Foro / Maternidad

Opiniones por favor

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 2:22
A
an0N_944146899z
13/3/15 a las 16:54

Hola! soy nueva x aqui... pero desde siempre q he tenido alguna dudilla he acudido aqui jejeje. Os cuento un poco...
Mi gran duda es si puedo estar embarazada, o son cosas de mi cabeza :S. Os pondre en situación...
Tengo O.P (ovarios poliquísticos), y x lo q hd podido leer con ciclos irregulares, me refiero a q no me viene la menstruación exacta cada 28 dias, si no a q me viene de cada 30 a 47 dias, los meses q mas a tardado...Pero todos los meses menstruo. Ahora bien sigo... Mi ultima menstruación fue el pasado dia 8 de febrero, dias mas tarde, la madrugada del 16 de ese mismo mes, tuve relaciones con mi pareja, en las cuales, (y perdón la expresión...) eyaculó dentro de mi. A los pocos dias empecé a levantarme con mareos, y todo lo q comía me daba asco, incluido el queso de untar q de siempre es mi perdición. Estuve tambien con el estomago revuelto, dolor de estomago,nauseas y esas cosas... Lo afligí a una gastroenteritis... nos 6 dias mas tarde me empezaron unos dolorcillos en los ovarios, q continuan hasta el dia de hoy... Hace cosa de 1 semana iba x la calle y me note mojada, y pensé, "mira ya me habra bajado"... pero al llegar a casa me limpie y no habia nada, mas q muxo flujo, y en la ropa interior una franja ni muy ancha ni muy gruesa de color marrón. Volvi a pensar q a la noxe me vendria la regla, xq de normal, cuando me tiene q venir una hora antes o poco menos, mi flujo es de color marron, lo q yo conozco por marcar... Pero no fue asi... A dia de hoy aun la estoy esperando. Al pasarme esto a los 10 dias decidi ir al hospital a q me revisaran los ovarios, ya q nunca antes habia sentido esos dolores antes de la menstruacion... Me preguntaron cuando habia sido mi ultima menstruacion, me hicieron un test de orina q salio negativo, me hicieron una eco TA (transvaginal) y me dijeron q tenia la linea endometrial ancha, 9mm. Me dijeron q eran dolores periovulatotios. Asi q volvi a casa, y mire x aqui q significaba la linea endometrial, ya q la ginecologa q me atendio solo se dedico a hablar con otra y a no explicarme nada, unicamente q me tomase anantyum para los dolores.Pues bien pude leer q la linea endometrial se ensancha o bien por la ovulacion o bien x embarazo, (cosa q ella no me explico...aunque lo veo medio logico dado q el test de orina dio negativo...) Sigo... Ultimamente no hago mas q orinar, y me he estado observando los pexos xq me duelen bastante, sobretodo de la aureola hasta el pezon, el resto son solo molestias... Ya se q estoy siendo baaaaastante pesada jejeje pero quiero contarlo todo jejeje. Mi madre dice q le extraña todo bastante, ya q a ella cuando se quedo embarazada de mi, no lo supo hasta el 4to mes, y desde el primer dia le estuvieron dando anticoncptivos para hacerle llegar la menstruacion...Todos los test de orina hasta el 4to mes le daban negativos, y unicamente se dieron cuenta de q estaba embarazada porq un ginecologo le hizo una eco xq le extrañaba muxo su caso. (Se me olvidaba decir q mi madre tb tiene O.P) Con mi hermano le paso parecido, pues decian q era una apendicitis, hasta tal punto de darle cita para operarla!! Ahora bien, mi pregunta es ¿puede ser q fuese muy pronto a los 10 dias del coito para verse en la eco TA q estaba embarazada y para q saliese positivo en el test de orina? ¿puede ser q me pase lo q le paso a mi madre con ambos embarazos? Por cierto!! Hoy hace 33 dias desde mi ultima menstruacion, ¿me hago un test de orina o espero unos dias mas? Muxisimas gracias de antemano Todas vuestras opiniones me serviran de ayuda

Ver también

A
an0N_944146899z
13/3/15 a las 16:58

Se me olvidaba!!
Desde hace aprox 15 o algo mas, me noto siempre bastante mojada, y con mas cantidad de flujo. ¿ovulacion? Graciiias!

A
an0N_784279199z
13/3/15 a las 17:36

Claro que era pronto!
Vamos, creo que prontísimo! Muchas mujeres van a la ecografía de las 5-6 semanas y no se les ve nada (o como mucho el saco gestacional) y les mandan volver en 2 semanas más... Y a ti te pretenden detectar un embarazo por ecografía a los 10 días! Ays... yo no sé si los médicos es que pasan de nosotras o qué. Pero no cariño, no se ve nada a los 10 días de la relación, y si aún no tuviste la falta, es totalmente normal que te de negativo el test. Yo que tú esperaría a la fecha en que te tiene que venir la regla, e incluso una semanita más para asegurar, y ahí te haces el test de orina, que no es que sea 100% fiable pero sí bastante. Osea, que puedes estar embarazada, tu ve contando porque yo estoy en una situación parecida solo que llevo ya 8 semanas así y no me atrevo a hacerme un test xD un beso!

A
an0N_944146899z
13/3/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_784279199z

Claro que era pronto!
Vamos, creo que prontísimo! Muchas mujeres van a la ecografía de las 5-6 semanas y no se les ve nada (o como mucho el saco gestacional) y les mandan volver en 2 semanas más... Y a ti te pretenden detectar un embarazo por ecografía a los 10 días! Ays... yo no sé si los médicos es que pasan de nosotras o qué. Pero no cariño, no se ve nada a los 10 días de la relación, y si aún no tuviste la falta, es totalmente normal que te de negativo el test. Yo que tú esperaría a la fecha en que te tiene que venir la regla, e incluso una semanita más para asegurar, y ahí te haces el test de orina, que no es que sea 100% fiable pero sí bastante. Osea, que puedes estar embarazada, tu ve contando porque yo estoy en una situación parecida solo que llevo ya 8 semanas así y no me atrevo a hacerme un test xD un beso!

Gracias!
Gracias x tu opinion! Yo pensaba q tambien era muuuy pronto para ver nada... si, esperare a la semana q viene a hacerme otro test y a ver q pasa y te comentare jejeje...La verdad q dicen q puede ser sugestion...pero siendo sincera yo para nada estoy sugestionada, si estoy estoy y si no pues no jejje aunq siendo sincera me hariia muuuxa ilusion q si q estuviera Cuando te hagas tu el tuyoo comentame a ver q tal

A
an0N_944146899z
16/3/15 a las 15:26
En respuesta a an0N_944146899z

Se me olvidaba!!
Desde hace aprox 15 o algo mas, me noto siempre bastante mojada, y con mas cantidad de flujo. ¿ovulacion? Graciiias!

37 dias o.o
Aqui seguimos. ..37 dias y sigue sin aparecer, y los sintomas sin remitir. .. Es mas ahora me note hara cosa de 4 dias los pezones mas anchos y la ureola y pezon mas oscuros.... Paranoias? ??

S
shayla_6200877
16/3/15 a las 15:33
En respuesta a an0N_944146899z

37 dias o.o
Aqui seguimos. ..37 dias y sigue sin aparecer, y los sintomas sin remitir. .. Es mas ahora me note hara cosa de 4 dias los pezones mas anchos y la ureola y pezon mas oscuros.... Paranoias? ??

Hazte un test!
De orina de los de la farmacia! Y cuentanos! Q poemas q no e escrito antes e leído desde que publicaste y hasta yo tengo intriga

A
an0N_944146899z
18/3/15 a las 2:22

Nada....
Bueno chicas hoy x fin salí de dudas...Esta mañana me vino la menstruación. Sinceramente me he llevado un gran chasco
Respecto a los "sintomas" q me notaba despues de esto pienso q fue un cumulo de cosas, los nervios etc... En fin agradeceos a todas x vuestra ayuda Y esperemos q dentro de un tiempecito (no muy largo jeje) os vuelva a escribir y os diga q voy a ser mama. Un besooo para todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook