Foro / Maternidad

Opiniones sobre sillita bebedue magic?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 14:32
S
sienna_9580659
25/5/09 a las 9:59


Hola:

Estoy mirando carros y me ofrecen una sillita + capazo de Bebedue Magic. Alguien lo tiene o sabe de primera mano qué tal resultado da?

Gracias!

Nube23

Ver también

A
alina_9737739
26/2/10 a las 12:58

Alguna novedad?
Hola, Nube23:

Yo estoy pensando en comprarme el mismo carrito (porque no quiero gastarme mucho dinero en un carrito, si luego me voy a comprar la silla de paseo)

Por precio y prestaciones, el bebedue magic tiene muy buena pinta (y cuesta menos de 300 euros), pero no conozco a nadie que lo tenga, y que me pueda acosejar (o quitarme la idea de la cabeza

¿Al final compraste este carrito?

¿Alguien lo tiene?

Gracias por vuestra ayuda!!!

A
an0N_604477299z
20/9/10 a las 12:14
En respuesta a alina_9737739

Alguna novedad?
Hola, Nube23:

Yo estoy pensando en comprarme el mismo carrito (porque no quiero gastarme mucho dinero en un carrito, si luego me voy a comprar la silla de paseo)

Por precio y prestaciones, el bebedue magic tiene muy buena pinta (y cuesta menos de 300 euros), pero no conozco a nadie que lo tenga, y que me pueda acosejar (o quitarme la idea de la cabeza

¿Al final compraste este carrito?

¿Alguien lo tiene?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Bebé due magic evo blue
Hola a las dos,

mi hermana y yo le regalamos ese cochecito a nuestra hermana. Compramos el trio a través de Privalia, concretamente el modelo magic evo blue por 160 euros. Me parece una muy buena compra y creo que es un cochecito muy recomendable.

Me parece un cochecito muy recio y es muy fácil de montar y desmontar. La silla se queda completamente cerrada en forma de paraguas y no pesa nada (6 Kgr., teniendo en cuenta que el MClaren, que es la sillita de menos peso, pesa 5 Kgr.). Se tumba completamente, además el respaldo me parece super amplio y cómodo. Tiene correa de arnés de 5 puntos de seguridad. Tiene también una barra muy blandita, par ir agarrado viendo mundo, que se puede quitar o poner, según el gusto. La tela de la barra se puede quitar para lavar. El reposapiés también se puede adaptar según se desee. Lo único que no me convence de la sillita es el freno, que es un poco duro, pero supongo que así también es más seguro. Como es digo, se cierra y abre sin esfuerzo alguno, tirando de una palanquita que hay en la parte de atrás. La sillita, además, incluye una redecilla en la parte de abajo, de quita y pon, y tiene capota que también puede quitarse o ponerse. Incluye el plástico de lluvia y el cubrepiés.

En cuanto al capazo, me parece super ancho y es muy blandito, el bebé va super cómodo. El interior se desmonta completamente para que puedas lavarlo. Además incluye una especie de fajita para que el bebé quede más sujeto. Y también se puede plegar y queda completamente plano. Por cierto, que una pieza de la capota del capazo nos llegó desmontada desde Privalia, nos pusimos en contacto con el servicio técnico de Bebé Due y, en menos de una semana, nos solucionaron el problema. Seur vino a casa a buscar el capazo y al final de esa semana nos lo devolvieron perfecto, obviamente no tuvimos que pagar nada. Parece gente muy seria.

La silla cero también parece muy confortable. A diferencia de otros cochecitos, esta silla no me parece pequeña (como por ejemplo, la del cochecito loola de Bebé confort, en el que el bebé va como muy apretado). La correa es la típica de estas sillas y también lleva una tela protectora, para que no se roce con la carita del bebé. El respaldo lleva una pieza de tela, que se puede poner y quitar, para cuando el bebé es muy pequeño, le quede protegida la cabecita y no se le mueva. La funda es totalmente desmontable para poder lavarla. Está homologada para usarla en el coche. Ah, también tiene capota (desmontable) y te incluye el cubrepiés.

Tanto el capazo como la silla 0 se acoplan a la sillita de paseo de una manera muy fácil y segura, con un sistema de doble clic, quedan unidos a los reposabrazos de la sillita de paseo.

También compramos la bolsita a conjunto, no es excesivamente grande, pero resulta cómoda y tiene muchos compartimentos y unas gomitas para que el biberón, termo, etc. queden bien sujetos.

La tela del cochecito tiene también muy buena pinta, parece recia, además se supone que repele la suciedad. Pero en cualquier caso, recomiendo comprar una colchoneta para la silla de paseo, es más cómodo y se limpia mejor.

En definitiva, yo sí recomendaría la compra de este cochecito, no sólo por el precio, sino por la calidad del producto y pq veo que, en comparación con cochecitos de marca que tienen amigas mías, este cochecito está dando mucho mejor resultado. Espero haber ayudado con esta opinión!

Saludos!!

D
daljit_6315977
11/5/11 a las 14:32
En respuesta a alina_9737739

Alguna novedad?
Hola, Nube23:

Yo estoy pensando en comprarme el mismo carrito (porque no quiero gastarme mucho dinero en un carrito, si luego me voy a comprar la silla de paseo)

Por precio y prestaciones, el bebedue magic tiene muy buena pinta (y cuesta menos de 300 euros), pero no conozco a nadie que lo tenga, y que me pueda acosejar (o quitarme la idea de la cabeza

¿Al final compraste este carrito?

¿Alguien lo tiene?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Espero no llegar tarde...

Hola!

Espero no llegar tarde... yo compré ese carro y al principio me daba no sé qué porque lo veía como de juguete al lado de otros carros pero chica, es la mejor elección que pude hacer...

Compramos el trio, venía el capazo, el grupo 0, la silla de paseo (con su cesta, su cubrepies y su burbuja), el saco akon para el invierno y el bolso a juego.

El capazo lo llevé tres meses porque la chica quería ver el mundo jeje, la pasé al grupo 0 y hoy con cinco meses y una semana la voy a pasar al carro porque ya hace calor y la veo "a presión" en él, así que... uso le estoy dando a las tres cosas... además de ser barato, no pesa casi, se plega facilmente y la chica va cómoda... (eso sí, le he comprado una colchonetilla de esas de verano, como una funda, para ponersela encima de la silla que te viene, que fijandome en los carros de la gente que va por la calle, he visto que todos lo hacen, así que... sumale ese pequeño gasto, a mí me costó 23 euros)... pero lo dicho, el resultado es bueno... puede que no sea un bugaboo de esos, pero mi hermana tiene uno que le costó un pastón estilo bugaboo y cuando ve mi carro, lo poco que ocupa, lo poco que pesa y lo bien que se le ve a la cría dentro, dice que se arrepiente de haberse gastado un pastón en su "maleta" jeje...

Yo de momento, estoy contenta... y llevo cinco meses dándole trote al carro...

Un saludo,
kokran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook