Foro / Maternidad

Diarrea verde y amarilla

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 14:02
R
reena_9162284
4/5/04 a las :51

Tengo un bebe de 2 meses y una semana. Esta noche tuvo una fuerte diarrea de color verde y puntos amarillos. Me han mandado leche sin lactosa. Que me aconsejais? Estoy muy preocupada.

Ver también

B
beilei_5660886
4/5/04 a las 2:31

Pues la verdad...
... que no puedo ayudarte mucho porque por suerte mi hija no ha tenido nunca diarrea, pero quería mandarte ánimos y desearte que tu bebe se ponga bien muy pronto.
A ver si hay suerte y alguna mami sabe algo.
Besos y mucho ánimo!!
Belén+Inés

T
trina_5418867
4/5/04 a las 9:35

Mi niño
las hizo de todos los colores (verde, amarilla con grumitos blancos) y siempre q lo lleve al pediatra me dijo que hasta que no fuese blanca o negra no me tenia q preocupar, el mio hacia muchas cacas al día, con el pecho hacen caca en cada toma, y creo q con el bibe es parecido, ¿cuantas cacas hace? ¿el está contento? vamos q si no llora ¿vomita?, tienes q medirle bastantes cosas, y si tiene babilla y sus lagrimas y todo es q está bien.

L
leanne_8873923
4/5/04 a las 14:02

Seguro
Hola yo tengo una bebé de siete semanas, María y a veces también hace una especie de diarrea, pero simplemente es una caca un poco más líquida que las demás. también la hace verde y amarilla, a veces, sólo amarilla,.... a mi la pediatra me ha dicho que es todo normal.
Entre nosotras, a veces, la caca es tan "olorosa" que no puedo casi ni respirar,.... y es tan escandalosa, se mete por todos los rincones.... je, je, je
Besos
Eva y Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest