Foro / Maternidad

¡¡os cuento lo q me paso ayer!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 20:01
A
an0N_652101499z
20/4/04 a las 9:38

Era un día estupendo, habia empezado el día a la clinica, con eco + analitica. De vuelta a casa decidimos pasar el día con unos amigos y ir por una paella, era día de fiesta por aqui (san vicente ferrer), todo bien, por la tarde, esperando la llamada del instituto para tener noticias de las analiticas de la máñana y ver que día empezo las inyecciones de MENOPUR y GONAL. Ufff, sobre las 17h, me llaman, apunto todo, muy ilusionada de empezar, muy positiva...bueno, os imagineis??? Hasta..el momento que (no se por q ... ??), la hermana de mi amiga, estaba en su "trip", empezo a decir nos que sabia leer las lineas de la mano etc... me cojo mi mano y la de mi Juan...."My god", lo que me dijo la ... que ibamos a vivir mucho tiempo juntos, feliz, pero sin hijos, que no veia nada de hijos en nuestra vida!!!! me destrozo, me cogio un dolor en el corazon muy fuerte....pero claro, yo soy de esa gente que no creo NADA DE NADA, de esa tonterías, de linea de mano etc etc... pero claro esa mujer y los otros amigos no saben nada del tratamiento!!!

Fín, esta noche, no he podido dormir bien, tengo ojos enormes esta mañana, claro yo no creo en eso pero cuando una persona dice que esa mierda funciona y q dice lla verdad, pues te hace pensar que???? bueno...

Seguro, q mas tarde en el día, me sentire mejor, no pensar en eso, concentrar me en el tratamiento (CHICAS, EMPEZO A PINCHAR EL JUEVES Y EL PRIMER CONTROL: EL MARTES PROXIMO!!!), y intento ser muy positiva!!! bueno mi maridin se enfado un poco conmigo, por q estaba triste, y claro el tampoco no creo nada de eso, siempre ha sido del lado "scientifico", y cree mas en la "casualidad" de la vida.. yo tb, pero la diferencia es q estoy mas sensible.

Bueno, chicas, gracias por leer eso, necessitaba contar lo, y claro me destrozo un poco la ilución de la llamada de la clinica!!!

Besaetes a todas.

Ver también

N
nadia_6346591
20/4/04 a las 9:46

No me extraña
que te afectara, ahora estás muy sensible a todo este tema, y encima te dicen eso...puf.

Pero bueno, en realidad, tienes que olvidarlo y centrarte en tu tratamiento. Nunca se sabe. Lo que tenga que ser será. Mucha suerte, y tomátelo como una anécdota más. Besos.

M
mai_6270699
20/4/04 a las 9:51

Hola missparker
ya se que todas las opiniones son respetables, pero a mi todo eso de leer las manos.... (y mas si viene de amigas de amigas....)no me creo nada de nada. Tu a lo tuyo, sigue tu tratamiento ilusionada y positiva y veras como la ciencia te ayuda a cumplir tu sueño.

(ademas no se que tal "profesional" es esa persona que te ha leido la mano porque tengo entendido que cuando se ve algo malo que en teoria no se puede cambiar, entre la gente que se dedica a eso, hay un pacto de no decirlo.....)en fin, que no me creo nada, yo creo que queria hacerse la importante!

besitos y ya nos contaras que tal va todo.

Elena

N
naama_8038626
20/4/04 a las 9:51

Hola
bueno yo te entiendo. La verdad es que yo si creo pero claro es lo de siempre hay quien acierta y quien no asi que debemos esperar que tu conocidad se confunda rotundamente en el tema de los bb y desde luego vivas feliz con tu maridito pero con tu hijito tb. tienes que intentar no comerte el coco mucho con eso ¿vale?
Un beso y suerte con tu tto.
Luna517

A
alaa_6748093
20/4/04 a las 9:54

Te cuento
no nos conocemos, pero te contare algo, a mi siempre me ha llamado la atencion lo de que me lean la mano, el problema es que me arriesgo a que la lea quien no sabe y claro quieras o no influye lo que te dicen y mas si nos es lo que quieres oir.
Una noche nos la leyo un amigo de una amiga jejeje, a mi me solto que habia tenido un aborto "ehhhhhhh que dice este tio" pense.
Me quede a cuadros porque no era asi pero el empeñado en que lo habia tenido sin enterarme, como no me voy a enterar?, bueno eso me solto, pero es que a otra le dijo que antes de enero se quedaria de una niña, jajaja, y me rio porque de eso hace dos años y nada de nada ademas de que esta chica esta en tratamiento para poder tener un bebe.
Asi que ni caso, de los rappeles y aramises de tres al cuarto, tu sigue adelante con la ilusion de siempre y pronto te quedaras.
un beso
Eva

Z
zenia_5399143
20/4/04 a las 9:57

No les hagas ni caso!!!!
Tú al Menopur y punto.
Hace poco me pasó a mí algo parecido. El amigo de unas amigas mías echa las cartas y empezamos después de una cena en plan de broma (porque yo tampoco me creo nada). A mi marido le dijo si nos habíamos planteado tener hijos porque no se veía claro (nosotros dijimos que estábamos bien así, mentimos como bellacos) y luego a mí que iba a dar un vuelco muy importante en mi vida. Como hace años en otra cena me dijeron que iba a tener 3 hijos (según la oscilación de un cuarzo) empezaron a bromear con la idea de los trillizos que a ellos (son todos solteros) les hacía mucha gracia pero a mí ni pizca. ¡Vaya nochecita!
Mi consejo es que pases del tema, estamos supersensibles con todo lo que huela a hijos y entiendo que no hayas dormido bien, pero intenta olvidarte y vivir tu tratamiento con ilusión.
Besicos.

A
an0N_652101499z
20/4/04 a las 10:13

Gracias a todas
por contestar, y por los animos...AH, que bueno de buena mañana!!!!

Claro, despues de leer eso, me siento mucho mejor, sé que no estoy sola...

Miles de gracias compis....

Besos muy grandes, os contare mas luego del tratamiento que empezo el jueves!!

M
mimi_9347957
20/4/04 a las 10:15

Ni caso
Fiáte más de la medicina y de las ganas que teneis tu maridito y tu, a mi una vez en sevilla me la leyeron y me dijeron que me veian pura llegando al altar y ya llevaba dos años casada asique ni caso....

Un besito
Sandra

A
aihong_5919638
20/4/04 a las 10:55

Jajajajjajaja!
Pues a mi me dijo hace un año y medio una mujer que me leyó la mano, que tendríamos un niño mucho antes de lo que creíamos.Vamos, ya.
jajaja! aaaaaaaaajajajajajajajaj!

Nada ven, absolutamente nada! Lo único que hacen es desequilibrarnos emocionalmente y se quedan tan anchas/os.
Mentiras!!!! todo son mentiras!!!!

'Sitos

A
alyson_8121625
20/4/04 a las 11:11

Hola missparkert.
No te comas el "coco".
No te obsesiones.
No pienses en ello.
TOTAL, TU NO CREES EN ESAS COSAS.

Piensa en positivo, y que vas hacer todo lo que este en tu mano para ser madre.
QUERER ES PODER.

A
anali_8236871
20/4/04 a las 11:48

Pues yo..
cuando me fuí al pueblo(granada).. un día me fuí a la alhambra con mi tía que ella todavía no la había visto y una gitanilla de esas que rondan por allí me leyó la mano y me dijo que tendría dos hijos niño y niña..de eso ya hace unos seis años..todavía los estoy esperando..todo eso son paparruchas
bsitos
Desi

E
eyla_9915223
20/4/04 a las 12:35

Ni casoooooooooooooooooooooooooooo
Si encima día tras día luchamos para no obsesionarnos con el tema de ser mamás, y pensar lo menos posible... sólo faltaba que nos preocupáramos por estas cosas: de la línea de la mano, las cartas... bla, bla, bla... Mujer, yo también pensaría en ello... pero quítatelo de la cabeza. No creas nada de nada, que bastante tienes ya!!!
Sé feliz, y vas a tener un peaso positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooo!!!!
Velitas pa ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. muá

A
an0N_627384999z
20/4/04 a las 19:43

Solo cree en dios...
NO IMPORTA LO QUE DIGAN LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ADIVINACION, SEGURO JESUS ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS, SE FELIZ Y ECHALE GANAS A ESE BEBBITO QUE VIENE MUY PRONTO.(SE QUE ES DIFICIL UN DIA UNA AMIGA ME LEYO LA MANO Y ME DIJO :" TE VAS A CASAR CON UN HOMBRE QUE NO AMAS, VAS A TENER DOS HIJOS Y MORIRAS JOVEN" SANTO DIOS , AL PRINCIPIO NO LO CREI PERO PASARON LOS AÑOS Y MI AMIGO Y NOVIO PARA ESE ENTONCES ME PIDIO MATRIMONIO ,PERO YO ESTABA INSEGURA, PERO ACEPTE, Y PENSE "NO LO AMO,PERO BUENO ESO SALIO EN LA LECTURA DE MANO",SEGUI DE NOVIA CON EL Y TERMINE AMANDOLO HASTA LA OBSESION NO ME IMAGINO LA VIDA SIN EL, LO AMO MUCHO Y ME CASE ENAMORADA, EN CUANTO A LOS HIJOS, NO TENGO HASTA AHORITA, Y DE LA CORTA VIDA QUE ME PRONOSTICO, YO ME DESATE DE ESA MALDICION EN EL NOMBRE DE JESUS Y LE HE PEDIDO MUCHOS AÑOS DE VIDA AL LADO DE MI AMADO ESPOSO, SOLO ESPERO LA BENDICION DE DE UN BEBE, NO CREAS , NI TE ATORMENTES, ES DIFICIL PERO SE LOGRA ,NO PIENSES EN ESAS PALABRAS, PIENSA EN TU TRATAMIENTO,
QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.
KARI

J
jadiya_8797377
20/4/04 a las 19:59

Intenta no pensarlo
A mi me intentaron leer la mano y no les deje, porque, yo no creo pero si, es decir, en cosas muy importantes me pongo un poco supersticiosa, por lo que me da por enceder velitas, por si funciona como no hace daño y ha coger cosas como amuletos. Pero mejor no distraerse en cosas misteriosas (a no ser que te den más tranquilidad) y centrarse en la ciencia que son los que saben (bueno a veces)


Besos y duerme tranquila que eso te afectará más positivamente

L
lalla_8681381
20/4/04 a las 20:01

Tu tranquila y positiva
Que a mi me echaron las cartas en noviembre y me dijeron que en el 2004 tendria 2 hijos y que seriamos muy fertiles. Hace un mes mi marido fue al control post-varicocele y el dijeron que no habia mejorado nada que seguia teniendo terastenozoospermia, osea que con ese diagnostico dudo mucho que seamos fertiles, em marzo me hice mi segunda ICSI, con resultado negativo, osea que dos hijos no me da tiempo ¿no?. Te cuento esto para que veas que hay que ser positiva y pensar que lo conseguiremos pero no porque lo digan las cartas.

Núria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir