Foro / Maternidad

Walk (bebedue) ó quest (maclaren)

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 8:05
I
indara_7067995
19/2/07 a las 18:04

alguien conoce estas sillitas????
Ya sé que mucha gente habla maravillas de la maclaren pero me para el precio.

Me han dicho que esta de bebedue tambien está muy bien, pesa poco, se reclina ..... pero el otro dia en una tienda me dijeron que la maclaren era mejor y que a la larga salia mas barata y la verdad, no sé si me lo dijeron porque era la mas barata ...... que hago???? 90 euros ó 150???

Ver también

I
indara_7067995
19/2/07 a las 18:42

Eo!!!!!!!!
nadie dice nada??????????

N
nada_9134558
19/2/07 a las 23:43

Hola yo
tengo Mclaren y me va estupenda y tambien he tenido, bebedue-five se reclina como Mclaren y se le levantan los reposapies, lleva capota y arnes de seguridad, las ruedas son mas deportivas y duras que Mclaren,lleva cestilla mas grande que la otra y los colores son monisimos.
a mi me la regalaron y les costo 85e hace solo 4 meses.
se plega tipo paraguas,y el reposapies es mejor a la hora de ponerlo que Mclaren, solo se levanta y ya esta, al otra has de estirar unas varillas que lleva a los lados y es mas incomoda y la sillita es genial mas comoda para el bb.
la verdad es que tengo Mclaren y quinny zapp, y estoy contenta,al comprar quinny zapp,la bebedue-five la deje para que la vendiesen en la tienda de segunda mano porque ya tenia Mclaren que se reclinaba y esa estaba mas nueva y la deje,por que me encanta el zapp.
mirala en www.bebedue.com y haber que te parece son monisimas y ligeras, a la vez que los estampados son mas monos que Mclaren, te lo digo por el tema pvp que estas indecisa por ese precio le puedes pillar la que se reclina de bebedue.

un saludo

I
indara_7067995
21/2/07 a las 19:59

Pues estoy echa un lio
y no quiero que me pase como con el cochecito que tengo ahora. Yo queria el de stokke pero mi hermana (que era la que me regalaba medio cochecito) me decia que dónde iba con eso, que era horroroso, que parecia un ........ un rollo, vamos. Y al final elegimos el quinny y menuda compra hicimos (estoy muy arrepentiDA) ....... yo ya no puedo con mi hijo y con el cochecito,Pesa un horror, no puedo subir las aceras y cuando voy sola en el coche es un MUERTO, ocupa todo el maletero ..... una mierd*.

No quiero que me pase igual y quiero estar segura.
Ya he visto que los tapizados son mas chulos los de la maclaren pero miraré los del reposapies porque tambien me interesa y no me he fijado mucho en ello.

muchas gracias

J
janice_9812708
21/2/07 a las 21:09

Yo tengo maclaren
hola yo tengo maclaren y me va estupendaente y a mi niño le ecanta!!!me dijeron lo mismo que a ti , que a la larga sale barato...

G
guzel_9107787
22/2/07 a las 8:05

La walk
Hola,

Yo tengo la walk de bebedue y también estoy muy contenta. No pesa nada y se lleva fenomenal. Otras cosas que tiene que no te han comentado antes y que creo que no tienen las maclaren son la enorme cesta que tienes debajo que caben un montón de cosas y la barra delantera. A mi niño le encanta ir agarrado a la barra y ponerse todo tieso y mirarlo todo.

Ademas 90 euros me parece un muy buen precio, a mi me costo 120.

Espero haberte ayudado

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir