Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os crecio muy rapido la barriga en el 2 embarazo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:26
J
judita_6304942
6/4/09 a las 18:06

Hola chicas,

Este es mi segundo embarazo y estoy de 8 semanas y ya se me nota mucho. Mañana voy a ir a comprarme ropa porque no me puedo abrochar nada . En el otro embarazo hasta casi los 4 meses no se me notó nada. ¿os ha pasado lo mismo con el segundo? ¿que otros cambios habeis notado?

Esther

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an0N_564401499z
6/4/09 a las 22:30

Si,con diferencia
Hola,

Este también es mi segundo embarazo y en seguida se me notó mucho,al igual que tu cuando estaba de unas 8 semanas ya me apretaba bastante la ropa ,de hecho desde las nueve semanas ya llevo pantalones de premamá,ahora estoy de 16 semanas y tengo ya u n barrigón,, ,pero por lo visto es normal que se note antes que con el primero,

Un saludo

Mostrar más
X
xoana_5613330
8/4/09 a las :39

Yo estoy del segundo
y si que se nota antes y conozco a una que esta del tercero y ya ni te cuento jejeje yo el cambio que he notado es que no me duele el pecho y estoy de casi seis meses la circulacion la tengo peor ya que padezco de ella pero bueno me siento bien y bonica jijij un besazo

S
sanya_9559748
8/4/09 a las 10:44

Que preocupacion...
Este es mi tercer embarazo el segundo no salió bien por un aborto...y estoy de 7+6, el pantalón si es cierto que me aprieta un poco pero la barriga yo no me la noto..EStoy preocupada ¿será que algo no va bien? aún no he visto a mi garbancito y me preocupo...sintomas tengo muchos pero la barriga no. Ya de por sí tengo tripita porque soy rellenite ¿creeis que tiene algo que ver?
Besos a todas

L
liz_5930067
8/4/09 a las 14:26
En respuesta a sanya_9559748

Que preocupacion...
Este es mi tercer embarazo el segundo no salió bien por un aborto...y estoy de 7+6, el pantalón si es cierto que me aprieta un poco pero la barriga yo no me la noto..EStoy preocupada ¿será que algo no va bien? aún no he visto a mi garbancito y me preocupo...sintomas tengo muchos pero la barriga no. Ya de por sí tengo tripita porque soy rellenite ¿creeis que tiene algo que ver?
Besos a todas

Sugaral
no te preocupes, estas de muy poquito. A mi ya se me nota panza, pero para nada es porque el bebe sea grande ni nada, hoy cumplo 9 semanas. Lo que pasa que algunas hinchamos o retenemos mas líquidos, pero no es por el bebé ya que es muy chiquitito 2 o 3 cm. Bss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Eco 12 semanas ¿se podrá ver el sexo? contarme vuestra experiencia
por: judita_6304942
8 respuestas 8
|
30 de abril de 2009 a las 13:28
J
¿¿¿triple test???
por: judita_6304942
nuevo