Foro / Maternidad

Bolsa para el hospital de torrejon

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 19:47
P
pan_7987422
28/12/14 a las 10:00

Hola chicas!!!
Las que hayáis dado a luz en el hospital de Torrejon, me podéis decir que es lo que da el hospi y que es lo que hay que llevar?

X cierto, os vio la matrona alli??? O la del centro de salud??

Muchas gracias

27+6

Ver también

S
sihem_7451163
28/12/14 a las 23:12

Hola
Yo he dado a luz hace 20 días pero no en el hospital de torrejon aunque supongo que en la comunidad de Madrid la mayoría de hospitales darán lo mismo aunque no tengan los mismos protocolos.
lo que te dan son pañales , toallitas y compresas para ti, si no llevas sus cosas de baño las del bebe te las dan, aunque yo soy partidaria de que si lo tienes mejor que use lo suyo y no toallas que ya han sido usadas por otros nenes.
si no llevas bodys también te dan aunque yo lleve los míos lavados con norit que me daba más tranquilidad y total don suyos que los use desde el primer día.
Yo doy lactancia materna porque lo que no me hizo falta bibe ni nada peto eso también lo dan.
En fin lleva bodys sus cosas de aseo la ropa de salir del hospital sus mantitas ...Sus cosas básicas.
Enhorabuena por el embarazo.

S
sihem_7451163
28/12/14 a las 23:16

Se me olvido
Matrona la del hospital

P
pan_7987422
31/12/14 a las :23
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Yo he dado a luz hace 20 días pero no en el hospital de torrejon aunque supongo que en la comunidad de Madrid la mayoría de hospitales darán lo mismo aunque no tengan los mismos protocolos.
lo que te dan son pañales , toallitas y compresas para ti, si no llevas sus cosas de baño las del bebe te las dan, aunque yo soy partidaria de que si lo tienes mejor que use lo suyo y no toallas que ya han sido usadas por otros nenes.
si no llevas bodys también te dan aunque yo lleve los míos lavados con norit que me daba más tranquilidad y total don suyos que los use desde el primer día.
Yo doy lactancia materna porque lo que no me hizo falta bibe ni nada peto eso también lo dan.
En fin lleva bodys sus cosas de aseo la ropa de salir del hospital sus mantitas ...Sus cosas básicas.
Enhorabuena por el embarazo.

Gracias! !!
Muchas gracias por responder, mi pregunta era x este hospi, xq tengo entendido que es medio publico medio privado y como en publico y privado dan diferentes.... por saber que llevar jeje.

Aunque creo que terminaré llevando de todo y ya lo apaño alli

En que semana t vio la matrona del hospi?

I
indira_7982567
1/1/15 a las 18:43
En respuesta a pan_7987422

Gracias! !!
Muchas gracias por responder, mi pregunta era x este hospi, xq tengo entendido que es medio publico medio privado y como en publico y privado dan diferentes.... por saber que llevar jeje.

Aunque creo que terminaré llevando de todo y ya lo apaño alli

En que semana t vio la matrona del hospi?

Hola!!
Yo di a luz en julio en torrejon y no tienes que llevar nada, solo la ropa para salir. Allí te lo dan todo para ti y tu bebé y el trato es una maravilla!!! Suerte!!!

S
sihem_7451163
1/1/15 a las 19:47
En respuesta a pan_7987422

Gracias! !!
Muchas gracias por responder, mi pregunta era x este hospi, xq tengo entendido que es medio publico medio privado y como en publico y privado dan diferentes.... por saber que llevar jeje.

Aunque creo que terminaré llevando de todo y ya lo apaño alli

En que semana t vio la matrona del hospi?

Nada guapa
Yo he dado a luz en un hospital público de gestión privada , realmente te san todo pero no para mi bebe lo compre todo pues que use lo suyo antes que lo que han usado más bebes yo lo prefiero aunque eso va con cada mami.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram