Foro / Maternidad

Quiron teknon o dexeus? barcelona

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 16:20
E
eddy_9729309
8/3/12 a las 12:36

Hola a tod@s,
Voy a empezar buscar un bebe y me gustaria elegir antes el hospital privado, para empezar a visitarme, que me recomendais? Agradeceria cualquier opinion que pudierais darme.
Como son las habitaciones? Mejor equipo de ginecologia? Experiencias propias? Atencion al neonato? Que prubas cubren durante el embarazo y cuales no?
Yo estoy con Sanitas multi desde hace 1 año.
Os agradezco de antemano cualquier consejo que podais darme.
Besos para tod@s

Ver también

Y
yusraa_8595358
15/3/12 a las 13:57

Dexeus barcelona
Hola primeriza1980bcn! Mi hermana ha llevado el embarazo en Dexeus y ha estado encantada! Sé que tienen sala de neonatos porque lo preguntamos porque el bebé iba con poco peso, pero por suerte nació bien y al final no necesitó estar en la incubadora. Supongo que las ecografías con parecidas en todos los centros... aquí la verdad que eran muy chulas y se veía el bebé super bien! (aquí tienes a una "tieta" a la que se le cae la baba... xD).
Que vaya bien! Besos

B
banesa_8444635
17/4/12 a las 16:20

Quiron sin duda
Hola mi experiencia es en Quirón, primero fue un embarazo simple en la antingua Quirón,, fue todo genial. La segunda experiencia fue un embarazo gemelar en la nueva Quirón, instalaciones espectaculares (todo lo nuevo lo es) pero el equipo médico y humano aún mejor. Como es normal con gemelas, una de ellas pasó por neonatos, el equipo de pediatría también fue fantástico, una de las niñas nació y padeció un neumotorax que solventaron sin dudas y con mucha profesionalidad. El trato de médicos y enfermeras fantástico, sobretodo en momentos duros. Y la última experiencia ha sido reciente con una laparoscopia ginecológica que también ha ido genial. En conclusión, yo no cambio, Guillem Cabero y su equipo sin duda son de lo mejor !!! La Clínica Quirón hoy en día creo que también.
Espero que te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir