Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones hospital de torrejon

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 14:54
E
ederne_5487836
18/7/14 a las 12:37

Buenos días chicas!

Estoy embarazada de mi tercer hijo, y dado q mis experiencias con la epidural en los dos partos anteriores han sido mala y muy mala respectivamente, he decidido q quiero parir esta vez sin epidural. Estaba planteandome hacer la dilatación en casa con una matrona (para poder estar a mi aire y q no me obliguen a estar tumbada, monitorizada, con un suero......)

Pero me han hablado muy bien del hospital de torrejon, q por lo visto tiene una sala acomdicionada para dar a luz en el agua y todo. Pero por otra parte he leido opiniones en las q dicen q hay poco personal y q si la sala de la bañera esta ocupada, al final acabas pariendo en una habitacion (dilatación-paritorio) igual q en el resto de hospitales públicos, con todos los protocolos incluidos.

Alguna ha parido allí o conoce a alguien q lo haya hecho? Opiniones sobre el hospital?

Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

E
ederne_5487836
18/7/14 a las 12:39

Por cierto
Q no lo he puesto. El hospital es el de Torrejon de Ardoz, en Madrid.
Gracias!

N
nasera_5490688
18/7/14 a las 15:37

Hola Amaglo, no sabia que estabas embarazada. Enhorabuena guapa y un abrazo enorme!
Del hospital ni idea, pero la idea de la matrona en casa -una doula también te valdría- es una buena opción.

L
leslie_7845928
18/7/14 a las 16:50

Yo tuve mi segundo niño
En Torrejón en Enero, parto vaginal después de cesárea y sin epidural. Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo que trabaja alli. Si quieres comentamos más por privado. Y enhorabuena por tu embarazo!! Un abrazo

P
pino_9068788
21/7/14 a las 2:35
En respuesta a ederne_5487836

Por cierto
Q no lo he puesto. El hospital es el de Torrejon de Ardoz, en Madrid.
Gracias!

Es estupendo
Yo q tenia mala experiencia con mi primer hijo en alcala..tengo q decir q mi segundo hijo q nacio alli..fue fenomenal estuvieron todos muy atentos y muy cariñosos..yo estoy muy contenta con todos .aah y enhor!buena!besitos

Mostrar más
E
ederne_5487836
21/7/14 a las 14:54

Gracias chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
He leído un montón de relatos de partos en el hospital de torrejon (hay varios en la página de el parto es nuestro, x si a alguien le interesa) y la verdad esq me ha encantado!
Asiq si al final decido q sea en un hospital (tb me estoy planteando la opción de dar a luz en casa), será en Torrejón seguro.
Jlauris, a ver si luego saco un rato xa mandarte un privado desde el ordenador.
Muchas gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Os cuento mi parto!
por: ederne_5487836
7 respuestas 7
|
3 de marzo de 2011 a las 17:14
E
¿cómo de regulares tienen que ser las contracciones? estoy de 39+5
por: ederne_5487836
4 respuestas 4
|
24 de febrero de 2011 a las 11:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook