo mas o lo que quieras puedes contar conmigo, besitosssssssssssss.

B
beibei_9428689
22/8/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_651536499z

Mucho animo cabala
me he quedado helada al leerte, lo mas importante es que ahora estes controlada, no se si lo sabras pero yo soy mama de un niño prematuro, a mi me dio preemclapsia, estuve ingresada dos semanas para controlarme ecos cada dos dias y me ponian los monitores cuatro veces al dia, mi peque nacio de 34 semanas + 3 dias, peso 1480, no te preocupes ya veas como todo va a ir bien, yo estuve en la Quiron y tienen muy buena unidad de neonatos, yo te puedo hablar maravillas de esta clinica, si necesitas saber algo mas o lo que quieras puedes contar conmigo, besitosssssssssssss.

Cabala.mucha suerte
todo te va a salir bien...DIOS TE BENDIGA ,animo falta poco para ver a tus peques..te mando un abrazote y mente positiva tus niñas te nesecitan tranquila...estoy a tu orden para lo que necesites

N
neyla_8994176
22/8/11 a las 15:18

Gracias chicas
Muchas gracias, Silvia y Mael, esto es una lucha hasta el final, lo tengo claro. Cuando estaba en el hospital y me decian que no sabian que hacer conmigo porque estaba en una zona gris y no tenian un diagnostico claro de lo que me pasaba yo me decia a mi misma: "El tiempo de llorar para despues y de alegria, ahora hay que prepararse para ganar la guerra". Por eso digo que somos heroinas, porque estamos hechas de una pasta especial, porque no hay obstaculo que nos frene y por mucho que los demas digan que nos entienden, no es cierto, hay que pasar por todo esto para saber lo que sentimos y por que seguimos adelante sin escuchar los buenos consejos que nos dan los que nos quieren, incluso los medicos.

Se que hay mucha gente que ha tenido que vivir momentos mucho mas dificiles que los mios, pero no se han rendido y al final han obtenido su recompensa y hoy, como vosotras, son las mamás mas felices del mundo. Y para las que no lo han conseguido todavia, sirva nuestro ejemplo para que no se rindan nunca.

Bueno, vuelvo a daros las gracias, una vez mas por vuestras palabras, que me llenan de alegria, de animos y me hacen ser consciente de que esto se puede ganar. Un abrazo enorme.

J
jemima_6192702
23/8/11 a las 14:14

Cabala muho animo guapa!!!
Siento no entrar hace mucho, pero entre que no he estado muy bien y que no habia mucho movimiento en el foro...

He leido tu mensaje Cabala y la verdad es que no ganamos para sustos, pero me alegro que vayas mejor y ya veras que todo irá bien, yo te mando un besazo muy fuerte y muchisismo animo.

Yo he estado también ingresada un fin de semana a principios de agosto por la tensión, resulta que desde la semana 24 tengo la tensión alta, asique empezaron a tratarme con aldomet pero no me hacia gran cosa, ahora me han subido la medicación y bueno ahí voy, me deja super cansada y estoy todo el dia con sueño o durmiendo, me han hecho dos veces la prueba de orina 24 horas y me ha dado que tengo proteinas aunque no como para preeclampsia de momento, o eso es lo que me han dicho, me tienen muy vigilada por si se desarrolla, pero este mes me he pasado mas tiempo en urgencias que en casa y con un miedo terrible a desarrollar la enfermedad, ya estoy de 29 semanas, y espero que por lo menos aguanten un poco mas aunque fuesen prematuros...

en las monitorizaciones que me han hecho en el hospital los peques estan bien y yo no tengo de momento muchas contracciones, intento estar tranquila aunque la ansiedad no me deja vivir...

Veo que somo unas luchadoras todas y algunas antes y otras despues pasamos por cosas duras, habrá que aguantar como podamos.

Os mando un besazo muy fuerte a todas y a ver si seguimos escribiendo a ver como nos va yendo.

N
neyla_8994176
25/8/11 a las 23:11

Gracias chicas!
Hadita 146, me consuela mucho saber que no soy la unica, ya me ha comentado en un privi Minna, que tu lo habias pasado y eso, pero te agradeceria muchisimo, si me pudieras dar algun detalle mas, si quieres por privado, para poder comparar los acidos biliares en analitica, porque no tengo ni idea si los mios son muy altos o me lo han cogido a tiempo. Cierto es que con el acido ursodeoxicólico ( tela el nombrecito) me han mejorado los picores y me han bajado las transaminasas y por ello dicen ahora que me las van a dejar hasta que ellas quieran salir y eso me angustia con todo lo que tengo encima. Ademas la enfermedad puede empeorar en cualquier momento, segun parece.

De verdad que esto es un sin vivir, te agradeceria enormemente cualquier informacion que me puedas dar, porque ya supongo lo que debiste pasar, a ti no te afecto en la cesarea?, se te estabilizo todo inmediatamente despues? les hicieron analitica a tus peques? No se, son tantas dudas que no me aclaran los medicos... Por cierto, me alegro un monton de que tus peques te den tanta lata, eso es la mejor señal de que estan sanos y fuertes.

Elyes, me alegro tener noticias tuyas y saber que de momento todo esta controlado respecto a tu tension, a mi me pasa algo parecido, me dan proteinas en la orina, pero menos mal que de momento las tensiones las tengo bien, yo llevo ya el manzanares recogido en botes de orina de 24 horas, cada 6,7 dias con la analitica de control, tengo que estar un dia llevando el dichoso botecito encima, nombre de la pelicula: "Erase una vez una mujer pegada a un bote de orina" jejejeje. Bueno Elyes, tomemoslo con humor, que si no... Ya veras como todo te sale bien y dentro de poco reimos y lloramos, pero de alegria.

Minna, lo dicho, gracias por todo y a todas lo mismo, gracias por contestarme y darme tantos animos, no sabeis como reconforta. Un abrazo inmenso.

N
neyla_8994176
28/8/11 a las 21:25

Gracias hadita
Los resultados de los acidos biliares los tienen ellos, que se los tenian que enviar de otro hospital y los estaban esperando, pero si no es porque yo les pregunto la semana pasada por ellos, ni se dan cuenta que habian llegado, es muy fuerte, me dijo la dra. que tardaban dos o tres semanas y cuando salgo de la consulta veo que ya estan y que los habia visto, por lo que no le he podido preguntar si el porcentaje es alto o no, se lo dire el prox dia 2 que tengo otra vez consulta de alto riesgo. Yo tambien he tenido la orina teñida, pero de color como naranja, incluso antes de los picores y por mas que se lo decia a los medicos, ni caso, y otra serie de sintomas que acompañan a la colectasis, pero hasta que no fui con lo de los picores, no se dieron cuenta. Ahora parece que lo llevo algo mejor todo, aunque los picores siguen estando ahi, eso sí, con menor intensidad. El martes tengo otra vez analitica y recogida de orina de 24 h. A ver que tal. Un abrazo y gracias por todo.

Como vais todas las demas? me gustaria tener noticias vuestras, por favor, si teneis un ratito, contadme que tal lo llevais, vale? Venga animo, que ya nos va quedando menooooos!!!!!! Mil besitos.

N
neyla_8994176
29/8/11 a las 8:39

Hola mis chicas!
Me voy corriendo a urgencias, he hechado coagulo, tengo dolor y estoy manchando, una se ha movido un poco, pero la otra no. No se que va apasar, queria despedirme antes de irme, no se lo que va apasar. Que razon tenia hadita, con lo de las 32 semanas! Rezad por mi y por mis niñas por favor. Espero poder daros buenas noticas cuando vuelva. Un abrazo inmenso para todas. Ojala podamos conocernos dentro de poco. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir