Foro / Maternidad

Les cuento el resultado de mi histerosalpin....

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 1:14
C
cheng_5490803
19/10/06 a las 5:47

HOOOLA MIS NIÑAS!!!!
LES CUENTO,QUE SALIO NORMAL,AUNQUE EL GINECOLOGO ME DICE QUE LA TROMPA IZQUIERDA SE DEMORO EN VACIAR EL LIQUIDO DE CONTRASTE.
EN RESUMEN ME VA A HACER UNA LAPAROSCOPIA PARA SACAR LOS 3 MIOMAS QUE TENGO, Y REVISAR BIEN LA TROMPA,ESTOY ES ESPERANDO SI MI PREPAGADA SI AUTORIZA LA ORDEN O SINO TOCA PAGAR PARTICULAR AH??
BUENO AHI VOY Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...
GRACIAS POR ESCUCHARME Y UN ABRAZO
TOPITA

Ver también

W
weiqin_9559573
19/10/06 a las 9:52

Hola topita!!
Son buenas noticias, porque haciéndote la laparoscopia ya tendrás el problema solucionado no? y luego a por el bebé.
Un besito y mucha suerte

M
menana_9853407
19/10/06 a las 19:31

Me alegra
saber que va todo bastante bien. Y si necesitás $ te hacemos la colecta...

Todo sea x los bebés.

Besito,

vir

pd: Me alegra verte tan entusiasmada. Adelante, tesora! Te queremos en el foro!!!!!!!!!!!!!!

S
salima_7994512
20/10/06 a las 1:28

Topita corazon....
ke bueno ke salio normal....bueno ke cuando ya no tengas los miomas estaran muy limpiesitas y despejadas esas trompas ke te aseguro ke en us zas kedas....esta bien ke te pongas en manos del señor wapa!!!! el kiere lo mejor para ti ....un besito gordo... mi bebe kiere ya un ciber primito.jajajja lou+bb17s

C
cheng_5490803
20/10/06 a las 3:04

Gracias!!!!!
A TODAS,SON MUY LINDAS,GRACIAS POR SUS PALABRAS
UN ABRAZO
TOPITA

T
tess_8417071
20/10/06 a las 4:27

Que bueno
que todo este bien ojala te cubra tu doctor la orden para que no pages nada ya nos contaras

C
coral_5960774
6/4/09 a las 1:14

Estoy pronto a realizarme una de las tantas histerosalpin que me han ralizado.
Hola Chicas.....
Les cuento que desde Agosto del 2007 empezaron a realizarme unas histerosalpin, par saber como estaban mis trompas, segun 1primer resultado estas se encontraban tapadas. la doctora sugirió realizarme 3 secciones de hidroentubación introducciendo tratamientos para las trompas, que resultó más dolorosa. para no hacer el cuento tan largo. me tengo que realizar otra histerosalpin debido a que me tuve que ir a caracas paa que oto médico me chequeara y este lo sugerió, debido a que la manera como me realiazon la histerosalpin anterior no estan actualizada como la que me realizaran así que si conocen alguien que se vaya hacer una que pregunte cual es el metodo que utuilizaran.... Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest