Era un día estupendo, habia empezado el día a la clinica, con eco + analitica. De vuelta a casa decidimos pasar el día con unos amigos y ir por una paella, era día de fiesta por aqui (san vicente ferrer), todo bien, por la tarde, esperando la llamada del instituto para tener noticias de las analiticas de la máñana y ver que día empezo las inyecciones de MENOPUR y GONAL. Ufff, sobre las 17h, me llaman, apunto todo, muy ilusionada de empezar, muy positiva...bueno, os imagineis??? Hasta..el momento que (no se por q ... ??), la hermana de mi amiga, estaba en su "trip", empezo a decir nos que sabia leer las lineas de la mano etc... me cojo mi mano y la de mi Juan...."My god", lo que me dijo la ... que ibamos a vivir mucho tiempo juntos, feliz, pero sin hijos, que no veia nada de hijos en nuestra vida!!!! me destrozo, me cogio un dolor en el corazon muy fuerte....pero claro, yo soy de esa gente que no creo NADA DE NADA, de esa tonterías, de linea de mano etc etc... pero claro esa mujer y los otros amigos no saben nada del tratamiento!!!
Fín, esta noche, no he podido dormir bien, tengo ojos enormes esta mañana, claro yo no creo en eso pero cuando una persona dice que esa mierda funciona y q dice lla verdad, pues te hace pensar que???? bueno...
Seguro, q mas tarde en el día, me sentire mejor, no pensar en eso, concentrar me en el tratamiento (CHICAS, EMPEZO A PINCHAR EL JUEVES Y EL PRIMER CONTROL: EL MARTES PROXIMO!!!), y intento ser muy positiva!!! bueno mi maridin se enfado un poco conmigo, por q estaba triste, y claro el tampoco no creo nada de eso, siempre ha sido del lado "scientifico", y cree mas en la "casualidad" de la vida.. yo tb, pero la diferencia es q estoy mas sensible.
Bueno, chicas, gracias por leer eso, necessitaba contar lo, y claro me destrozo un poco la ilución de la llamada de la clinica!!!
Besaetes a todas.