Foro / Maternidad

¿opiniones sobre hospital quiron en madrid?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 14:07
Z
zorka_6953680
22/9/07 a las 17:46

Qué opinais sobre hospital Quiron en Madrid? ¿sobre Dr. Espinosa en concreto? Pienso cambiarme a este hospital pero si alguien me cuenta su experiencia, mejor. fpp 22 enero2008. Gracias!

Ver también

J
jinfen_9593459
23/9/07 a las 23:41

Quirón madrid
Hola :
Empezaré por decirte que no estoy embarazada pero espero estarlo pronto asi que hace unos meses me cambié a este gine ya que me lo recomendaron como muy bueno y creo que así es.
Yo te lo aconsejo. Mi experiencia con él ha sido buenísima y me han contado maravillas de él.
Espero que te ayude mi experiencia.

R
remei_9440086
5/10/07 a las 14:47
En respuesta a jinfen_9593459

Quirón madrid
Hola :
Empezaré por decirte que no estoy embarazada pero espero estarlo pronto asi que hace unos meses me cambié a este gine ya que me lo recomendaron como muy bueno y creo que así es.
Yo te lo aconsejo. Mi experiencia con él ha sido buenísima y me han contado maravillas de él.
Espero que te ayude mi experiencia.

Hola
Yo he dado a luz a mi niña el 21 de septiembre, el embarazo me lo ha llevado Dr. Espinosa y es un encanto.

Lo que pasa es que tiene las consultas saturadas y hay que pedir cita con mucho tiempo. También suele llevar bastante retraso siempre en consulta, la mayoría de las veces hay que esperar mínimo una hora.

El parto lo atiende la persona de su equipo que está de guardía, tengo que decir que hay dos doctoras en especial que he quedado encantada con ellas, una es la Dra. De Lucas, quien me atendió el parto, y Dra. Romero.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información enviame un privado porque no me conecto mucho, ahora todo mi tiempo es para mi niña.

Un saludo




J
jinli_9429439
14/11/07 a las 20:55
En respuesta a remei_9440086

Hola
Yo he dado a luz a mi niña el 21 de septiembre, el embarazo me lo ha llevado Dr. Espinosa y es un encanto.

Lo que pasa es que tiene las consultas saturadas y hay que pedir cita con mucho tiempo. También suele llevar bastante retraso siempre en consulta, la mayoría de las veces hay que esperar mínimo una hora.

El parto lo atiende la persona de su equipo que está de guardía, tengo que decir que hay dos doctoras en especial que he quedado encantada con ellas, una es la Dra. De Lucas, quien me atendió el parto, y Dra. Romero.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información enviame un privado porque no me conecto mucho, ahora todo mi tiempo es para mi niña.

Un saludo




Yo tengo cita en la quiron
Con la Dra. de Lucas el viernes 16 de noviembre y es la primera vez que me ve

A
abrar_9352875
3/10/08 a las 18:00
En respuesta a jinli_9429439

Yo tengo cita en la quiron
Con la Dra. de Lucas el viernes 16 de noviembre y es la primera vez que me ve

Opinión sobre ginecólogos
Buenas tardes

Me gustaría ir a esta clinica porque esta muy cerca de mi casa pero no tengo ninguna referencia. He leído que el Dr Espinosa es muy bueno pero imagino que puede ser difícil que te den hora con él. Si es así, cómo te fue con la Dra.de Lucas?
Muchas gracias

Z
zyad_6420153
14/10/08 a las 21:37

Doctor espinosa, no me gusta un pelo
El doctor Espinosa nos dijo que mi esposa podía estar en riesgo de sufrir trombos por todo el cuerpo y que por eso había que intervenirla de inmediato. Lo malo fue que después él dejó la guardia, y la doctora de Lucas (que está a sus órdenes, porque él es el jefe de ginecología), nos tuvo un día completo sin dar la cara. Y eso que pedimos hablar con ella más de 3 veces a las enfermeras.
Además, cuando se enteró de que a mi mujer le colocaron unas palas de acero enormes sin antes hacer el corte previo controlado (episetomía), dijo que estaba muy bien hecho. A pesar de que por eso ella se desgarró todo lo desgarrable.
Si puedes, vete de allí.

L
lyra_7840554
17/10/08 a las 18:10
En respuesta a remei_9440086

Hola
Yo he dado a luz a mi niña el 21 de septiembre, el embarazo me lo ha llevado Dr. Espinosa y es un encanto.

Lo que pasa es que tiene las consultas saturadas y hay que pedir cita con mucho tiempo. También suele llevar bastante retraso siempre en consulta, la mayoría de las veces hay que esperar mínimo una hora.

El parto lo atiende la persona de su equipo que está de guardía, tengo que decir que hay dos doctoras en especial que he quedado encantada con ellas, una es la Dra. De Lucas, quien me atendió el parto, y Dra. Romero.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información enviame un privado porque no me conecto mucho, ahora todo mi tiempo es para mi niña.

Un saludo




Dr espinosa
Buenas tardes:
Me acabo de quedar recientemente embarazada y me encantaria por las opiniones que he leido que me llevara el embarazo el dr Espinosa.
He llamado al hospital Quirón y me han comentado que ya no coge pacientes nuevas. La verdad es que estoy muy desilusionada y me encantaria poder contactar con el doctor aunque fuera via email para ver si habria posibilidad de que me atendiera. Por este foro he podido leer que la ha atendido a usted y me gustaria si fuera posible que me diera algún contacto o me dijera si trabaja en alguna otra clínica.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.

E
elissa_5406652
21/10/08 a las 13:47

Hazle caso a marido76

Es la segunda persona en una semana que me cuenta cosas similares de dicha clínica. Parece que tiene mucho nombre pero son super chapuceros.
Te deseo lo mejor en tu embrazo y "que sea una horita corta", como dicen.

M
mona_5390586
13/2/09 a las 19:41

El trato es nefasto
Os cuento mi experiencia, que es un poco larga, por si os sirve a las que estéis dubitativas.... para mí, el trato humano no se ha de prestar exclusivamente en el parto, sino a lo largo de todo el embarazo, y la clínica Quiron tiene mucho nombre pero MUY MAL SERVICIO, MUCHO PEOR QUE LA SEGURIDAD SOCIAL....si están tan saturados como me han hecho sentir, supongo que cuando de luz se sentirán con el derecho de poner las camas en los pasillos porque no dan a basto.

Yo no he dado a luz todavía, pero motivada por la publicidad que le han dado a su protocolo de parto "científico-humanizado" como una idiota he esperado casi tres meses a que me atendieran, dado que cuando supe que estaba embarazada llamé para pedir cita y una señorita muy amable me invitó a acudir a la Seguridad Social dado que, al estar tan saturados, no me podían atender hasta casi TRES MESES DESPUÉS, y claro, hay que hacer pruebas importantes antes( como el pliegue nucal).
Después de esperar los tres meses, el ansiado día de la visita con el médico, nos informan DOS HORAS ANTES de la cita, que el médico que teníamos asignado, Dr. Jordi, abandona el hospital y por tanto, nos redirigen a la Dra. Espada, pero que está muy ocupada y no nos puede atender hasta cuatro días después. Cuando nos toca la visita, presentamos la eco de las 12 semanas pero los análisis de sangre con los resultados no nos los daban hasta dos días después, de tal forma que nos manda a casa y nos cita para la semana siguiente.....ahh, pero no podía ser tan fácil....al llegar al mostrador nos informa amablemente la señorita que la Dra. tiene toda la agenda ocupada y que no nos puede atender hasta el 24 de febrero( más de 3 semanas después), y tras mucho discutir, decide asignarme un tercer médico, esta vez la Dra. Enriquez, para que me revise las pruebas, pero tampoco me garantiza que me pueda hacer el seguimiento hasta el final del parto, porque también tiene la agenda muy ocupada.
Por supuesto, acudí a Atención al Paciente para poner una reclamación( y estaba cerrado), y cuando me presenté en el mostrador de información para pedir una hoja de reclamaciones me facilitaron UNA FOTOCOPIA(como si yo fuera imbécil). Cuando le solicité la hoja oficial me dijo que no tenía y que volviera otro día, y sólo cuando le amenacé con llamar a la policía municipal y llamé desde mi móvil al teléfono de ADESLAS 24 horas para presentar la reclamación accedió a facilitarme la hoja oficial.
Anteayer visité a la Dra. Enriquez, que vió mis resultados y me volvió a redirigir a la Dra. Espada, y todavía no he obtenido respuesta de la clínica, aunque la verdad ya no me importa porque no pienso volver. Si están tan saturados, deberían contratar más médicos y no tratar a los pacientes de la forma en que lo hacen, porque insisto, a este paso, van a poner a las mujeres a parir en los pasillos porque no van a dar a basto.

A
aliona_6407987
22/2/09 a las 19:52

Quiron madrid
PRECISAMENTE PORQ TODO EL MUNDO QUIERE IR ALLI A DAR A LUZ ES POR LO Q SE ENCUENTRAN TAN SATURADOS.SI A PESAR DE ESTAR SATURADOS SIGUIERAN ATENDIENDO A TODAS LAS PACIENTES Q QUISIERAN DAR A LUZ SE LES PODRIA ECHAR ALGO EN CARA PERO NO ES ASI.EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS Y HAY Q TENER SUERTE.ES VERDAD Q ES INSUFRIBLE PEDIR CITA.EN MI CASO LA PEDI EN DICIEMBRE Y NO TENGO HASTA MARZO.EL AÑO PASADO ME LLAMARON DESPUES DE ESTAR 3 MESES ESPERANDO PARA IR AL GINE Y ME DIJERON Q EL DR TENIA GUARDIA Y Q MA CAMBIABAN LA CONSULTA A LA SEMANA SIGUIENTE POR LA TARDE Y SI YO NO PODIA TENIA Q ESPERAR OTROS 3 MESES...ABUSAN UN POCO EN ESE SENTIDO,DESDE LUEGO,PERO EN EL ASPECTO MEDICO,SON BUENOS PROFESIONALES.

N
nazira_5839280
25/12/11 a las 7:21

Operaron a mi hija del paladar
creia que la quiron era lo mejor pero me equivoque, entro mi hija a una operacion de paladar tenia tres años y por una mala entubacion, la niña fallecio el 28 de septiembre 2011. los anestecistas , el cirujano maxilofacial, los pediatras de la uci son lo peor y que decir de las enfermeras muy jovenes. a mi hija antes la habian operado en la zarzuela y el trato fue exquisito tanto del personal medico como de enfermeria. no recomiendo el hospital quiron es mura fachada pero por dentro es nefasto.

L
luke_593609
17/12/13 a las 14:07
En respuesta a nazira_5839280

Operaron a mi hija del paladar
creia que la quiron era lo mejor pero me equivoque, entro mi hija a una operacion de paladar tenia tres años y por una mala entubacion, la niña fallecio el 28 de septiembre 2011. los anestecistas , el cirujano maxilofacial, los pediatras de la uci son lo peor y que decir de las enfermeras muy jovenes. a mi hija antes la habian operado en la zarzuela y el trato fue exquisito tanto del personal medico como de enfermeria. no recomiendo el hospital quiron es mura fachada pero por dentro es nefasto.

Respecto a la quiron
Hola, siento mucho tu experiencia y aunque a ti no te sirva ya de nada lo que te voy a decir lo pongo para otras personas u otra experiencia. He localizado al Dr. Luis Zavala que fue jefe de cir maxilofacial hasta 2012 en la Zarzuela. Bien pues ahora está en el hospital Nisa Pardo de Aravaca y en más sitios: me trataron increible !!!!!!! buscad en google y sale donde esta y sus horarios. Repito ya no está en la Zarzuela pero él y el equipo que tiene ...... no tengo palabras, la anestesista ni te cuento. De corazón , siento mucho lo tuyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir