Foro / Maternidad

Orgasmo y concepción

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:52
M
meng_5786064
26/2/09 a las 20:16

Pregunto a las mamis, a las que buscan, a todas, si en la experiencia que han tenido creen que tener un orgasmo ayuda a quedar en embarazo. Si las mamis tienen algo que contar, pues mejor. Es pura curiosidad, es una de esas tonterías que vienen a la cabeza en el momento de buscar, un saludito a todas.

Ver también

M
mariza_7233033
26/2/09 a las 20:42

Pues en teoria dicen que si...
segun he oido las ocntracciones del orgasmo hacen q el semen suba mejor, pero no se yo hasta que punto!

tb he oido que si tienes el orgasmo antes que el chico, es mas probable que tengas niña, y si la tienes despues, pues niño, aunq esto ultimo no me lo creo mucho, porq segun creo eso esta relacionado con lo acido o basico de la vagina.

en fin q todo son habladurias, no se si habra algo cientifco en todo,

besos y suerte
karenru 37+3

A
aila_7463855
27/2/09 a las 1:00

No tiene nada que ver
Lo que ayuda a los espermatozoides es que el moco cervical esté en condiciones óptimas
Un beso

Lanjarita y su bebote 11+6

G
goundo_8539770
27/2/09 a las 2:23

Pues yo no se la verdad...
hola wapa!!!! pues yo no se si ayudara o no la verdad, lo unico que recuerdo esque mi mare me dijo en una ocasion que recordaba la vez que "me habian echo" y me dijo que abia sido el mejor polvo de su vida, perdon por el vocabulario pero eske a mi madre le slaio asi, como del alma, asi que si disfrutas del sexo con tu pareja y encima tienes el positivo, no ay nada mejor no???? ojala nos pase asi!!! espero ver pronto esos positivos!!! un besitoooo

M
meng_5786064
27/2/09 a las 19:52

Muchas gracias chicas por las respuestas...
Que te quedas embarazada sin orgasmo, eso es un hecho definitivo, no es necesario para concebir.

Pero a mi se me ha metido en la cabeza la idea de que el orgasmo expulsa el semen y que dificulta la concepción, pero parece que no tiene ningún sentido, he preguntado esto varias veces y mi propia experiencia con un bebé que perdí contradice mi idea, pero es que soy muy terca e insisto en los mismo, pero ya definitivamente estoy convencida de que no es malo.

También dicen que si tienes orgasmo antes que él, es niña, y si es después, es niño, naturalmente nada cientificamente comprobado, como todas las cosas que se hablan acá, para eso está el foro!

Mucha suerte y deseo a cada una un pronto positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram