Foro / Maternidad

Alguna tiene la silla bebedue zero???

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 12:52
S
selina_8678655
22/10/12 a las 18:27

Es que la que tenia ha pasado a mejor vida y he encargado esa en el corte inglés pero no conozco a nadie que la tenga y en internet no he encontrado mucha información.
Si alguna la teneis por favor decirme que tal os va con ella, comodidad, resultado, etc.
Mas que nada porque aún estoy a tiempo de no cogerla, ya bastante mala experiencia tuve con la anterior .

Gracias!!!

Ver también

S
selina_8678655
22/10/12 a las 18:59

Q mal rollo
En serio? Es que me acabo de quedar fatal, yo q le veía tan buena pinta. Y era ese modelo, el zero? Es q me gusta mucho, no se si cogerlo, darle mil vueltas x casa y si no me convence devolverlo, supongo q en el CI eso se puede hacer. Bueno, mejor estar prevenida, a ver que hago.
Gracias!

S
selina_8678655
22/10/12 a las 19:18

Gracias!
Intentaré ir con el niño y probarlo, esto es lo q tienen de malo las prisas, q me hace falta uno urgentemente y no veo ninguno más q me guste d los q se ajustan aL presupuesto, el niño ya tiene 2 años e igual no usa mucho más la silla pero de momento me hace falta.

N
najlaa_8420776
22/10/12 a las 22:25

Nosotros la tenemos desde junio
y la verdad es k muy bien. Se me hace muy manejable y pesa poco. Yo estoy contenta. De momento ningun problema. Las ruedas van bien tambien. Esperemos que no de problemas mas adelante.
Un saludoo

S
selina_8678655
23/10/12 a las 12:52
En respuesta a najlaa_8420776

Nosotros la tenemos desde junio
y la verdad es k muy bien. Se me hace muy manejable y pesa poco. Yo estoy contenta. De momento ningun problema. Las ruedas van bien tambien. Esperemos que no de problemas mas adelante.
Un saludoo

Gracias por tu opinión
Ahora tengo una opinión posotiva y una negativa, jeje. Ya me llamaron para ir a buscarla. Intentaré darle unas vueltas en la tienda y ya en casa (si la traigo) probarla bien en casa para verq tal se maneja.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook