Foro / Maternidad

Orificio de la vagina cerrado ??

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 13:21
E
eddy_6126789
19/1/06 a las 23:01

Hoy he estado con mi enana en la revisión de los 10 meses. Me ha comentado la enfermera que no le eche crema en el chichillo porque tiene el orificio de la vagina cerrado, me ha recomendado que después del baño calentito, le vaya pasando un bastoncillo untado en vaselina de arriba a abajo para favorecer la elasticidad y que pueda abrirse el agujerillo. A alguna os ha pasado algo parecido. Es extraño porque yo le he dicho que antes lo tenía abierto y me ha dicho que es imposible que si ahora está cerrado, es que antes también lo estaba, pero yo estoy segura que sí lo estaba, pero bueno.
Rosa + Alba

Ver también

S
shaina_6307847
20/1/06 a las :37

Hola¡¡¡
Mira, mi niña cuando nació tambien lo tenia cerradito, yo la verda q no lo habia escuchado nunca eso de q las nenas (algunas claro) lo tubieran asi. mi pediatra me dijo q mucha cremita y ya esta, q si al cabo de unos meses no se le abria pues ya verian lo q hacian, y en la revision de los 4 meses ya lo tenia bien.
Como ves no puedo ayudarte mucho por q a mi nena se le puso bien solito, a ver si alguna otra mami te puede ayudar
un besooooo

estrelladelsur + estrellita 10 m

A
an0N_960796199z
20/1/06 a las 11:51

Hola
A la mia tambienla paso y la mandaron una pomada, habia que darse e ir abriendola los labios poquito a poco, sin forzar, estuvimos una temporada y se la arreglo solo.

De todas formas la operación en si no tiene ninguna importancia es abrir un poco los labios que se han pegado y no dejan abierta la vagina. A mi me dijeron que era muy común,pero yo me enfade mucho porque no se lo hubieran visto antes o nos advirtieran que al lavarla la tenias que separar bien sus partes, era mi primera niña y yo no tenia ni idea.

Suerte.

E
eddy_6126789
20/1/06 a las 19:32

Gracias
Y mil gracias. Pues sí, ha sido así, lo he comentado con la educadora de la guarde y me ha dicho que ella también había notado que se le estaba cerrando, pero ya me han dicho que a base de masajitos con el bastoncillo y la vaselina terminará por abrirse y sin más problema, aunque estoy algo inquieta.
Besitos a las mamás y a los bebés.
Rosa.

N
nita_738252
22/7/10 a las 22:21

No creo en la operacion
Mi chiquita tiene 1 año y 4 meses, siempre ha ido con su pediatra de cabecera, hace 3 meses fuimos con él, pero siempre batallo con la diarrea. Esta vez que se me enfermo, decidi ver a otro pediatra, y mi sorpresa fue que le encontro el orificio de la vagina casi cerrado, me dijo que si hubiera ido antes me hubiera recetado pomada. Estoy molesta, porque mi pediatra anterior nunca me comento lo del higiene, que habia que moverle los labios y limpiarle, ya que somos padres primerizos. Además siempre la baño 2 veces, aca hace mucho calor, no entiendo. Pero bueno, gracias por los consejos de la vaselina, ire a ver otro doctor que me recomiende pomadas o masajes, creo que es una salvajada lo de la operacion, creo que si no doliera no seria necesaria la anestecia de 1 hora. Gracias x los consejos.

S
steen_731693
20/10/17 a las 13:21
En respuesta a eddy_6126789

Hoy he estado con mi enana en la revisión de los 10 meses. Me ha comentado la enfermera que no le eche crema en el chichillo porque tiene el orificio de la vagina cerrado, me ha recomendado que después del baño calentito, le vaya pasando un bastoncillo untado en vaselina de arriba a abajo para favorecer la elasticidad y que pueda abrirse el agujerillo. A alguna os ha pasado algo parecido. Es extraño porque yo le he dicho que antes lo tenía abierto y me ha dicho que es imposible que si ahora está cerrado, es que antes también lo estaba, pero yo estoy segura que sí lo estaba, pero bueno.
Rosa + Alba

Hola mi hija nació con el orificio de la vajina cerrada me mandaron que le pusiera con un bastoncito vaselina y se le ha abierto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir