Foro / Maternidad

Me han cerrado las trompas

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 20:28
B
belia_8157943
13/4/05 a las 8:41

Hola a todas,
como tenía una trompa obstruída me hicieron la laparoscopia y decidieron cerrar las dos. Mi tiempo me ha llevado tranquilizarme y hacerme a la idea, no me lo esperaba. Bueno, el caso es que ahora me han mandado tomar la píldora por los ovarios poliquísticos y luego empezar la FIV.
Alguna de vosotras se encuentra en esta situación? Tengo tantas dudas...
Un beso y gracias por leerme.
María

Ver también

S
sorour_7972656
13/4/05 a las 10:31

Ánimo
Yo no me encuentro en esa situación y en ese sentido no te puedo ayudar, pero si queria darte ánimos y desearte mucha suerte cuando hagas la FIV
Un besazo

D
denise_6914323
13/4/05 a las 10:45

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado y espero no tener que pasar por ello. Yo tengo hidrosalpinx en una de mis trompas. Según mi médico no tiene importancia, y según las chicas del foro, al menos esa trompa hay que sellarla. Solo pensar que tengo que perder una de mis trompas me pone de los nervios aunque no sirva para nada. Así que estoy entre dos aguas: pedir una segunda opinión, o dejar pasar el año que recomendó el médico, y solo entonces, empezar con tratamientos.
Así que te entiendo perfectametne, y te deseo toda la suerte del mundo para la FIV.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.

S
soufia_8119780
13/4/05 a las 12:09

Estoy sorprendida!!
Hola,yo también tengo una trompa obstruida, pero en ningún momento me han hablado de cerrármelas. Directamente me dijeron que era muy difícil que me quedara embarazada y me han mandado a FIV. Lo cierto es que al hacerte FIV no necesitas las trompas, pues el embrión te lo implantan ya en el útero.
Yo tengo cita el viernes próximo para empezar con la preparación para la FIV.
Sé que no te he aclarado mucho, espero que tengas suerte y todo te vaya muy bien.
Un beso y mucha suerte.

B
belia_8157943
13/4/05 a las 13:13
En respuesta a sorour_7972656

Ánimo
Yo no me encuentro en esa situación y en ese sentido no te puedo ayudar, pero si queria darte ánimos y desearte mucha suerte cuando hagas la FIV
Un besazo

Muchas gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias por responder y apoyarme. Os iré informando mis pasos en la FIV. Un beso.

María

D
delina_7857966
13/4/05 a las 20:28

Animo y suerte
Animo y verás como con la fiv cuelgas en seguida un super positivo.
Tienes todo lo q hay q tener para q esa fiv salga adelante. Utero, ovulos, y sobre todo muchiiiisimas ganas de ser madre. Asi q ... ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram