Hola yo
tengo Mclaren y me va estupenda y tambien he tenido, bebedue-five se reclina como Mclaren y se le levantan los reposapies, lleva capota y arnes de seguridad, las ruedas son mas deportivas y duras que Mclaren,lleva cestilla mas grande que la otra y los colores son monisimos.
a mi me la regalaron y les costo 85e hace solo 4 meses.
se plega tipo paraguas,y el reposapies es mejor a la hora de ponerlo que Mclaren, solo se levanta y ya esta, al otra has de estirar unas varillas que lleva a los lados y es mas incomoda y la sillita es genial mas comoda para el bb.
la verdad es que tengo Mclaren y quinny zapp, y estoy contenta,al comprar quinny zapp,la bebedue-five la deje para que la vendiesen en la tienda de segunda mano porque ya tenia Mclaren que se reclinaba y esa estaba mas nueva y la deje,por que me encanta el zapp.
mirala en www.bebedue.com y haber que te parece son monisimas y ligeras, a la vez que los estampados son mas monos que Mclaren, te lo digo por el tema pvp que estas indecisa por ese precio le puedes pillar la que se reclina de bebedue.
un saludo