Foro / Maternidad

Orina muy amarilla....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 16:43
A
an0N_988534699z
30/12/09 a las 14:40

es normal q la orina este tan amarilla,puede ser del yodocefol?bss y feliz año nuevo

Ver también

X
xuyan_9576047
30/12/09 a las 15:21

Yo llevo
todo el embarazo orinando muy amarillo y me han dicho que es por la retencion de liquidos que la orina sale concentrada da igual que bebas mas agua si es por este motivo, ya estoy de 39 semanas y sigo orinando concentrado asi que no hay que hacerle. un saludo

A
an0N_988534699z
30/12/09 a las 16:11

Pues es muy raro porque yo bebo mucha agua y orino mucho,
no tengo retencion de liquidos,asique no se porque sera,de todas formas bebere mas agua todavia.gracias a todas.besos

R
rquia_6752844
30/12/09 a las 16:18


dicen que es por el exceso de acido folico.eso habia leido yo alguna vez,y que no es nada malo.no sé,yo digo lo que he leido pero no estoy segura.
pero tambien puede ser,que si no te levantes toda la noche pa hacer pis,pues por la mañana,la orina esta mas concentrada.

en fin,de todos modos,acercate a urgencias y así sales de dudas.

saludos.
27+4

A
an0N_988534699z
30/12/09 a las 16:23
En respuesta a rquia_6752844


dicen que es por el exceso de acido folico.eso habia leido yo alguna vez,y que no es nada malo.no sé,yo digo lo que he leido pero no estoy segura.
pero tambien puede ser,que si no te levantes toda la noche pa hacer pis,pues por la mañana,la orina esta mas concentrada.

en fin,de todos modos,acercate a urgencias y así sales de dudas.

saludos.
27+4

Ya lo se wapa.
pero es la cosa.que yo orino mucho,y de noche minimo 3 veces.asi que por eso estpy extrañada.a mi yb m habian dicho lo del acido folico por eso pregunte,de todas formas estare pendiente,el dia 12 me hacen una analitica,ahi supongo q se vera todo no?por cierto he leido lo de tu curva,no t preocupes,ha podido ser filtrada por el riñon,a mi prima le paso,y sobre lo de tu ginecologo es muy fuerte,es pa denuncialos pero por malas personas y poco comprensibles,si sigue igual de chulo ponle las cosas claras.bss y feliz año

A
an0N_988534699z
30/12/09 a las 16:25

Gracas wapa
de todas formas el 12 d enero tengo una analitica haber q m sale en l ultima no salio nada malo,haber en esta.besitos y gracias

R
rquia_6752844
30/12/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_988534699z

Ya lo se wapa.
pero es la cosa.que yo orino mucho,y de noche minimo 3 veces.asi que por eso estpy extrañada.a mi yb m habian dicho lo del acido folico por eso pregunte,de todas formas estare pendiente,el dia 12 me hacen una analitica,ahi supongo q se vera todo no?por cierto he leido lo de tu curva,no t preocupes,ha podido ser filtrada por el riñon,a mi prima le paso,y sobre lo de tu ginecologo es muy fuerte,es pa denuncialos pero por malas personas y poco comprensibles,si sigue igual de chulo ponle las cosas claras.bss y feliz año

Gracias guapa
sin duda, lo pondre a su sitio.porque no me gustan las personas sobradas y que van de chulos.
es falta de comprensión,y mas cuando eres medico.
comprendo que a veces uno esta harto de oir todos los días quiza slo mismo o preguntas y dudas,pero para esto me llamo paciente y el se llama medico.

te agradezco tus palabras y deseo que te vaya muy bien en el embarazo,y toda la felicidad del mundo para tu bebe y sobretodo salud en el nuevo año.

si ,en la analitica se ve .


besitos y animos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir