Foro / Maternidad

Os crecio muy rapido la barriga en el 2 embarazo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:26
J
judita_6304942
6/4/09 a las 18:06

Hola chicas,

Este es mi segundo embarazo y estoy de 8 semanas y ya se me nota mucho. Mañana voy a ir a comprarme ropa porque no me puedo abrochar nada . En el otro embarazo hasta casi los 4 meses no se me notó nada. ¿os ha pasado lo mismo con el segundo? ¿que otros cambios habeis notado?

Esther

Ver también

A
an0N_564401499z
6/4/09 a las 22:30

Si,con diferencia
Hola,

Este también es mi segundo embarazo y en seguida se me notó mucho,al igual que tu cuando estaba de unas 8 semanas ya me apretaba bastante la ropa ,de hecho desde las nueve semanas ya llevo pantalones de premamá,ahora estoy de 16 semanas y tengo ya u n barrigón,, ,pero por lo visto es normal que se note antes que con el primero,

Un saludo

X
xoana_5613330
8/4/09 a las :39

Yo estoy del segundo
y si que se nota antes y conozco a una que esta del tercero y ya ni te cuento jejeje yo el cambio que he notado es que no me duele el pecho y estoy de casi seis meses la circulacion la tengo peor ya que padezco de ella pero bueno me siento bien y bonica jijij un besazo

S
sanya_9559748
8/4/09 a las 10:44

Que preocupacion...
Este es mi tercer embarazo el segundo no salió bien por un aborto...y estoy de 7+6, el pantalón si es cierto que me aprieta un poco pero la barriga yo no me la noto..EStoy preocupada ¿será que algo no va bien? aún no he visto a mi garbancito y me preocupo...sintomas tengo muchos pero la barriga no. Ya de por sí tengo tripita porque soy rellenite ¿creeis que tiene algo que ver?
Besos a todas

L
liz_5930067
8/4/09 a las 14:26
En respuesta a sanya_9559748

Que preocupacion...
Este es mi tercer embarazo el segundo no salió bien por un aborto...y estoy de 7+6, el pantalón si es cierto que me aprieta un poco pero la barriga yo no me la noto..EStoy preocupada ¿será que algo no va bien? aún no he visto a mi garbancito y me preocupo...sintomas tengo muchos pero la barriga no. Ya de por sí tengo tripita porque soy rellenite ¿creeis que tiene algo que ver?
Besos a todas

Sugaral
no te preocupes, estas de muy poquito. A mi ya se me nota panza, pero para nada es porque el bebe sea grande ni nada, hoy cumplo 9 semanas. Lo que pasa que algunas hinchamos o retenemos mas líquidos, pero no es por el bebé ya que es muy chiquitito 2 o 3 cm. Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir